One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#3896 segun tengo entendido son buenos. Smoker y jil son buenos pero situacionales creo y delinguer bueno a secas . Vamos que estate contento con tus nuevas adquisiciones

1 respuesta
obito

#3900

solo de Android a ios o vice versa

1
rol98

#3897 pues parece ser que tengo buenos conocimientos 250/250 y 3/5 en las preguntas extra. (La de en qué parte del mundo salió primero el juego la acerté de chorra por ser donde salio primero el opts hace un mes o asi, las demás no)
PD: me duele que uno de los fallos extra lo tuviese por no fijarme en que smoker es stricker y ponerlo por detrás de aokiji en daño.
El otro fue no tener en cuenta en los cálculos que con great no haces todos los combo hits
PD: qué fallaste tu danny?
PD2: si no maxeas la skill del luffy de marineford ahora en el evento te quedas sin ella max para siempre, no? (Salvo libros universales)

1 respuesta
darcon89

Bueno tenia el firme pensamiento de no tirar en este sugo por las grandes cantidades de platas y mierdas que he visto por todos lados salvo excepciones, pero GRACIAS al grupo Spam 2 en un momento de locura de la tarde ocasionado por la parienta de uno del grupo, he dicho que leches voy a enseñarle a Daizen como su pullea, y resultado:

1 Genzo
2 Miss valentine
3 Koza
4 Koza
5 Pell
6 Inazuma
7 usopp basico
8 helmeppo
9 Hotori y kotori
10 KIZARUUUUUUUUUUU
11 Smoker

Total muy muy contento por ese kizaru que veo que es un legend divertido y con muchas varientes, a parte de ser op, sin el habria sido pa pegarme un tiro de 11 solo 2 nuevos. Asi que nada gracias al spam 2 nuevo legend. Dejo id para el que este interesado (poseedores de ace u kizaru ejem ejem). 706 744 389

dannymj

#3903 falle en 3 de las extras(las de daño y vida por confudirme con un calculo previo de otra cosa), la de en que parte del mundo salio primero, luego la del especial de doffy y la peor de todas me hice un lio con las versiones sacadas

one_treasure

Yolopull de anoche antes de dormir

Por otro lado vaya empacho de marines

Akainu -> caracoles 5+3 -> carnes 1+1 + level up
Aokiji -> caracoles 2+3 -> carnes 1+1
Kizaru -> caracoles 2+4 -> carnes 1+0
Akainu -> caracoles 1+5 -> carnes 1+2 + level up

Eso son 56 runs extras en salvar a Ace. Aunque cuadrando stamina por aquí y por allá se quedan en unos pocos más de 50.

  • He sacado unos +50 algodones de ATK, unos +60 de HP y +80 de RCV :D
  • He pillado al Mono y Bastille en sus respectivas stages :)
  • 39 manuales del Luffy tronco, que me han dado 3 subidas de skill :( .
  • 4 sb de Ace SW, 1 de Shirohige, 1 de INThawk y 1 de Marco legend. Tengo al último.
  • Por fin anoche con Akainu el primer universal SB. Por estadística debería ir 4 ó 5 :psyduck:

#3897 220 por aquí también. Y eso que las preguntas del final que no puntuan no se me daban mal, porque ya he hecho cálculos de esos en su momento.

Maldita pregunta 18, quiero olvidar ese día, me perseguirá por siempre

Edito: Qué equipo tenéis para Aokiji que sea sólido?

Yo llevo barco Sunny con

Fuji - Caesar
Doffy - Smoker colo INT
Usopp GP - Shiki

Se pasa bien, pero voy más ajustado de daño/turnos que con Kizaru y Akainu. Y me gustaría algo más seguro por si la lío en algún run.

B

Aseguradme esto por favor no quiero cagarla xD.

Si tengo un fullbody tirao por la box y le doy todos los cottons que quiero guardar, cuando alimente el fullbody a otro pj se pasan todos los cottons no?

1 respuesta
Don_Quixote

#3907 si, se le pasan todos los CC, yo se los doy a pingus XD

1
3D2Y

Ya le he dado 100 algodones de rcv a Monet y no se si empezar a dárselos a Sugar.

2 respuestas
celesduran

#3909 los de RCV yo se los estoy dando a Corazón y el siguiente en la lista es Heracles.

Mientras, Ace SW se esta tragando todos los de ATK y Zephyr los de HP (que se note que cuido mis Shooter jajaja)

2 respuestas
B

#3910 Cunde el RCV en Heracless?

1 respuesta
X1sc0

Buenas, ayer me toco blackbeard , me podrias decir algun equipo que vaya bien con el de capitan?

celesduran

#3911 si y no. No va a subir una maravilla (solo son 100 porque los de RCV son solo un +1 mientras que los de ATK son +2 y los de HP creo que +5) pero quiero tener un poco más de RCV en mi team para Trainings y para Coliseos en los que tenga que stallear y sobrevivir con carnes.

Ahora vendrá alguien a decirme que no merece la pena etc etc etc pero yo se los daré igual. También me dijeron que no merecía la pena darle los de ATK y yo no me arrepiento de haberselos dado. Ya me ha salvado en varios sitios la diferencia de ataque.

1
dannymj

estoy seguro que soy de los pocos haciendo el coliseo en lugar del save ace y no porque quiera maxear a alguno si no por los sockets para franky sw(por si algún día cae ace sw que lo dudo) o para franky 3d2y y poder usar el equipo ray o wb para Kizaru

1 respuesta
B

Al final hice otro par de tiradas ayer ^^ así queda la cosa de momento:
-Kingdew (nuevo) y ya evo
-Tashigi G5 (nuevo) y muy buena pinta
-Sanji v1...

Hoy sí que voy a a pasar de tirar ya que tengo todo lo bosteado (sin contar legends claro) y mañana a lo mejor hago una última con las gemas del coliseo de franky.

Y ya que habláis de algodones de RCV, así están repartidos los míos por ahora:
-Enel +100
-Ivankov INT +100
-Mansherry +43
-Chopper SW/loyal +25
-Princess Vivi +15 (el primer pj al que empecé a darle hasta que llegó enel...)
-Sengoku +11 (por la gracia de tenerlo con rcv 400... me arrepiento bastante de ello ;( )

Edit. Me olvidaba comentar que yo también hice 220/250 en el quiz xD #3897
Fallos en la del país donde salió en primer lugar, la de la frase que dice ivankov al derrotarle -_- y la de los turnos del special de dofla en lvl1 que no recordaba.
Donde sí que hice pleno fue en las extra... fallé todas xD (en mi defensa tengo que decir que no cogí papel y lápiz como recomendaron :P )

2 respuestas
dannymj

#3915 yo hice la misma gracia +11 en sengoku aunque por el momento me han venido bien para los trainings(haber si por fin logro el de jimbe pronto que es el único que tengo opciones de pasar)
Yo los míos están:
-enel e intvankov en +100
-tortuga azul +25
-sengoku +11
-wb +4(etapa de noob por favor no me peguéis, ojala pongan el anti candy pronto)

Cambiando de tema ayer leí que la cueva del cangrejo multicolor podía indicar que el próximo sugo(o el aniversario) sea de mugis TS (que de serlo y estar en el aniversario podría ser la mejor ocasión de pillarse grandes unidades y encima legend bosteado)
Lo único que me arrepiento son esos +4de wb y no tener perona al max(le falta un level)

2 respuestas
celesduran

#3916 si vienen esos Mugis, vendrá el sugo de Zoro o el de Luffy... me da igual cual de los dos pero creo que ahí se irían 150 gemas de golpe jajaja si es un sugo como el de Akainu o algo así solo tiraré 100.

MrLolman

Acabo de leer el en face del juego que van a dar recompensas adicionales por superar los 20 millones

Congratulations! The total number of Marines defeated in the Rescue Ace event has exceeded 20,000,000! But it doesn't stop there! Defeat more Marines and you can look forward to even more amazing bounty!
*Additional rewards will be distributed once the event comes to an end.

2 respuestas
dannymj

#3918 algunos del face no saben lo que dicen: "dadnos una gema por cada marine de más derrotado" actualmente serían 3 millones no se lo cree ni él. Yo con 10 gemas estaría contento

2 respuestas
celesduran

#3919 #3918 bueno no empecemos de nuevo con el hype. Keep calm y a darle a los marines. Si dan algo bueno como 5 gemas o 5 socket books pues dpm. Si solo dan tortugas pues bueno, lo realmente bueno ya lo hemos conseguido y no tenían porque darnos nada.

Aprender de lo que ha pasado con el evento. El Hype no es bueno. Di no al Hype! jajaja

1 respuesta
eaglin

#3920 por mi que me den la gemas con las que hice el multi :'( y les devuelvo toda la morralla que me toco jajaja

1
Kirsoth

Sugerencia de equipo de doble ray para el coliseo de broggy para los que no tengan al coby coliseo/no lo tengan maxeado y tampoco tengan a koala/ideo (con este equipo me lo acabo de pasar)

Doble ray
aisa - dofla raid
coby fn - robin int

He llegado a robin, le he dado uno o dos turnos normal para que me diera orbes, con dofla los he puesto en ray-ray-coby-robin, he lanzado tambien ese turno especial de robin int x2 y a volar
Broggy lanzas aisa, lanzas coby que con el preventivo del miniboss te siguen saliendo aun muchos orbes en los personajes int, atacas normal

MrLolman

#3919 Quizas se referia a cada millon sobrepasado

dannymj

señores por favor id poniéndome wb max skill, que corre el tiempo, doble wb haciendo boa forest con el burning moby dick!!

3 respuestas
P

Hola, mi chica reinició el juego sin guardar el issue, como hace para recuperar la cuenta?
Edit. Arreglado, gracias por nada.

Axel02

#3901 gracias, algo me consuela, ahora intentaré subirlos de nivel que la verdad que éste juego tiene un serio problema de espacio en el box y subida de level en los personajes

Don_Quixote

#3924 Te dejo puesto mi WB max skill, +200 CC y a falta d 1 socket d cadenas y 1 d orbes para full sockets, espero que te lo puedas pasar

1 respuesta
MrLolman

#3924 No hay mas video con otros capitanes ?

1 respuesta
dannymj

#3928 no lo se, encontre este video de casualidad ya que es un canal que sigo donde suele poner buenas descripciones de stages para saber todo el daño y comportamiento de los que aparecen.
#3927 lo agradezco, tengo varios wb pero pocos max skill haber si me acompaña la suerte que por el momento he fallado por manqueo y por falta de rng luck cuando tengo que curarme

1 respuesta
smaze

tengo una duda, para jimbei que socket son recomendables silencio, cadenas y autoheal los tengo claros, pero en el ultimo que va mejor CD o resistencia?