One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40800 los tiraría tranquilamente jajajaja y algunos más xDdDDDD

1 respuesta
javolo

#40801 Yo para que negar pude tirar como 4 o 5k, no lo conté la verdad xD. Supongo que tirastes donde la TM hasta el último Legend asegurado y luego todo al otro banner hasta sacar todo en tú caso, a mí me quedaron los putos Sabo/Koala.

1 respuesta
Don_Quixote

Yo pude tirar unas 1.5k, y como dices hasta el ultimo asegurado al TM y el resto al de 30, y saque casi todo, me falto BMv2 y Shira/Manshery, pero saque de los q mas me interesaba, sabo/koala, jumanji, vivi/rebeca, cracker y sobretodo Katakuri v2, bueno y alguno mas pero no me acuerdo XD

MrLolman

Joder yo tire hasta que me salió Law/Luffy , 5 multis más o menos jajajaja

Tacolillas

#40802 así procedió jajaja
Como 1'5k a sugo y otro 1,5 me quede

locazan

Vamos a tener más momentos de point Booster en este Blitz?

Es para darle ahora o esperar un poquito

1 1 respuesta
Don_Quixote

#40806 a las 23, hora española, creo que empieza

locazan

Thanks

Hay algún sitio donde mirarlo?

1 respuesta
Tacolillas

#40808 en la noticia de evento viene los horarios

1 respuesta
kaamii

#40809 ahora mismo son las 13:37 PST y según la info es a 16:00 el siguiente , por lo que hasta las 1 de la mañana nada.

1 respuesta
Tacolillas

#40810 no el anterior fue de 11 a 1 y este es 10 horas después
De 23 a 01
Nos os fijes en el cambiad e hora fijaos en que a las 4 de la mañana son las 19 de la tarde allí del día anterior
Porq al hacer el cambio de pst a gmt a veces se producen fallos

javolo

Pues de momento no ha pasado nada de nada.

1 respuesta
MrLolman

#40812 solo metieron todo lo de Stampade , quizás están esperando que pase el esto de boster

2 respuestas
javolo

#40813 Si, mientras que no den las 50 gemas y demás habrá que esperar. Lo que no entiendo que ni una triste noticia.

1 respuesta
Tacolillas

#40813 #40814 tos pal pozo

1 respuesta
MrLolman

#40815 En reddit hay gente esperando que eso pase jajaja

javolo

No creo sinceramente, el juego se iría a la mierda xD. Que quiten al menos las gemas ganadas con el glitch y den buena recompensa para los que no lo aprovecharon. Si quitan las gemas la gente si tiene que comprar gemas para Stampede lo haría de buen grado.

1 respuesta
MrLolman

#40817 En serio en reddit hay gente con bastante ganas de que echen a " los tramposos que quieren arruinar el juego y bandai "

1 respuesta
javolo

#40818 Ellos mismos, no se dan cuenta que si nos banean a todos el juego se va a la mierda y ellos también van a salir perjudicados. Me da igual que nos dejen tal y como estábamos pero que lo hagan ya, no sé a qué coño esperan.

1 respuesta
MrLolman

#40819 La tortura de la incertidumbre , ahora nunca nos quitan nada pero nos va a dar miedo usarlo jajajajaja

1 respuesta
javolo

#40820 Es que es eso, es peor esto a que nos quiten lo que pillamos, por qué jugamos temerosos xD.

MrLolman

Pues me voy a la cama sin saber que coño va a pasar , buenas noches gente

1 respuesta
javolo

#40822 Before anything else,I want you guys to understand that I'm not familiar with using English, so my words and sentences can be somewhat hard to understand. But I'm posting what happened in Korean version for you guys to know whats currently going on and reference it to global version, as the operation of Korean version and global version are similar.

I don't know if any official notice have been made in the global version, but in Korea, already past noon in 8th, official notice have been made just 1 hour before the end of 7th. According to the notice, bandai planned to recover all the free-thrown gems and items by the 7th, but it turns out that they need more time for 'extra cautious recovery work'. Therefore they will make re-notice after rescheduling this whole recovery process.

En resumen, si es igual va para largo esto xD.

1 respuesta
MrLolman

#40823 No dicen nada de los characters? Jajajaja , imagino que va dentro de items

Muy bien bandai , sigue demostrando tu incompetencia

1
javolo

Es que no entiendo que no hayan puesto ni una triste noticia en su Twitter o algo del palo estamos trabajando en ello. Están como si no hubiera pasado nada anunciando cosas por salir xD.

javolo

Sorry por el doble post.

Pero con la noticia que han puesto me parece que esto va para muy largo, es una vergüenza. Al final no podrá tirar nadie que usará el glitch que quiera a Bullet por temor.

sepher

Que dicen que necesitan mas tiempo? xD

1 respuesta
javolo

#40827 Sip, es una vergüenza que una empresa de este calibre no haya solucionado ya esto. Como dije va para muy largo, como mínimo hasta el 10 no esperaría nada y contra mas tarden peor será.

Tacolillas

ALUCINANTE! no dire mas

Lazlok

Yo he dejado de jugar desde entonces esperando el castigo y parece que nada aun.
Encima dicen que van para largo pues me parece ferpecto.