One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

dejo por aqui mi id 667893360 #41610 listo podeis ponerme Daviid

1 respuesta
Erpollo

Si alguien tiene a luffy stampede que me agregue pls id:170139673

Tacolillas

#41611 añadido
El nuevo legend...
Omg

B

Que rota nami y robin. Si asi vamos con los legends, me imagino lo roto que seran bigmom/kaido o roger/ barbablanca cuando salgan.

1 respuesta
javolo

#41614 Shanks/Beckman TM les va de puta madre xD.

1
B

Él taco xd él nuevo legend por cierto me han agregado mas MV como mendy ni idea bueno me e cambiado de nombre soy neokaizer{MV} por si no salgo por cierto porque no creamos un grupo de whta de los MV?

3 respuestas
javolo

#41616 Hay uno por ahí de Telegram. Si queréis hacer uno con los de aquí de Telegram por mí bien, que WhatsApp no lo uso.

2 respuestas
Tacolillas

#41616 #41617 me parece correcto
Por cierto cuando se podrán estaquesr los p... cc??
Tengo 2m de cc jajajaj

3 respuestas
muugilol

#41618 #41617 #41616 yo me apunto tambien y si ya hay uno decirme como se entra si esta activo claro

B

Bueno púes voy a crearlo os aviso cuando lo cree

B

Listo hablenme , mi nombre es Daviid

1 respuesta
javolo

#41621 Pon el enlace de invitación y así puede entrar todo el que quiera de aquí.

#41618 Ni idea, pero yo ya le doy CC a colos antiguos para luego darle de comer a colos, Raids, TM nuevos xD.

B

Javolo que no se puede , crearos 1 cuenta y Buscadme y hablarme

1 respuesta
javolo

#41623 Mejor creo yo el grupo y mando el enlace de invitación.

B

Si mejor.xd

1 respuesta
B

#41618 guapo

1 respuesta
Tacolillas

#41626 yo también te quiero ❤

1 respuesta
javolo

#41625 Tú alias es Daviid a secas?

B

Si javolo

B

#41627 quiereme esperó que me tengas puesto en favorito en él Optc

1 respuesta
Tacolillas

#41630 eso ni se duda

javolo

Aquí dejo el enlace:

https://t.me/joinchat/CAXn-RfT7K0dBo7H1BGljA

1 1 respuesta
Tacolillas

#41632 fijarlo por hay
Yo lo meto en el excel

1 respuesta
B

Fijarlo pero hay solo los MV no meteis a gente que no son de ahí xd

javolo

#41633 Ahí creo que lo podía hacer @one_treasure yo ni idea xD.

gabigoxi

hola! he empezado hace poco y tengo unas dudas. Para hacer limit break, donde consigo las cosas que pide? y para conseguir evolucionar un personaje, es mediante treasure map? o hay más formas? gracias

Y cuando vas a hacer un capitulo de la aventura, el select helper, es gente real que juega al juego y te ayuda prestando su personaje? xD

1 respuesta
Tacolillas

#41636 por partes jaja
Bienvenido
Lo 1. Los materiales de LB son piedras que dan en el treasure map y al completar ciertas misiones o stage de la isla extra, pero esto último es rarísimo

  1. Para evolucionar un psj lo primero tienes que subirlo al máximo nivel y luego conseguir sus materiales. Cangrejos pingüinos langostas... etc
    Y para evolucionar algunos a la + se necesitan calaveras pero si acabas de empezar no creo que puedas conseguir algunas, pues es muy complicado
  2. Si te lo prestan pero no se lo retiran ni nada, tu usas su personaje al nivel que lo tenga y demás cosas

Si necesitan amigos arriba del hilo tienes un Excel con id de gente y un enlace a telegram que si te unes te respondemos también dudas hay

1 respuesta
B

Él taco siempre educado guapo no obstante en luffyg4v3 es mejor que los otros 2?

1 respuesta
gabigoxi

#41637 gracias! ahora mismo no se puede hacer treasure map no? me sale que ha finalizado. Serán eventos que salen no? Lo demás todo entendido. gracias!

A partir de qué nivel/historia se va haciendo más complicado?

1 respuesta
Tacolillas

#41639 a partir de thriller back
El tm.es una vez al mes