One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Como medida cautelar, todos los pulls de los que abireron correos desde el bug hasta la caída por mantenimiento que se conviertan en Gaimons y Cobys v1. Así la gente no los usará y dejarán de afectar a los eventos. Mientras más tarden más gente se animará a usar esas unidades.

Eso es muy fácil de hacer en 5 minutos + lo que tarde luego el servidor en hacer los cambios.

Ya luego que miren lo de quitar las gemas y lo de banear a los que no hicieron caso a la advertencia post-mantenimiento.

1 respuesta
Tacolillas

#40860 te juro que si no me quitan las gemZ para el anni tiro todo asta que saque kaido
Palabra

1 respuesta
muugilol

#40862 quemalas en bullet también por los que no nos llegó el email

1 respuesta
MrLolman

#40861 Si pudieran hacer eso lo habrían echo ya , están pidiendo tiempo por qué no tienen ni idea de que carajo hacer

2 respuestas
javolo

#40864 Pienso igual, no tienen ni puta idea de cómo hacer nada, gracioso y a la vez triste.

2 respuestas
MrLolman

#40865 Yo realmente pienso que lo de mirar cuenta a cuenta no pueden hacerlo , nunca a pasado algo como esto y no deben tener un plan de contingencia , estarán pensando cómo solucionar el problema .

1 respuesta
javolo

#40866 Lo único que se que el día que decidan que hacer se pueden estar jugando su futuro y creo que también por eso andan con pies de plomo. Si no tienen ni idea de cómo quitar los personajes (las gemas doy por hecho que si es sencillo de hacer) deberían dar a los que no usaron el glitch una recompensa mucho mayor de la que ponen y solo a ellos (lo de los 10 millones de berries que han añadido es directamente reírse del personal) deberían dar muchas más gemas, tickets con Legends del 2019, Legend a elegir del 2019 o tirada con todo Legends del 2019, algo de eso cuanto menos.

muugilol

cómo van a mirar cuenta a cuenta con la de peña que se habra aprovechado del bug y el poco personal que tienen que tener, yo tambien pienso que no tienen ni idea de como solucionarlo seguramente aún están intentando descubrir como trackear quien abrió el email y si lo abrieron saber si tiraron con esas gemas o usaron los mats.

Tacolillas

#40863 no jajaj no m gusta esta mu roto pero no me gusta ajjaja
A ful con el yonko jajaja
Les doy hasta el anni si no hacen nada lo tiro todo
Sigo pensando que lo mejor era chapar y rollbac el mismo día del bug
Pero bueno ellos deciden

javolo

Yo la verdad que con Luffy/Law en cuanto a personaje roto estoy satisfecho hasta el batch de Luffy/Zoro y demás. Bullet está muy fuerte está claro, Kaido también aunque no me gusta demasiado. Casi que prefiero que me salgan Sabo/Koala y Shira/Mansherry si me la quitan.

1 respuesta
muugilol

Kaido no es tan bueno como luffy/law o bullet pero es muy muy cómodo para contenido que puedas hacer con el auto ya que literal lo hace rapidisimo y no tienes que hacer nada, el luffy/zoro nuevo es riduculo lastima que no me haya salido ni un puto booster de free spirits en 15 multis q.q

1 respuesta
Tacolillas

#40871 #40870 ya se que no es top tier but si kaido nigga jajajaj
Yo tiraré por el y ahorraré hasta luffyzoro porq tengo a luffylaw LEGAL y con eso me sobra jajajaj

Reknarir

A mi me gusta más Bullet que Kaido pero tiraré más a tope en el aniversario, quedando tan poco gastar demasiadas gemas ahora por Bullet me parece un poco tontería.

1 respuesta
muugilol

para el anni tambien deberia haber salido el luffy stampede y el bullet 6+ teóricamente no? ademas de que tendra mejores rates

1 respuesta
javolo

#40873 #40874 Aparte que apuesto que en el aniversario habrá un rate X3 y algún Legend exclusivo asegurado, así que mejor tirar ahí desde luego que los otros dos ya estarán además.

B

#40865 Otro por aquí, pienso que no son capaces de discriminar unas unidad y gemas de otras.

Han querido conservar el descanso del personal y seguramente el chico de los backups estaría en Malasia de vacaciones o yo que se, ahora no tienen ni zorra de como hacer un rollback sin joder el tresure map y el Blitz.

De hecho voy a ser un mas cabrón, creo que han pensado en tirar la pelota para adelante y ajustar la compensación, a los 10 millones de belis de mierda me remito, han intentado ver si pueden acallar a la comunidad que no disfruto del glitch y mucho me temo que si van la recompensa la darán a TODOS, ni si quiera saben diferencias los que se aprovecharon del glitch de los que no, salvo los casos escandalosos de 14k gemas o 3k en tablillas.

1 respuesta
javolo

#40876 Es que a los que no usaron el glitch si se conservan los personajes le deberían dar lo que dije cuanto menos, sino muchos dejarán también el juego y con razón.

MrLolman

Pienso igual que todos , los que no aprovecharon el glich deberían ser recompensados por Bandai si no pueden arreglar la cagada , el problema es que si no pueden saber quién lo uso o no es cuando se va a liar , igual que aquel día de septiembre que nos dedicamos a hacer tiradas con FP , todos nos llevamos la compensación , los que llegamos y los que no

B

Yo igual quiero bullet, pero tirare en el aniversario, por que siempre hay menos posibilidades que te salga el legend en su sugo. Kaido me gusta pero no tanto como bullet y seria genial que pusieran su 6+, asi como lo hicieron con big mom v1 cuando salio en el aniversario.

1 respuesta
muugilol

#40879 el 6+ lo pondrán con el luffy stampede que hay que farmear una isla para las calaveras y esta hecha a propósito para que la limpies con ese luffy

1
Sosu_

Si no saben arreglar el problema es tan fácil como borrar todas las gemas del bug y regalar 5 legends a tu elección y a chuparla, pero claro eso no va a pasar, yo sigo sin Marco legend no se si es que quieren borrarlo del juego o que.

1 respuesta
Tacolillas

#40881 yo creo q mas q por los legend a elegir (eso se la bufa ponen unos viejos y al carrer) porq no se si sera tan facil ver q cantidad de gemas y eso teniamos
aunque al ser la moneda de su juego deberían llevar registro

1 respuesta
Sosu_

#40882 yo lo veo al revés, seria más fácil dejarte con las gemas que tenías el 31 y sumarte las que has conseguido estos días, pero claro esto se vuelve imposible de hacer si no tienen registro de las gemas que entran/salen de tu cuenta y de donde las has conseguido y donde las has gastado.

Lo de los personajes no se como lo harán, porque ellos aspiran hasta borrarte los legends que has conseguido en la tienda de ray con puntos de dupes de los multis gratis

Y si al final lo acaban haciendo la cosa es esa, te tienen controlados hasta los berris que entran en tu cuenta xD

Pd el puto juego ya me está volviendo a hacer lo de cerrarse cuando pasas a segundo plano, esto es maravilloso.

1 respuesta
Tacolillas

#40883 le cambiaste las opciones de energia?
si lo tienes en q no se mantenga en segundo plano se cierra
respecto a lo otro tienes razón yo creo k lo q mas les esta costando es ver de donde viene cada psj (q no saber la fecha pues esta segura k la tienen, no hay mas q ver el get date) pero no saben de q pull o con q gemas los hemos conseguido

1 respuesta
Sosu_

#40884 pues no no tenía eso de la energía no lo sabía jaja.

La cagada ha sido legendaria, y pretenden arreglarlo haciendo la del chino mirando todo a mano, se les va a ir el año mirando cuentas en vez de asumir la cagada dejar los personajes como están revertir gemas y regalar legends de 2019 y fin del problema.

He activado lo de la energia pero el juego se sigue cerrando...

muugilol

La gente en reddit diciendo que ha puesto reclamación a apple por el bug y que estos les han devuelto pasta de la compra de gemas recientes

1 respuesta
Tacolillas

#40886 apple cuida muy bien a sus clientes por norma general

javolo

Y otra TM el 17 tenemos, menudo infierno de contenido, aparte de todo esto de Stampede y también colo Law. El sugo de Bullet que es el de la TM el día 14, fantástico cuando todavía no habrán resuelto nada xD.

Tiene tirada free ahora que veo, a ver si hay suerte.

muugilol

Una dudilla, ¿es worth farmear colos en la dificultad intermedia? siempre he farmeado en chaos y no se si es worth la otra

2 respuestas
javolo

#40889 Si puedes hacerlo con Buggy y hay suerte pues si, pero dependes del RNG claro, pero mayormente yo creo que sí.

1 respuesta