One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
sepher

Yo me he contado los legends ahora y tengo 50...pero sigo sin tener a g4v2 que es el que más me mola, pero que no quiere salir xd.

javolo

Cómo la gente le daba poco al evento pusieron premios individuales xD. Por 50 runs en la de 20 de stamina y otros 50 en la de 30 de stamina son 2 gemas, 2 tickets dorados y 2 reds. Así para ver si la gente espabila con el evento o ya lo tenían pensando desde un principio a saber xD.

locazan

Paso de hacer los runs de BM por dos Legends que van a ser dupes seguro

Sigo con el Germa que aún me faltan algunas calaveras

1 respuesta
javolo

Pues yo al final caí y compre el pack de 70 gemas, así tengo para 12 multis, el barco y aumentar la box. El ticket lo dejo para la noche.

Pues yo creo que me haré todos los runs hoy, tengo un equipo rápido que no me hace falta stallear y es:

Snakeman Snakeman
Koala DEX Nami TS
Carrot PSY Judge 6+

En la fase 3 tirar a Nami TS y atacar normal al Brulee. En la fase 4 tirar a Carrot y Snakeman amigo en Flampe, matar a todos en un turno. En la última fase tirar a tu Snakeman y Judge/Koala matar en un turno y cuando reviva tirar al buffer de ataque que no tirastes antes.

1 respuesta
B

#38943 +1, para que toque una porqueria de legens mejor darle a colo katakuri aprovechando el x4 de special up

1 respuesta
Tacolillas

#38944 refill d estamina? Con ese team es raso pero cambie a judge por raid Sanji y divino

1 respuesta
javolo

#38945 Yo fui tan Friki que lo deje maxeado xD. Con lo libros que tenía de plata de 4*, alguno de oro y los que dan en Underground me sobró, luego hice en Chaos un par de veces y le subí a tope el LB.

#38946 Si claro usaré los refills que hagan falta. Entre que voy a subir de level, las gemas que dan, y las que darán por la comunidad se recuperan y quizá hasta se salga ganando. No había pensado en Raid Sanji pero obviamente también es bueno sobre todo por qué Katakuri es DEX.

2 respuestas
Tacolillas

#38947 joder jajaja son 1500 de Stamina solo en el de 30 jajaja en el de 20 son 1000 de estamina en total los 50 runs

1 respuesta
javolo

#38948 Bueno con la subida de level me ahorro una gema xD.

Don_Quixote

Aqui lo que hay que mirar es cuanta stamina tienes, como mas nivel mas stamina y menos gasto de gemas
Yo tengo 418 de stamina, ahora una gema y subida de nivel, son mas de 1200 de stamina y el resto ya poco a poco o el ultimo dia si lo veo mal gasto otra, pero creo que me sobra tiempo para hacer los 100 runs

1 2 respuestas
javolo

#38950 Da de sobra para los que tengamos alta stamina Sip.

Yo llevo 20 runs en la de 20 de stamina y ya estoy hasta los cojones pero bueno xD.

Ahora sí que suben rápido los puntos globales.

1 1 respuesta
Tacolillas

#38951 #38950 la virgen jajaj yo solo tengo 240 de estamina con eso pulo las gemas Antes de acabar ajjajaja

1 1 respuesta
javolo

#38952 Si tienes el Hoe vas acabar subiendo unos cuantos levels. Cómo me arrepiento de no comprarlo en su día. A esperar a que lo vuelvan a poner.

Edito: Ya hice los 50 runs en la de 20 de stamina y menudo coñazo xD. Lo que me sorprende es que en la de 30 de stamina dan menos experiencia los cabrones.

2 respuestas
Don_Quixote

#38953 Yo tambien me di cuenta y me ha parecido muy raro, yo que me he puesto a hacer la de 30 para poder subir de nivel y ahi es cuando me he dado cuenta, ahora me ha jodido mis calculos, pero menos mal que aun puedo hacer algun run y subir hoy, si no me cago en ... XD, que mañana no tendre mucho tiempo

1
B

#38947 yo los gasté en ambush Linlin esos libros que la tengo rainbow, cuando maxee a katakuri si que le dare a lo del evento pero no voy a gastarme una gema; paso de más Shanks, Boas y Sanjis v1 xD

Luego tiraré todas las gemas que tengo que pasarme el juego al nuevo móvil

Tacolillas

#38953 con que team has echo el de 20?
Algún team de farming exp?

1 respuesta
Garuda

Tengo el juego abandonadísimo XD

B

He hecho 4 multis (mañana haré los otros dos) y he conseguido TODO el Germa y el resto dupes menos otro legend, Z. Guay

javolo

#38956 El que puse arriba.

Me quedan 14 runs y acabo está mierda.

1 respuesta
Tacolillas

#38959 es con el q la estoy haciendo
Pensaba q tenía otro con Neptuno o algo

javolo

Al final como decís no merece la pena farmear por los tickets estos que siempre son troll. Los de la TM al menos a mí siempre me van mucho mejor. Fueron Blucci y Enel. En el ticket de las 70 gemas Shiki new.

Pues al final 12 multis y sabor agridulce, mucho Legend y mucho dupe sobre todo Franky, SaboV2 y Lace que ni estaba boosteado xD. Saque a todos los power Ranger pero no a Jumanji, pero en fin en otra ocasión saldrá. Eso sí, me salieron 2 Carrots, una en el último cartel del segundo multi y otra en un secret que me daba algo creyéndome que me iba a salir Jumanji xD. Unos cuantos RR nuevos también que no tenía y Garp Legend que no tenía. Con esto solo me faltan 10 Legends. Ahora a comprar el barco, aumentar un poco la box y ahorrar para Luffy/Law.

1 2 respuestas
Sdomacias

100 runs te hiciste ayer??? Que locura, llevo yo 15 en la de 20sta y estoy hasta las narices xD

Bueno, enhorabuena por esa carrot que tanto querias y una pena lo de jumanji con la cantidad de gente que lo esta sacando...

1 1 respuesta
javolo

#38962 Si 100 runs una puta locura, ya nunca más, que está visto que estos tickets casi siempre salen rana.

Una pena lo de Jumanji, pero bueno ya saldrá más adelante, al menos saque a todos los power Rangers.

Ahora a usar a mí querida Carrot, gracias.

MrLolman

4 Multis y me quiero pegar un tiro en la polla , nuevo solo Jack y me falta el power renger Azul

Don_Quixote

Yo hice ayer los 50 de 20sta, y acabe hasta las pelotas XD, pero la recompensa fue buena, por fin saque al puto WARCO!!!!
Asi que para mi este ya es el mejor evento con tickets, ya que es la primer vez que con estos me sale algo top
Ahora poco a poco ire haciendo la de 30sta, y a ver si hay suerte y cae Carrot, Jumanji (¿este puede caer?), Jack (este personaje me mola mucho), Nami o Katakuri v2, puestos a pedir XD

1 respuesta
javolo

#38965 Jumanji no puede salir, son hasta los que salieron el 27 de julio. Congratulations!

1 2 respuestas
Tacolillas

#38966 enhorabuena por tu carrot Ami que quedan 10 para la de 20 sta pero nada más q son las fiestas del pueblo y no doy a más jajajaj

1
Don_Quixote

#38966 Gracias
Lastima que no pueda salir, digo ahora que estoy de racha a ver si sale XD, pues que salga alguno de los otros

1
anikex

Veo que los rates de la 3 parte siguen igual de mierda que en la 2, me esperaré entonces a que salga la 1 de nuevo a ver si cae jumanji.

Cómo lleváis lo de las calaveras? yo estoy hasta los cojones de hacer la de 30 que solo me faltan dos del Ranger Rojo y no hay manera, el resto tengo calaveras como para evolucionarlos 2 veces pero el juego se empeña en putearme xD

locazan

74 putos runs me ha costado tener todas las Skulls del nuevo Germa

Que te den Bandai, luego que me pregunten por qué no aporto a los eventos de Comunidad, menudo RNG de mierda