One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

#42240 ¡Mersi! Joder con los boosteados x 1,35 es difícil hacer un team de 6. Para Robin hay pocos Celebrals y hay mucho Fighter que no sirve para Katakuri...

javolo

Que basura de boosteados en esta TM pfff, ya podían haber hecho como cuando WB V2 6+ y poner a Katakuri V1 6+ 1.75X.

B

Se viene PVP señores, las whales ya están relamiéndose. Mal negocio para los F2P.

javolo

No me gusta nada eso y además pudiendo ganar personajes exclusivos en ese modo pfff, se están cargando el juego y al final solo jugarán ballenas.

B

lol pvp en optc xDD menuda locura

B

madre mia con los boosteados

Reknarir

Tiré un par de multis para tratar de conseguir algun boosteado y bueno, menos Ace me salió todo el batch de Halloween y de legends Nami y Luffy/Ace ambos nuevos asi que guay

Rekion

Ticket 3 millones: Shanks v2 dupe
Ticket 5 millones: Doffy v1 dupe
Ticket del bazar: Fuji v2 dupe

Es normal tanto dupe, ahora que me quedan 10 Legends solo xD

1
B

ticket de 3 millones - Hody dupe
ticket de 5 millones - law v1

B

Ticket de 3 millones - kuzan v2 dupe
Ticket de 5 millones - akainu v1
en bazar un kizaru

Reknarir

3M una Boa V1 dupe
5M un Kung Fu Luffy dupe
7M un Rayleigh V2 dupe
Veremos que tal el ticket por ranking, al menos tiré un multi al banner actual y me salió el nuevo Caesar

javolo

Bazar: Kuzan V2
3M: Lace
5M: Sengoku
7M: Kuzan V2
Ranking: Sengoku

Valiente mierda xD. Y mañana Blitz que hay 0 ganas de hacer. No me esperaba nada nuevo faltandome solo 5, pero joder, me tocan del año la pera y encima varias veces.

Rekion

He estado estos días farmeando algunas Clash que me faltaban y he visto que han metido a la Monet neo y me parece muy top que meta full orbs cuando hay block, que quite un montón de turnos de Treshold y Despair la vi en un video de un Boss Kizuna qck y con Nami legend funciona muy bien, limpia 3 cosas con una sola ulti siendo una unidad Fn. Recomendáis farmear algún otro Fn neo?

1 1 respuesta
Tacolillas

#42253 los demás q salieron no me acuerdo cuales
Eran otros 2
Son buenas unidades la verdad además de f2p

1
Rekion

Ticket del ranking de la TM = Sanji V1 dupe
Ticket de 30 veces este Blitz = Luffy/Ace dupe

¡Seguimos!

¿Sabéis dónde se mira los puntos que llevamos en el Blitz?

1 respuesta
javolo

#42255

https://optc-ww.channel.or.jp/four/en/?stage=4&user_id=039913757

Yo solo estoy haciendo BM y de momento el 177. Visto lo visto quedar entre los 300 primeros sería un logro. La gente está grindeando un huevo, eso sin contar los hackers que los hay a cientos que luego no banearan claro.

1 respuesta
Rekion

#42256 Yo solo estoy haciendo Shanks, llevo 12000 puntos y voy puesto 1700. Se ve que sin refills no llegare ni en broma a estar entre los 1000 primeros, no molan mucho las Blitz entre los hackers y las ballenas...

1 respuesta
B

Me dedique solo a recolectar las recompensas de chopper man y en los ticket dorados me sale franky legend que no lo tenia y en el ticket legend shanks v1 que no lo tenia pero no creo que use, solamente en algo especifico.

En cuanto al blitz battle los he hecho todos pero el que mas me ha costado a sido bb y big mom. Vendria bien si tuviera un luffy stampede. Por ahora me lo tomo con calma, si tengo suerte ojala saque algo.

javolo

#42257 Es que justo Shanks es que más está haciendo la gente con diferencia.

1 1 respuesta
Rekion

#42259 Siempre me pasa, en el otro ranking pillé a Nami entre las waifus... XD

1
Reknarir

Yo he pasado a tope del blitz, no me apetece nada y menos viniendo de un TM, aparte los premios por ranking me parecen cutres, hay que farmear mucho para un mísero ticket legend, hice las misiones de Chopper y adios

2 respuestas
javolo

#42261 Yo quedare entre los 300 primeros o incluso 200 primeros en BM que solo cambia por unos míseros emblemas de los Yonkou. Y si, son una puta mierda los premios en comparación a por ejemplo el último de las waifus, que quedando ya entre los 5k en alguna de ellas ya te salía más a cuenta.

Mañana tirada free en O-Nami y Komurasaki. Yo con que me salga O-tama o O-kiku ya estaría encantado.

1 respuesta
P

#42262 bueno he hecho 3 multis y he conseguido todo el batch excepto komurasaki ,como de buena es la nueva nami parece que su uso es puntual al tener que tener la vida llena para su especial mejorado?

2 respuestas
one_treasure

Cúanto sin entrar! pero por aquí seguimos con calma ;)

No me ha gustado encontrarme hoy con el Kizuna y que la próxima semana ya haya TM. No dejan aparcar el juego para que la gente no se desenganche.

En el ranking fui a diversificar por las gemas. Me parece una locura rankear por legends en estos ranking y este peor con los caracoles regalando carnes. 26xx en Kaido, Big Mom y Shanks y el último día gasté en BB que acabó subiendo casi 1000 puestos hasta el 17xx. Sin usar 3 caracoles de ayer ni otros 2 de l primer día. 5 gemas por cada uno y el título sencillo. Y en total 9 tiradas gold que ya veremos si hay suerte. Desde la última vez que me conecté he sacado 0 nuevos entre RR y legends, sólo los de FP nuevos, que han sido unos cuantos. Hoy 0 legends en el multi free pa variar. Quizás me anime a tirar. Pasé de rankear para legend porque ya 3000 a 1000 se cuadruplicaban los puntos y no sabía si repuntaría al final. Se ve por los puntos que la mayoría fue a por un sólo ranking.

#42263 Me parece muy top. La vi esta mañana y ya la quiero. Yo siempre que puedo uso a Ussop legend para retardar con antidelay. Nami no es la v2.0 de esto sino la v3.0, ya que encima boostea. Si te fijas lo de fullHP sólo afecta si el enemigo tiene antiDR, y si no boostea siempre.

Encima como capi es como Shanks, muy versátil. Y con el tiempo se ha demostrado que tiene hueco en muchos team top, por ejemplo para el Kizuna. Felicidades si la pillaste. Si único defecto es que no puedes llevar a Nami DEX en el mismo equipo salvo que una sea capi amigo.

1 respuesta
javolo

#42263 Coincido con #42264 me parece cojonuda, aunque no tiro que me reservo para O-Sobamask xD.

B

#42261 pués mal , ya no tienes legend free

B

Tm la proxima semana dios mio

javolo

Se pasan con el puto grindeo últimamente.

1
Rekion

Una cosilla, me queda aún por pasarme el Garp challenge 6 y he visto que muchos teams llevan sockets de poison reducer y de rcv up cosa que no tengo. Sabeis algun team safe? No tengo a Lawffy ni a Jumanji todos los demás necesarios que he visto en las guías si como: Kata v2 o Shiraman. Como os lo habéis pasado vosotros?

2 respuestas
javolo

#42269 Perdón por la tardanza en responder, pero últimamente estoy desconectado. Yo lo pasé con Lawffy, aunque se puede hacer con Snakeman y Lawffy amigo:

Btw, el nuevo sistema de los coliseos como sea siempre de sacar esferas propias del personaje... Me valió solo tener la energía doble, 8 carnes y 2 runs dobles, la ostia puta. Lo único bueno es que ahora dan 5 gemas, que 10 putos tomos era ya una broma de mal gusto.

1 respuesta