One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#40710 Eso es otra, el glitch este sirvió para ver la vergüenza de rates que hay, que te podías tirar 7 multis sin ver un Legend. Y bueno como comentastes el otro día AsianGuy, menudo dolor dejarse ese dinero para esa mierda y eso que había 2.5X de rate supuestamente...

1 respuesta
muugilol

#40711 La cuenta nueva del global que hice no me puedo quejar, empecé con lawfy y gear 4 y hice 9 multis farmeando historia y la cuenta se ha quedado bastante guapa de legends y RR. En japón estuve 2 dias haciendo rerolls con 6 nox a la vez y buah los rates eran de chiste no saque ni una cuenta con los dos nuevos, cuando en otros sugos de ese estilo en un dia sacaba varias con los dos nuevos, al final me quede con una con el nuevo luffy/zoro y bullet y he hecho 15 multis que creo que han sido worth y ahora a ahorrar gemas para el anni que quedan 5 meses xD

1 respuesta
Tacolillas

#40712 para el reroll usas algún macro o algo?
Estoy haciéndole una a mi prem que quiere empezar y llevo dos días y nada
Que método usas?

2 respuestas
AddeL1749

#40713 Antes estaba la app de optcreroll pero ya no funca, yo he empezado en japon también y en la primera me salio kaido y dije buah me la quedo xD

1 respuesta
muugilol

#40713 el nox con las multi instances te permite en el desplegable hacer que todas las demás copien lo que hace la principal (que tu la eliges como tal), https://gyazo.com/a599c88d9e023dc8c61ab3f37936485a el simbolito de las dos flechas que se ve en la imagen arriba a la izquierda

1 respuesta
muugilol

#40714 si funciona pero tienes que copiar el sakura.db a mano en los files del optc reroller

2 respuestas
Tacolillas

#40715 #40716 pero en que momentos para? Para ella sola ?
Yo tengo una macro en el bluestacks pero tengo k estar pendiente todo el rato

1 respuesta
muugilol

#40717 ah no macro no uso no te entendi bien, lo hago yo a mano mientras veo alguna serie full autista

1 respuesta
Tacolillas

#40718 y la app de optc reroll que hace? Hay que estar pendiente te de ella?

1 respuesta
muugilol

#40719 la app del optc reroll te salta el tutorial y te mete directamente a la pantalla de carga al 100% y ya abres los mail con las gemas y tiras

AddeL1749

#40716 Pero cada vez? o solo la primera¿?

muugilol

Tu haces el tutorial llegas a la pantalla de 50 taps para las gemas los haces, dejas la descarga al 100% y no le das al ok, cierras el juego te vas a los files del optc copias el sakura.db, te vas al optc reroller y en la carpeta donde estan los sakura.db borras el sakuraJapan.db o el global y copias el del optc y lo cambias de nombre igual que el que acabas de borrar y cada vez que le des al botón de reroll en el optc reroller la cuenta se reinicia en el optc y a tirar multis, hay cosas que no puedes hacer o se te bugea el juego y te hace perder unos minutos mientras se resetea (por ejemplo editar el team) y hay correos en el mail que estan bugeados que son los de abajo que tienen una fecha distinta a los que si puedes abrir.

one_treasure

¿Cómo va lo de la blitz? Porqué todo el mundo hace Nami y casi nadie Carrot? Son 5 rankings por lo que veo, uno por isla.

Tops 5000 (ptos)

Nami: 239
Robin: 66
Vivi: 55
Boa: 54
Carrot: 30

1 respuesta
javolo

#40723 Pienso que por qué es la más fácil y rápida de hacer.

1 respuesta
one_treasure

#40724 Sin sentido para mi gusto en gasto y tiempo si quieres optar a legend de ranking. Intentaré hacer lo de la última vez con Aokiji/Akainu que me fue muy bien haciendo top para legend en Aokiji y un punto más en Akainu. Eran menos puntos que yemdo directamente a top para legend en Akainu.

1 respuesta
javolo

#40725 Yo ahora que lo has puesto solo me centraré en Carrot y haré doble la de 30 de stamina y listo y con eso suficiente para pillar un Legend y ya, que yo al menos hasta el martes estoy con la incertidumbre de que pasara xD.

1 respuesta
one_treasure

#40726 Por qué 30 stamina? Da más puntos que la de 50?

1 respuesta
javolo

#40727 No da más puntos pero más rápido y cómodo y no me apetece darle mucho por lo que dije.

Reknarir

Pues yo le voy a dar al ranking, a pocas gemas que gaste en refills me puedo llevar casi un multi entero de legends entre otras cosas así que creo que renta, sobre todo porque hay multitud de gente que no lo va a hacer o lo va a hacer al minimo por miedo al ban o similar castigo, además imagino que banearan del ranking final a todos esos que tienen ya decenas de miles de puntos.

En otro orden de cosas espero que no quiten a nadie gemas o personajes conseguidos legalmente porque sería totalmente injusto, lo extra gracias al bug que lo quiten pero hasta ahi, apoyo baneos y castigos gordos si la gente se aprovechara de un bug buscado a proposito para romper el juego pero este bug es culpa de Bandai, si esos correos no se enviasen desde Bandai aquí nadie se habría aprovechado de nada.

1
B

TM he demoteado a madera, gracias a la gente que sin escrúpulos esta gastando glitchgems.

Este ya estoy viendo que están a tope con los refills....sin ser una persona afectada por el glitch directamente ya que estuve, mi experiencia de juego esta francamente jodida, no me apetece jugar la verdad, creo que ni me apetece hacer numero para ver si puedo conseguir algún legend.

En serio espero ban para los subnormales de los refills con glitchgems.

PASO DE JUGAR hasta el 8 cuando este el asunto resuelto, y esto sea de nuevo respirable.

1 respuesta
Tacolillas

#40730 yo use el glitch y eh echo el tm sin unidades del glitch osea con un x3,35 de máximo
Y he quedado el 800 y algo así que no creo que sea por eso
Y en la bliz solo gastando estamina sin refill y nada y un x3 con algo no voy mal de posición

Itrio

Para sacar mejor puntuación se necesitan ciertos personajes? Y si es así.sonse se ven ??

1 respuesta
Tacolillas

#40732 en la noticia de la bliz viene ma lista de boosters

1 1 respuesta
Itrio

#40733 ok. Da igual a quien elijas para puntuar o los premios solo se los llevan a la que más daño hacen en general?? Yo le estoy dando a Viví pero veo que Nami es a la que más juega la gente y si me curro Viví y luego no me dan premios me da algo

B

Dejando de lado lo que esta pasando. Ahora en el anime aparecera kurohige yonkou. Me gustaria que sea v2 pero tambien que sea superevolve. Aunque me voy mas por el segundo. Y que ademas saquen un legend para moria, que es raro que no hayan sacado siendo un personaje con mucho potencial para legend. Y de batch que pongan un shiryu nuevo, mas katarina y avalo pizarro.

1 respuesta
javolo

#40735 Todavía estoy esperando el Legend de Kuma xD. También en breve podría salir de Kidd.

2 respuestas
MrLolman

#40736 El gran a deber de bandai es el Moria Legend junto con Kuma

1 1 respuesta
Itrio

Y algún Chopper , en la japo hay uno de navidad. Perdonar pero en la blitz está da igual donde puntúes o tiene que ser en la que más se juega? Yo le estoy dando a Vivi xk x los personajes que tengo me va mejor pero veo que casi todos van a Nami

2 respuestas
Tacolillas

#40738 da igual cada waifu tiene su ranking

1
kaamii

Si puntúas en 2 waifus te dan 2 recompensas ?

1 respuesta