One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38910 Mírate aquí si ves alguno:

Itrio

Enhorabuena por ese Katakuri!!!! Era lo que yo buscaba, pero nada yo no he tenido esa suerte mucho dupe y tres nuevos Neko,Z y Brook

1 respuesta
javolo

Yo miraré bien los rates en la parte 3, si no espero a que estén juntas las 3 y quizá tire en la parte 1 si hay mucha diferencia.

Tacolillas

#38912 esta ROTISIMO! ya no digo mas xD
siento tus dupes :(
ami todo dupe tambien y solo 3 legend en 5 puls asik algo me lo han compensado

2 respuestas
javolo

#38914 Lo malo que por ejemplo contra Big Mom está capado por el nuevo debuff que cada vez será más común y le joden el especial.

Itrio

#38914 Weno x lo menos tengo tres nuevos aunque sean un poco buff, aunque Brook quería probarlo y Neko a 6+ no se que tal estará, el que no tengo ni idea de que tal es es Z, pero bueno lo iré probando

1 respuesta
javolo

#38916 Z si tienes a Bege es pura crema.

1 respuesta
Itrio

#38917 al legend??? Ojalá!!!! Una cosa ya no me deja darle cottons a los pingüinos, os pasa igual????

2 respuestas
javolo

#38918 No se puede ya. Lo único ahora sería dársela a los cerdos o unidades basura que tires por FP.

1
Tacolillas

#38918 es porque staquean tienes q darselo a los cerditos
o personajes q no staqueen

1
Itrio

Que cabrones!!!!! No lo sabia!!!!! Gracias no sé qué haría sin vosotros!!!

1
Tacolillas

o meten x2 en puntos o no hacemos 50M ni de fly ajjaja

1 respuesta
Rekion

@javolo ahora que eres de los mas veteranos y activos del foro, no podrías contactar con un admin para administrar el foro y tener opciones de modificar elementos del mismo: como poner información del nuevo blitz o de Sugos que estan por llegar. En el tablero del mismo aun tenemos info de la raid de Sengoku/Garp que puso Celes hace tiempo, queda un poco desfasado.

1 respuesta
Sosu_

5 legends en una tirada, 5 dupes

Itrio

#38922 estaba pensando lo mismo, va a estar complicado por cómo va la cosa. Una duda a Brook que cottons le pongo??? Ataque y vida?? O RCV??

2 respuestas
Tacolillas

#38925 ademas el 40 sta esta preparado entero para jumanji...
estoy sudando y no soy capaz de pasarmelo

2 respuestas
Itrio

#38926 a mi el de 30 me ha costado horrores y el de 40 lo he intentado dos veces y nada. Le estoy dando al de 10 en auto. X cierto a Brook qué cottons aconsejas???

2 respuestas
Sdomacias

#38926 #38927

El de 40 lo he pasado con un equipo que han puesto por reddit:

Jumanji / Judge 6+ Y el resto del germa v1 5+

1 respuesta
Tacolillas

#38928 #38927 https://www.nakama.network/teams/14403/details
si habéis tirado y sacado todo el bach menos sanji judge este es facilisimo.
yo cambien el pizza franki por el power ranger verde v2 y a correr

R

Mi super premio de la lotería...

1.000.000 de berries!!! 😍😍😍😍😍😍

Así les de urticaria

1 respuesta
javolo

#38923 Agradezco que hayas pensado en mí, pero entre que no tengo PC (que sin el poner toda la información es un coñazo) y que tampoco se me da muy bien redactar como hacía el dios @celesduran xD. Así que como mucho puedo hacer lo de hasta ahora y ir poniendo lo que veo o intentar ayudar en lo que pueda.

#38925 Ataque y HP, ya que la cura del especial es fija y no necesita RCV.

#38930 Yo igual y todos los que conozco le tocó lo mismo. Seguro que les tocó a las cuentas reroll o youtubers y demás.

Cuando estén Big Mom, Katakuri y Perospero seguro que ponen X2 en puntos. Yo mientras se llegue a 35M me vale.

1 respuesta
Tacolillas

#38931 yo si te decides te hecho una mano a lo q te haga falta

LucaBlight

Que veis mas rentable hacer ahora? Ya tengo las 5 calaveras de los 4 power rangers. Juego sin parar en los mapas de Big Mom que ha salido hoy?

1 respuesta
Tacolillas

#38933 juega los 3 mapas por la gema y si quieres contribuir a los puntos el de 10sta de bigmon

1
anikex

tengo a todos los críos menos a sanji/judge y despues de hacer varios multis en la primera parte y sobrandome algunas gemas pero viendo los rates de esta parte prefiero esperarme, el caso esque imagino que los rates seguirán igual de bajos en la 3 parte, mi pregunta es, cuando acaben la 3 parte harán lo de poner las 3 partes juntas después? es para ver si puedo ahorrar algunas gemas más y volver a tirar en la primera.

1 respuesta
Tacolillas

#38935 si luego ponen los 3 banners a la vez

1 respuesta
anikex

#38936 genial, me esperaré entonces, gracias!

algún sustituto para jumanji con los críos? me toco un judge legend pero creo que no va a funcionar igual de bien xD

javolo

Yo no sé qué coño hacer xD. En la parte 3 me gusta mucho Carrot y los rates serán superiores a la parte 2 pero más bajos que en la parte 1 en cuestión de Jumanji. Vi unos cuantos la coña de salirle Carrot en el multi 4 pero yo no espero esa suerte xD. Así que veré los rates y decidiré, que en la parte 1 salió mucho Jumanji, lo malo es que los Legends boosteados o los tengo o no me gustan.

1 respuesta
anikex

#38938 Tampoco te comas mucho el tarro, los rates en general de todos son una mierda y es totalmente random, a mi carrot me salió en el primer multi de la primera parte al hacer un yolo junto a un par de leyends mas, y tambien te digo que yo NUNCA tengo suerte en los sugos, siempre me sale mierda cada vez que tiro

1 respuesta
javolo

#38939 Bueno yo hasta ahora saqué a todos los que quería cuando tire muchos multis y vi que en general en la parte 1 salió mucho más Jumanji por tener más rate. Tengo 62 de 75 Legends, es muy difícil ya sacar nuevos xD.