One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

#42270 Si este lo vi pero para que no afecte el veneno de Magellan se llevan sockets de anti poison y debería cambiar los sockets de mis legends mas importantes XD. También en la stage de Sentomaru y en la final, hay que cambiar de target mientras pegas y se me da fatal XD.

1 respuesta
javolo

#42271 Lo del veneno tienes que llevarle por huevos para esto xD. A estas alturas tomos sobran por todos lados, luego los vuelves a poner. Lo de cambiar pues acostumbrarse un poco xD.

1
MrLolman

Igualito el Ani Japo con el nuestros .

1 respuesta
javolo

#42273 10 multis free en la cuenta atrás y al tercer multi te puede tocar uno gordo. Del aniversario el sexto multi es cremita con ese X6 xD. Lo que no me gusta son los Legends salvo BB que ya necesitaba otro, los otros 3 me sobran mucho.

MrLolman

Gente , os vais / os pillasteis el barco nuevo ?

2 respuestas
javolo

#42275 Yo al menos de momento paso, lo veo muy situacional y sin las 2 nuevas waifus no lo iba a usar, ya si más adelante salen pues se pensará. También es que estoy pensando en el sugo de O- Soba Mask, que estoy en 479 gemas y quiero ver si llego a 12 multis.

Los tickets sin comentarios como últimamente:

3M: Boa V2
5M: Crocodile
7M: Zoro V1

one_treasure

#42269 Yo ni lo he tocado ni he mirado vídeos. Me sigue sigue saliendo el NEW por no no haberlo ni intentado.

#42275 Lo mismo que javolo, de momento por 30 gemas no me interesa. El de Arlong (para Kizunas) parece mejor y también pedirá 30 gemas. El de Hawkins vendrá con training.

Además, hice gasté 7 multis en el sugo de Nami y no saqué a ninguna de las dos legends. Saqué 7 dupes si no conté mal, incluido mi segundo WBv1 un par de meses después del primero. El mejor fue un Shanks v2 para tenerlo no evo, el resto casi todos legends viejos como Law PSY, Usopp, Garp, .... al menos saqué todo el batch anterior de Kaido sin el legend + Otama y Okiku que las llevo en el boss y el invasion. Y de bonus regalo una Reiju HW. Luego hice un multi al sugo del TM rezando por un Brook, que tiene buena pinta para uso general pero la única nueva fue Koala HW.

De momento en el TM 0 nuevos, Sabo v1 y Shiki dupes. No estoy muy confiado de cara a los 7M. Acabo de mirar y mis dos últimos legends fueron Snakeman y Kata v1 en el sugo de los support del 10 de marzo (mañana 2 meses), con 9 multis. Se me ha hecho eterno con tantos dupes últimamente.

Y el limited del bazar una Vivi dupe, y eso que tengo unos pocos contados y me faltan la mayoría.

1
P

Bueno pues parece que vienen legend chopper, raid coby/helmeppo y según se filtró una unidad chopper/law

one_treasure

Pues 7M y Jinbe v2 dupe. Seguimos para bingo. Al menos este TM tenía un poco más de boosters y me animé a llegar a los 7M.

Los TM cada vez se me hacen más pesados. Queda un día y top 4000 al llegar a los 7M, aunque parece que en los 8M te quedas cerca de los 2000 esta noche. No sé dentro de 24 horas si cambiará mucho. El legend hay de ranking hay que pelearlo aún :persevere:. Y eso que los equipos los he hecho lo más full puntos que puedo como siempre. Voy por el nivel 23 y el equipo más ajustado sería contra O-Nami que me dará el daño hasta alrededor del nivel 35 y ni de broma llegaré al 30.

B

Que locura el nuevo Backbeard, de daño base el solo puede llegar a 15 millones.

Se les el powercreep de las manos, y se me van las ganas de jugar mas a este juego, cada vez que sacan un batch nuevo dejan al anterior a la altura del betún.

1 respuesta
Rekion

Ticket 3 millones = Fuji V2
Ticket 5 millones = Buggy

Todo dupe y ahora a esperar al dupe que darán por el ranking de posición

B

#42280 No tan solo por eso si no que cada vez se hara mas dificil pasar contenido nuevo, ya que todo esta adecuado para que lo pases de manera mas facil con esos legends. Despues de luffy/zoro creo que tratare de ahorrar lo maximo para cuando lleguen estos legends.

Rekion

Por cierto cuando sacarán duales importantes como: Johnny/Yosaku, Mohji/Cabaji, Chess/Kuromarimo, Sham/Buchi, Dorry/Broggy esas parejas si que formaban un buen tándem y no otras como Oven/Smoothie que ni han coincidido en escena casi xD.

Reknarir

Pues mis tickets bastante bien la verdad, un Lace dupe, Kaido nuevo y Brook nuevo, a ver el de ranking que me sale pero ya me doy mas que satisfecho

locazan

Puesto 1450 y otros 3 Legends dupes

Llevo ya 3 meses sin ningún Legends nuevo entre todas las TM,Blitzs y demas

Que cosas

B

bueno pues tickets 3 m boa v1 5 millones law v1

B

Tickets 3 M - Kizaru v1
Tickets 5 M - Shanks v2

Sraet

Legends: Shanks v2 y Kata v1. No tenia ninguno asi que not bad

MrLolman

El Ace hallowen por aqui en los ticket de ranking (quede el 378)

javolo

Basura de Log Luffy. Como en el banner de Luffy/Zoro no me salga Sangoro dejaré el juego, ya me está aburriendo muchísimo últimamente y lo que viene no me incita además a jugarlo.

Rekion

El ticket de legend que dan cuando consigues los 600 cottons se llama: (Recent Sugofest Exclusive), sabes a partir de que legend sale?

1 respuesta
javolo

#42291 Carrot.

1
anikex

Alguien tiene pensado llegar a los 600? la virgen que aburrimiento hacer eso para que encima te toque un dupe xD

3 respuestas
javolo

#42293 Con boosteados no se tarda tanto. Acostumbrado a Blitz y TM esto no es nada xD.

Ticket LRR Urouge, no le tenía, pero vamos, es tan basura que da igual xD.

B

#42293 pues yo me hice 5 runs en la mañana y 5 en la tarde. Ahora quizas otras 5. Como son 6 dias y no es ranking, es mejor ir tranquilo ya que son recompensas con objetivos fijos.

1 respuesta
javolo

Shanks V1 y Rebecca/Vivi. Nada nuevo bajo el sol. Cómo dije si el sugo de Zoro/Luffy y es bueno y no me sale bien mando a tomar por culo el juego, que llevo desde el aniversario sin salirme nada nuevo.

one_treasure

Kaido new por aquí en el ranking del TM. Era de los que menos buscaba pero un Yonko siempre mola :D

Ilusionado con el legend de los 600, que tengo 11 de 21 y las probabilidades son altas. Anteriores a Carrot sólo me faltan Akainu v2 y Boa v1 (y un segundo G4v2 y Katakuri v1 para sus versions no evo)

PD: Me ha salido Doffy HW nuevo en el último cartel oro.

#42295 #42293 El truco es hacer un equipo en base a un amigo Chopper legend. Da igual que no metas muchos boosteadas si no tienes variedad, lo prioritario es el Chopper. El 50 sta te da 7 algodones, Chopper otros 7 y 5 boosteados te darán normalmente 2,5 drops de media entre todos.

Sólo con Chopper garantizas 14 drops, que son 43 runs. Meter 5 boosteados (sin ser Hiruluk&Kureha) lo reduciría sólo a 37 runs aprox. Llevar 6 boosteados sin Chopper te llevaría a los 60 runs aprox. Aunque los algodones del Kizuna también cuentan y reducirán algo los run totales.

1 respuesta
Alvurion

Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Hace unas semanas comencé a retomar un poco el juego, pero ahora de tranquis... Ahora a intentar hacer todo en orden para tratar de ponerme al día.

El caso es que he visto que todo ha cambiado muchísimo: Clash todos los días, Quests a 5 de stamina, 0 stamina hasta que la completas por primera vez, nuevas mecánicas, etc... Todo eso está bastante bien, la verdad.

Lo que me gustaría saber es si los fortnights más antiguos han desaparecido para siempre o vuelven de alguna manera. Según veo en las notificaciones las quests de Alvida, Kuro, Arlong y un par de Straw Hats han sido eliminados, pero debajo veo información que dice que volverán a la rotación de "Replay Adventure". Después veo que en "Replay Adventure" ya no aparece nada nuevo.

Ya sé que son personajes que no valen para nada a día de hoy, pero es simplemente para poder añadirlos a la pokedex.

1 respuesta
one_treasure

dupe Luffy TS y mi tercer Bullet. Tenía esperanzas de algo nuevo en el último con todos los que me faltaban :frowning2:

#42298 Los Alvida, Kuro y Arlong imagino que los quitan porque se pueden farmear en la historia. Algunos son incluso drop asegurados.

Ahora caen personajes de fn con los multi de friend points si los quieres para la pokedex. Y los útiles los han puesto con drop asegurado por poca stamina. Yo creo que en general se podrá seguir farmeando todo lo farmeable de una manera u otra.

Y bueno, acaban de terminar todos los fn de verano que llevaban un mes a sta/2. Imagino que seguirán repitiendo los fn de temporada y cosas así.

1
B

#42297 pues por lo visto, con chopper legend es bastante comodo. Eso si he tenido suerte que me haya salido y mala suerte al llenarse mi box. Pero por lo general voy bien.