One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

3 millones = Kizaru dupe

muugilol

Grand line 10 M top 220, el top 50 esta en 23 millones RIP sanji rainbow

kaamii

Pues yo de momento voy bien.

3M shirahoshi new
5M Lucy new
7 M Bullet new (soñar es gratis)

2 2 respuestas
Tacolillas

#41433 joder bullet que suerte!
Enhorabuena!!

1 respuesta
one_treasure

Es que encima el barco del evento x3 exp hace que la barra no se te acabe si quieres jugar 12 horas seguidas. fn del evento superfáciles a 1/2 stamina con Neptune/Perona + Jack amigo y hasta te sobra stamina si tienes a Jack. Ahora es momento para subirles las skills a los mugis de los fn y el de la película.

Yo en 1 hora por la mañana y un rato ahora antes de dormir no puedo alcanzar ese ritmo. Me faltarán 3 horas de juego para llegar a los 7M.

Sanji lo dan al top 5000 junto con el carrtel rojo?

#41433 Que bueno ese hat trick de nuevos! Felicidades

3 respuestas
roxas00

#41435 Correcto, ese sanji es top 5000, el cartel rojo es top 4000.

Yo ya he llegado a los 7M.

1 - Luff/Ace esta vez 'legit' así que new. Lo perdí en el 'rollback'.
2 - Dupe de Franky.
3 - Lucci v1 que no tenía.

Han ido cuesta abajo. Seguiré dándole a ver si consigo mantenerme dentro del top 4000.

He hecho una ronda al sugo de año nuevo, 60 piedras para 3 rondas y he recuperado a Jack, nuevo zoro v2 que tampoco tenía y un dupe para jimbe v2. El que más me interesaba era Jack para el grindeo de FN y raids/colos accesibles, así que worth.

A ahorrar para el anni.

1 1 respuesta
javolo

#41435 Si, lo dan quedando entre los 5000 primeros una copia, para llevártelo Rainbow creo que es quedar entre los 100 primeros, vamos que una locura xD. Como mucho pillaremos 2 copias y pista.

1 1 respuesta
muugilol

#41435 Lo de la exp es una locura, nose en que gastarla para rentarla ya que subo con la minga xD

4 respuestas
roxas00

#41438 Alterna eventos con barco con el boost y otros runs sin boost y la vas cuadrando.

1 respuesta
muugilol

#41439 el problema es que no se que eventos farmear fuera del TM hasta que pongan los colos mañana, los FN de stampede ya tengo los libros y pjs farmeadisimos y como soy lvl 200 y poco subo con nada xD

1 respuesta
roxas00

#41440 Algún FN o Raid que te falte por maxear! Si no a descansar y darle duro mañana que como chupa tiempo este juego.

MrLolman

#41437 Seria una pena que la peña aun tuviera miles de tablas jajaja

1 respuesta
javolo

#41442 Imagino 🤪.

Ya metieron en el log a Luffy Stampede, así que cuando acabe la TM apuesto a que sale ya xD.

Interesante lo que viene en el japo, parece que saldrá un nuevo modo de juego, forest de Hawkins, Raid Bonney, es posible que 6+ de Robin, ya stackearan tortugas, envolvers y demás y alguna cosilla más.

1 1 respuesta
Tacolillas

#41443 se sabe algo de ese modo de juego???

1 respuesta
javolo

#41444 Nop, hasta finales de mes no creo que se sepa nada, a ver con que nos sorprenden. Espero que sea novedoso.

Sosu_

O wowowowowoow

3 millones bm v1 dupe
5 millones marco new!!
7 millones tba

Boosteo x25 y aún estoy por 5 millones xd

1
one_treasure

#41436 worth!

Yo acabo de llegar. El TM que más he viciado creo yo.

500K: fake gold Ussop
2M: Sugar QCK
3M: Doffy v1 (ya tenía las dos versiones así que superdupe...)
5M: Sengoku (harto estoy de él, y ni rastro de Boa y WBv1...)
7M: Inuarashi (No me sale en 4 años y ahora me salen 4 en un mes....)

#41438 raids para LB o los 40 runs de las gemas de los raid supernovas para las misiones de Chopper. Por ejemplo.

2 respuestas
one_treasure

Doble post, sorry.

Tacolillas

#41438 #41447 la experiencia llego un momento en el que consiguieron q el nvl pirata deje de tener sentido.
te puedes creer que en 1 año eh subido del 170 al 600 y un compa que juega de siempre esta en el 450?

1 respuesta
kaamii

#41434 ese Bullet era yo soñando jaja 😈

En breve llego a los 7 M, ya os diré

2
one_treasure

#41449 Es que siempre que ponen barco x3 lo juntan con cosas a 1/2 stamina y puedes subir 50 niveles al día si no descansaras nada (incluso + de 100 si estás empezando). Es una locura.

1 respuesta
Tacolillas

#41451 y ya no que pongan cosas a 1/2 stamina
es que en 10 runs de tortugas subo un nivel... y son 200 de stamina...
ha llegado un momento en el q el nivel a pasado a ser anecdotico ajajja
y dicho esto... 12m y voy el 1,8k de NW...
con esto normalmente en el top 500 fijo

1 respuesta
one_treasure

#41452 Niveles gratis para refill la barra de stamina, boosters buenos que permiten mantener el equipo top puntos en niveles altos de TM y que haya bastantes amigos con capitanes buenos para puntuar, personaje exclusivo en el ranking, ... se ha juntado todo.

Sosu_

Btw si alguien es tan amable de meterme en la lista esa de los amigos, ll he intentado y con el movil me va raro o es que soy medio tonto que tambien puede ser

419223054

1 1 respuesta
Tacolillas

#41454 apuntado

1 respuesta
Sosu_

#41455 mil gracias

muugilol

#41447 las raids de stampede y las choppermisions las tenía ya max pero hoy tocan colos gracias a dios, me tengo que mirar las raids antiguas permas estas que hay y farmearlas todas pero me da pereza xD

1 respuesta
Mendy

Yo acabe el TM y el lg robin (new),intentare quedar en top para llevarme un sanji y al carre..

1
one_treasure

#41457 Pica, Sabo y Vergo. Por eso orden, que no tienen malos support.

Pica a Doffy (y algunos de su banda menos importante) -> si usas el especial pone desfavorables y EMPRY de Driven y Powerhouse a Matching.
Sabo a los revolucionarios (menos a los últimos en aparecer) -> les de +9% de su ATK base
Vergo a Doffy, Caesar y Monet -> si usas especial le da sólo al personaje x1.75 de boost de orbes (no a la crew).

1
muugilol

El 22 pone que sale ya el Sugo de Luffy stampede, mygod como estan exprimiendo las billeteras

1 respuesta