One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#3960 Pero no me puedes comparar a esos gigantes con la pareja de Hermanos XD

De todas formas, que Ace te baje la vida da igual porque Jimbe da el boost de ATK cuando la vida esta por debajo del 30% o cuando está por encima del 70%. Para OTK vamos, si hay que sufrir varios turnos es un suicidio jajaja

1 respuesta
one_treasure

#3961 Para eso está marco, para ponerte al a +70%

Y no has puesto a Kizaru con +0.5 a la cadena para el burst en un turno.

1 respuesta
Axel02

#3957 gracias, tengo a los 2 así que los meteré de subs en mi equipo de slashers, aunque al tener a squard y señor Pink, igual es factible también hacer un monophy para poder meter a Usopp GP junto con estos dos, porque delayer slashers no hay muchos no? Es que es de lo que sufro cuando voy con slashers, echo en falta un "Usopp"

1 respuesta
celesduran

#3962 jaja es que todo lo que no sea shooter team... para mi es terreno desconocido XD por no saber no se ni como eran los teams slasher buenos jajaja

Fuera coñas, da igual la vida mientras esté por debajo o por encima de esas cifras. El problema es generar orbes bien... pero bueno, es el problema de casi todos los teams.

Por cierto, habéis visto el nuevo barco shooter? x1.55 al ataque y x1.2 a la hp + reduce 1 turno el CD + especial que quita un 7% de HP a los enemigos.
Lo malo es que hay pocos vídeos de ese training de Kizaru... si alguien me encuentra uno de Ace SW pasandoselo le estaría muy agradecido XD

1 respuesta
one_treasure

#3963 Usopp es único. Es tan bueno que no han sacado nada que se le parezca.

En Slasher los delayers creo que sólo retrasan un turno. El más típico es Mr.3 en cualquiera de sus dos versiones. Luego tienes a Zoro Halloween y un par de RR como son Tashigi Kimono (si sale disponible para RR lo hace sólo unos días) y Maynard (el marine PSY del coliseo).

#3964 Un día nos van a obligar a hacer equipos para competir entre nosotros. Como Pokemon con sus team rojo, azul y amarillo :D

Yo tengo el corazón dividido, usó muchos tipos.

A rol es lo que faltaría ahora mismo, elegir entre su legend o sus Slashers :D :D :D

forest de Kizaru? El PSY legend? Barcos barcos! Para después no poder usarlos en condiciones :(

Saldrán muchos vídeos con team Shooters, no te preocupes. Son los primeros interesados en ese barco y se lo pasarán enseguida.

3 respuestas
celesduran

#3965 jajaja a ver si van anunciando pronto el PVP en la global y la empezamos a liar parda. Supongo que ahí primará más el F2P que los teams con Legends porque si no va a estar muuuuuy roto eso...

Solo hay que ver a Akainu, Zoro TS, Luffy TS y BB para imaginarnos que estarán siempre en las primeras posiciones...

Pero bueno, por ahora para mi Bandai esta haciendo las cosas bien en general. Hay cosas donde tienen que mejorar mucho (tema Raids por ejemplo, o su manía de poner cosas complicadas sin que la gente se las pueda pasar porque falte contenido previo) pero oye, que hace 1 año no teníamos ni shooters, ni SW ni nada, y no parecía que la versión fuese a aguantar más de continuar así.

--Me estoy poniendo nostalgico porque hoy hice los 730 días jajaja voy viejo ya en este juego XD

1 respuesta
MrLolman

Los forest demuestran que soy realmente malo en este juego , llevo todo el dia intentando hacer el de Wb y no lo logro ni a tiros , que bajon

1 respuesta
Axel02

#3965 yaaaa la verdad que parece que se les fué la mano con Usopp y no han vuelto a sacar nada parecido y pensar que estuve a punto de evolucionarlo....jajajaja sabes lo que me salvó? Sacar en un RR a sogeking!

one_treasure

#3966 Celes, el abuelo de OPTC :P

Yo a Zoro no lo veo al nivel de los otros. Es bueno, pero es más normal. Aunque ya los slashers de turno (doffy y cia se encargarán de completarlo).

Claramente es un team Mihawk 3.0

#3967 Pero no tenías unos cuantos legends? El de WB se lo pasan bastantes teams.

1 respuesta
MrLolman

#3969 No , si ese es el problema tengo unos cuantos y aun asi soy incapaz , ni con Sengoku ni con Ace , tengo claramente falta de comosomas o algo

3 respuestas
celesduran

#3970 si yo pude con Ace y con Usopp SW a 21 turnos (por aquel entonces sin el barco de Ace) seguro que tu puedes tío. Dale duro aunque sea con el Burning que se le acaba el boost XD

1 respuesta
MrLolman

#3971 El problema es que con Ace hace falta el Marco legenda no?

1 respuesta
one_treasure

#3970 Yo lo pasé hace más de año con Log Luffy, Con G3 y con Mihawk + INThawk amigo. Este último con Zoro v2 no evo, Usopp, Doffy y Perona/Alvida me pareció el más sencillo de por aquellos tiempos.

1 respuesta
celesduran

#3972 se puede con Marco PSY, aunque pierdes ese boost de Orbes se puede.

1 respuesta
MrLolman

#3974 Voy a probar a ver , es que tengo 999 colas y 0 barcos que subir y ya me esta dando rabia estar tan atras en este contenido

#3973 Sin saber lo que hacia evolucione el Zoro v2 y nunca dejare de arrepentirme por ello

Mendy

Hola buenas,una duda que tengo..el especial de doffy-white bay-aokiji raid y vergo podrian activarse a la vez?porque cuando activo primero el de aokiji me anula a vergo y al reves aun no probe

1 respuesta
Alvurion

#3976 Da igual el orden, se debe a que activan el mismo tipo de boost, que es el de aumentar el ataque de un personaje o de varios personajes a la vez (se ve cuando se trata del mismo icono, en este caso el de un puño). Por ello, solo se puede activar uno de ellos.

Los especiales de Whitey Bay y Doffy son de un distinto tipo a los de Aokiji/Vergo. El de Whitey Bay es un boost condicional, depende de que el enemigo esté con un efecto de delay como el de Usopp GP. El de Doffy boostea las orbes.

Luego en el juego hay distintos tipos de boosts que se pueden utilizar a la vez: boost de cadena (kizaru raid), daño adicional (sabo raid), boost de daño a enemigos envenenados, etc...

2 1 respuesta
Mendy

#3977 muchas gracias,ya arregle,esque era para pasarme a brogy porque no tengo a aisha,al final lo que hice fue usar a aokiji y white bay en la pantalla de robin cuando tuve los 3 orbes int,y en la pantalla 5 use a doffy y vergo para matarlo de un golpe.

Fui con doble ll-vergo-aokiji-white bay-doffy y me salio perfecto.

rol98

#3965 en realida yo me debatiría entre tres clases; slashers por ser la que actualmente uso para el 99% del juego, figthers por ser la clase de mi legend y shooters por tener todo shooter útil de los RR excepto sus legends.

VictorG95

Bandai no quiere darme legends ni healers, pero eso no me parará. Training de Enel pasado (<3 Shiryu).

Ya solo me faltan el de Hancock (tengo team al menos) y el de Shanks (que por ahora ni lo voy a intentar xD)

2
Rekion

Buenas! Hasta hace poco miraba los personajes que me iban dando en una Tier list de un blog inglés (que estaba bastante completa y con descripciones de los personajes en cuestión) y de esta manera me hacia una idea de si eran buenos o no. Pues esa pagina esta bastante obsoleta (no la actualizan desde que salió Cavendish) y hoy me ha salido dos legend como Barbablanca y Kizaru y me gustaria saber cuanto de útiles són, ademas me gustaria poder consultar otros oros que no aparecen en esa lista.

Hay algun pagina donde pueda observar una tier list que este bastante actualizada? Gracias!

1 respuesta
OnPika

#3981 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/leyendas.html

Estamos actualizando pero no está muy desfasado

HackD

Bon día,se que las preguntas q voy a hacer son de pollo pero me aburro mucho en la rehabilitación, ya se sabe algo concreto sobre las recompensas por superar los 20M,si dicen algo que será a partir del día 14,en la segunda parte del aniversario? Los manuales para la tienda de Ray,tienen todos el mismo valor,o los de los legend al ser 6* tienen más valor?

1 respuesta
BarbaPower

Bueno se sigue sin noticias de sugo en la part 2,en reddit he leído que igual hay part 3 del aniversario, a ver si ahí lo ponen

1 2 respuestas
Aleksandr

#3984 Generalmente los sugo no se anuncian en los eventos, tienen su propio anuncio.

1
one_treasure

Esas prisas gente...

#3983

The additional rewards will be distribuited once the event comes to an end

Acaba el Feb 13 (18:59PST), en unos 15 horas. Los premios puede que los den mañana a las 9:00, a la 13:00 o pasado como muy tarde.

Los manuales dan puntos de tienda? Nunca lo había pensado :wow:

#3984 Si el 24-25 habiese sugo, no lo anunciarían hasta el Viernes como mínimo, y muy posiblemente lo harían el Lunes o Martes que viene.

3D2Y

#3951 Intvankov cura en relación a su RCV? es que en el especial no lo especifica, si no ya le habría dado los 100 hace bastante.

2 respuestas
Nachetix

Hola a todos. Solo una cosa para los que, aunque jugamos desde el primer dia, no hemos maxeado el especial de Doffy. Solo tengo a Croco legend y a Corazon, ambos maxeadisimos y con super sockets/ algodones, pero la verdad es que yo que al ppio me quejaba de ellos, ahora los uso para todo. De hecho, me pase el forest de enel y el de bblanca con doble cora (lo malo es que tengo pocos, y menos aun tan maxeados como el mio).

En fin, que me voy por las ramas. Doffy se pasa muy facil con doble cora, mihawk, el triton karateka/Leo/otro que quite 20%, elizabello (ya le tengo en 1500 de ataque, me encanta) y sugar. Es llegar a ellos ganando turnos para elizabello, aguantar 4 turnos curandote contra los doffys (nunca te mata), y utilizar todos los especiales, rematando si siguen vivos con sugar. Dos muñecos

Se qe a buenas horas quiero ir subiendo especiales de Dofla, pero x ahora me iba bien con Noland.

Y una pregunta, hay alguna idea de que van a dar mañana por lo de seguir matando marines? Por si alguien sabe si en Japon dieron algo, no se.

Grcias muchas!

1 respuesta
Aleksandr

#3987 Según la DB, sí:

Emporio Healing Hormone
Removes poison, reduces damage received by 50% for 2 turns, recovers 13x character's RCV in HP at the end of each turn for 2 turns

one_treasure

#3987 Justo pregunté lo mismo el viernes #3874 antes de mirar en la DB que dice Alek. Le di el pingu ese mismo día y ya tengo otro con +50RCV para dárselo a Mansherry si no hay nadie mejor.

#3988 Vaya, buen elenco de RR que has nombrado. No tengo a ninguno. Con el Sunny que regalan esta semana para usar en el evento te vas a inflar con ese Elizabello. Va a ser un gustazo usarlos a él y Suleiman. Lástima no tener ninguno. Y mira que no tener a Nightmare Luffy aún en la global con este barquito :psyduck:

Lo de los marines lo dicen a última hora para darnos los premios que pensaban darnos de todos modos de una manera acorde a las puntuaciones. Yo no sé como no se llega a los 30M redondos, que parece una cifra buena y redonda para una recompensa apropiada.

1 respuesta