One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Pues mis tickets legend han sido un Tesoro dupe y un Halloween Ace nuevo, no me habia salido un solo legend de 2020 todavia y entre el anterior TM y este evento han caido Kaido y Ace asi que genial

Tacolillas

Yo todo morralla
En el de 300 runs Z
Y en un ticket gold de bazar otro Z
Nose q esperar de el ultimo ticket
Del último año no tengo nada de 2020 y de 2019 no m falta nadie asi que jodido el asunto

B

Bueno pues fuji v2 dupe en fin no se puede esperar nada bueno de bandai

B

por fin llegue menos mal , mis tickets fue un aokiji v2 y un ace halloween menos mal uno nuevo

javolo

Se viene O-Sobamask y cía.

MrLolman

Van a separar el batch de Wano por lo que veo

1 respuesta
javolo

#42306 Por? si lo dices por no salir ahí en este log Luffy/Zoro fue por qué los metieron en el log en marzo, cuando aquella Blitz que daban tickets para más rate de salir cuando saliera su sugo.

1 respuesta
MrLolman

#42307 Tenia entendido que en japon salieron todos juntos

1 respuesta
javolo

#42308 Pero como aquí hubo la Blitz antes de tiempo que hubo allí con los tickets con más rate de Luffy/Zoro pues lo añadieron al Log en aquella época. En el japo es que creo que fue más o menos al mismo tiempo la Blitz que el sugo. Así que a ver el sugo, pero espero que no sea como el japo por qué era malísimo salvo por el rate 2.5X, que estaban boosteados Legends del año la pera.

Rekion

Ticket LRR: Hawkings new (y mira que tengo muchos LRR xD)

Ticket 300: Akainu V1 dupe (ya podía haber sido el V2...)

Ticket 600: Onami new! (brutal)

Encima en uno de los tickets golds me ha salido Otama new

1
getshuga

Ray v2 dupe y mi cuarto Cracker. los tickets de toda la vida, los tickets del asco.

1
locazan

Menuda mierda de Super Ticket Legend actualizado, 600 cottons para que me salga la 4º Carrot

A ver si en el super sugo de Soba y Sanjuro con 900 gemas me toca algo

venejosma

buenas queria hacer una pregunta, ya que ahora estoy en examenes y no podria dedicarle todo el tiempo para farmeo. y sin que se moleste nadie la pregunta seria si hay algun mod que no me banease para haer kizuna y tm? solo lo usaria hasta el final de los examenes.

Rekion

Joder, nos vamos a quedar sin las 20 gemas y el nuevo Wapol al no llegar al límite global que se requería.

Espero que Wapol lo den de consolación o que se pueda pillar de otra manera. Otra cosa, el Sanji Stampede, se puede pillar de alguna manera?

1 respuesta
javolo

#42314 Se va a llegar, a subido mucho de golpe, de alguna manera u otra créeme que se llegará. El Sanji más adelante se podrá pillar por RP o tickets de la TM no recuerdo.

1
B

en el ticket de 600 me salio inu/neko, no lo tenia. Hubiese preferido que me salga uno de los ultimos legends pero como no tengo mucho de los legends que aparecian en el pull, preferible eso que un dupe de los pocos que ya tengo.

javolo

Valiente basura de sugo encima separando a los 2 nuevos y el primer limited pool al multi 13, salvo que haya buenos boosteados donde Sangoro a esperar al aniversario francés, pero aún quedan más de 2 meses...

1 respuesta
Reknarir

Yo tiraré tres multis a Osoba a mayores del gratuito y a ver que pasa

Rekion

#42317 De este suyo al anni japones no hay nada importante no? Tal vez el Mihawk/Perona... Al final ahorraremos para nada

1 respuesta
javolo

#42319 Están las crews, que sobre todo la de Shanks es de lo mejor del juego. Pero bueno, veré rates y ya decidiré si tirar o no.

1 1 respuesta
P

En breve en la japo sale un kid y hawkins Legends y el primero parece bastante fuerte lo que no se es como van a seguir sacando nuevos Legends cuando el anime está parado a no ser que saquen distintas versiones como suelen hacer con luffy

2 respuestas
javolo

#42321 Aún faltan personajes buenos sin Legends, como Kuma o incluso Moria y Borsalino ya se merece una V2, así que tienen para rellenar mucho tiempo si quieren. Yo espero que algún día saquen 6+ de duales, sobre todo de Lace que lo necesita ya.

B

Viendo que te aseguran un de los legends en el pull 30, me desanima bastante tirar. Me conformare con las pulls gratis. Y de aqui en adelante sera esperar hasta que pongan lo del aniversario japones.

#42321 Pues falta Orochi, King y queen ( Aunque estos dos no hayan tenido tanto que mostrar pero por lo menos pueden sacar algo), Moria (que debio haber salido en vez de katakuri v3) Shiryu, Katarina devon, otro weebil y quizas mas de alguna version de personaje que no tenga que ver con dressrosa, Whole cake y Marinford.

1
Rekion

#42320 Pues a mí con las tripulaciones me molaría que sacaran los primeros enemigos de Luffy antes de la grand line como: Buggy/Alvida, Mohji, Cabaji...Kuro/Django, Buchie, Sham...Krieg/Gin, Pearl...Wapol/Kuromarimo, Chess..

1 1 respuesta
charly3

#42324 https://optc-db.github.io/characters/#/view/2864
https://optc-db.github.io/characters/#/view/2866
https://optc-db.github.io/characters/#/view/2867
https://optc-db.github.io/characters/#/view/2860

1 1 respuesta
Rekion

#42325 Flipante, no sabía que había estás unidades, solo conocía la de Arlong.

P

Teniendo a Luffy/law en que parte del sugo tirariais?

MrLolman

Joder que bajon de sugo , estoy pensando guardarme mis 700 para el ani frances

javolo

El sugo salvo por el 2.5X de rate es una puta basura.

getshuga

Suele suceder así, no es sorpresa para la vieja guardia en este juego. Sugo super esperado/hyped con pjs cool, rates bajos, poco o nada garantizado a X pulls y el limited pool también flojo. Es la vez 1 millón que nos la cuela Bandai, pero de esto va el juego.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj