One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Joder yo quiero tirar en la tercera parte pero miedo me da que los rates se vayan al carajo

1 respuesta
javolo

Sin duda Jumanji con su batch es cuando rinden a tope, pero no es cierto que sin él no pueda ser una bestia igualmente.

getshuga

7 pulls, 1 hijo 1 Jumanji. Varias veces todos los hijos del primer batch. Q locura es esta!

Tacolillas

#38851 yo igual pero me acojona q baje el rate

javolo

Dudo mucho que bajen los rates, se les caería el pelo hombre. Lo que si es loleante que para esa parte no haya ya skill Up X4.

1 respuesta
Tacolillas

#38855 Ami la parte 3 me gusta por carrot pero los demás los tengo todos
La 2 me falta Katav2 y warco los demás los tengo todos... la verdad nose que hacer

1 respuesta
javolo

#38856 Y de esta parte?

1 respuesta
Tacolillas

#38857 tengo a todos menos bege jajajaj

1 respuesta
javolo

#38858 Pues tira en la parte 2 que ahí son 3 top, 4 si contamos que no tienes a G4V2 que es top también y viene mejor a veces que Snakeman.

2 respuestas
Tacolillas

#38859 eso haré no tengo a G4 solo a snakeman
Graaax

MrLolman

#38859 Yo es que de la parte 2 y 1 los tengo a todos menos a dos , Jumanji en ambos y luego Brook y Katav2 del 1 y el 2 , en cambio en el tres me faltan todos exepto Rayv2 y Akov2

1 respuesta
javolo

#38861 Pues espérate mejor a la parte 3. Yo tengo a casi todos en todas las partes, pero me tira más Carrot que KatakuriV2 aunque esté sea mejor.

B

Gente, tengo duda, los que seguís la versión japo, que personajes top tier 0 van a salir próximamente? Supongo que Lawffy saldrá en navidades siguiendo la mecánica aniversario japonés-navidad global.

Es que me voy a cambiar de móvil y ahora juego en Iphone y las gemas no pueden pasarse de IOS a Android.

1 respuesta
Tacolillas

#38863 de aquí a luffy law no sale nada

1
Itrio

Joder leyendo parece que el jumanji sale a todo el mundo, yo me espero a la parte 2 pero leyendo me están entrando unas ganas de tirar, jajaja enhorabuena a los afortunados, yo como he dicho me espero a la parte 2 xk voy loco detrás de katakuri, aún que en ese sugo y en el 3 es donde más personajes tengo

K0bR4

He dejado x arriba lo que he sacado en los multis puedo tirar 2 más... Los tiro en parte 1 o aguanto a la parte 2/3 ???

2 respuestas
B

Es que me cago en la puta, acabo de enterarme que el juego no está en One Plus, servirá su Apk??

#38866 Eso ya depende de los legends que tengas

1 respuesta
Tacolillas

#38866 has sacado el resto de los germa? Si es así yo no tiraba más sino sí que tiraría asta sacarlos a todos

1 respuesta
javolo

Nice que dieran otro ticket del Germa 66 V2, ya solo me faltan 2 para cuando tire en la parte 3 xD.

1 respuesta
Tacolillas

#38869 eso eees algo bueno por fin el power ranger verde me toco, venga si lo completamos mañana con jumanji y el resto de la cuadrilla no vuelvo a decir nada de bandai jajaja bueno o si me cae warco o lace también me conformo ajjajaja

1
Itrio

Pues yo sigo cagandome en Bandai, me ha salido Niji que era el que me salió el primer día, jajaja puta mierda mi suerte

1 respuesta
Tacolillas

#38871 te acompaño en el sentimiento

Sdomacias

Por aqui me ha caido ichiji, me esperaba otro niji, pero no :D

Lastima que vendi sus manuales ayer, aunque bueno, no creo que lo vaya a usar nunca si no completo su batch...

2 respuestas
Tacolillas

#38873 Perdon por el lenguaje pero POR PUTO FIN me sale el amburst de linlin y me lo paso jajaja
snakema snakeman
Nami Ts Smothie Colo
Shanks/mihawk Robin INT que da x2 a INT

1
Itrio

Perdonar pero.... cuando cojones empieza el evento??? Acabo de leer y pone del 25 al 4 de agosto y ya estamos a 29

2 respuestas
Tacolillas

#38875 en teoría empieza mañana que es cuando salen las islas de los tripulantes de BM

javolo

#38873 Sirven para la TM al menos xD.

#38875 Mañana como dice @tacolillas

LucaBlight

16 calaveras de Yonji y 4 de Niji... cuando me salga la quinta voy a llorar de emoción.

2 1 respuesta
Galian

Llevo 2 germa conseguidos xD de los que regalan por cierto debería tirar en este banner o seguir acumulando gemas hasta que salga algo interesante?

1 respuesta
javolo

#38879 Tira como dije mañana en la parte 2 que es la mejor con diferencia. Cuánto llevas acumulado?

1 respuesta