One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#42028 Yo me inventé este team.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2700:99,2159:99,2611:99,2471:99,1879:99,2512:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Aunque Moria no me sirvió de nada (le puse a Oars ex de support, pero en el segundo turno con el antiheal no quita la barrera de Law) y es mejor cambiarlo por un STR más útil.

B

#42028 tienes a pekoms que quita completamente las defensas. magellan colo que baja las defensas y ademas envenena o utilizar cualquiera que baje las defensas a 0, pero con mas de un turnos.

Yo lo hice con este team, es complejo pero haciendo varios intentos puedes lograrlo:

R

Muchas gracias a todos!! Tendré que meter a magellan colo, a ver si me da tiempo de stallear el special porque estoy haciendo la misión con Kaido amigo y limpia demasiado rápido... 😂😂

Gracias de verdad!

javolo

Ticket Legend un G4V2.

Al final tire 6 multis y muy contento, me salió Saboala por fin y un Luffy Stampede (aunque hubiera preferido a Bullet) los 3 RR del batch y dupes que no tenía a BaCa y KatakuriV2.

2 1 respuesta
B

se viene ticket legend free xD

anikex

Solo van a dar una tirada gratis este aniversario?

1 respuesta
Tacolillas

#42036 seguro q añaden mas

P

En ticket del legend free he conseguido a cracker new se que como sub es bueno pero tengo una duda el 1.1 de más en la cadena de combos suma esa cantidad con cada ataque?

1 respuesta
javolo

#42038 No, solo es el primer ataque, sino sería una barbaridad xD.

Rekion

Rob Lucci V1 dupe por aquí.

R

Jimbe Int dupe por aquí...

one_treasure

Lucy por aquí, como se nota que lo regalaron un día antes. No sé si contarlo como legend o como F2P

#42034 Vaya que suerte pillar justo el que querías!! Felicidades.

Y envidia de ese G4v2. Yo sin Snakeman por mucho que lo busco.

1 1 respuesta
javolo

#42042 Gracias. Me extraña que aún no te haya salido ese personaje que encima me salió tirando aparte de en el ticket. Aunque pensar que en su día me costó 15 multis sacarlo pff xD.

Ahora dudo si llego a las 150 antes de que se vaya el sugo tirar en la primera parte que hay 3 de los 4 Legends que me faltan. Sobre todo por Bullet y Inu/Neko, ya para mí Kaido pues sería un buen añadido y buen Booster en la TM pero preferiría a los otros dos.

Lo que no entiendo es que no esté el puto Jack boosteado en ninguna de las partes...

1 1 respuesta
one_treasure

#42043 Sólo te quedan esos 4? Shira/Mansherry ya la pillaste? :dizzy_face:

Pues cada día está más claro que esa cuenta está bendecida.

A mí me faltan Boav1, Doffyv2, Akainuv2, Katakuriv1, G4v2/Snakeman, Jack, Sabov2, Cracker, Inu/Neko, Shira/Mansherry, Vivi/Rebecca, Luffy Stampede y Kaido.

A parte de algunas cosillas buenas como Bonney LRR, que los sugos de limited me han salido bastante mal.

1 2 respuestas
Tacolillas

#42044 a mi m falta boa v1 BMv1 kaido y luffystampede y creo q ya, el resto los tengo todos

1 1 respuesta
one_treasure

#42045 Vaya, porque hay gente como Yepaey, que el pobre nunca pilla nada bueno. Porque hay veces os leo y pienso que debería cambiar de cuenta xDxDxD

Bendita semana de año nuevo que me salvo la vida con todos mis tops de golpe. Si no estaría llorando por las esquinas.

1 respuesta
Tacolillas

#42046 bueno eh de decir q en 1300 gemas no ha salido kaido.
800 en la secundaria y 500 en la principal, todas gratis

1 respuesta
one_treasure

#42047 Haciendo números son 42 multis "de media" para que salga un Kaido. Quizás podríamos bajar un poco si contamos que está boosteado en algunos momentos. Pero sigue siendo más normal que no salga a que salga. Aún así, es una lástima cuando el azar no acompaña.

Al menos los que te faltan no son legends tan top. Lo peor es que a Kaido es mejor tenerlo ahora cuando sirve y no más adelante cuando coja polvo la mayor parte del tiempo. Lo sé porque me pasa con casi todos mis legends esporádicos, que llegan tarde y apenas los uso.

PD: Pensándolo bien. Yo faltando sólo esos no hubiese tirado hasta que no saliesen algunas opciones más. Sobretodo sabiendo que igual metener Luffy/Zoro el día 8. Seguro que Kaido estará boosted porque sigue siendo Wano.

1 respuesta
javolo

#42044 Si, me salió en un ticket de oro haciendo lo de Crocodile. Mucha suerte que pillara a estas y Rebecca/Vivi en tickets de oro.

Pues como dije veré si llego a las 150 antes del 3 y ver si al menos pilló uno de esa parte, si fuera Bullet mejor.

Y pensar que ha habido algunos que le han caído 3 Kaidos xD.

Rekion

A mi me han caído 2 en 8 multis 😅. Pero no me parece tan top, con uno de amigo y un capi zombie puedes pasar mucho contenido, no hace falta ir a doble Kaido aunque limpia muy rápido siempre que no esté el debuff.

1
Tacolillas

#42048 tire obligado, cambiaba de android a iOS y perdía las gemas sino
Si no hubiera tenido q cambiar como mucho 3 multis

1
Sosu_

A mi me salió lawfy new (el que buscaba) en 5 multis, todo lo demás dupes del palo doffy v1, fugitoras, jimbe v2, luffy ts etc.

Sigo esperando a warco, jumanji, saboala craker, vivirebeca, luffy stanpede, bullet y kaido

1
Rekion

A mi ahora me quedan 14: Crocodile, Inuarashi, Luffy/Ace, G4v2, Jumanji, Carrot, Sabo/Koala, Akainu V2, Jinbei v2, Zephyr, Barto/Caven, Zoro v2, Luffy/Law y Luffy Stampede.

Aún me tienen que salir algunos viejos pero voy bien, aunque con un Luffy/Law iría mejor xD

javolo

De lo siguiente que viene lo que más me gusta es Soba mask y Pudding. Luffy/Zoro por suerte funcionan muy bien de amigo con Luffy/Law. Soba mask veo complicado que lo metieran también ya si es que meten el Luffy/Zoro.

P

Sólo de pensar en los posibles futuros Legends como podrían ser oden,wb Young,o Roger que posiblemente salgan en breve en la versión japonesa entrar ganas de no tirar en gemas en multi durante meses

2 respuestas
kaamii

#42055 será Roger el primer 7 Estrellas ?

1 respuesta
Tacolillas

#42055 yo igual me huelo un mugicrew legend para el anni japo y yo lo voy a querer jajajja

Rekion

#42056 Yo creo que no lo sacarán, ya que se le considera como una leyenda, el rey de los piratas y debería ser el más op del juego (aunque gente como Im sama seguramente lo superen) ya que como comentas, se le debería otorgar el rango de 7 estrellas. Pero en un juego en el cada mes sacan un legend "mejor que el anterior" (aunque no siempre pasa pero es la dinámica que se sigue) para hacernos pasar por caja e ilusionarnos con tirar en sugos venideros. No se como podrían meter una leyenda sin que quedará desfasada con el paso del tiempo (aunque con Wb V1 ha pasado creo que con Roger no dejarían que su legend se quedara tan desfasado)

1 respuesta
3D2Y

#42058 Crees que a Bamco le importa un mínimo One Piece o si Roger es una leyenda? lo sacaran como 6* en la sugo de turno y a sacar dinero.

2 1 respuesta
Rekion

#42059 Yo creo que sino lo han sacado hasta la fecha será por algo, hay personajes que están jugables como Sora (madre de Sanji que han enseñado menos en One Piece y tienen pj jugables) si se están guardando esta carta será por algo. Es casi mejor tenerlos a la espera de: "ya verás cuando salga Roger" y que nosotros mismos creemos expectación que darnos sin más lo que queremos.

Debe suceder algo clave final de la serie/manga o final de este juego para que utilicen esta carta creo yo (aunque estos dos hechos irán muy unidos).