One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
OnPika

#3929 No sé si me tienes agregado: 327464350

1 respuesta
dannymj

#3931 tienes limite máximo de amigos

edit. malditas alvidas una necesitas un orbe verde en doffy(pocas veces me ha salido) y la otra es complicada de narices. Entre eso y coger carnes para soportar a kalifa se hace complicado.
Mirando con la calculadora si llego a Boa para derrotarla voy justito me da a mi que me quedo con las ganas a este ritmo. que ganas del rocket y sabo para hacerlos lento pero seguro

N

#3924 eeee explicate

1 respuesta
celesduran

#3933 que necesitas que te expliquen si ya te han puesto el video?

1 respuesta
N

#3934 ups pense k era una foto, perdon jejejeje

Otra cosa, equipo para franky col?

Dak4r

una duda , ahorita que me disponía a transferir mi cuenta leo que dice que no se van a transferir pjs que tenia favoritos , solo que me queda la duda si al transferir mi cuenta se pierden los amigos que tengo actualmente añadidos?

1 respuesta
Sp0wn

Alguien sabe cuando es el sugofest del 2º aniversario?

opeluffy95

Parece que tirar en 5 en 5 sale mejor los personajes, zoro v2, tashigi G-5, kuma ., kuma es mejor de capi o de sub? No se donde meterlo, también me salió koala pero repetido :(

HackD

Menudo atracón de runs,esta mañana subida de nivel después de cuadrar para usar los 159 de sta natural (5 runs).Esta tarde 4 carnes y otra subida de nivel,cosas destacables:
23 manuales a Viví 0 subidas. Pero max de sockets .
14 a Chaka y max.
Fanky Loyal max de sockets y creo que 12 o 13 SB en el coliseo.
6 manuales de Sengoku.
He recogido las recompensas que daban gemas,tengo 281,si el sugo es el 21 por decir algo,con las islas de tortugas,la de Ray,las posibles gemas por pasar los 20M del evento me voy a plantar en +300 gemas. Futuros sugos como Fuji (espero que sea el del aniversario) y los Mugui TS van a recibir gran parte de esas gemas,a ver que tal va.
Releyendo el post donde puse Fujitora quería decir Akainu,me traicionó el subconsciente :.

rhv

#3936 los amigos se conservan, la configuracion de favoritos no, si cambias de android a ios o viseversa pierdes todas las gemas, si es de android a android o de ios a ios conservas gemas

1 respuesta
B

Vaya con los manuales de skill universales... desde el primer día que me salieron 2 con akainu no he vuelto a ver otro. Y eso que practicamente he dedicando toda la st diaria (y casi todos los días algún refill de caracol) salvo el jueves y media barra de hoy para limpiar el coliseo... Mi idea de bajar la skill de shiki con ellos parece que va a ir para largo... :psyduck:

2 respuestas
Dak4r

#3940 Gracias amigo, ya me quedo tranquilo

eddy7

#3941 Yo ningun sb universal y eso que ayer me tocaron 3 carnes y toda la stamina fue para akainu,al menos los cottons compesan algo...

Chamaquito

He hecho una tirada de 5 gemas y me sale Jinbe, ez.

celesduran

No pensé que se pudieran conseguir 2... Ole XD

1 respuesta
Alvurion

Kizaru me ha dropeado un manual de Foxy :O

A guardarlo(s) como oro en paño para cuando (no) me salga en los FPs cuando llegue el momento

PD: ya va siendo hora de que Bandai los meta en algún FN...

B

#3945 Pueden salir hasta 3 por run ^^
En la pantalla 3 pirata PSY del medio. En la pantalla de koza el pirata STR de atrás y en Vivi.

Hoy me levanté con ganas de tirar... Iba a ser una pero al final fueron 4.
Dia1
-Kingdew (nuevo)
-Tashigi G5 (nuevo)
-Sanji v1...
Dia2 nada
Dia3
-Funk Brothers /b aunque me parece que van a coger polvo en la box
-Oars Jr (repe) 300p más para cuando nos pongan la rayshop
-Bellmere (repe) y ya tengo 3 en la box para vender -_-
-Chaka (repe)

7 tiradas en total, 3 nuevos y 500p más para la futura tienda de ray. No me puedo quejar supongo xD Me quedan 198gemas a la espera de ver si ponen sugo 2ºani, gold only o a ver que hacen.

2 respuestas
celesduran

#3947 interesante interesante jajaja no es que me dropeen demasiados pero bueno, ya tengo 11. 6 de este FN y 5 del de WB parte 2. Tiene un CD muy alto así que voy a tardar la vida en maxearlo, pero bueno hay tiempo que con Ace SW poco voy a usarlo.

Ahora mismo mis capis más usados son Ace SW (sobretodo) y luego Luffy 3d2y (para speed farm ya que con poco pega mucho) y ya en menor medida Shanks SW y Marco Legend porque ha cuadrado que los últimos FNs y cosas así había que hacerlos con alguno de esos dos colores.
Ya ni recuerdo la última vez que he usado a Mihawk de capi jajaja

1 respuesta
B

#3948 Pues yo ya te imaginarás, lo uso para todo lo que bandai me permite (menos islas de mats y demás con baccarat) xD Al ser mi único legend le tengo muy mimado ^^
Por aquí muchos comentan eso de que cuando consigues el primer luego te empiezan a salir más pero yo conseguí a sengoku hace casi un año (el 7 de marzo) y aquí sigo esperando algún otro ;( Se que no me puedo quejar que al menos tengo uno y muy bueno... Pero bandai pliss... me encantaría renovarlo por el actual lider de la marina :P (ojalá sea su batch el siguiente xD)

1 respuesta
celesduran

#3949 yo preferiría que Bandai no metiera otro sugo... veo que volarán todas mis gemas jajaja bueno todas en el sugo no, pero luego viene el FN de Nico Olvia y... XD

Que sockets y que equipos sueles llevar con Sengo? puede que una vez que acabe con los sockets de Gladius vaya a socketearlo a base de socket books, pero no se que ponerle.

PD: a Gladius le falta solo 1 punto de AH creo.

2 respuestas
one_treasure

#3909 #3910 #3915 #3916 Pues yo de RCV tengo 100 en Enel raid, Marco legend, Sanji 3D2Y e INTvankov. Luego 20pocos en un pingu y en Vivi otros tantos del principio del juego. Unos 450 en total.

Luego mis Sengoku, Log Luffy, Sengoku en 100/100 ATK/HP. Y Ray en 99/91 contando los que les estoy dando al pingu para pasárselos. Casi 400 de cada entre esos 4. Y abandonados por salirme algo mejor tengo los 44HP y 21ATK de Mihawk raid y los 6ATKyHP de Enel raid de cottons amarillos. Y luego algunos que me vinieron en RR con algo de +ATK (Sanji 3D2Y +10, Blueno, ...)

#3914 Ni lo he tocado para las gemas. Este evento de Ace con esos cotton candy (y algunos manuales de carámbola, porque la mayoría hay que gastarlos ipsofacto y no suben niveles) no hay que desaprovecharlo. Acabo de maxear la skill de Luffy tronco por fin :)

1 respuesta
B

#3950 Sockets al tener 5 yo poco he dudado. Todos los "buenos" y ya xD
Los equipos varían según la situación, pero digamos que los personajes habituales que uso en mi caso serían:
Delayer > gp, sogeking y en un futuro próximo usopp log (cuando le termine sockets)
Orb Boost > dofla si necesito mucho daño, si no lola, kaku, coby, noland/nami log...
DD > según situación, arlong young, smoker, lucci zoan, enel psy, breed...
Support o extra > Normalmente breed, pero dependiendo de situación, momonga, alvida (si necesito extra block xD), strikerdile (poison y buen dd)...
Hay mucho donde escoger en realidad. Y después ya posibles RR repetidos (no-evo para que pillen el boost)... diamante, sr pink, squard...

Y estamos a la espera de ver si le hacen una mejora + como a wb y boa. Sólo podemos especular pero si le aumentan el cost de los boosteados hasta digamos, 30, se podría montar equipos con muchos RR evo interesantes.

Yo los socket books desde que terminé con sengoku los estoy repartiendo entre vergo, caesar y sr pink. Vamos los RR que no tienen por ahora versión farmeable.

1 respuesta
one_treasure

#3941 Yo llevo 11 refills de caracoles, 2 subidas de nivel y no he tocado ninguna isla salvo historia unos 60sta para cuadrar stamina. Anoche vi mi primer universal SB :psyduck:

Parece que de 5% no tienen nada. Luego he sacado 4 sb de Ace SW, 2 de Marco, 1 de Sengoku, 1 de Ray, 1 de Mihawk, 1 de Croco, 1 de Lucci y uno de Shirohige.

#3947 Mis tiradas

spoiler

#3950 Con Sengoku personajes buenos para meter aparte de Usopp GP en cualquier team son Momonga raid (x1.75Cerebral), Noland, Coby, Log Nami y Ray navidad (x1.5 orbes), Sabo navidad (+0.5 cadena como Kizaru) o Breed (DD y para orbes). Luego depende del color que te interese primar puede meter a Lucci Zoan, Nico Robin, Usopp v2, Enel PSY, ... y si tienes RR no evos tmb, que suelen rondar los 600-800 de ATK. Yo estoy deseando que me salga una Koala 4* para boost fighters.

Últimamente a Sengoku le están trolleando un poco, porque los personajes de fn e historia los están subiendo a 25 de coste (los de la tripulación de WB por ejemplo y Magellan o los de Marineford) y eso a la larga no le favorece.

1 1 respuesta
celesduran

Aún tenía esperanzas pero lo que dijo Rol esta confirmado: no dan gemas por llegar a los 2 años de login... acabo de llegar hoy y nada :( por 730 días bien podían darme algo eh XD

#3952 #3953 iré entonces guardando los RRs no evo que parezcan interesantes. Fue bueno que también tenga a la mayoría de los personajes de FN buenos maxeados y socketeados, pero no creo que cuadren muy bien los puntos jajaja

En cuanto a Sabo navidad... lo quería y tiré un par de pulls para conseguirlo, pero nada, Bandai quería trollearme y me dió al Ray navidad que bueno, es bueno, pero no es el Sabo que quería XD de todas formas también será útil su heal y su boost de orbes (x1.5 como Noland)

1 respuesta
one_treasure

#3954 Tienes al Ray navidad? Vaya, si que tienes suerte en los pulls. Aunque le tendrían que haber puesto 2 turnos de boost en lugar de 1, como hicieron con Boa novia.

Axel02

Que tal es shanks legend? Aparte de ser un líder monophy claro, iría bien de sub en un equipo de mihawk no? Es que veo su líder muy buena pero demasiado específica

1 respuesta
rol98

#3956 es de los mejores slasher psy, yo diría qye el segundo por detrás de suleiman ya que el especial de este es mejor (te sincroniza su orbe y el de el capi), yo con suleiman , zoro 3d2y y slasherdile me aseguro 4 orbes matching+ posibilidad de conseguir los otros 2 con el randomize de croco y es especial de doffy raid.

2 respuestas
one_treasure

#3957 Ahí ahí, controlando todas las opciones de Slashers... lástima que ahora te vayas a pasar al team Fighter :si:

1 respuesta
celesduran

#3958 desde que le salió un legend está desatao XDDD
Mira que team más mono le queda XD
Team Fighter

No se que manipulador de orbes hay por ahí pero seguro que se mejora fácil en la global.

1 respuesta
one_treasure

#3959 Sin Marcos? Ace te reduce el 90% de la vida.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99,935:99,263:99,1133:99,671:99,251:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R14S100H

Por cierto Dory+Broggy > Luffy+Ace

Por crear polémica :P

1 respuesta