One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bifiter

Bueno actualizo, he hecho las misiones de chopper (rookie) que no sabia que estaban saque las 50 gemas y tire, dos del batch jack y kaido!!!
enserio creo que si llevas Xtiempo sin jugar te aumenta el rate de legend o algo no puede ser que me haya pasado con lawffy que me saque todo el batch y ahora con kaido, que encima me cae tmb antes rebe/vivi y bullet, y hasta ahora nunca habia tenido ni la cuarta parte de esta suerte.
Repitiendo una duda de antes, alguno sabeis podria sacar las calaveras de bullet o toca esperar a que las pongan como fue el caso de las calalveras de enel?
Edit: tengo una duda añadida... Donde se consigue la langosta arcoiris para evolucionar a kaido?

2 respuestas
MrLolman

#42001 Puede ser , una forma de renganchar al jugador

1 respuesta
javolo

#42001 No me suena que lo hayan vuelto a poner en el japo. Pero sería absurdo que en algún momento no lo pusieran.

#42002 Eso me ha pasado en varios juegos, que solo entro para tirar y siempre super tiradas, no es casualidad.

#42001 Ahora mismo solo se puede comprar en el bazar si es que la pusieron ya, que sino en unos días estará.

Bifiter

que va no esta, fue lo primero que mire :(, pero la pusieron y la quitaron o, aun no ha salido?
#42005 no me salio el edit sorry
coño, esta en uno de los cofres de 555 rps

1 respuesta
javolo

#42004 Te lo acabo de poner, en el bazar, sino está en breve la pondrán.

Itrio

Una duda. Los puntos en el evento de wano de Law y Zoro,como se sacan más puntos? xk he hecho varios y me dan distintos puntos y no sé bien cómo funciona

1 respuesta
MrLolman

#42006 Los puntos dependen de el tipo de arroz que te sale , si te fijas en la box veras que hay distintos tamaños , los mas grandes dan mas puntos

1 1 respuesta
AimZ

Me voy a bajar el juego hoy por primera vez, nunca lo he jugado. Algun tip para principiante?
Es noob friendly?

1 respuesta
Itrio

#42007 ósea totalmente aleatorio

Bifiter

#42008 no soy el mas enterado, pero te recomendaria que buscaras a luffy/law, bullet,luffy legend psy, o kaido
seguro que de los ultimos legend como sabo/koala, shirahoshi/mansherry, o rebeca/vivi estan muy bien pero no sabria colocartelos en la escala, haz reroll hasta que te salgan 2 o 3 de ellos y quedate con la cuenta que mas te guste

Yepaey

venia a llorar por la mierda de ani, 5 multis, a 1 legend por multi, todos dupes y tipo wb1, aokiji v1 luffy ts, sanji v1 etc... he hecho un yolo con mi indignacion y Luffy Psy. no se si estar contento o triste jaja

Reknarir

Pues he tirado cuatro multis incluyendo el gratuito y me han salido nueve legends... el problema es que solo un Jimbe V1 nuevo y del resto el mas nuevo Catdog que ademas de ser dupe me salio dos veces asi que una chufa de Sugo realmente, he notado el rate x3 pero para darme toda la morralla antigua que me han dado pues se lo podian haber ahorrado y lo peor es que sigo sin sacar siquiera a Nami legend

1 respuesta
javolo

#42012 He visto muchísimas tiradas y es eso, si salen Legends casi todos son antiguos. En un puto aniversario no deberían salirte Legends antiguos.

1 respuesta
MrLolman

#42013 Es tan facil como asegurar un pèrsonaje de 2020 en el sexto multi , no lo veo tan locura , pero bandai son unos hijos de pop

1
B

11 Multis me ha costado sacar a Kaido.

Legends que me han salido:
1 Kaido
1 Bullet
1 Shiranserry (Duple)
1 Vivibeca
1 Shanks Pelicula
1 Lucci Rojo
2 Zoro lila (Duples)
1 Zoro verde (Duple)
1 Shirahoshi (Duple)
1 Lucy (Duple)
1 G4 Azul (Duple pero Util)
1 Katakuri psy (Duple)
1 Nico (Duple)
1 Hody Jones (Duple)
2 Fujitora V1 (Duples)
1 Fujitora V2 (Duple)

RR Destacables:
Batch completo de Kaido
La nueva Rieju (por fin complete el batch neo germa)

1 1 respuesta
locazan

Pues 12 multis por aqui y nuevos Bullet y Mihawk V2 faltandome bastantes legends de los nuevos

No tireis en este Sugo bajo ningun concenpto

Yo lo he hecho porque tenia 1070 gemas (ahora tengo 470) y podia tirar para seguir teniendo un buen colchon en los proximos Sugos

2 respuestas
Tacolillas

#42015 joder cacho de pull la virgen lo abría firmado
#42016 yo tire por cambio de movil y porque cayeron 2 bullets q no tenia sino desastre total

javolo

#42016 Vi demasiadas tiradas y eso haré. Que me tienta Saboala de la parte 2 pero creo que es un suicidio.

1 respuesta
locazan

#42018 Yo yaesperare para tirar en Super Sugos con cosas garantizadas, ya que de aqui a que salga Luffy Zoro supongo que tendre para unos 12 multis

2 respuestas
Tacolillas

#42019 tendras para bastante mas de 12 multis

1 respuesta
javolo

#42019 Pues si, yo creo que de sobra.

#42020 Está más cerca de lo que te piensas, dudo mucho como dije que den tickets de esos para salir luego varios meses después y conociendo a esta gente después del sugo de TM capaces son de meter el de Luffy/Zoro.

1 respuesta
Tacolillas

#42021 yo sigo manteniendo q no van a mover los legend y menos pegarlos tanto
para finales de mayo sale
antes lo dudo.
ahora si sale antes tendreis un porron de gemas para irar

Rekion

He vuelto a tirar otro multi (debido a que me han dado 20 gemas por el challenge 0) y me ha tocado Inu/Neko new y Kaido dupe en el asegurado 😅. Me da palo gastarlo para los sockets del LB y no se hasta que punto cambiaría con su 6+, merece la pena guardarlo sin evo para algún challenge con coste bajo?

Me quedo con 100 gemas para lo que venga.

1 respuesta
B

Kaido si que queda inutil con el debuff de solo ataques normales. Lo bueno que tiene es que puedes farmear rapidamente fornights y coliseos en el underground. Tengo al hody ya maxeado con el skill-up y con Kaido pude farmear rapido.

1 respuesta
Yepaey

9 multis 1 solo legend New. Y me faltan más de 25. No lo entiendo, varios multis de 11 golds, me va a costar no desinstalar esta mierda

1 1 respuesta
javolo

#42023 Quedatelo por si acaso, hoy en día no merece la pena dar solo por 1 LB.

#42024 Yo tuve la suerte de maxear a Hody sin gastar stamina al salirme en Underground y salirme 8 manuales xD. Lo de 0 stamina es la vida.

#42025 Sorry tío cómo te dije en el grupo, es una mierda ahorrar durante tanto tiempo para eso, que te salga solo uno y encima 2 veces y ojo que encima no está boosteado en esa parte.

3 1 respuesta
B

#42026 y en parte al skill up xd si hubiese tenido las copias que saque imposible que le hubiese maxeado. Menos mal guarde las copias de crocodile para el skill up

R

Buenas a todos!

Alguien podría decirme como pasar el step del challenge donde hay dos que se ponen armadura durante cincuenta turnos? 😭

4 respuestas
one_treasure

#42028 bajándoles la defensa a 0 o usando el Toxic de Magellan o Reiju.

Rekion

#42028 Yo usé a Vivi/Rebeca y en una run de prueba iba con Pekoms RR.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj