One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Madre mía no se si esta bugeado o algo, pero en la primera parte del sugo actual he acabado tirando 3 veces.
Tire la primera para ver si caía el nuevo Luffy o Sabo&Koala y cayeron 2 legends Luffyg4/shirahoshi (dupes ambos).
Ya me calentó tanto rojo y tire la segunda, saliendome otros 3: el primer kakaturi, teach y.. Sabo&Koala😂 ninguno dupe.
Y ya dije, pues na tiro la tercera por el guaranteed .. Y otros 3, Jimbe y shiki dupes, y Luffy&ace. Hoy era el día xd

1 1 respuesta
javolo

#41580 Di que cosas potentes tienes para ver qué se puede hacer.

Que fácil es la de 0 de stamina con Luffy Stampede amigo xD.

#41581 Congratulations!

2 respuestas
muugilol

#41582 me temo que no voy a tener teams para el 0 stamina mas que nada por los subs :/

1 respuesta
javolo

#41583 Tienes a Snakeman? si no quizá con team zombie.

1 respuesta
muugilol

#41584 Sep pero no tengo subs apenas de los f2p o de los legends que salen en los videos xD

1 respuesta
Tacolillas

Lo de las escopetas y calaveras es de vergüenza, me sale una escopeta dorada por run... y eso que llevo todos los boosters... alucinó

javolo

#41585 Tienes este team?:

1 respuesta
Mendy

#41582 en cuanto a subs tengo la mayoria de rr lo que me faltan son algunos lg..asi potentes son warco,wb v2,zoro v2,lucy, inu/neko y alguno mas..

2 respuestas
javolo

#41588 Team F2P:

1 2 respuestas
Mendy

#41589 mi duda era para el 60 sta de escopetas,contra fuji pero muchas gracias de todas formas.

2 respuestas
muugilol

#41587 tengo 1 pj de los 5 xD

javolo

#41590 Ah vale perdona, que como estaba todo el mundo con la de 0 de stamina no me fijé xD. Ahora edito y veo que se puede hacer pero eso es muy fácil y sobrado podrás.

#41588 Mira a ver este F2P:

1 1 respuesta
MrLolman

Yo aún no hice nada del Bullet y se me acumulan las cosas , quería maxear este finde a Law pero no sé qué hacer antes la verdad

javolo

En 7 runs en la de 50 saqué todas las calaveras, así que es puro RNG no hay otra xD. Ahora haré la de 30 para sacar todos los premios que manuales de Bullet no me interesan.

Itrio

#41590 Yo lo hice fácil con el team katakuri v2 perfecto que vi en una guía....Katakuri v2,Snakeman, Hatchan,Flampe y Montdor.Eso si escopetas doradas pocas.
Una duda los Mugui de stampida qye nos dan en sus respectivas Stage van a usar para algo?? Necesito liberar huecos y me molestan jajaja

2 respuestas
Rekion

#41595 yo uso Ace TM de capi junto con Snakeman amigo. Y los subs son Urogue/Xdrake, Kidd/Killer, Franky y Luffy de la fn. En la penúltima stage tiras a Snakeman, Franky y Luffy y en la última Ace y Urogue/Xdrake y te sobra daño. Todo es F2P y llevas boosteo de escopetas (así duplicas premio).

Mendy

#41592 #41595 muchas gracias,al final probe con un team slasher y añadiendo algun personaje que me de vida es muy facil, lawfy amigo,zoro v2 ,doffy+,cavendish,mihawk str y hatchan psy. La verdad que se pasa muy facil,no llegas ni a usar 5 en el golpe final pero necesitas un poco de suerte con las carnes..voy a probar a meter a warco y quitar a hatchan por la vida.

Edit: con warco en el sitio de hatchan se pasa mas facil aun.

1 respuesta
one_treasure

Yo he aprovechado para descansar un poco después del TM, que es el que más he viciado y quedé 154x. Toda para 4 dupes que ni siquiera eran tops. En el ranking cayó Shirahoshi.

Esto de las 100 escopetas es un poco heavy si apenas salen duplicadas usando amigo Zoro. Estoy sacando 5 por run pero casi todas pistalos de las otras. LLevo 80-100-30 y el legend me parece que está lejísimos.

#41589 Tenía que haber patentado el uso de ese Hannyabal. Antes todo el mundo usaba a Brook (fn QCK o TS INT) e incluso algunos locos a Laboon y pasaban de él en la época en que subí el vídeo de Young WB y lo puse como capi zombie top junto a Moria colo o Ganfor colo (antes de Shirahoshi) xD

Ahora al menos de los pjs antiguos se ha quedado como el más usado anteriormente con subs como Kid col que lo avalan y es el que casi siempre veo en los vídeos de team zombie de poca vida.

1
B

#41597 tambien sirve akainu v1, solo tienes que tener a alguien que quite defensas contra sentoumaru y usar a big mom tm para las orbes block de fujitora.

1 respuesta
Mendy

#41599 por desgracia no lo tengo..

Me calente leyendo comentarios en reddit de que caian lg y probe con un multi y me salieron sabo/koala new( que tal es) y maguellan repe..es resto todos repes excepto sanji stamped.

3 respuestas
javolo

#41600 Pues uno de los mejores Legends del juego xD.

B

#41600 saboala es bastante bueno. No es como bullet o el nuevo luffy, pero es bastante decente. Su efecto de switch es bastante util y sirve bastante para el molesto debuff de las orbes desbeneficiosas que te ponen algunos bosses. Con Sabo koala te pudes pasar facilmente el de las escopetas de fujitora.

one_treasure

#41600 Es el capi que estoy usando en el evento de Fujitora 60 stamina ya que preguntas. Dan 3 drops adicionales con el amigo y un 50% de uno por cada uno de los 4 subs. De media 5 drops adicionales.

spoiler
1 respuesta
Tacolillas

Log Luffy en las 100 escopetas: Bien

javolo

Que bestialidad la nueva Nami/Robin.

El próximo Legend del japo lo eligiera la comunidad entre Bonney, Reiju, Ivankov y Sugar. De estos casi seguro que saldrá Reiju. El próximo parece que también será de otra lista y todo para que avance el anime.

2 respuestas
one_treasure

#41605 legend Pudding, legend Reiju? A mi Bandai con estas cosas me parte por la mitad :expressionless:

Entiendo lo de que las waifus venden, pero es un sinsentido porque pudding de momento no es famosa en One Piece. Tiene más sentido que ahora pongan a Smoothie al igual que hicieron con Cracker, Jack o Marco en el rango de 2º de Yonko. Pero visto lo marginado que tienen a Kizaru frente a los otros almirantes no me extraña que pasen de Smoothie, Jozu o Queen. Segundones en todos los sentidos xD

Y lo de Sugar/Reiju/Bonney/Ivankov.... pues en el mundo de One Piece Ivankov es el más leyenda. Alto revolucionario del grado de Sabo y Kuma, y estuvo en el periódico con Luffy y Rayleigh tras lo de marineford, donde se dejó ver mucho en batalla. Además de ser la famosa reina de los Okama. Bonney ya entra en el grupo de legends de supernovas y puede tener sentido junto a Luffy, Zoro, Law, Hawkins, dual Kid/Killer, Capone, X-Drake y Urouge 7*+++ xD... En lugar de Reiju pondría una dual de dobles rollo los raid supernovas. Ichiji&Reiju / Yonji&Niji y al activar el especial que aparezcan los 4 como si fueran el escuadrón de patos de Vivi xD De sugar prefiero no hablar...

Y ya puestos volvemos al debate de que pasó con legend Kuma, Moria y Shiryu (leyenda al nivel de Magellan) con batch de la 2º parte de la banda de BB pretimeskip? Si han sacado 2 Mihawk, 2 Boa, 2 Jinbe, 2 Doffy y 3 Laws podían haber terminado la ronda primero.

Es que estos refritos que se montan me pueden.

1 3 respuestas
muugilol

#41606 ten en cuenta que los japos son unos folla-almohadas de cuidado y claro todas las waifus les tiran un huevo

Mendy

#41603 ostia como me safo este team muchas gracias.

#41606 de acuerdo contigo en todo al unico que haria legend de esas waifus es a bonney, a quien siempre eche de menos como legend es a un smoker,creo que lo merece mas que algunos que si le hicieron legends por historia y por crecer con los mugis.

B

Buenas, #41605 me gustaria que me añadieras a amigos mv si no te importa por cierto ese luffy g4v3 es una bestia

1 respuesta
javolo

#41606 La verdad es que son absurdos alguno de los últimos Legends que han sacado y otros que tendrían que haber salido hace 1000 no los sacan los mamones.

#41609 A ver si te añade @tacolillas.

1 respuesta