One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39539 A mí me pesa 3.05 G. Apenas me descarga nada al menos que me meta en algo que haya salido nuevo pero no tarda nada.

#39540 9 gemitas son que vienen bien. Si viene el sugo gordo espero que den gemas, que en el japo por el 20 aniversario del anime dieron 20 gemas por ejemplo.

1
Rekion

Ya tenemos el ticket de legend del TM, a probar suerte!

Edit: Lucy dupe, bueno almenos vengo de una Big Mom y Judge new, asi que me conformo.

1 2 respuestas
javolo

#39542 Yo no me creo mi suerte xD. MihawkV2 new!

2 1 respuesta
Gusanodelmal

Jimbe V1 Dupe. :weary:

1 1 respuesta
javolo

#39542 #39544

Cuantas gemas tenéis ahora? si salen Luffy/Law y BMV2 vais a tirar?

1 respuesta
Lazlok

Si sale X2 de Legends me pensaría tirar mis 500 gemas si no me espero para algo en condiciones.

1 respuesta
javolo

#39546 Hombre, eso se espera mínimo para un sugo tan señalado.

1 respuesta
Gusanodelmal

#39547

Estoy muy corto de gemas 42 apenas :joy:. Tiré un multi en el sugo de Zoro/Mihawk V2 probando suerte y todos dupes. Otro en el de supports y Ahí si que hubo suerte con varios del banner. Por último un multi en este TM y al menos saqué un Sabo V2, que es nuevo y polivalente. Mi meta ahora es juntar para navidad, o según sean los rates ya directamente para el Anni. Mi fuerza de voluntad para juntar gemas es nula...

1 respuesta
javolo

#39548 Pues a guardar gemas entonces xD. Yo tendría para 6 multis, pero no sé, primero veré las condiciones y veré si tiro o me espero a Navidad, aunque veo difícil aguantar la tentación de uno de mis Legends preferidos.

1
Tacolillas

Carrot en el ticket del tm
NOENTIENDONADA

3 1 respuesta
Gusanodelmal

#39550
¿Es nueva o Dupe? no dejes el suspenso...

1 respuesta
Tacolillas

#39551 nueva jajaja no tengo ni un tier0 solo warco pero es el primero gratis

2 respuestas
Gusanodelmal

#39552

¡Felicitaciones entonces!. Como están las cosas, un legend nuevo por TM no está mal. :grin:

1 respuesta
Tacolillas

#39553 lo firmaba ahora mismo

javolo

Lo increíble es lo mío que quedándome 8 me salga uno nuevo xD. Luego tiraré y no me saldrán nuevos por qué ya es chungo 🤪.

#39552 No tenías a KatakuriV2? si no te joden con los debuffs es tier 0. Snakeman no le tenías, no?

3 respuestas
Tacolillas

#39555 jajaja yo alucino jajaj
Lo peto todo a un sugo y mierda y en la tm esto...
Por cierto warco raimbow 💪🏻

Gusanodelmal

#39555 En tu situación si que rinde tirar en los sugos con garantizados. Con mi box nefasta esa es la excusa que utilizo para tirar de vez en cuando, tengo como 28-30 legends, y aún así es un legend nuevo cada 4-5 carteles rojos :rofl:

1 1 respuesta
Tacolillas

#39555 si tenia esos pero eran en garantizados o de sugo de anni
Es el único tier 0 que me toca gratis
Pos cierto tengo 13 manuales de luffy ace esperando a q me toque
Nunca eh tenido tantas ganas a un legend

1 respuesta
Mendy

Tirada y ray v2 repe..no tengo suerte con los putos lg y para uno “nuevo” que tengo y me sale repe..voy a pasar incluso de tirar en anni con mi suerte y esperar a que salgan mas lg para tener mas posibilidades jajaja xD

Edito: cuantos lg hay en total? Tengo 26 y no se cuantos son en total..

2
javolo

#39557 Eso es muy mala suerte la verdad, el puto RNG. Legend potente que no tenga que garanticen quizás uno exclusivo como pasó en el aniversario. Ya veré qué hago, que es difícil aguantar la tentación y mira que yo cuando tire en el sugo de G4V2 y Nami llegué con 1150 gemas😂.

#39558 Yo te regalaba alguno que tengo 3 y no sé por qué no vendí ninguno xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39560 ojalá compañero ojalá

Rekion

#39545 De gemas tengo 290 ahora, veré las condiciones del sugo y me decidiré si tirar o no. Me faltan muchos legends (sobretodo tier 0) y si aquí aseguran un 2 únicamente, tal vez me rente esperar a un posible x3 en el anni.

Por cierto, cabe destacar que últimamente estoy gestionando mal los sugos, no llegué a los 9 multis de WB V2 en el anni, no llegué a los 9 de Snakeman y no llegué a los 5 de los 11 carteles rojos, así que me perdí muchos legend por tirar en sugos erróneos e intento que no vuelva a pasar mas,

2 2 respuestas
javolo

#39562 Pues al menos que sea un sugo de la leche casi que te renta mejor esperarte por si acaso a Navidad o aniversario.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39562 #39563 yo creo q los f2p deberíamos de hacer skip hasta el anni o navidades
Por cierto acabo de subir a nvl 500 jamas pensé que q fuera a jugar tantísimo a un juego móvil

3
javolo

Recordar que mañana es el mantenimiento de 5 a 13:30. Ya pueden dar alguna gema con tantas horas de mantenimiento.

1 respuesta
Reknarir

#39543 Increible! Felicidades por él y a disfrutarlo, da gusto ver que al menos a alguien le cae algo bueno en los TM, que normalmente nos resultan a todos un festival de dupes xD.

A mi me tocó un Shanks V1, al menos es nuevo así que son tres legends nuevos este TM, menos el Inu/Neko el resto son meh pero no me quejo para nada.

Yo ahora mismo tengo 864 gemas, algo tiraré pero aunque se que Law/Luffy es la leche sinceramente no es un legend que me de hype para conseguirlo, me tiran más Bullet y Sabo/Koala asi que igual tiro tres o cuatro multis pero no más y sigo guardando para navidades o si viene algo fuerte entre medias.

1
MrLolman

Felicidades a todos lo agraciados con personajes nuevos ,yo sigo con mi racha de comerme colines a dos manos

Al menos este Tm me salieron personajes mas actuales que en el ultimo jajajaja

2
xCrisdinho

Yo desde que retomé el juego hace dos semanas llevo dos shanks psy dupes 😭

Tacolillas

#39565 no hombre es en principio asta las 11:30 no la 1
19:00 - 01:30 pst
pero viendo el ultimo gordo puede demorarse lustros
en ios por lo menos nos han actualizado el icono ya
después de 8 meses nos quitan el 4anni jajaja

1 respuesta
javolo

#39569 Cierto, es hasta las 11:30 no se por que me dio por qué era a la 13:30 xD.

De momento anunciando Raid de Usopp/Chopper.

Y esto sale en una página coreana:

http://m.hungryapp.co.kr/bbs/bbs_view.php?mode=&pid=1586194&kfid=&page=1&bcode=onepeacetc&btype=&catecode=007&scode=10&fcode=&searchtype=&searchstr=&tcnt=&tbcnt=&block=1&mn=&mx=&osVersion=&defe=001&app_game_data=

Si, el icono ya deja asegurado que sale Luffy/Law xD.

1 respuesta