One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#39570 me caguen el optc y el brawl stars en mantenimiento... me quieren hacer currar...

javolo

Madre mía chachos. Los de Bamco deben de estar enfermos con lo que nos van a dar.

Every day a free multi from 10/25-10/30

2) 65 Rainbow Gems login bonus (once) + 26 gem login bonus (for 13 days in a row, once) + 3 gems login bonus (from 10/25-11/07, every day)

3) New characters :

Kizuna Battle : Oct. 25
New Sugo-Fest with new batch : Oct. 29
Usopp and Chopper Raid : Oct. 29
Doffy and Trebol Coliseum : Oct. 30
Magellan and Hannyabal Raid : Nov. 6
Shanks and Beckmann TM : Nov. 14
4) New lottery

5) Rewards with run number

6) Others news whose Story Mode with 0 stamina

El quinto punto pueden ser hasta 100 gemas, 50 tablas de cada y no sé que más. Contra mas tiempo hayáis jugado desde que salió el juego pues más tendréis. Va por número de runs que hayáis hecho vaya.

Edito: ya se abrió la versión global de todo esto:

https://optc-ww.channel.or.jp/5555_2019/en/

1 respuesta
Tacolillas

#39572 ese sugo????
Al tercer multis un legend del último año?? O estoy flipando?

1 respuesta
javolo

#39573
Hay un rate primero de 2.5X.

Primer multi 30 gemas
Segundo, cuarto y quinto Legend asegurado.
Tercero un dual asegurado!
Sexto y duodécimo Legend con especial al máximo.
Octavo Legend entre:
Luffy/Law
BMV2
Cracker
Carrot
Inu/Neko
Jack
SanjiV2
ShanksV2
Décimo dual Legend garantizado

Lo demás no pongo que ya son demasiados multis xD.

Edito: el tercero es dual a secas te puede salir uno de los RR. El décimo si sería Legend.

Con todo lo que se va a poder conseguir que van a ser de 150 gemas para arriba y esas condiciones hay que tirar xD.

2 respuestas
Rekion

#39574 A parte de los duales de este batch, pueden salir duales antiguos como Barto/Caven, Warco, Jumanji o Luffy/Ace?

1 respuesta
Tacolillas

#39574 a fuego?

1 respuesta
javolo

#39575 Claro

#39576 A ver si me da para 10 multis xD.

Putada que tenga 18k de runs. Que para 20 gemas más necesitaría de aquí al martes 2k de runs y como que no xD.

Encima 5 jodidos multis free... Creo que los 2 últimos te podrían salir los nuevos xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39577 donde se miran?

1 respuesta
javolo

#39578 En la página que puse te sale para poner tu ID.

Esto es 1000 veces mejor que el aniversario xD.

1 respuesta
Tacolillas

#39579 dios yo solo 9,6k normal me tire 3 años sin tocarlo casi solo 800 dias tengo jajaja
yo si que voy a intentar llegar a los 10k en los de 1 de sta de la historia en auto

1
Rekion

11.100 runs solo, pensaba que llegaria a los 15k.

1
MrLolman

Pues yo me llevo 50 gemitas que ni tan mal

1
javolo

Creo que los 5 multis free si sale Legend sale a partir de G4V2 y Nami, aunque esto no estoy seguro de si es así o están boosteados esos.

También darán un Legend de un limited pool que solo puede salir un Legend de este año.

En definitiva, esto es lo que debería haber sido el aniversario.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39583 ya te digo no me importa quedarme a 0 petando esto

Reknarir

Que pasada de evento, con la broma me pongo en 1000 gemas fácil xD

Cuatro multis caen seguro apate de los gratis.

Tacolillas

sus vais aguantar al dia 4 que salen todas las partes o lo vais a petar antes?

1 respuesta
javolo

#39586 Depende de las gemas que tenga.

1 respuesta
Tacolillas

#39587 yo ahora mismo tengo exactamente 312 gemas crees que llegaria a los 10 multis?

1 respuesta
javolo

#39588 Muy difícil al menos que compres gemas.

1 respuesta
Tacolillas

#39589 fuuuck las 100 gemas las dan al final del evento no?

1 respuesta
javolo

#39590 La de los runs no se, pero las otras las van dando del viernes hasta que acabe el sugo. Luego habrá que ver también la lotería si hay suerte y al menos nos llevamos 10 gemas.

Edito: La de los runs la dan el martes cuando empiece el sugo.

1 respuesta
MrLolman

Yo llego a los 10 multis , encima me quedan varias partes de la historia sin hacer

Tacolillas

#39591 Pues creo q llego a las 10 tiradas si lo dan antes de q acabe el sugo sino me quedo en 8-9

Rekion

Yo creo que tirare unos 6° multis, el 7° no asegura nada y de la lista del 8° tengo a Shanks V2, Sanji V2 y Cracker, (quitando a Luffy/Law y Big Mom/Zeusteo) no me llama la atencion jugarmela por un Jack, Carrot o Inu/Neko.

Los 6 multis aseguran legends o unidades duales, pero no especifican ninguna en concreta, asi que puede ser un festival de dupes.

1 respuesta
Tacolillas

#39594 yo de esa pool solo tengo a carrot y shanks el resto na de na

1
javolo

Si me sale Luffy/Law desinstalo ya el juego y me voy a Mónaco 😂.

2 respuestas
Tacolillas

#39596 y echa el puto euromillon

1
MrLolman

#39596 Si me sale Luffy/Law creo que hasta lloraria un poco , que aun recuerdo los 11 legend repetidos

1
B

yo me conformare con las pulls gratuitas. Me gustaria tirar pero si tuviera suficiente como para dejar en los siguientes sugos que se vienen. Sobretodo en el de stampede. Aunque quizas ese sugo sea normalito a diferencia de este en cuanto a rates.

javolo

Ojalá tengamos suerte todos compañeros y nos llevemos a Lawfyy como lo llaman en Reddit. Si tocará BMV2 que es buenísima creo que me joderia y todo ya que también se extendería el cártel y me haría mucha ilusión el primero.

3