One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
OnPika

#4046 Acojonante, cuanto tiempo llevas jugando?

1 1 respuesta
MrLolman

#4051 Es obvio que hay cuentas con mas suerte que otras , es mas mi cuenta legendaria tambien tiene un huevo de legendas (incluso dos repetidos) con menos de un año

1 1 respuesta
Aleksandr
#4052MrLolman:

Es obvio que hay cuentas con mas suerte que otras

O quizá cuentas manejadas por putos gafes :(

3
VictorG95

8 carnes de 5 millones y subiendo.

Grayd8

Que sockets creeis que irian bien con jinbei? supongo que bind resistence, despair resistence y auto heals si, pero las otras 2? charge special es intersante pero supongo que prescindible, damage reduction, resilence y slot rate boost sobretodo pega bastante con jinbei no?

1 respuesta
Axel02

Jjajajajaja ya, la verdad que es una barbaridad de legends y encima Log luffy me ha salido 3 veces, yo creo que es más bien que hay cuentas que están tocadas con una varita mágica, llevo cerca de 1 año jugando, pero más bien me logeaba y le daba muy poquito y con las piedras de los logins y demás cosillas iba tirando en los sugofest, ahora es cuando he empezado a darle un poco más duro, pero la verdad que molaría que estuviera algo más repartida la suerte

rol98

#4055 yo le voy a poner cadenas, silencios, ah, cd y orbes. El socket de damage reduction es un arma de doble filo; ya que auque te haga más sencillo mantenerte por encima del 70% también te hace más complicado llegar al 30%, (aunque en caso de elegir éste lo cambiaría por el de orbes que es puro RNG y de todas el especial de jimbe ya te garantiza orbes favorables). El resto de sockets no merece la pena ni mencionarlos

2 respuestas
Grayd8

#4057 entonces tu preferirias prescindir del damage reduction? y poner otro, es cierto que el de orbes no tiene demasiado sentido, cuando me salga el de autoheal ya lo cambiare. Por cierto, cual es cd, es que aun no domino todos los terminos y no se a que socket te refieres xD Creo que me quedare con cadenas, silencios, auto heal, resilencia y el ultimo me lo pensare.
Pd: ya que te salio jimbei, si quieres te agrego o me agregas y así tenemos un capi jinbei más que de momento no tengo muchos amigos que lo tengan id: 027,773,477
Pd2: #4023 tengo a rayleigh, aunque no lo tengo maxeado si es evo pero me falta acabarlo de subir al lvl 99 si te sirve, lo tengo sobre lvl 70

1 2 respuestas
Alvurion

#4042 Te pongo a Suleiman en uno de mis teams

Si alguno más quiere: 457.300.002

1
smaze

#4057 Yo tambien he pensado esa build para mi jimbei, el problema es que los personajes que se usan para este team son pj con muchos sockets y acaban sobrando puntos de los buenos (AH, CD, ORB, BIND, SILENCE) y se mete resistence (como se que me explico fatal, dejo una imagen)
http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S935:2535156545,935:2535156545,649:2535156545,671:25351545,795:1545,770:156545P
y el equipo (se que nos falta ese luffy xD)
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99,935:99,795:99,649:99,770:99,671:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R7S100H

1 respuesta
rol98

#4058 con cd me refería al socket de cooldown reduction (el cd viene de CoolDown). A mi personalmente el de resilencia no me convence ya que aporta solo una pequeña oportunidad de sobrevivir en un golpe que te hubiese matado, y por lo general se suelen hacer equipos para evitar que te maten, en casode que en el equipo me sobrasen slots suficientes para tener 6 habilidades pondría en ese último el cd reduction, dejando fuera los de resilencia, rcv+ y resistencias ambientales y al veneno.
#4060 el link está mal puesto; tienes que darle a un botón en la página para que te de el link correcto. Edit: veo que ya lo cambiaste.

1 respuesta
SELU100

#4047 Tengo a los dos aunque Ray es el que está más cuidado y al que casi siempre tengo entre mis capis de cabecera. Luffy me tocó hace poco y me ha dado para evolucionarlo y poco más. Si te sirve te dejo mi ID:214 385 301

1 1 respuesta
one_treasure

#4061 Yo hay algunos personajes a los que les voy metiendo los sockets abandonados ahora que parece que es fácil ir full de cadenas/silencios/cd/auotheal. El orbes a mí con nivel 1 me basta y eso lo resuelvo llevando el típico legend personaje de 5 sockets que afortunadamente tengo (tengo suerte de tener a Marco legend, Sengoku y Log Luffy).

  • Survivor

Tesoro lleva cadenas/silencios/autoheal/CD y de quinto le he metido el survivor, primeramente porque me salió rápido y segundo porque lo llevaría siempre con Shanks amigo y no necesito que ese team lleve socket de orbes (Shanks da un 66% de probabilidad de PSY, el socket de orbes a nivel max no creo que lo suba ni a 75%. Y Tesoro bien combinado te da full PSY para el golpe crítico).

Izo no lo buscaba, pero de unas pocas copias que dí se me quedó en 2-2-2-5 y por accidente el 5 es Survivor.

En resumen al ser RNG lo evito, pero en algún personaje me ha salido y ahí está, puede que algún día me sirva, sobretodo con Tesoro.

  • Map Resistance

Blamenco STR (5), Bepo STR (1), Fossa STR (4), Apoo DEX (5), Thatch QCK (1), Curiel STR (4), Alvida QCK (5), Rakuyo INT (3), ... llevan esa línea como alternativa a los equipos clásicos con los sockets típcios.

Básicamente desde el forest de Enel me gusta tenerlo en cuenta para el futuro.

  • Antiveneno

A diferencia del Map Resistance, teniendo un buen sanador como INTvankov, Mansherry, Crocus, los Dugongs, etc. Pues de momento no me han dado motivos para apostar por este socket.

Pensaba que con Magellan vería la luz, pero su Veneno no es nada preocupante para llevar este socket.

  • CD

El CD cada vez me gusta menos, pero siempre lo tengo en cuenta para personajes con fixed damage. En personajes como Enel, Sanji Diable Jambleo Fullbody es una prioridad.

  • RCV Boost y Reduction Damage

El primero es un mal chiste y el segundo necesita una actualización, porque un 15% como max a mí nunca me ha convencido.

Esa es más o menos mi opinión de cada socket.

1 respuesta
Aleksandr
#4063one_treasure:

El CD cada vez me gusta menos

Anatema!!!!

1 respuesta
FallenAngel_

#4047 tengo a ambos, Ray cuádruple Max y Luffy recién sacado de este sugo Evo al 45
580453254

1 1 respuesta
one_treasure

#4064 Ya, lo sé, abro paraguas :D

Lo tengo presente en muchos de mis personajes y siempre por delante de orbes. Cadenas=Silencio=Autoheal (La Trinidad) > CD > Orbes.

Simplemente digo que ya que no suelo tener problemas en alcanzar por lo menos el nivel 1 (y casi siempre el 2) ahora me replanteo en ir poniendo por ejemplo el map resistance a personajes alternativos.

Yo soy muy random al poner los sockets, el primero que salga le planto, teniendo un poco en cuenta las prioridades, así que tengo personajes de todo tipo de combinaciones de sockets de los habituales.

Edito: La estadística debería estar de mi lado. Así por ejemplo me han salido mirando de primeras

Kid colo -> Silencios, CD, Orbes -> Sin cadenas ni autoheal
Blamenco RR -> Cadenas, CD, Map Resistance, Autoheal -> Sin Silencios
Fosa RR -> Cadenas, Silencios, CD, Map Resistance -> Sin Autoheal
Bepo RR -> Cadenas, Sielncios, Map Resistance, Autoheal -> Sin CD

Tengo para elegir según necesite unos sockets u otros.

1 respuesta
Aleksandr
#4066one_treasure:

Simplemente digo que ya que no suelo tener problemas en alcanzar por lo menos el nivel 1 (y casi siempre el 2)

Ah, vale, te entendí mal entonces. De todas formas yo suelo ser el que más defiende el socket de CD, otros le dan mucha menos importancia pero aparte de facilitar los speedruns, a mi me ha salvado el culo más de una vez. Sin ir más lejos, sin el nivel 2 de CD en mi equipo para Kizaru lo llevaría jodido teniendo a zoro sw como generador de orbes a cooldown 20. Tendría que estar calculando todo el rato. Además en los coliseos, para los que todavía no tenemos legends para arrasar con ellos, está muy bien tener los especiales cargados sin recibir muchas ostias. Por cierto, ¿queda alguien de la vieja guardia sin legends o soy el único e inimitable?

2 respuestas
one_treasure

#4067

#4067Aleksandr:

Por cierto, ¿queda alguien de la vieja guardia sin legends o soy el único e inimitable?

Estás sólo en cuerpo, pero en alma todos estamos contigo.

#LegendForAleksandr

2 1 respuesta
Aleksandr

#4068 jajajaja tengo el dudoso honor. Todo sea dicho, yo llevo unos meses menos que los más antiguos, lo de Rol98 y Santhiss era más sangrante que lo mío, yo todavía llevo solo 656 días sin legend :D
Aparte, aun teniendo en cuenta que me gustaría tener legends, cuantos más, mejor, hay un encanto especial en seguir siendo capaz de pasarme todo el contenido que va saliendo (para los 3 forests que me faltan tengo las unidades necesarias para fujishiki y próximamente me los iré pasando).

Edit: además, como ya he dicho, me saldrá un legend de los menos top como boa o buggy o incluso sabo y ya no podré decir que me lo paso todo sin legends pero tampoco podré usarlos para pasar contenido de mucha dificultad. Sería el cúlmen del gafe :P

1 2 respuestas
one_treasure

#4069 Será eso lo que quiere Bandai, demostrar que el juego no necesita de legends. Y usa a los menos mancos para ello. Por cierto, el de Boa ya estás tardando, que no es más difícil que el de Shirohige.

Para Enel con ese Luffy 3D2Y y cuando salga Sabo creo que te lo podrías hacer bastante cómodo. Ya te digo que me resultó muy cómodo bajar el daño de los rayos llevando dos Luffys en mi equipo (imagínate con 2xLuffy+Enel+sockets map resistance)

#4067 Yo con el autoheal max (o nivel 4) que suele tener casi siempre no le doy tanta importancia la supervivencia de turnos. Ya viste que el bosque de Shanks fue pasar de 500 a 1000 de cura y lo pase en un día. Con eso puedes stallear un poco en la primera ronda y luego curarte de camino al boss.

Pero siempre que puede tener el CD bajo no pierdo la oportunidad.

También es cierto que teniendo un trío de 4-5 sockets como son Log Luffy (+amigo), Marco legend y Sengoku te plantas en 20 en cd/autoheal/cadenas/silencios(aquí estoy en 16 porque me están trolleando un poco los forbidden tomes, +20 desperdiciados llevo sin ver la luz) y ya tienes el nivel 2 de Orbes, por lo que sólo queda pensar en los sockets malos para completar y me sobran 2 huecos de personajes.

1 respuesta
rol98

#4069 yo justo noté eso; parecerá una tontería y me solía quejar cuando no tenía legend, pero si que es cierto que el juego tenía una pizca más de gracia cuamdo te tenías que romper la cabeza de mil maneras para dar con ese equipo con el que pasar la misión.
Yo aunque ahora tenga a jimbe no creo que lo use para pasar todo el contenido, me parece mucho más divertido hacerme el juego a mi mismo algo más complicadete.

1 respuesta
one_treasure

#4071 Cuando pasé el bosque de Shirohige con Log Luffy lo seguí intentando con G3 para demostrar que se podía a los que lo veían imposible hacerlo F2P. Y la sensación fue tan buena como pasarlo la primera vez con Log Luffy, pese a ya tener la recompensa del barco. Y también lo hice con Mihawk+INThawk, aunque aquí creo que fuiste tu rol quién se lo pasó primero por unos días.

Siempre que puede tiro de Sanji 3D2Y, Shiki o Enel, entre otros. Es buscarle ese punto al juego para que llegue a ser monótono.

1 respuesta
rol98

#4072 pues no sé si sería yo; lo que si se es que el de wb lo completé 2 veces; la primera con doble g3 y subs doffy, alvida, usopp gp y zoro sws, y la segunda con el inthawk+mihawk.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#4058 #4065 #4062 Gracias a los 3 y grady pasame tu ID pls ^^

1 respuesta
Quartzx

Una duda, a que pirate lvl recomendais mas o menos comenzar a evolucionar a los legend? porque tienen mucho coste y no se cuando empezar a evolucionarlos :psyduck:

Aleksandr

#4070 pretendo pasarme los 3 training con fujishiki que es el equipo que mejor llevo en sockets, el de shanks en cuanto complete sockets a intvankov tendré equipo listo.
Yo el del viejo también me lo hice con doble g3, a ver qué remedio xD

1 1 respuesta
one_treasure

#4073 Yo también lo hice con G3+Doffy, facilitaba mucho respecto a Mihawk. Doffy salió ese mes y estaba con la skill demasiado baja. Ya vi que el que se lo pasó con Mihawk+NThawk primero fue vakenk5 por poco. Del G3 y Log Luffy fui el primero. :D

A ver que miro:
21-12-15 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1343#40262
23-02-16 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1644#49307
24-02-16 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1647#49381
25-02-16 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1653#49582

Acabe alternando a Zoro v2, Alvida y Perona. Y lo pasé con una combinación distinta en cada capi, aunque servían más o menos todas.

Bonus

1 respuesta
celesduran

#4077 ostias que recuerdos del Bonney Food Team XD ahora ya no se hacen teams así jajaja

1 respuesta
one_treasure

#4078 Ahora me gana celes en los forest con su team Ace SW

Como cambian las cosas :¬¬:

Sphinx27

Buenas a todos soy nuevo por aquí, he empezado en el juego con el evento de Freezer (Una pena no haber sabido lo de hacer rerroll :( )

Mi ficha LVL 203; Una box Mehh y sin legends

ID: 056.403.550 Están luffy 3D2Y lvl 86 sin skill up y Diamante lvl 65 skill up max