One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Boa V1, madre mía vaya 4 dupes xD. No entiendo cómo han dado los premios ya, cuando están totalmente desvirtuados.

1 respuesta
Sosu_

Robin new

Tacolillas

#40771 porq 7-8 fijo que hay mantenimiento

1 respuesta
javolo

#40773 Tendrían que haber esperado a hacer eso, me parece absurdo que los dieran ya, están haciendo las cosas muy mal.

muugilol

Se ha jugado el TM, el blitz casi entero, han dado los rewards del TM y todavía no han hecho nada ni quitar cosas, ni bans lo cual sería lamentable a estas alturas que esperan a que la gente juegue y les quiten mas cosas para que ya se desinstalen el juego del tirón? xD

1
B

Reddit es hoy una meme fiesta xD mola que te cagas xD

Sosu_

No entiendo, ayer le metí un refill deje a nami en puesto 2000 me fui a dormir y he amanecido en puesto 3200, pues bueno vale.

1 respuesta
Tacolillas

#40777 yo igual
Deje a carrot y boa en el 2000 y poco y me levanto con una en el 3200 y otra en el 3020... ne voy a centrar en gastar la stamina en una sola a ver si por lo.lenos gano 1 legend

javolo

Parece que se viene Bullet en breve.

De momento solo dieron los premios de Nami, yo me espero a Carrot y mis 5 dupes gold y 1 dupe Legend.

kaamii

Nami la tengo en el 1991 y carrot en el 300, así que algo pillo

Edit: Capone new en el de Nami, los Rr basura

javolo

Ahora hay un boost de X2 de puntos durante 2 horas por si le podéis dar.

Se me olvidaba que van a poner 3 multis free que saldrán previo a Bullet.

MrLolman

El personaje más nuevo que me salió en los ticket era uno del batch de Tesoro , los legend el más nuevo era Boa V2 , no digo más , los ticket desde hace mucho no sirven para mucho en esta cuenta , pero quien sabes si mañana estaré por aquí jajaja

Reknarir

Al final dejé a todas las chicas en top 3000 y los cinco legends han sido:

Zoro V2 nuevo
Rayleigh V1 dupe
Sanji V1 nuevo
Doflaming V2 dupe
Jimbei V2 dupe

Salvo el Zoro lo demás nada interesante, los únicos legends que busco con ganas ahora mismo son Vivi/Rebecca, Nami y Jack, del resto de tops los tengo todos entonces es complicado que me salgan.

Don_Quixote

Yo quede en las 5 en el top 3000, aunque no se para que... mis legends han sido, Sengoku, Boa v1, Shanks v1 y Jimbe v1 x2, no se que mierda rate tienen los nuevos, pero estoy harto de que siempre salga mierda tan antigua, creo que voy a pasar de famear nada, porque entre estos y los de TM...

A ver si me banean mañana y me hacen casi un favor, porque me da lastima dejar un juego en el que llevo tanto timpo, pero si me banean ya lo dejo seguro y quito malos rollos por la m... juego

one_treasure

Saqué 1 tirada gold en Nami, 5 en el resto y 3 legends por Vivi, Boa y Robin.

dupes Corazon, Warco y Akainu v1.
En los gold 25 dupes RR y de sorpresa un legend nuevo Inuarashi, que no lo tenía :)

#40765 Esos no eran mis puntos, eran los puntos de corte en cada isla a esa hora.

Yo hice aprox 4200 en Robin, Vivi y Boa. Quede 2500-3000 en los tres. Con 3 refills + 1 subida de nivel. Luego hice un amago con Carrot y me quedé en 3200 pero no lo dejé y acabñe 3500 por lo menos. Nami sólo la hice una vez pensando que daban gema por limpiarla.

Mi team era el mismo para todas cambiando amigo:

Sabo/Koala
legends Nami 6+, Robin, Shirahoshi y Boa 6+

Rebecca/Vivi vs Boa
Shira/Mansherry vs Carrot/Robin
Kalifa RR vs Vivi

javolo

Joder, no me esperaba que me tocará algo nuevo cuando he farmeado una mierda, al final casi que es mejor que darle a saco visto lo visto xD. En un ticket de oro va y me sale Rebecca/Vivi y luego va el Legend y sale una basura de DoffyV1.

1 respuesta
kaamii

#40786 disfrútalo hoy mientras puedas XD

1 respuesta
javolo

#40787 Está es legítima y no use nada fuera de las reglas después del glitch, ya sí banean por eso o me la quitan es para demandar xD.

Ya se añadió al log Bullet y su batch.

1 respuesta
Tacolillas

#40788 y llegara su sugo y seguiremos con millones de gemas

1 respuesta
javolo

#40789 Es que a este paso nunca podremos gastar las gemas xD. Dudo que esto lo puedan resolver en poco tiempo. Por qué no hay anunciado ningún mantenimiento, no? la blitz sigue y después de eso empieza lo de Stampede, así que no se cómo lo harán xD. Las gemas si sería sencillo quitartelas pero lo demás...

MrLolman

Se imaginan que ahora que llega mañana y no pasa puto nada ? Hasta cuándo vamos a seguir así ?

2 respuestas
javolo

#40791 Pues no te extrañe ni lo más mínimo, yo quiero que pase algo pero pase ya, dejarnos con la incertidumbre es lo peor. Es que jugar estando esto no se disfruta.

1 respuesta
B

#40791 yo a lo mas veo que van a quitar gemas y lo demas quedara igual. Por que es muy raro que sigan normalmente, con eventos y ni siquiera hayan dicho algo o hecho algo. Agregando que si estan viendo cuenta por cuenta, es raro que no se les ocurriese quitar gemas y demas, a algunos durante este tiempo y se esperasen para justamente hoy hacer lo que van a hacer.

1 respuesta
Tacolillas

#40792 yo he gastado dos gemas en refill y estoy medio acojonao

2 respuestas
MrLolman

#40794 estamos igual jajajaj , aunque son ganadas en el Tm a posteriori

1 respuesta
javolo

#40793 Yo pienso igual, quitar las gemas es fácil, el resto tendrían que estar días para ir viendo cuenta por cuenta.

#40794 Yo puse CC a las unidades nuevas sacadas con el bug, espero que no pase nada por esa gilipollez 😂.

1 respuesta
Tacolillas

#40795 #40796 y de antes del bug que tenía 500 jajajaj
Yo evolucione un par de ellos por si los loles

1 respuesta
javolo

#40797 No creo que pase nada y menos por esa gilipollez o todo el mundo se va fuera y sería la muerte del juego xD. Si te dejan a 0 teniendo tantas gemas que menos que dejarte esos personajes.

1 respuesta
Tacolillas

#40798 por eso si me los dejan y me quitan las 500 legales que parecen pocas pero no
No me quejaría mucho la verdad
Pero sino... bye kñjjajjaa

1 respuesta
MrLolman

#40799 Es que joder , o una cosa a otra , en tu caso por ejemplo los multis que tiraste llegaban a costar todas tus gemas ? 500 gemas en pulls 30 son 17 multis

1 respuesta