One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Enhorabuena a todos los que teneis legend nuevo, y a los que no, pues para el aniversario seguro que cae

PD. Seguid matando akainus, aokijis y kizarus, que pueden dar mas premios, o eso dicen, acabo de verlo en reddit, yo no abro las recompensas que no me caben en el box XD

1 1 respuesta
santihss

Enhorabuena rol, ya tocaba el primer legend !!! Aleksandr sabemos que sacas legend antes de fin de mes no te preocupes esta escrito

1
Quartzx

bueno todo platas y al final... Blackbeard legend, cunde? xD

1 respuesta
one_treasure

Alguien sabe si la cura de INTvankov depende su RCV? No sé si darle los algodones de RCV (el pingüino ya casi está MAX) a Manshserry o al okama. Edit: Vale, lo he visto en la base de datos, da x13 de su RCV. Eso son +1300RCV cada turno durante dos turnos.

#3873 Uff que si cunde. Fichajazo para nuevos y veteranos. Es fácil montarle equipo con Slasher/Fighter/Striker y Shooter. Y más ahora que hay personajes con dos tipos.

#3871 Muy muy interesante. LLuvia de gemas lo primero que imagino. +10 o algo como una de las últimas recompensas. E igual meten universal skillbooks.

#3862 Pero dime que al menos Bandai lo ha puesto con esa voz :P

2 2 respuestas
Alsef

Uhmmm...

Fp de tortugas... otra vez, llevo con los FP llenos desde hace 89 dias unos 3 FP de tortugas que ignoro y mas ahora sin espacios...
No hay indicios de raid de Sabo y menos de tenerlo con el Sunny V2..
No hay indicios de V6 con lo cual adios Ray shop y mejora de rates...
No hay isla de Ace para pillar sockets ( lo que mas esperaba )
El skill up la ultima semana... nose por lo menos que nos aumenten la box

El evento no llega ni de cerca a la altura de ser un evento de 2 anniversario y viendo el percal estoy empezando a dudar de que venga un sugo de 2 anniversario.

one_treasure

#3861 #3852 Y me olvidé del punto 4, que era el mejor y se me fue la pinza.

Punto 4. Sunny aniversario, con skill cargadas de inicio para no tener que stallear y poder conseguir fácil a:

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

He tirado 5 gemas con mis amigos en cada sugo lo hacemos, las gemas tocho las guardo pal aniversario. Niña del picnic aquí!

celesduran

Bueno pues multipull hecho y ale, 10 repes + Kingdew que no vale para nada... está bien, me guardo mis 200 gemas para el supuesto sugo aniversario que ya veremos si tenemos o no.

dannymj

#3876 7 días que lo mejor es que el sunny v2 solo dura una semana. Y por cierto el raid es duval

1 respuesta
Josema246

Enhorabuena rol por ese "peazo" de legend. Ya tocaba cabroooon.

Tú me dejaste sin mr2 por mucho tiempo y el karma te lo hizo pagar xD. Ahora parece que ya estás en paz con el universo.

Pues eso, que felicidades, que te lo merecías desde hace mucho.

1
MrLolman

#3879 Pues eso ya es la maxima injusticia , en la japo la unica forma de farmear Sabos Raid era con el puto barco , como nos trollen con eso es para matarlos

1 respuesta
dannymj

#3881 de eso me he quejado yo esta mañana junto con otras cosas y todos pasaban por alto el detalle y comentaban que el evento en sí no era malo sino peor de lo esperado.
Sabo de venir llegara el 27 y nos crujirá a todos de una forma muy bonita y simpática.

darcon89

#3874 es su rcv x13

1
Don_Quixote

#3874 Ojala den gemas y SB universales, que a shiki no pude maxearlo cuando salio, mi equipo contra el dependia mucho de la suerte y pase de arriesgar tantas gemas para las veces que moria, a ver si asi lo maxeo XD

Yo tambien tengo un pingu casi max d CC de RCV y no habia pensado en intvankov, me esperare por si en el sugo aniversario, si lo hay, me sale marco legend, ojala!!!!, si no para el/ella XD

1 respuesta
dkabuki

Yo siguiendo un poco el hype creado por Jinbei Legend, he tirado también y me ha pasado algo parecido. El último ha caido un Luffy que decía eso de Sugo Rare, que no se tampoco si es muy bueno (llevo poco jugando).

Os pego una foto de todo el multi, a ver si del resto se salva algo.

Me ha salido el mismo Law 3 veces... xD

1 1 respuesta
B

#3885 Dame uno xD

1 respuesta
dkabuki

#3886 Me da igual. ¿Se puede hacer eso? Si me dices como, uno es tuyo :O

1 3 respuestas
MrLolman

#3887 Ese Luffy es uno de los mejores personajes del juego y un capitan con el que te puedes pasar todo el contenido , felicidades XDD

1 1 respuesta
dkabuki

#3888 Coño, pues gracias por decírmelo... vaya potra.

Mira que no iba gastar gemas, por eso de esperar al aniversario, tengo que dar gracias a #3829

Me estoy calentado, igual tiro otro multi xDD

Alvurion

Lo que he escrito en #3790 ha sido fruto del hype generado semanas/meses atrás y de que estaba recién despierto XD. Aunque sigo pensando practicamente lo mismo

Ahora, analizado en frío:

  • Carne de 5 millones: Nunca viene mal ver cómo se pudre una carne sin poder usarlo en tu nuevo legend (j3j3). En estos momentos tengo 3, a ver si en el siguiente sugo nos viene de regalo algún legend (que no sea Croc).
  • Sunny 2º Aniversario: Utilizable para farmear Mihawks, Garps y MCs, salvo sorpresa... En mi caso, para subirles la skill a Garp y a MC.
  • Princess Turtle Times: Not bad.
  • 1/2 stamina Clash of Clashes (Mihawk, Garp, Monster Chopper): A mitad de stamina! Con los huecos que estoy sumando de las gemas sobrantes (tengo 150) espero poder almacenar unos 15-20 de cada sin hacer refill (habrá que cuadrarlo con la EXP que regala Rayleigh a poder ser).
  • Rainbow Evolver Coast: Si no me equivoco, solamente se podrá hacer 2 veces, una cada semana. Imagino que será como los anteriores, que daban gema incluso por repetirlo.
  • 1/2 stamina desde Water 7 hasta Oris Plaza: Perfecto, aun sigo en Sabaody en el modo historia.
  • Turtles en Friend Points: A gastar unos pocos, me da que el FP de historia está cercano.
  • Skill Up: Esperábamos un rate up, pero nunca se puede menospreciar un evento de skill-up.
  • Restaurant Le Crap: Ni tan mal, free CCs.
  • Rayleigh EXP Island: Siempre son bienvenidos estos puntos de EXP extra. Lo que no sé es cuántas veces se podrá hacer, ¿una al día o solo una vez en lo que dure el evento?
  • Rainbow Armored Crab coming to Scissors Cavern: Ahora mismo solo lo requiere Tesoro, la banda de hody y los mugis TS.
one_treasure

#3887 Ese es Log Luffy v2 (la v1 es el que quitaron por copyright, pero hacen lo mismo). Con él de capi me he pasado todos los islas de training del juego (menos el forest de Mihawk, que cosas :P ). Sólo necesita un poco de práctica e ir entrenando los sockets de los posibles teams:

Usopp GP, Doflamingos, Marcos, Boas, INTvankov, Alvida, Perona, Mihawks, ... acepta muchas configuraciones así que da mucho juego.

#3884 Visto lo visto da tiempo a llenar otro pingüino, he sacado otros 9 algodones de RCV desde que pregunté, con lo que maxeé el otro se lo di a INTvankov y ya estoy con el siguiente.

No sé si hacer algún yolopull estos días. Mejor dicho, no sé como repartir los típicos 3 yolopulls entre los 3 días:

  • Día1 -> Tengo a Log Luffy, me faltan Blackbeard, Ace SW, Shanks y Jimbe. Boosteados me faltan Kingdew, Speed Jil, Inazuma, Tashigi y Smoker (50%)

  • Día 2 -> Tengo a Marco QCK, me faltan Kizaru, Doffy, Croco y Mihawk. Boosteados me faltan Namule y Doma (20%) así que parece que mañana es el peor día para probar en mi caso.

  • Día 3 -> Tengo a Sengoku, me faltan Aokiji, Law, Boa y Shirohige. Boosteados me faltan Marco, DeCalvan Brothers, Squard, Atmos, Bastille y Jimbe (70%).

El día uno hay mejores legends tops que el día 3. El día 3 hay más RR y eso incluye a Marco PSY. También me gusta Tashigi (slashers color boost) y Smoker.

1 respuesta
MrLolman

#3891 Yo hare lo de siempre , una tirada hoy antes de dormir , si es bueno y nuevo vuelvo a tirar y asi hasta que salga algo malo , si hago 3 tiradas hoy ya no hago mas nada el finde , si hago uno solo pues mañana vuelvo a probarlo de la misma manera

Asi me aseguro 3 multi en el aniversario ( como Maximo gastare 25 gemas)

1 respuesta
one_treasure

#3892 Pero esta vez cada día boostean personajes distintos. Prefieres tirar hoy o te interesan los de otros días?

Imagino que Jimbe, Ace SW, Log luffy y Blackbeard de hoy pegan muy fuerte. El legend repe tampoco me importa porque les daría uso en la tienda de Ray.

Imaginaos a los japos con varios legends repes dados para sockets (típico con 5 iguales como Celes) al enterarse que esos legends les hubiesen dado cada uno 5000 puntos. Ventajas de jugar la global, no te llevas sorpresas desagradables que no sean de copyright :D

B

#3887 te lo agradezco tio, aunque lamentablemente no se puede :/ ajajajaj

opeluffy95

Pues a mi me regalaron una cuenta con jimbei legend, gracias a cuatroo por regalarmela, así que me ahorro en sacar a jimbei.

Axel02

A parte de mi epic fail y exceso de mongolismo por tirar cuando no toca... Alguien me puede echar un cable aquí? #3864 sigo un poco noob y no se muy bien donde calzarlos

1 respuesta
dannymj

quiz si teneis tiempo hacerlo lo he visto en reddit y me ha parecido interesante. Yo he sacado 220/250, las últimas son muy difíciles os lo advierto

1 4 respuestas
rol98

#3897 no funciona en movil; tendré que esperar a llegar a casa.

1 respuesta
dannymj

#3898 cierto se me olvido comentarlo, al parecer necesita flash por lo que es necesario ordenador. Tiene casi todos los momentos famosos del juego menos ese buen día tuyo con tu comida, si lo hubieran metido estaría todo completo

Dak4r

saludos compañeros, una duda que tengo, si haces la transferencia de una cuenta desde ios a ios
se conservan las gemas o también se pierden?

yo lo que leí ahí en la pagina que de Android a ios o vice versa si perdías la gemas
solo quiero confirmar que no perdería la gemas que llevo ahorradas

1 respuesta