One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pues al final no varía los rates del multi 1 y 2. Viendo en general el rate X3 son los padres. Vamos, que me parece la mayor pedazo de mierda de sugo de aniversario que ha habido nunca, un bait con mala leche.

Yo a ahorrar y esperar al sugo bueno.

1 respuesta
locazan

En el free pull 3 Legends y uno ha sido Bege nuevo

Tengo que ver, pero voy a tirar 12 multid seguros buscando a Kaido

1 respuesta
javolo

#41972 Pues suerte que un colega tiro 11 multis y le salió pura carroña.

Wtf, en el japo con lo de la cuenta atrás del sexto aniversario van a sacar tripulaciones Legends, que las primeras son las de Shanks y Arlong, no hace falta decir que son jodidamente OP.

Ojo, aseguran uno de los 2 por 30 multis 😂😂😂😂.

1 respuesta
Rekion

6 multis para Vivir/Rebeca, Mihawk v2 y Capone.

1 2 respuestas
javolo

#41974 Por 300 gemas salvo Rebecca/Vivi me parece bastante flojito, aunque hay gente que le fue aún peor. Así que no se si estarás contento o no.

1 respuesta
Tacolillas

16 multis en la cuenta secundaria, lo mejor 1 carrot...
no se si tirar con la principal

P

Pues yo he hecho un multi y el primer personaje que sale ha sido kaido ni yo me lo creo todavía ahora con 160 gemas a ahorrar

1
javolo

Tenéis en demasiada estima a Kaido, cuando es un Legend bastante regulero, que si, para contenido en auto en muchas cosas irá bien, pero ahora que hay cada 2X3 debuff de daño con especiales no vale nada. Si es para auto y tal me callo, pero es si por OP, hay otras opciones mucho mejores que él.

1 respuesta
P

#41978 es cierto pero mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo

1 respuesta
javolo

#41979 Yo encantado, que así me hago el 0 de stamina de Law y el Colo de Hody de free.

Que coñazo entre lo que hay hoy y mañana un puto Kizuna aparte del Colo y lo que hay ahora.

one_treasure

Multi free x3 fail por aquí. Todo dupe incluído 1 legend Robin.

#41971 Vaya timo de multi 1. Es que me lo olía. Con Bandai piensa mal y acertarás.

Multi 1 y multi 2 son lo mismo pero en el primero lo que saldría 4 estrellas saldrá 5 estrellas. Y el ratio de los fake golds lo habrán repartido entre los boosteados 5*.

#41973 30 multis? :clown:

#41974 #41975 He visto la futura support de Capone (sólo da support a Chiffon) y reduce 100% todo el daño un turno si usas el especial. Not bad, porque Chiffon es un support top al nivel de Bobbin, Nami TS, ....

1
MrLolman

En el gratuito me toco el inu/Neko que no tenia , viendo los videos y demas , adios muy buenas sugo aniversario

Bifiter

Hola chicos volví hace unos dias al juego ya que al final pude cambiarme de móvil (por no le daba la memoria de la noche a la mañana, que he estado unos 2 meses sin poder jugar) y con las gemas que regalaron me ha dado para 2 multis ademas del free.
en el free nada lo mas destacable un zoro legend v1 dupe, pero acabo de tirar los dos multis (en el primero todo basura) y me han salido holdem del new batch, rebecca/vivi y bullet asi que ni tan mal queria a kaido o bullet a piñon.
no se que tal están sobre todo rebe/vivi si se usan o son situacionales si me podiais decir, de bullet recuerdo que era una bestia pero lo que no encuentro, es como conseguir sus calaveras ....

1 respuesta
Rekion

Al final me he decidido a tirar otro multi (el séptimo) y me ha salido Katakuri v2 dupe y en un secret red... Kaido!

1 respuesta
Tacolillas

#41984 jodo enhorabuena
#41983 rebe vivi es cojonuda y en la japo se sigue usando mucho

1
Itrio

4 tiradas y bastante contento.....
Nuevos
-Viví/Rebe,Bullet,Boa v2,Law v1 y Kaido
Bastantes legends dupes algunos muy viejos pero weno y todos los RR de Kaido
Sigo sin tener a Luffy/Law pero muy contento con Kaido y Bullet

MrLolman

Me jode no tirar pero es que vaya mierda de sugo

Estoy hasta cabreado

1 respuesta
javolo

#41987 A mí también, pero no tires, espérate al sugo bueno, que aunque haya gente que haya tenido suerte es una puta basura.

1 respuesta
MrLolman

#41988 No no , estuve viendo sugos y me alegro mucho por la gente que esta teniendo suerte , pero joder vi a un tio tirar 1000 gemas para sacara 0 LEGEND NUEVOS , literalmente 0 faltandole 10

1 respuesta
javolo

#41989 Es que imagínate llegar al multi 20 para salirte un Garp, es que es para suicidarse macho.

1 respuesta
MrLolman

#41990 Es que luego llegara el ani japones y les regalan 100 gemas , elegir un legend y mil cosas mas , es que me cago en todo

1 respuesta
javolo

#41991 No te quepa duda que su aniversario será mucho mejor. Es que joder, tanto les costaba hacerlo como el de millones de descargas o incluso el de Stampede que eran mucho mejores con una limited pool mucho más ajustada? y que no hayan puesto un Legend fuerte asegurado es lo que más jode, por que aún teniendo mala suerte al menos te incitaba a tirar sabiendo que al menos algo nuevo te llevabas.

getshuga

A mi me duele que estemos esperando al ani, que será mejor, que tendrá un X3 y eso es lo que más renta, que venga que este si que si, y cuando llega, de vuelta al, mejor esperar. Luego el Sugo de Luffy/Zoro y Sanji V3 no tendrá el Xnada garantizado.

Garuda

No he tirado aún porque he visto que colegas les ha salido un truño de sugo. Antes tiré el free y me salió un puñeterisimo Sengoku...

5th aniversario, 2020, EN SERIO TODAVÍA ES POSIBLE SEGUIR SACANDO ESTA MIERDA DE LEGEND???

Por dios que lo quiten ya del puto juego. Estoy por no tirar ni una gema

1
B

Por eso mismo pensaba que era preferible que dejaran stampede para aniversario y kaido lo sacaran antes. Ni siquiera hubiesen tenido que cambiar nada ya que de por si stampede tuvo bastante contenido.

No entiendo como es que en año nuevo tuvo mejor sugo que lo que es el aniversario. Rate x2 y descuento en todas las multis, agregando las 10 gemas del primero y 20 gemas en el segundo. Con solo los legends que han salido en un año.

1 1 respuesta
MrLolman

#41995 Es que joder , es eso , parece que nos esten castigando por lo de las gemas

1 respuesta
B

#41996 quizas xd Lo mejor sera esperarse hasta el aniversario frances o guardarse las gemas para un sugo con buenas condiciones

javolo

Yo voy a esperar lo tengo claro, si es al Francés llegaremos con más de 1k de gemas pero que les peten, que tenemos personajes para pasar el contenido por suerte.

El de 0 de stamina con Kaido amigo un chiste.

1 respuesta
MrLolman

#41998 El 0 stamina mas facil que han puesto nunca , pasado con Shira + Kaido amigo

1 respuesta
javolo

#41999 Ojalá todos así xD. Pues nada mañana Colo Hodi, creéis que también el primer run será 0 de stamina? si es así solo me haría falta un doble run osea 100 de stamina y finiquitado, solo para subirle el LB y lo demás con manuales que tengo por ahí a patadas de plata.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj