One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

500 copias/manuales en total y este ha sido el resultado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pc637K-50MaA6pAELO561HM8wm7UCymC8P3UK67r-I0/edit?usp=sharing

4.5 copias/skill al final

Aleksandr

#419 disculpame, ya lo sé, es mi rabia habitual hacia los legends (y parece que es mutua).

#420 es que si dejas a más de una con vida tras el primer turno (con equipo slasher es imposible matar a todas) estás muerto porque te silenciarían 20 turnos (16 en el mejor caso con max sockets). Y ojo con usar a GP ahí porque hace falta en la siguiente pantalla. Es la puta risa el raid.

2 respuestas
dannymj

#422 serian 14 llendo full sockets silencio, de todas formas totalmente de acuerdo no es que puedan salirte todas a 1 turno es que eso es siempre, yo en todos los videos que he visto(sengoku, ray, slashers) siempre queda una con vida. Lo mejor es que el team más rápido para mi es luck dependiente, todos los de sengoku dependen de la suerte de sacar 1 orbe int en los hitters, creo que en realidad todos los que no lleven a kuma raid dependen de ese factor

2 respuestas
Aleksandr

#423 cierto, 14, aun así, la muerte. Me vendría genial un zoro 3d2y para ese raid, peero... :no:

darcon89

#423 con equipo sengoku la matas todas, la cosa es llevar doble sengo, lola, breed, nami y gp, y empezar pegando por los sengokus, solo queda una viva si llevas a doffy que a el no le llega el daño, pero el equipo que te he dicho es muy seguro

1 respuesta
V

Yo lo voy a hacer con este equipo.
http://optc-db.github.io/damage/#/
En la pantalla 2 caen todos asi que no me pueden silenciar.
Solo tengo la duda de si el special de jimbe cambia el orbe block que me ponga boa.
Haber que tal se da la cosa. Creo que es el raid 60 sta que mas facil puedo hacer viendo mi box.
tendre que gastar todas las gemas que tenga, que ademas boa me viene de lujo para el team sabo, aunque no es que le use mucho...

dannymj

#425 pero dependes como he comentado de que tengas suerte con los orbes que por experencia propia el especial de breed funciona como le da la gana(recuerdos del training de aokiji y las veces que perdi por malos orbes durante los turnos de boost de breed), con kuma, como pensaba llevarlo, te ahorras ese problema pero claro entra el problema de las de la segunda pantalla. Quizas haga ese equipo que dices por tener más opciones de llegar y pasarlo

1 respuesta
B

Alguien buena persona puede encontrarme el avatar de zoro legend? Pago unas buenas gracias y un buen like :qq:

2 respuestas
darcon89

#427 pero tu puedes elegir cuando usar a breed, puedes buscar ya orbes buenos en la pantalla 4, que ahi se usa el sunny y te queda vivo el pinguino (da igual que te pegue boa no t toca), y mejor llevar a breed que a kuma que no recibe boost de sengo

Eldar

Para los que quieran farmear a Boa, sería buena idea tener los materiales para evolucionarla y poder darle las copias en skill up x2.
Caballito anciano, langosta amarilla, pingüino pirata amarillo, pingüino pirata multicolor, dragón amarillo.
Aprovechar la sta1/2!!

3 1 respuesta
Aleksandr

#428 Yo suelo sacarlos de la propia web del juego pero todavía no los han puesto, ansia!

1
Alhazad

#430 Mierda, no tengo langosta, gracias por el aviso o se venia otra cagada como la de Z

Menos mal que por la mañana el skill fue de lujo, porque despues de 20 runs de baccarat el ratio de subidas fue lamentable, asi a ojo 6 niveles de 60 copias/manuales. A partir de mañana me paso a nami/lola, que total pa la mierda de manuales de diamante que me caen...

1 respuesta
B

A mí también me ha quedado un skill x2 bastante majo. No he superado mi record del anterior skillx2 (ratio 3.62) pero no me puedo quejar :) Con diamante directamente he flipado en colores... doy los 5 primeros manuales y sube 4 lvls xD Al final me sobraron 6 (está mal la captura) con los que le he subido ya 3 lvls al no-evo que guardo para team sengoku :O

Gracias por los vídeos de sengoku para boa. No tengo mucho tiempo de mirarlos que ando con exámenes pero me los he guardado. A ver que monto con sengoku, vergo o nami v2 de capi.

PD. Hoy he cumplido 600 días!!

3
arrozypollo

#395 el mas difícil es sabo

2 respuestas
DaizenSekai

Pues ya podemos ir preparando la vaselina, porque según la lógica de Bandai, no los meterán como próximo Raid Boss.

Pues yo voy a ir a por Boa con doble WB, stalleas al principio hasta activar el boost y ya la pantalla dos no es problema. La jodida pasaría a ser la penúltima. Pero bueno, que con cuidado, todo se puede. Igualmente probaré con Sengoku también, ese que no falte xD

No problem. Pero no desesperes, que el tuyo está al caer. Además, gente como Rol y como tú, tienen más mérito. Lo han pasado todo y sin legends, eso les honra.

1 respuesta
celesduran

Bueno me ha jodido mucho no maxear a Shiki y a Tesoro pero dado que solo tenía 50 copias del primero y 38 del segundo, no puedo quejarme. Shiki se me ha quedado a 18 turnos y Tesoro a 20...

El resto bastante bien salvo algunos casos contados: Carina, Kid colo, Hawkins colo, Smoker colo y Luffy 3d2y maxeados es lo más destacable.

--El maldito Brook FN sigue sin maxear... es un hdp de mucho cuidado...

#434 se refiere de los Raids que hay en la global. Sabo no esta en la global por lo que Shiki es actualmente el más dificil que tenemos.

1 respuesta
mean_machine

#392 Con eso imposible, porque combo max 24 y entonces la del stage 2 me viola, tiraré de jimbe legend

1 respuesta
Aleksandr

#437 Ni idea, no suelo pensar mucho en equipos 6*

Agrael120

Se puede subir el especial de Boa sin evolucionarla o se pierde cuando la evolucione? No se si cambia el nombre del especial para saber si se mantiene.

1 respuesta
Aleksandr

#439 Se mantiene, pero la forma no evo tiene 2 sockets y la evo 3, con lo que estarías desperdiciando sockets

1 1 respuesta
Agrael120

#440 Ah bueno entonces no es tan grave. Intentare pillar la langosta de todas formas para evolucionarla, pero se va a acabar el FN y sigo sin Baccarat xD

1 respuesta
Aleksandr
#441Agrael120:

Ah bueno entonces no es tan grave

Sí lo es. Farmear para sockets, al menos para mí, es aún peor que para el especial. Pero bueno, si a ti no te importa...

1 respuesta
Agrael120

#442 Teniendo en cuenta que apenas he retomado el juego a ritmo de raid bosses, pues prefiero aprovechar el SUx2

1 respuesta
Alhazad

Vistos los videos, creo que tengo mas opciones con inthawk que con sengoku... y aun asi me temo que va a pasar a engrosar la lista de raids a la espera xD

Aleksandr

#443 quizá tengas razón, pero da pereza mil tener un raid maxeado de skill y tener que seguir farmeando para sacar un único socket. Si fuera cosa de 5-10 copias aún, pero hablamos de 40 para arriba si no tienes suerte.

celesduran

Bueno visto el vídeo de Boa con Ace SW, creo que me lo pasaré fácil pero me preocupa la fase de los moobs con escudos. Igual ahí jodemos unos cuantos runs...

Pero bueno, intentaré hacer un all in este viernes. Puede que hasta madrugue y trasnoche para dejarla evo y completa.

rol98

Dejo lo mio por aquí y de paso vengo a fardar de max zoro 3d2y, en general muy contento con este skill up, el segundo mejor desde que los apunto (diciembre de 2015):
Personaje copias--> niveles subidos
Zoro 3d2y 25--> 7 max
Zephir 9-->3
Kuma 2-->0
Shiki 5-->1
Luffy v1 3 1
Namiv1 4 2 max
Duval 5 3
Hawkins 27 6
Sanji 9 2
Bepo 12 1
Luffy 3d2y 3 1
Koala 4-->1 max
Arlong 8 5
Nami 3d2y 7 1
Chopper 3d2y 11 3
Colo smoker 17 4
White bay 20 6 max
Vergo 5 1
Chopper v1 int 4 1
Ener 6 3
2°mihawk 4 0
2°usopp 1 1
Namule 1 1
2°Mr 2 2 1 max
Usopp hw 5 2 max
Saddy fn 5 1
2°ain 9 4
Dolton 4 1
Chaca 5 1 max
Franky historia evo 5 4 max
Franky historia no evo 4 1 max
Tilestone 2 1
Manticora 3 0
Bellemere 2 1 max
Billy 9 2
Lao g 4 0
Kidd 2 0
Sogeking 1 0
Shanks v1 1 1 max
Uroge psy 2 1
Vista 1 0
Izo 2 1
Killer 2 2
Diamante 7 2
Machivise 3 0
Tesoro 2 0
Carina 2 0
Indigo 15 5

Total:
 Copias: 291
 Niveles subidos: 85
Porcentaje: 29.2% ( un nivel cada 3.4 copias)

1 respuesta
xCrisdinho

#447 que buena la de zoro capullo, yo le tiré 22 copias para 1 lvl up xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
dcuatroo

mi skill up x2 fue a 4,25 copias por lv, bastante malo...