One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#41400 bufff que putada entonces
Vosotros en que gastais los ticket??? Tengotbodos los psj de tm rainbow
En tablillas?? O en el garp?? No me mola este psj mucho

1 respuesta
javolo

#41401 Yo iría comprando los personajes de TM rebajados que en el futuro todos tendrán support.

muugilol

Ticket de los 3M kuzan v2 y 5M Nami los dos new ya que la cuenta tiene pocos y la nami me gusta mucho, los RR han sido un mojón next lvl

javolo

Shanks V1 en los 3M en fin...

Joder el Kuzan V3 que jodidamente broken está, como salga para el aniversario aquí y lo aseguren me voy a cargar en todo.

1 respuesta
Tacolillas

#41404 seguro?un x4 de cadenas y 1,75 de atk?? yo creo q los capitanes de cadena estan obsoletos, un debuff y al carrer o cualquier barrier
el especial es igual q el de nami salvo por los colores...
a mi si es el 9 del anni me decepcionara un poco.
de hecho con las 6+ de lucy se auto queda obsoleto.
es un legend q para mi tendria que salir a principios de 2018 junto con lucy
ticket 3m: kurohige

1 respuesta
javolo

#41405 Bueno tiene sus desventajas pero su CA aparte de eso hace que esos 3 colores cuenten cómo favorables y el especial los orbes son 2.25X en vez del X2 de Nami. Quizá además lo pongan por 6 multis llegado el caso y por ese número de multis me parece muy bueno. Además es FS y puede ir muy bien en algunos teams de sub.

1 respuesta
Tacolillas

#41406 por 6 multis no le veria mal del todo
pero 9 multis me parecería mucho creo yo
como sub es muy bueno yo diria indispensable en algunos teams, pero de cap...
y mira q rayli era el cap q mas use en 2016...

1 respuesta
javolo

#41407 Bueno veremos a ver qué hacen, pero diría que hay muchas probabilidades del que aseguren a este, o a saber y sale un Sakazuki V3. Con esta gente ya no sabes por dónde va a tirar xD.

1 respuesta
Tacolillas

#41408 bastante tienen con no cagarse encima

muugilol

No parece mal sub pero tampoco aporta nada nuevo y de capi a mi me parece que llega tarde además que los de cadena me parecen meh tampoco aporta bonus HP como capi que a día de hoy es un poco mierda, como metan a este para el anni antes que a kaido pfff :(

1 respuesta
Tacolillas

#41410 nah yo creo q sera como wbv2 en anni pasado
meterán a kaido y a este de asegurado
el año pasado metieron bmv1 y a wb de asegurado

1 respuesta
muugilol

#41411 no suena mal entonces.
Por cierto tengo 15k de tickets azules creo que los ganadores van a ser lucci int y weevil o veis algún TM mejor que esos dos? (tengo este y el anterior TM)

2 respuestas
Tacolillas

#41412 no estan nada mal, tambien bm o boa

one_treasure

#41412 no es mejor ahorrar por si sacan otro pj después de Garp DEX? Al fin y al cabo darle LB a Garp son 6k tickets por casilla y eran 30 o 50 casillas así que eran 180-300k por lo menos. Si sacan uno muy bueno en esa tienda es mejor tener ahorrados.

Los supports se cubren bastante bien con las medallas que dan en los Garp Challenges de Lucy y Shanks

1 respuesta
Tacolillas

#41414 eso pienso yo jaajja
no se supone que se iba a poder conseguir tikets de tm vendiendo personajes
estilo rayshop??
creo recordar algo que eso q se puso en un actualización

1 respuesta
one_treasure
#41415Tacolillas:

no se supone que se iba a poder conseguir tikets de tm vendiendo personajes
estilo rayshop??

Ni idea, pero para los que no viciamos al TM vendría de perlas.

Me va a hacer sudar el TM este si quiero a Sanji stampede. Vaya momento para subir de liga por accidente. No recuerdo la última vez que hice 2M el primer día (500K como mucho) y no llego no al top 5000. En Grand Line iría 1xxx.

1 respuesta
Tacolillas

#41416 se nota que la peña ha tirado x bullet porque de normaal no es asi
en NW lo normal es el primer dia 1.5m y he ir el 3k mas o menos

1 respuesta
one_treasure

#41417 Yo llevo multiplicadores lo más alto que he podido con el plus de hacer equipos que duren. He cambiado de booster alto sólo a Drake&Urogue en el cuarto team y puesto a por Zorov2, porque empecé con x5.4 de multiplicador pero el equipo con doble Smoothie iba justo y algo lento y no tenía a nadie para limpiar a los mobs del final con especial de área. Y no lo he querido recolocar en en el tercer team.

En el último team Smoker no tiene bonus de Koala/Sabo pero ahí no quiero sacrificar muchos puntos. Y el resto los he colocado lo mejor posible para juntos los boosters buenos y que den más puntos.

Y el tercer team era por estrenar las cosas nuevas xD

Aunque claro, si tuviera a Brook o Robin podría hacer x19-x20 en los bosses y eso se nota.

muugilol

El tema es que esos pjs de TM es que los veo must tenerlos en la cuenta nueva.
Yo ayer 6 casi 7 M de puntos en grand line top 200

1 1 respuesta
one_treasure

#41419 Al menos sé que hay un techo xD

Lo malo es que yo no hago eso ni la mitad ni en mis mejores días. He pasado de 5M 3 ó 4 veces sin llegar a 7M y la única vez que me pasé fue porque me salieron los 3 boosters top y el equipo iba del boss iba petadísimo de puntos. Aún así creo que fueron sólo 13M.

Hice 7 runs ayer y fueron por lo menos dos horas y media de juego sumando el hacer equipos y gastar la box. Ya es más tiempo del que me gustaría echarle un domingo.

Edito: 3M top 4685 ahora mismo por si alguien quiere tantear.

500K: Usopp historia :expressionless:
2M: Sugar v1 dupe
3M: Doffy v1 superdupe :disappointed:

javolo

Bueno en realidad no son personajes de TM, son de Stampede y ya.

1 1 respuesta
Tacolillas

#41421 eso es, no son de tm son personajes rotos de cojones jhajajaj
los demás psj de tm son pasto de rayshop
edit: ticket 5m AceSW...

1
javolo

Vaya tickets, oh muy god. 5M Jimbe V1 y 7M Mihawk V1. Estos cabrones parece que quieren que lo deje xD.

B

Bueno el Proximo Tm y adivinais quién esta booster? Kaido en menos de 1 mes aqui

1 1 respuesta
javolo

#41424 Está claro que saldrá en el aniversario.

1
Mendy

Yo aun llego ahora a los 3 millones y eso que contra smoker y luffy bosteo casi x17..

1 respuesta
javolo

#41426 Y yo no llego ni a 9X😂. Solo espero que ya la gente afloje llegados a los 7M, no me apetece estar dándole mucho más y se vaya la cosa a 15 millones y cosas así.

1 1 respuesta
Shiroige

No se nota tanta gente que decía que quería dejar de jugar :rofl:.
Espero sacar el ticket de legend por ranking pero veo que está más caro que otras veces. Acabo de hacer los 7 millones y estoy el 2387 :rofl:
En el ticket de los 3 millones salió Barbanegra NEW.
El ticket de 5 millones Franky Dupe.
El ticket de 7 millones Bartolomeo STR dupe.
Como suele pasar en el TM viejísimos los personajes, al menos saqué uno nuevo que es más de lo que esperaba.

Tacolillas

7m hody dupe yo la máximo de multiplicar adoro un x7,80 o algo asi

Mendy

#41427 acabo de “descubrir” que hago un x20 lol..

Lo de los tickets..le di oportunidad a este TM pero Bamco me invita a dejarlo jajajajaj..fake gold nami,bellami y lg de momento maguellan repe