One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
charly3

Para el 0 STA

1 respuesta
kaamii

#41549 te armando invitación, llevo mv en el nombre.

Me ayudaría mil ese luffy en la de 0 sta..

Gracias por adelantado si me aceptas

P

#41551 si alguien tiene al nuevo Luffy g4 que me agreguen para intentarlo con ese equipo esas 30 gemas me vendrían de lujo mi id es
303495883

1 respuesta
Rekion

Alguien tiene las 5 calaveras de Bullet? Llevo día y medio con la 50 de stamina y solo me han dado 1

2 respuestas
Yepaey

#41549 te he mandado solicitud, hacia mucho que no te veía por aquí, recuerdo que estábamos juntos en el mismo grupo de barriles hace mil años xD

1 respuesta
muugilol

#41554 en 20 runs saque yo 6

kaamii

#41554 hazla en 30, a mi me han salido más ahí que en la de 50.

1 respuesta
muugilol

rewards del TM out, Ray v1 por aquí uffffffffffffffffffffff xD

Tacolillas

Sengoku... nada nuevo bajo el sol

muugilol

Bueno dos nuevos legends en la japo robin/nami y pudin uno cargadito de fanservice (en el gyazo hay un poco de info de lo que hacen)
https://gyazo.com/ee84a02d8288ad1b4fc3482dd29aa4ac

1 1 respuesta
Tacolillas

#41560 bandai están todo el día a pajas

1
Rekion

Barto dupe por aquí

javolo

Y me toca Lawfyy en fin xD. No podía salir otro de los OP 😭.

1
darcon89

#41555 ya ves XD ahí el mejor legend era LL ahora la cosa ha mejorado.

Os he agregado a todos, aun tengo huecos, dejaré puesto a Luffy stampede por la isla. Que roto esta.

Normalmente esta puesto Jack o Buggy pero si hay cosas como la isla 0 de bullet dejó el q se usa.

#41553 tienes la lista de amigos llenas, dejó id.
218243623

#41550 claro añade al Excel xD del último año todos menos bullet y de antiguos interesantes q me falten solo Shanks v2

B

una ayudita x aqui pls, juego x rachas de vez en cuando y no voy muy avanzado, asiq hay cosas q aun no controlo.
Tengo el Luffy G4 y no se si evolucionarlo a snakeman o quedarme en G4 xq la ulti cambia de area a un target y cambia tambien la habilidad del capitan, y no se cual sera mejor.

Otra duda es, le tiro al luffy stampede o espero a lo q venga? os leo desde hace tiempo y he visto q habeis dicho q saldra kaido en el ani q sera pronto no? me guardo las gemas para el ani??

2 respuestas
getshuga

#41565 no tengo a snakeman pero creo q es de los capis más sólidos que hay. Y lo de tirar o no, ya es más por afinidad tuya con los pjs. En el anni suele haber buenos rates y algún garantizado a los X pulls.

1 respuesta
B

#41566 sq estoy dudando bastante de q m renta, si la ulti de area del g4 o la single target del snakeman, a parte d q la habilidad de capitan de ambos es muy buena... el snakeman reduce los turnos del ulti pero el aumento del multiplicador de daño dura menos....

1 respuesta
darcon89

#41565 yo lo evolucionaría a snakeman, tengo los dos y es el único al que le doy algún uso.

Yo como te han dicho, si no vas muy avanzado no tiraría en este sugo, esperaría al año q es el mejor sugo del año.

Yo lo he hago es tirar 80 gemas en la primera parte de todos los sugos Tm, así saco mínimo al booster de 1'75, y llegó fácil a los 7 millones q son 3 legends, y luego se puede buscar top para el cuarto legend.

1 1 respuesta
muugilol

#41567 snakeman>>>>g4

1 1 respuesta
B

#41568 #41569 gracias!!

getshuga

JODR, p** Megalo que no lo compré en su día y hace falta para todos los teams que estoy viendo para el 0 de sta de bullet :rage:

muugilol

ticket legend de las escopetas dofi v1, alegre pero no mucho

Rekion

#41557 Me recomendaste la de 30 y en 3 runs me han dado las 3 que me faltaban . Increíble que tenga mas rate que la de 50.

1 respuesta
javolo

Puro RNG, yo llevo 3 runs en la de 50 y me han soltado 2. Veremos si sigue así o se me gafa xD.

kaamii

#41573 en las islas de calaveras siempre me ha pasado lo mismo, en la de 30 caen más que en las de 50 jeje

Me alegro que te hayan salido

1
Tacolillas

Yo solo hice 2 runs y ni una el resto estoy con fuji a sacar el legend
Por cierto cada vez sacan antes la recompensa del tm no?

1 respuesta
javolo

Menos más que la Raid de Lucci V2 dura bastante, por qué madre mía, se pasan últimamente con el contenido. El 30 también el Kizuna y a saber que más meteran que queda también la Raid de Sabo V2 entre otras cosas.

#41576 Nah, solo fue esta vez.

1 respuesta
Tacolillas

#41577 pasamos de no tener nada a no da a basto
En el anterior tm tambn la dieron rapido

1 respuesta
javolo

#41578 Las dieron una hora antes pero por el cambio horario, vamos que como siempre.

Mendy

Bueno despues de 2-3 meses de lloros de los ultimos 4 tickets de lg 3 nuevos,robin,sanji int y buggy asi que contento jajaja,espero que la racha no pare con el de las pistolas..

Con que teams pasais el de 60sta?no encuentro un team el cual tenga el capi o personajes.

1 respuesta