One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bascu

#40680 Ábrelos sin miedo, esos son de login por año nuevo.

1 1 respuesta
Itrio

#40681 Gracias. Al final voy con un temor jajaja

Reknarir

Tres multis a las waifus y flojito la verdad, la única decente Vivi que me salió dos veces por desgracia y de legends Corazon dupe, Sabo dex nuevo y Mihawk v1 nuevo. lo amortizo con las 50 gemas de Chopper y las 50 de regalo por el bug pero los rates son muy muy bajos.

hehejo

A mí me salió Shanks legend en uno de los pulls del mail, ni tan mal xD

javolo

Según Zeenigami a los que tiramos lo suyo nos dejarán las gemas a 0 o incluso en negativo, también quitarían los personajes y los objetos, vamos que eso sería peor que un puto ban. Si pasa eso adiós juego por mi parte y por la de mucha más gente, pero es que sería cavar su propia tumba de hacer eso.

Lo de la blitz sacaré las gemas y los premios y fuera, pasando de rankear hasta saber en qué queda esto.

1 respuesta
Tacolillas

#40685 dejarán en negativo a los que tiraron después del mantenimiento
A los de antes no nos harán nada nos quitaran todo y punto
De echo si te dejan en negativo deberían dejarte los personajes,
Dejarte en negativo es porq les debes gemas y si les debes gemas es porque tienes personajes.
Si hacen esto yo dejo el juego.
Respecto a la bliz yo no voy hacer 1 solo run no tengo ganas xD

1
MrLolman

Maravilloso bandai , la cagan pero que se joda el resto , y no lo digo por mi que pille muchas gemas y tal , lo digo por el pobre chico que pillo dos correos con gemas y lo dejo asi y que quizas tenia 200 gemas ahorradas y se va a quedar sin puto nada , un aplauso

1 1 respuesta
muugilol

Seria para demandarlos como le quiten a la gente más de lo que sacaron con el bug ya que es la puta cagada de bandai no de la gente.

1 respuesta
Tacolillas

#40687 #40688 si vamos a pagar su cagada básicamente y no lo comprarto
Que me lo quiten todo lo conseguido me parece justo no me quejo
Que me dejen a 0 no tenía 500 gemas antes de esto y me joderia vivo
Y si encima me dejan negativo se acabo el juego para mi

javolo

Es que si dejan a 0 o en negativo que mínimo que dejarte los personajes, nos aprovechamos si, pero fue cagada suya. En el Naruto Blazing tuvieron una cagada que dieron a algunos 500 gemas y al final se las dieron a todo el mundo, sé que no es ni mucho menos lo mismo ni de lejos pero vaya.

Pero lo que dije, en el momento que se pusieron de mantenimiento no dejar cerrado el juego hasta solucionarlo ya fue una cagada gordisima ahora tienen que ver quién se aprovechó en la TM y ahora también en la blitz, menudos genios. En un trabajo serio si pasa una cosa tan gorda por mucho que estés de vacaciones te llaman para intentar arreglar algo tan gordo que puede joder todo lo relacionado con tu trabajo.

MrLolman

Joder me partiria el corazon dejar el juego pero si pierdo totalmente la confianza en los que llevan el juego (que cualquier dia la pueden cagar y aun asi los que son jodidos es la comunida) no podre seguir

1
AddeL1749

Hostia lo que estoy leyendo por aquí, entiendo que os parezca exagerada la solución de quitar todo y dejar las gemas en 0 si es que teníais gemas legales antes del bug, de hecho a mi me lo parece también, sería pasarse 3 pueblos pero no le echéis la culpa a Bandai que aquí todos eráis conscientes de que eran un bug y os aprovechasteis todo lo que pudisteis y mas. Es un error de Bandai el dar la oportunidad, pero si pagáis es por vuestra propia codicia, no pongáis excusas como si esto no fuera con vosotros y sois las victimas porque el 90% de la culpa es del que se aprovecha.

Dicho esto ojalá lo arreglen guay y quede una solución que beneficie a todo el mundo menos a ellos, solo por tener que esperar al 7 de enero por que están de vacaciones.

2 respuestas
Tacolillas

#40692 a mi m lo sopla olímpicamente que me quiten todo pero no consiento que además también te quiten lo que tenías legal de antes
Si no saben programar es su problema, como te explicas que durará 3h el error?
Esto pasa en otro lado y lo primero tiras del cable y chapas hasta arreglarlo
Que ami me an estado llegando correos hasta ayer mismo
Y no puedo tocar la box y usas mis cosas LEGALES porq tengo 6k de tomos y no puedo usarlos por miedo
Aquí el único responsable es bandai, otra cosa es que desde de que avisaran abusaras que entonces entendería cualquier represalia, pero antes de avisar? No lo concibo ni lo respeto

Edit: de echo que me dejen a 0 gemas no m importaría si me dejarán los personajes pero como no va a ser así habrá que esperar

1 2 respuestas
MrLolman

#40692 Por mi genial , pero repito , y la persona que entro y cogio un solo correo ? Un solo correo ya es parte del bug y esa persona va a perder todo por que bandai la cago ? Me parece una verguenza

1 respuesta
javolo

#40693 Totalmente de acuerdo contigo, bien dicho. Nos aprovechamos como dije si, pero no es nuestra culpa que sean una jodidos incompetentes. No es de recibo que nos dejarán en negativo y encima nos quitarán los personajes, para eso que nos baneen directamente y ese tiempo que se ahorran.

1 respuesta
Nujabes

Bueno, si esto es cierto, aunque no es oficial, ha sido un placer. Disfrutad de lo que queda de juego.

YOLO.

2
AddeL1749

#40693 Como digo arriba es inadmisible que te quiten algo que tengas legal pre-bug, pero hay que tener muy claro que a ti no te están "castigando" por que no saben programar, te están castigando por un error de programación que viste que te daba beneficios, que eras plenamente consciente de que era un bug que traería consecuencias y te dio igual. Aquí nadie es tonto y cuando salió el mail todos sabíamos de que iba el tema, echarle la culpa a Bandai por que tu como usuario te aproveches de un error es querer echar balones fuera y no querer aceptar la responsabilidad de tus actos.
Luego podéis inventaros las excusas que queráis para creeros las victimas de todo esto pero las cosas hay que aceptarlas y asumir las consecuencias de los actos.

Y repito, "el castigo" debería ser acorde al acto, que os quiten lo conseguido con esas gemas y las gemas ilegales que tenéis y se acabo. Cualquier otra cosa mas allá de eso es para pegarles fuego

AddeL1749

#40694 #40695 Que esta claro que si dejan en negativo o quitan cualquier cosa legal vamos todos con antorchas y yo el primero porque es una completa injusticia por su parte, pero hay que tener cabeza y saber que todo esto viene de aprovecharse de un error de programación, independientemente de que los programadores sean monos, el que se aprovecha es el usuario que tiene tanta culpa o mas que el programador.

Por cierto, de donde habéis sacado eso de dejar en negativo? He estado leyendo reddit un rato y no he visto absolutamente nada. Igual estamos sacando conclusiones precipitadas poniéndonos en el peor de los casos, lo mejor sería esperar tranquilamente al 7 a ver lo que pasa porque esa opción es la que me parece mas improbable de todas.

2 respuestas
javolo

Todo lo que sea dejar gemas en negativo sin haber usado nada después del aviso sería una vergüenza y no es victimismo. Repito lo de las Cheaps gems en su época fue peor y no banearon ni quitaron personajes.

#40698 Zeenigami y Toadskii ya lo han dejado caer en Youtube. Sekapoko se parte directamente con el tema.

2 respuestas
Tacolillas

#40699 creon recordar que eran gemas compradas con tarjetas robadas no?
La.diferencia es que.de una cheapgems veian pasta y de este bug no

1 respuesta
Nujabes

#40698 Yo no he visto nada. Pero vamos como dije más atrás me da igual, también te digo, si me permites el comentario de alguien que se la suda todo esto, no te tomes tan a pecho las cosas de Bandai, que esto es un juego.

1 respuesta
MrLolman

#40699 Lo de las Cheaps me sigue pareciendo el peor ejemplo de gestion que vi nunca , que el castigo sea "no te dejo hacer mas lo que hiciste feo" es una payasada .

Ahora el gilipolla de Todaski va moralista despues de hacer aquel video quejandose , de puta risa

1 2 respuestas
Tacolillas

#40702 a mi me produce repulsión ese señor
Primero vacila de 4k de gemas
Luego dice no pueden banearbos y ahora que bandai a sudado de su puta cara va de bueno
Me produce asco la verdad

2 1 respuesta
AddeL1749

#40701 Si a mi me da completamente igual también, no pille mails así que 0 problema pero es que me molesta un poco el cambio de actitud de la gente al ver que les pueden joder por algo que han hecho ellos y empiezan a echar balones fuera y que super mega horrible es bandai porque querer castigarnos por que hemos hecho algo ilegal xD

Lo han dicho dos randoms(con randoms me refiero a que no trabajan ni representan a Bandai o el equipo técnico del juego) que no tienen seguramente ni puta idea pero están "liandola" en la comunidad.

Dicho esto y que cada uno entiende lo que le interesa, alguien va a jugar el blitz este?

1 respuesta
Tacolillas

#40704 yo solo gastaré la stamina en uno y a rezar caer en algún top, pero vamos ni reroll nk ostias claro
Cualquiera hasta 1 gema xD

javolo

#40700 Así es, ellos veían el dinero si, pero en mi opinión eso es 1000 veces peor.

#40702 ya ves, fue de risa ese castigo y eso por qué lo hicieron las ballenas no vaya a ser que se enfaden mucho.

#40703 Es el tío más hipócrita de la historia, ya no solo por su día lo de las Cheaps gems, si no aquí no le interesaba tirar por tener todos los personajes, pero ojo voy a coger todo esto por si acaso eh😂.

one_treasure

Yo no entiendo porque la gente sigue abusando de lo conseguido con el bug. El top 2000 de la Grand Line en el TM pasó de los 3000 puntos a los 5000. Para colmo con las prisas creo que he quedado 1975 por que los dados me hicieron matar antes a Coby que a Kizaru (pensaba matar a Kizaru y plantarme). Y eso sí que me ha calentado un poco. Con lo tranquilito que hacía los 3M, rankeaba 2000-2500 y listo. Y sin premio de consolación, dupes Usopp y Luffy/Ace.

Y el ranking este lo estoy mirando ahora y es un asco de suerte dependiente. Puedes hacer 10 runs y que te toque basura de drops y venga otro le toque el escarabajo o un par de helados grandes y ya gana más que tú en uno o dos runs. Yo la suerte en este juego la veo como en los sugos, a la ballena de los vídeos le toca todo lo bueno y lugeo vete tú a imitarlo.

A mí Bandai me tiene minada la moral con que todo ahora se puede hacer con personajes boosteados del último sugo (semanal) que se pueden conseguir al 2º, 5º, 8º o 8245346º multi. Y para colmo los de TM son inútiles que no se pueden ni usar de capitán y que es casi imposible pillarlos de amigos salvo que pongas el tuyo propio.

Por si no lo he dicho decepcionado con Barto/Cavendish y Zorov2. No hay amigo para usarlos. Todo son Luffy/Law, Snakeman, Jumani

muugilol

A mi no me ha llegado el email de las gemas ya que mi acc es nueva que hice para el sugo del año nuevo (una en jp y otra en global) y me parecería fatal que le quitaran a la gente más de lo que les ha dado el bug porque es ridiculo asi como toda la gestión que ha hecho bandai de esto es de risa.

1 respuesta
javolo

#40708 Pase lo que pase ya ha perdido la confianza de mucha gente y no volverá a ser lo mismo.

1 respuesta
muugilol

#40709 creo que no había visto tanta mierda de la comunidad desde lo del globest y los rates hace ya tiempo

1 respuesta