One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

Por aqui al menos el ticket red de 20sta me ha dado un Doffy V2, que al menos es nuevo. Aunque a estas alturas no se si lo llegare a usar, aunque me hacia ilusion tenerle :D

Itrio

#38961 Enhorabuena x fin tienes a tu Carrot!! Jaja. Gente tengo una calavera amarilla y puedo subir a 6+ a varios, pero mi duda es entre Neko y Sabo v1. A quien subirías antes??

2 respuestas
sepher

#38972 Si tienes a luface entonces subiria a Sabo, si tienes un buen team striker(subs), entonces a Neko.
Al menos eso haria yo xD.

1 respuesta
one_treasure

Llevo un par de días sin tocar la barra de stamina y hoy que he entrado me ha dado por hacer un multi de 30sta a ver si sacaba a Reiju y/o Ichiji nuevos.

He sacado a los v1 Ichiji y Yonji y un Niji nuevo repe. Sin embargo entre el resto del multi de dupes he sacado un red que ha resultado ser un nuevo Aokiji v2. Ni tan mal amortizadas esas 30 gemas :D

Edit:

multi

#38972 Yo priorizaría a Neko por tener una mejora más sustancial (mejora chances de orbes de color como capi y creo que adicionalmente quitaba algún estado tipo cadenas o silencios). Sabo de capi difícil que lo uses y el especial no cambia demasiado.

1 respuesta
Itrio

#38973 #38974 gracias a los dos, si que tengo Lace, x esa cuestión tengo la duda

1 respuesta
Sdomacias

Casi siempre que uso a luffy/ace, llevo a sabo de boost de atk, y a neko la verdad que como me salio por primera vez no hace mucho, nunca lo he usado...

javolo

Lolazo, en el ticket de los 35M KatakuriV2 😂😂😂. Que chorra tengo en este juego, ya me veo con Jumanji en el ticket de la TM.

2 1 respuesta
Rekion

Yo he empezado a sacar news que hace tiempo que veía solo dupes. He tirado un yolo y Sengoku new (me ha hecho ilusión porque es uno de mis personajes preferidos del manga, pero no lo voy a usar).

Luego en el ticket de los 35M me ha salido Akainu V1 que es bastante viejo pero new también, me gustó la 6+ que le anunciaron en la japo, así que cuando llegué supongo que le daré uso.

Se que nunca me saldrán legends tier 0, pero al menos ya están saliendo news, me queda aún el ticket de hacer 50 runs en 20 de stamina y espero que la racha continúe.

Edito: Pues no, la racha no ha seguido, Log Luffy...

3
Itrio

#38977 joder macho,tira una primitiva o algo a ver qué sale!!! Jajaja a mi Cavendish creo que es uno de los que más veces me ha salido y encima no conseguí sus calaveras para el 6+... el colmo de los colmos. Jajaja

1 1 respuesta
javolo

#38979 Pues si, la voy a comprar, que estoy en racha xD.

1
javolo

Sorry por el doble post.

Se viene Neo Vergo, que meh. Donde coño están los challenge de Garp? que salió uno y se olvidaron de ellos.

Va a salir las 6+ de Shirahoshi ya. Saldrá también ya Megalo? XD. Y el evento de verano, por fin algo que corresponde con su época que ya me veía esto en Navidades.

B

Yo me he gastado 260 gemas repartidas en 4 multis en la segunda parte y 2 multis en la tercera parte, sacando nuevo a todo el Germa V2, Jumanji, Zephyr y Bartolomeo.
Ni tan mal, he tenido mucha peor suerte en otras ocasiones.

1
Erpollo

Bueno 4 multis esperaba que me tocara algun jumanji o carrot pero no ha habido suerte, estos son los legends que me han tocado, ningun dupe por suerte, law psy,sanji v1,sabo v3, z, jinbe v1 y los powerangers , porcierto que legends vais a elegir?

1 2 respuestas
locazan

Me ha tocado el Mihawk Legend Nº 8 en el ticket de los 35 M

javolo

#38983 Yo tenía a todos, así que pille a Corazon por ser útil su habilidad de support para Law.

Edito: Pues si, al final sale otro barco nuevo y a dejarse otras 29 gemas xD.

B

#38983 Kizaru, el único que me faltaba de esa mierda de lista xD

one_treasure

Shiki new por aquí. Lo recordaba mejor, pero al menos es nuevo :grin:

1
Tacolillas

Por aquí un Z en el de 35M y a 8 runs del de 20 de sta

1
javolo

Pues está bastante guay el evento de verano, por fin sale algo en su época para variar. La TM parece que está vez se retrasa hasta finales, mejor. Con suerte no sale Luffy/Law hasta Navidad.

1 respuesta
Tacolillas

#38989 si lo retrasaran a navidades estaría muy muy bien.
Alomejor adelantan otros legends para cuadrarlo

1 1 respuesta
sepher

#38990 la verdad es que estan poniendo el orden la global como le sale de los *******...xD. Asi es que todo es posible ajajaa

javolo

Repasando los Legends que me quedan está jodida la cosa para que me salgan nuevos ya. Se me quedó la espinita de ese segundo red extendido que fuera Carrot dupe en vez de Jumanji, pero bueno, como para quejarme.

Me quedan:

-Crocodile: increíble que aún no me haya salido esté tan antiguo.
-Luffy TS: Este sería más por puro coleccionismo, con G4V1 evolucionado y Lace no vale nada la verdad.
-Judge: Este si sería más útil en ciertas ocasiones aunque tenga el 6+.
-G4V2: Mismo caso que Judge.
-Robin: Está ya más que por utilidad es por qué es una de mis waifus y no quiere salir xD.
-Big Mom: Está la verdad es que me gusta 0.
JimbeV2: Este es bueno pero tampoco me gusta demasiado la verdad.
-Jack: Está más que nada para la experiencia.
-Neko/Inu: Este si me molaría mucho.

• Jumanji: Este espero sacarlo más pronto que tarde teniendo todo el Germa66V2, aunque con Snakeman y de amigo él funciona muy bien el equipo también.
2 1 respuesta
one_treasure

#38992 Vaya suerte, teniendo en cuenta el tiempo que llevas con la cuenta.
Yo tras 1600 días que hice hace poco aún no tengo a estos 20:

• Whitebeard v1 (eso sí que es increíble :persevere:)
  • Boa v1 (esto también es increíble :confounded:)
  • Usopp no evo (tengo al 6+ pero son totalmente distintos y al contrario que otros como Ace SW de este siempre quise tener a ambos)
  • Inuarashi
  • Robin
  • Zephyr
  • Katakuri v1
  • Big Mom
  • Doffy v2
  • Akainu v2
  • Katakuri v2
  • Sabo v2
  • Whiteberad v2
  • Capone
  • Carrot
  • G4 v2
  • Snakeman
  • Neko & Inu
  • Jumanji
  • Jack

Contando que en la global hay 69 legends + 6 evos 6+ a considerar (Usopp, G4 v1, Snakeman, Law v2, Lucci v2 y Judge). No cuento a otros 6+ como Ace SW, Boa v1, Croco, Barto o Sengoku, que cambian su especial o color.

Eso me deja en 55 legends actualmente.

2
Don_Quixote

Ayer hice 1600 dias, y me faltan:

• Judge 6* (tengo el 6+)
  • Robin
  • G4 v2 (tengo a snakeman)
  • Nami
  • Tesoro
  • Big mom
  • Brook
  • Z
  • Carrot
  • Katakuri v2
  • Jack
  • Inu/Neko
  • Jumanji
2
Peinacabras

Alguien con Fujitora v1 quiere ser mi hamijo? 335.028.184

Thanks!

Peinacabras

Por cierto, ¿Que utilidad tiene la isla de los Tenryubitos?

1 respuesta
getshuga

#38996 venderlos por berries.
Tengo 100 gemas y me faltan 3 hijos para tener los power Rangers, qué veis mejor, 3 pulls de 30 gemas o 30 y 50 en alguna de las 3 partes??

Lazlok

mejor sugo del tiempo que llevo jugando, 9 multi en la parte 1 y todos nuevos menos 2 enel dupes y los nuevos son.
Jumanji.
Bege
Sanji V2
Judge
Shiki
Katakuri V2

1 respuesta
MrLolman

Me dio por tirar hoy un multi y si que note porfin el rate de legend , me salieron 3 en el multi , dos repes y KataV2 que tengo entendido que se va a quedar desfasado rapido el pobre jajaja

1 1 respuesta
B

Yo con 1400 días y aún me sigue faltando Kurohige :upside_down: y aparte de éste me faltan Franky, Robin, Kuzan v2, Nami, Tesoro, Katakuri's, Sanji v2, Warco, Big Mom, Brook, Jinbe v2, Capone, Carrot, G4V2's, Jack e Inuneko.

#38998 Si estás buscándolo y te faltan tres de ellos yo tiraría 3 de 30, si te quedasen dos o uno haría la otra jugada.

1