One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#4857 hay team para Akainu con Ace SW? es que no se si puedo hacerlo con el BB legend que conseguí hoy o con el Aokiji legend del sugo pasado por su CD tan alto... además que no tienen sockets.

Team Ace SW sin Van Augur digo... que tras dos sugos sigo sin él.

1 respuesta
one_treasure

Tienes Ideo? Es Shooter QCK y boostea shooters x1.75. Como tienes un par de turnos para tumbar a Akainu puedes alternarlo con Zephyr. Imagino que el pelopincho (no recuerdo nombre) que quita 20% tmb podría meterse ahí.

1 respuesta
Alsef

WTF hasta Young Donquixote Pirates - Baby 5 And Buffalo no tendria nada que mereciera la pena de SB... Madre que sequia viene por delante :O

1 respuesta
dannymj

#4893 yo de fns que me interesen por sb solo veo por delante: smoker y tashigui, cp9. los demás manuales casi ninguno y que interesen menos, de personajes pues quitando revolucionarios,aliados wb y cp9(sockets) ninguno.

celesduran

#4892 A Ideo lo tengo pero perdería el booster de orbes no? Sería Doble Ace SW, Heracles (Kizaru Legend?) Zephyr, Franky SW e Ideo? si meto a Ideo pierdo sockets y tiene un CD muy alto y si además meto a Gladius pierdo el boost de orbes de Franky...

En todo caso igual podría meter a Apoo Coliseo por Ideo que si tiene sockets y está al max, pero si me meten una osta muero porque duplica el daño que recibo... Hay dios mio XD

HackD

Bueno me he decidido y me he inclinado por Cavendish y lo he dejado maxeado de lvl y sockets. Tb le he dado a Sengoku 80 atk y 56 hp (algodones) Me quedo con 58 gemas.

VictorG95

#4891 https://www.youtube.com/watch?v=llLihZOMjK8

Este tío carga a Aokiji sin problemas aún teniéndolo Skill lvl 1. Le sale a 17 al inicio porque tiene Cd al 1 y el barco le resta 1 punto extra. Pero llega al boss con 14k de vida.

1 respuesta
Torux

Bueno, 3 multis, bastantes personajes nuevos y 3 nuevos lejends: Fujitora, Marco y Croco, no me puedo quejar pero de buenas ganas cambiaría los 3 por Luffy TS xD En fin... Si alguien tiene a Fuji o Shiki aquí dejo mi ID:005-350-183

Alhazad

Sugo de los marines; sengoku repe. Sugo aniversario boa repe(tengo 3 legends), ya me ahorro comentar el resto. Q te den bandai.

dcuatroo

me da pereza leer... alguien me hace un resumen de lo que han comentado hoy? alek????????

yo por mi parte fujitora nuevo y lucci repe, tambien chopper ts, nami ts, zoro sw, trebol y algo mas...

algun team con fuji para boa? XD

2 respuestas
Quartzx

Bueno... dia nº 24, y esto es lo que tengo hasta ahora, por favor decidme que va valiendo de algo xD

De islas voy por skypea http://imgur.com/a/5SjtC

celesduran

#4900 Pues que Alek ha conseguido por fín legends, que Rol ha conseguido su segundo legend también, y que te he adelantado en numero de legends creo XDD

1 2 respuestas
locazan

#4902 Cuantos Legends tienes ya?

1 respuesta
dcuatroo

#4902 cuantos ya?? que tienes nuevo? que saco alek y rol? detalles! detalles!

1 respuesta
eddy7

#4900 Fuji,fuji,shiki,doffy,smoker colo,ussop gp
Yo contento ya con los free pulls:
Franky Sw
Esta noche caera algun multi.

2 respuestas
celesduran

#4903 #4904 yo ahora tengo 9 Lengends: Shanks SW, Marco Legend, Ace SW, Doflamingo Legend, Corazón, Aokiji Legend, Sengoku, Kizaru Legend y Blackbeard legend.

Alek sacó creo que a Log Luffy y a Boa y Rol sacó también una Boa

3 respuestas
locazan

#4906 Pues si eres el que mas tiene de aqui, como minino vas empatado conmigo jajaja

Doflamingo, Log Luffy, Ace SW, Shanks SW, Law, Kizaru, Boa,Whitebeard,Ray

Esos son los mios

2 respuestas
dcuatroo

#4906 #4907 si, me han pasado :D felicidades

y al fin alek y rol tienen lo que merecen, felicidades tambien...

#4905 shiki max skill?

1 1 respuesta
ronoa777

#4907 #4906 Me apunto al empate de 9 XD
Log Luffy, Boa, Cora, Kizaru, Law, Sabo, Fuji, Ray, Inthawk
#4908 El equipo que te ha dicho #4905 o incluso cambia smoker por trebol y shiki por caeser si los tienes, ya que con caeser tras revivir tienes el x1,75 (matala despues del clear buff) y a la gigante del escudo puedes esperar hasta que se le vaya el escudo XD

eddy7

Yo lo tengo en 21 turnos,en la ronda 2 queda una viva y stalleo en la ronda 3 con ussop,ronda 4 el sunny y en la 5 me llega cargado fuji que lo tengo en 22 turnos,aun con 25 se puede en la ronda 3 te puedes dejar pegar 2 veces,aun asi igual lo haces mas rapido con slasher team con inthawk amigo.

rol98

Pues empecé el dia de hoy con 1 legend (jimbe) medio dormido hice ambos free pull y saqué a boa y sr pink.
Hice un multi a media mañana con un resultado de 11 repes.
Y ahora antes de comer he hecho otros dos multis; en el primero saqué nuevos a bufalo, nami ts y curiel y como +1 a

Y en el segundo a pink evo; a trevol y en este momento ya estaba flipando saqué a

No es que me quedasen muchas gemas pero todavía tenía unas cuantas por encima de las 50 y me dije a mi mismo, "qué coño, un día como hoy no lo voy a volver a tener en mi vida" volví a multipullear y como resultado:

spoiler
5 1 respuesta
celesduran

#4911 sobredosis de Legends jajaja Bandai de ha dado de golpe todos los que te debía desde hace mucho XD Felicidades compañero!!

Además del regalo de los legends, Bandai te regala la posibilidad de pasarte a Akainu con ese Luffy TS. Dale duro a Luffy Afro para ponerle sockets.

1
Aleksandr

Pues yo por mi parte le he dicho a mi mujer que me tirase un multi de los 3 que me quedan y barto y law legend!! Además de franky ts, vergo, shiryu y haruta nuevos, vaya tirada.

5 4 respuestas
rol98

#4913 tio hoy es nuestro dia; esto hay que buscar una manera de celebrarlo!!!
PD: acabo de caer en que acabas de conseguir tu primer law!!!! Enhorabuena por librarte de tu maldición!

1 2 respuestas
one_treasure

#4913 #4914 Grande chicos. Ya os di toda la ventaja que podía, vamos juntos a por celes, dcuatroo y cia.

Flipa!! rol me ha dejado atrás en legends.
Y alek casi me coge (está a 1 menos) y aún le quedan dos multis.

Me han pasado la mala suerte o qué? :psyduck:

#4914 Yo excepto Luffy tengo legends sin tener versionas light

Sengoku, Ray (no los he farmeado), Marco (no tengo al PSY) y Ace SW (no tengo al QCK, pero al menos ya tengo al del coliseo).

1 respuesta
celesduran

#4897 tienes razón. No había contado los turnos y que al final llega con vida de sobra así que puedo stallear unos turnos más para cargar a Doffy legend que tiene un CD más alto que Aokiji.

#4913 grande tu también!! joer hoy se rompieron todas las maldiciones que quedaban eh jajaja
Se alinearon todos los astros hoy para que todos tengamos legends para pasarnos a Akainu raid. Esperemos poder montarnos buenos equipos que de nada valen los legends si no tienen un team que les saque partido.

Estoy dudando entre si intentar completar las misiones de Syrup Village o no para conseguir el barco de Kuro. Que hacía el barco a parte de reducir el CD 1 turno a los QCK?

2 respuestas
KARMA

tras unas 300 tiradas de reroll , ningun 6 estrellas , 4/5 rojos :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#4917 Los carteles rojos son los 6 estrellas, pero hay que evolucionarlos porque empiezan siendo 5 estrellas cuando los consigues.

#4916 Creo que ATK x1.4 a los QCK

1 2 respuestas
Aleksandr

#4914 eso es, ya tengo un Law, y no está nada mal :D

Hablando de Akainu, por lo que he visto, log luffy necesita a inthawk para pasarlo, alguien ha visto equipos con law o barto que se lo puedan pasar? Me da que me han caído 4 legends y ninguno me facilita la vida contra Akainu

2 respuestas
dannymj

#4915 justo estaba pensando en lo mismo cuando he leido el post de rol y el de alek, ambos estamos con 5(compartimos sengoku y ray, pero yo tengo luffy TS, WB y Shanks SW)

1 respuesta