One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Con lo del equipo Sengoku me dieron la vida , puede que si logre farmear a Boa XD

Aleksandr

#385 #386 Según los usuarios de reddit sí que te mata, recomiendan llevar a Galdino (Mr. 3 prisión) ya que cura una cantidad irrisoria pero suficiente para que no te mate. Así para el turno en el que revive sigues teniendo el boost casi completo de Crocodile.

1 respuesta
one_treasure

Pero que pasa aquí!!? Boa tras tesoro!!? En plena skill up!!?

Ya los pongo yo:

1
P

¿hasta cuando dura el skill up y las islas a mitad de stamina?

DaizenSekai

Bueno, aquí dejo par de vídeos para Boa:

Con doble WB:

Lo veo un poco arriesgado por la pantalla 4, pero se lo pasa muy fácil.

Con doble Sengoku:

Me parece más seguro que doble WB, sinceramente.

Equipo doble INThawk:

Equipo Ace SW:

En fin, sólo hay que buscar. Pero hay bastantes opciones, creo que la mayoría nos lo pasaremos sin sufrir mucho. Hasta con team slasher parece que se puede pasar relativamente fácil, sigo viendo a Shki el más difícil...

4 2 respuestas
HackD

Quien cae en el próximo Coliseo?

1 respuesta
DaizenSekai

Se supone que vienen Alvida y Coby. Se supone, pero a saber las cosas de Bandai...

Mira que meter a Boa Raid antes que a Nightmare Luffy. Menudo rage de comentarios ha despertado todo eso en Facebook. Los están poniendo a parir, y no me extraña xD

Aleksandr

#395 Qué variedad de equipos! No se a cual de mis legend utilizar :regan:

1 2 respuestas
K3_Vamp1ro

Yo prefiero 1000 veces que saquen a Boa raid ahora en un skill x2 que un NL que no lo vamos a usar casi...también entiendo que mucha gente necesita a NL para hacerse boa, pero hay equipos slasher f2p que se hacen a boa rápido.
Por mi parte yo ire con uno de los team Sengoku que habéis pasado sustituyendo Doffy por Kuma para tener full orbes.

Neo_matsuda

#398 Mas atras hay otro equipo con mihawk raid bastante asequible, yo tirare de ese. El de WB aparte de no tener a los personajes tan bajaos, me parece demasiao arriesgao la cuarta.

1 respuesta
Aleksandr

#400 Yo estaba viendo este F2P con SW Ace amigo

2
dcuatroo

#378 ya instalaste el juego?

edito: si ya lo instalaste, en la pantalla donde dice start, al iniciar el juego, en la parte superior, hay un boton verde "support / configure" vas ahi y entras en "change device" y ahi entras en "change device with id" y ahi pones "transfer data", pones id y pass y empezara a descargar los datos de la cuenta...

1 respuesta
Espantallo

Para el team de sengoku yo no tengo a esa maravillosa robin, sin ella es imposible o hay algo parecido? se os ocurre algo?

1 respuesta
darcon89

#403 jabra historia

1 respuesta
MrLolman

Han salido los datos del Zoro legend y tiene pinta de mala bestia

Bifiter

una cosa, el 1/2 stamina por cuanto tiempo es? solo hoy?

1 respuesta
MrLolman

#406 Tengo entendido que toda la semana

dannymj

que narices?!!!!!!!!! Boa en pleno skill up, bandai esta demasiado bonachon preparense para las consecuencias. Creo que con Sengoku o ray me lo paso "sencillo" tendre que mirar videos. por otra parte: han aumentado el rate de skill up o solo me lo parece a mi?
enel al max(desde nivel 2) con 40 copias, shiki a 2/3 niveles del max con 48. Yo esperaba que se quedaran cerca pero no al max o tan cerca. También maxee a WB(ya era hora), enel PSY, Zoro 3d2y, killer, Kid RR, Bepo, Colo hawkins(60 copias y solo 2 cadenas, va bien la cosa en sockets xD)

1 respuesta
MrLolman

#408 La mayoria estamos jodidos por el Skill que fue de pena , tu has tenido suerte XD

1 respuesta
Kodran

#343 Creo que es el típico encadenamiento que si reinicias el juego te encadena otro, pero todavía me lo tengo que mirar más. Yo le daré con sw ace seguramente.

dannymj

#409 bueno entonces compensa mis ultimos dos periodos de skill up donde fue un desastre todo. Venga animo a todos lo que hayan tenido un mal skill up, pensad que el siguiente puede ser mejor

1 respuesta
MrLolman

#411 El tema es que yo llevo 3 skill up lamentables , el proximo no creo que me vaya mejor ya XDD

xCrisdinho

Mi desastroso (por Zoro, sobretodo) skill up x2:

( Pereza escribirlo en pc, aprovecho eso que es lo que hacemos mis amigos y yo para enseñárnoslo mutuamente xD )

1
Espantallo

#404 Muchas gracias me pondre a ver si lo saco

1 respuesta
Kodran

Así utiles he maxeado a Sw Ace(20 tomos, me sobraron 2) y a Chopper 3d2y. Tesoro con 40 copias no me ha maxeado, pero bueno a 18 turnos todavía es viable usarlo staleando algún turno más, le complete orbes y autoheal el resto a 2 ó 3. Kuma ha sido un puto desastre en skill y sockets.

darcon89

#414 boostea 1,5 la cosa es que esta en 25 turnos su especial asi q mira videos de a ver cuanto se puede estallear

FallenAngel_

bueno, pues al igual que mucha gente, mal el resultado, ahí va:

spoiler

en fin, yo solo digo que si ha ido tan mal a mucha gente es porque no se ha activado o algo parecido y creo que deberían indemnizarnos de alguna manera, porque vaya...

Aleksandr

Alguien se ha parado a ver los vídeos de boa?, por lo menos los f2p van todo el rato al límite. Si os gustaron las pantallas 2 y 3 de Shiki, con éstas lo vamos a flipar. Se avecinan lloros el viernes, los míos los primeros.

1 respuesta
DaizenSekai

Tampoco he podido mirar mucho, pero antes de ese, puse un video de Mihawk Raid + INThawk amigo totalmente F2P. Es un poco justo, pero poder, se puede pasar.

Pero bueno, creo que Bandai hace las cosas como el culo. No es normal poner a Boa antes que a Nightmare Luffy. Como el ponernos a Shiki tan pronto, cuando hay cosas que nos han debido meter antes...

Luego pasa lo que pasa, que si no tienes equis personaje, olvídate. Tienen que pensar, porque ya la han cagado con lo de Shiki y ahora con Boa...

1 1 respuesta
dannymj

#418 dios acabo de ver la pantalla 2 y he visto la muerte hay, a cargar especiales en la primera pantalla para soltarlo ahi

1 respuesta