One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#4020 Exacto los huecos de los sockets solo se amplían en la gran mayoría de los casos cuando has evolucionado alpersonaje,asi q te recomiendo q se los des en la ultima evo por no desperdiciar FT o copias.

1 1 respuesta
Grayd8

#4021 Eso hare, graciaas :D Todo para jinbei legend, a ver que tal se porta jaj

xCrisdinho

Tengo una duda. Los tomos estos que suben nivel del especial de cualquier pj (probabilidad) puedo dárselos a personajes que aún no han sacado sus manuales? Véase cualquier personaje que acaba de salir y quedan 3 o 4 meses para sus manuales

4 respuestas
Jarek0

#4023 Puedes darselos pero no subiran su especial, solo contara como exp

1
Yepaey

#4023 si suben, yo se los di a jimbe legend que aun no han salido sus manuales, y me subio lvs.

1
Mendy

#4023 si que suben pero esperate al skill up o incluso a que mejoren el rate del skill up.

Jarek0

Nose si estamos hablando de lo mismo o me cole yo, ¿estais diciendo que suben especiales dandole libros aleatorios a la peña?

HackD

A ver q OS estáis haciendo la picha 1 lío,los especiales solo suben cuando al subir 1 personaje de nivel aparecen personajes o manuales en amarillo. Los FT solo suben sockets. Pero es tan fácil como comprobarlo vosotros mismos con "soldadillos" que caen en cualquier run del modo historia o FN o Clash. Eso si,no esperéis qcon 1 ccopia os suba 1 nivel y no siempre os van a subir. No puedo explicarlo mejor.
Luego están los Almighty manual o manuales universales q si son para subir el especial pero cuentan como cualquier copia normal,lo único es q sirven para cualquier pj.

dkabuki

Una pregunta chicos, ¿Merecía la pena gastar los tomos en flower vista?

1 respuesta
3D2Y

Terminado el evento de Marines y he sacado más libros de skill global (2) que manuales de Ace Sw (1).

#4029 Teniendo en cuenta que "pronto" vendrá su versión coliseo no vale mucho la pena.

1 1 respuesta
dkabuki

#4030 Gracias.

A ver si luego pongo la box y me podéis echar una mano, que nado mas perdido... No se ni que personajes subir ni que pitos hacer xD

smaze

bueno, por llegar a 28M de marines, un maravilloso muslo de pollo, genial.

1 respuesta
dkabuki

A ver si me podéis ayudar.

  • 48tomos de sockets

Entiendo que mi prioridad sería subir a Luffy Legend, pero no puedo ni evolucionarlo. Por otro lado, tengo un montón de manuales que yo creo que no me van a servir nunca para nada y ya el resto son caracoles, caballitos y basura de ese tipo.

  • Los repes, los tengo ahí esperando el skill up, pero vamos... tengo la box petadísima :\

¿Me podéis dar alguna pista de los personajes en los que me debería centrar un poco?

Gracias.

1 respuesta
rol98

#4032 pues el muslo de pollo creo que además de los 5 M de exp subia 100% un nivel de la skill del personaje (al menos así era uno que me dieron hace meses en la japo)

1 respuesta
Nachetix

Qué verguenza, una carne y ya.... Qúe gran recompensa, ya cuatro guardadas. Lode Bamco no es normal. Me tuve que cambiar esta semana de movil y perdi mis 100 gemas para el sugo aniversario, y pensé que bueno, lo mismo con lo de Ace sbtodo, pero tb con lo que queda llegaría a un multipull (hoy tengo 10), pero me da que me toca aguantarme. Y total, basandome en mis ultimos siete meses o asi de sugos, tampoco espero tener nuevas leyendas.

Fatal, Bamco, ninguneandonos otra vez

Aleksandr

#4034 Yo al final voy a poner una carnicería, tengo todos los que han dado en global hasta ahora muertos de asco ocupando espacio en la box :(

Edit: He leído en reddit a un pollo que ha estado toda la semana gastando gemas en refills como un loco y ha sacado más de 40 universal skillbooks :O
Yo, que tampoco he dedicado toda la stamina a ello (terminé de maxear el especial de lucci leopard y completé los coliseos nuevos) me conformo con que me hayan caído 4.

1 1 respuesta
3D2Y

#4033 Los manuales de Miss Wednesday para abajo no sirven para nada, ahí ya tienes 19 espacios.

En cuanto a pj para subir, para empezar céntrate en los que son capitanes habituales (Doffy, Garp, Vista, Kurohige, Aokiji y evidentemente Log Luffy).

Si te falta algún mat para evolucionar a Log Luffy precisamente hoy han puesto la isla donde puedes sacarlos facil, incluido el dragón multicolor.

Si te ves muy apurado siempre puedes darle los tomos de socket a Log Luffy, tiene varios vortex donde se puede farmear pero es bastante tedioso (entre el drop del cartel y que te salgan los sockets buenos), hasta que no metan a Nightmare Luffy no sera tan sencillo, repito, si te ves muy apurado de espacios.

1 1 respuesta
one_treasure

#3994 Estoy igual, un empacho de algodones grande. Ayer como último día otros 3 refills en las carnes + subida de nivel. Vaya pesadilla gastarme esa stamina.

Yo puse a Ray finalmente en +100ATK y RCV (estaría al principio en +30ATK +10HP). Y RCV me dio para poner en +100 a INTvankov (estaría en +20 el pingüino) y + 70 a Mansherry.

Así que aproximadamente saqué +100ATK, +120HP y +150RCV :qq:

Pero sólo 1 universal SB en toda la semana después de +100 runs, qué triste. Y eso que de legends saqué :(

#4036 40? 4? Pero cómo!?? :O

No he hecho otra isla en toda la semana, he sacado 16 refills en caracoles y 3 subidas de nivel y no he pasado de 1 :(

Aunque luego he sacado 13 manuales de legends (al menos 3 me sirven, que eran de Marco legend :D) y 6 de Zoro 3D2Y y 4 de Sanji 3D2Y, entre otros :D

El de los 40 supongo que al final habrá puesto hasta a Gaimon con +200 algodones :psyduck:

1 respuesta
MrLolman

Anda que se han estirado los cabrones...

dkabuki

#4037 Muchas gracias. Iré poco a poco con lo que me has comentado.

Aleksandr
#4038one_treasure:

40? 4? Pero cómo!??

Pues no sé, a mi me fueron cayendo, uno cada dia y medio o cada dos días. El tío ese de reddit creo que decía que había gastado en refills como 20 gemas por día xD

1 respuesta
rol98

Por favor, para todo los que tengáis a suleiman agregadme. Id:650654536 esta semana con el sunny v2 se folla todas las misiones cortas al no tener que cargar especiales ,en el coliseo partes de x3.5 y llegas al boss con un x3 (sumado a doffy + booster de slashers destroza cualquier cosa) y lo mismo para los que tengáis a diamante para la isla de le crap.

3 respuestas
one_treasure

#4042 Y Elizabello como sub, no te olvides.

Yo no lo tengo y me da rabia que con este barco no tengamos a Nightmare Luffy disponible.

Diamante en LeCrap que hace, barre cada fase con el daño de su especial? No sé como funciona su habilidad de daño.

#4041 Ya lo he visto. Sin comentarios. Yo apenas sacaba tiempo para gastar con las 2-3 carnes de caracoles diarias :psyduck:

1 respuesta
rol98

#4043 a elizabello no lo tengo. Para diamante es lo que dices; solo tendrías que pegarle un poco a los semi bosses y en la batalla final ya no te quedarían turnos del especial de diamante; asi que tocaría hacerla en modo normal.

1 respuesta
Aleksandr

#4044 siempre puedes añadir personajes con daño AoE, se me ocurre tesoro y colo!Smoker, más un colo!Kid y raid Kuma para dejar los orbes sincronizados y boosteados para los jefes finales

Axel02

#4042 yo lo tengo pero no evo, sin sokets y sin maxear :psyduck: te agrego igualmente por si quieres coger algún capitán mio, por cierto, como funciona...un friend puede coger el capitán mio que tenga puesto en cualquiera de los equipos, no hace falta que esté jugando yo con ése, solo con que haya hecho un equipo con el a la gente le aparece, no?
De habituales llevo a Log luffy legend evo y no evo (depende del team cost) marco legend evo, mihawk legend INT evo, doffy legend AGL no evo, shanks legend no evo, Ace legend evo, WB legend evo y bartolomeo legend evo
ID: 307.463.391

4 respuestas
xCrisdinho

Gente con capi Rayleigh, Luffy 3d2y que me pase ID pls ^^

2 respuestas
rol98

#4046 madre de dios! Ha sido ver qué capitanes usas habitualmente para darme el bajón... menuda suerte que has tenido tu con los sugos!. Lo del capi, como funciona es que yo teniéndote de amigo puedo usar el capitán que tu hayas usado la última vez (el que se ve en la parte inferior de la pantalla en el story mode) y a mayores, si tienes de capitán de algún equipo al mismo personaje que estoy usando puedo usar a ese también (son los que ponen same captain)

1
Aleksandr
#4046Axel02:

Log luffy legend evo y no evo (depende del team cost) marco legend evo, mihawk legend INT evo, doffy legend AGL no evo, shanks legend no evo, Ace legend evo, WB legend evo y bartolomeo legend evo

¡Qué vida ésta! ¯\_(ツ)_/¯

2
dannymj

#4046 madre de dios, tanto legend en una cuenta y lo dice como lo más normal, deja algo de suerte para los demás

1