One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40889 yo siempre farmeo en caos porque me es mas cómodo y siempre hay asegurado drop
pero por lo general mucha peña lo hace en la intermedia

1 respuesta
muugilol

#40890 #40891 me hallo en la tesitura de querer farmear el colo hody mientras repaso y con kaido en intermedio lo mató en auto pero para el chaos necesito utilizar tiempo y neuronas :thinking:

1 respuesta
Tacolillas

#40892 hablamos de jap version?
yo soy partidario de q todo lo q se pueda pasar el autotap es menos curro para padre XD

2 respuestas
javolo

#40893 Si, ese colo fue cuando salió Kaido.

Veo que en el sugo de TM el multi número 12 pone personaje nuevo, eso quiere decir que si tienes todos te tocaría si o si Bullet? XD.

2 respuestas
muugilol

#40893 Si jap version en global estoy ahi farmeando los fn nuevos para libros y sockets de luffy y zoro

Tacolillas

#40894 técnicamente si ahora... quien tiene todos los personajes de este juego??

2 respuestas
muugilol

#40896 el moralista de youtube que usaba cheap gems aka toadski

1 respuesta
Tacolillas

#40897 me se olvidaba ese sujeto y sus 4k de gemas y su pertinente lamida de pelotas a bandai despues

1
muugilol

Por cierto en jpn version ya no hay skill up no? que llevo unos meses sin jugar y lei algo de eso

javolo

#40896 Si se cuentan los del Glitch habrá mucha gente que solo les faltara de ese batch y no sería raro que les salieran los 3 RR del banner.

Nuevo mensaje de Bandai, parece que ya están trabajando en ello, dicen que dejarán las gemas a 0 y eliminarán todos los mensajes del correo. Eso sí, no hablan nada de que quitarán a los personajes.

Lo de las gemas a 0 es posible no totalmente cofirmado, pero si dejan a los personajes por mí bien.

2 respuestas
P

#40900 se sabe a qué hora empezara la reestructuración?

1 respuesta
javolo

#40901 Parece que ya han empezado a las 12.

muugilol

#40900 el mensaje es un poco raro no? me da como a entender que te van a quitar solo las gemas del email error

1 respuesta
javolo

#40903 Lo que están haciendo es invitarte a tirar las gemas que tengas ahora antes de perderlas😂😂. Son un poco estúpidos.

1 respuesta
Tacolillas

#40904 tiramos?
yo sigo con 1,5K

1 respuesta
one_treasure

#40864 Créeme, esa bobería pueden hacerla con los ojos cerrados. Y cosas más complejas. Lo que está claro es que quieren hacer el cambio de una sólo vez en vez y por eso se están tomando su tiempo.

Pero cambios simples como quitar los personajes conseguidos por sugofest en ese intervalo de tiempo lo pueden hacer con un chasquido.

Ya la gente se ha animado con el ranking en esta seguda parte. Entre el x2 de puntos, que no ven represalias y que ah n visto que merece la pena ir a por más de un ranking los puntos necesarios se van a triplicar de 4K a 12K por lo menos.

javolo

#40905 No se, pero ya hay gente parece que le han dejado a 0 pero no han perdido los personajes.

1 respuesta
Tacolillas

#40907 por eso lo digo ni personajes ni tablas ni raypoints xDDD
esos en el grupo de telegram
estoy tentado de tirar

1 respuesta
muugilol

Si no quitan los personajes menudo wtf quemar esas gemas y abrir stream tirando xD

2 respuestas
Tacolillas

#40909 yo estoy en el curro si para las 6 q salgo no han echo nada me decis como y os abro un stream y las petamos

1
javolo

#40908 #40909 Sería lo suyo para sacar las waifus estás y en mi caso a Sabo/Koala.

1 respuesta
kaamii

Menudo sin sentido, así que los que han tirado 80 RR con gemas gratis se quedan con todos sus pjs y los que no los hemos usado que nos den por culo, muy lógico todo XD

1 respuesta
Tacolillas

#40911 no se que haceeeeer
de momento aproecho en refills pero despues noseeeeeeeeeeeeee
#40912 edit: lo sentimos compañero disfruta de tus 50 gemas y 10M de berris
ES BROMA no te lo tomes a mal por favor

2 respuestas
one_treasure

#40894 Buff, eso demuestra que el algoritmo al hacer un multi es capaz de checkear tu box y ver que tienes y que no... yo no digo nada y lo digo todo :innocent:

1
muugilol

#40913 las 50 gemas no los han dado no? o me han tangado xD

1 respuesta
Tacolillas

#40915 no las daran cuando acaben toda esta movida

javolo

Parece que ya han dejado a todo dios a 0.

1 respuesta
Tacolillas

#40917 no yo tengo 1,3K todabia estoy petandolas como abre un stream rapidooooo?

1 respuesta
javolo

#40918 Ni idea pero tira rapido xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40919 eso hago de momento todas las waifus y un porron de dupes para lb