One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

#4916 #4918 y x1,3 de hp

1 respuesta
VictorG95

Bueno, acabados los dos multis que me quedaban. Marco legend se une al team (por fin un jodido healer!!)

En total 4 multis 4 legends. Ray, Kuzan, Log Luffy y Marco.
Como unidades destacadas: Elizabello, Usopp SW, Zoro SW, Nuevo Franky y Nuevo Chopper. El resto repes o mierda.

Aokiji full algodones y algunos sockets. Log casi full algodones (188) y algun socket. Ray aún sin evo... Marco full algodones rcv.

4 carnes que me hastare con esta sugo. Y estoy pensando en gastar una extra en Ellizabelo.

Eso si, 6 manuales universales a Aokiji y 0 Skillups...

celesduran

#4918 #4921 entonces no me compensa ponerme con las misiones creo. Me pondré el Ark Maxim que me da más ataque y ale XD Lo malo es que ese Barco me sacaba 1 turno, por lo tanto tengo que stallear 2 turnos más que en el vídeo... Bueno, espero poder hacerlo.

EDIT: vale, acabo de volver a verme el primer stage de Akainu y puedo stallear 1 turno más. Solo tengo que dejar viva a la moob azul un turno más mientras mato a la tortuga y luego otro turno más mientras mato al del bazooka rojo.

1 respuesta
rol98

#4920 yo tengo ahora los mismos que tu cambiando a wb y ray por jimbe, cora-san y boa
#4923 si es con aokiji capi ten en cuenta que tienes que matar a un mob en cada turno o pierdes el boost

1 respuesta
celesduran

Estoy por gastar 7500 puntos de los 26200 que tengo para comprar 5 manuales universales e intentar bajarle la skill a Doffy QCK y así no tener que stallear tanto en Akainu Raid...

Se que se puede hacer sin que le baje el skill y que el FN de Nico Olvia empieza la semana que viene pero me da un miedo enorme el maldito Akainu Raid...

#4924 si si, lo tengo en cuenta. Me dejo golpear por la moob QCK a la vez que mato a otro de esa pantalla.

DonDemencia

Bueno, tarde de dos sugos más para completar lo de #4761 y, con un poco de suerte.

¿Son cosas mías o Giolla está boosteada como el demonio? Menuda locura, cada multi con su asquerosa presencia...

1
dannymj

dios estoy así mirando las gemas y digo venga un pull a lo tonto....bartolomeo!! 6legend y empato al afortunado (hoy) rol en legends.

2
FallenAngel_

#4919 pero que cabron, has pasado de 0 a 4 legend, enhorabuena!!! Creo que nos has superado a unos cuantos, pero te los mereces junto con rol!! En mi caso de 4 multis sólo un legend, pero que legend, luffy ts.
Por lo que veo a todos os han caído más de un legend en este sugo... Que envidia xD

1 1 respuesta
celesduran

Me habéis venado cabrones jajaja me he hecho un yolo y...

spoiler

Ale, he hecho el día XD creo que definitivamente no vuelvo a tirar en sugos hasta el siguiente aniversario.
10 legends no repetidos + 3 Marcos repetidos (2 vendidos ya) + 1 Shanks repetido

Y sigo pensando seriamente en comprar skillbooks universales para intentar bajarle la skill a Doffy antes del lunes para evitar el riesgo en el farmeo de Akainu.

2 respuestas
opeluffy95

Los 2 free pulls
Chopper TS
Sentomaru
A sentomaru con que equipo se puede hacer? Noto que es tocho

DaizenSekai

Pfff... Señores... ¡Qué paja!

Resulta que esta mañana tiro mi primer multi y todo, pero todo (excepto Blueno CP9 y Zoro Loyal) fue mierda pura. Tiro mi segundo multi y muy bueno:los nuevos Sanji, Franky y Chopper. Y los grandísimos Kizaru y Lucci legends. Impresionante, creía que había gastado mi suerte.

Nada, guardo un multi porque le prometí a mi novia que sería ella quien lo tirase por mi. ¿Resultado? Todo oros repes de mierda y dos rojos... El jodido Luffy Post Time Skip y Jimbei legends, casí me da un siroco. Estuve saltando, corriendo y gritando un par de minutos como un jodido oligofrénico. Madre mía, creo que mejor sugo en la vida voy a tener...

En total tengo 6 legends, paso de 2 a 6: WB, Sengoku, Lucci, Kizaru, Jimbei y Luffy PTS.

Increíble, ya todos esvolucionados, Luffy y Jimbei con los 200 cottons cada uno xD

¡Qué brutalidad! ¡Ya tengo para pasarme Akainu!

Quien quiera agregarme con capis compatibles que me agregue, tengo mi ID en el perfil. Haré limpieza esta noche :D

#4919

No he tenido tiempo de leer todos los mensajes, es más, me voy un rato que voy a dar una vuelta con la parienta. Pero quería felicitarte tío, por fin se ha hecho justicia y te ha tocado aquello que merecía, mi más sincera enhorabuena. Y no he podido leer a Rol, no se si ha conseguido alguno más a parte del Jimbei, espero que si. Y espero que todos hayan tenido suerte, de verdad.

2 4 respuestas
dcuatroo

pero que lluvia de lg, da por meter tarjeta, pero no, mi situacion no lo permite mas XD

felicidades a todos los que consiguieron nuevos personajes y sobre todo a los que consiguieron lg :D

#4929 yo ando pensando si de los 27k de puntos comprar sockets books para completar los 2 de damage reduction en wb y los 3 de cadena en shanks sw...

edito: creo que tendre que cerrar mv por hoy para no tentarme u.u luego compro, tiro un multi y me arrepiento...

1 respuesta
eaglin

jaja vaya desastre el ultimo multipul si lo llego a saber no tiro .
Los 11 repetidos incluso el legend.
4 multipulls en total 6 personajes nuevos,2 legends repetidos y el resto mierda repetida :| not worth it me lo esperaba mucho mejor este sugofest una pena

locazan

Necesito gente con Kizaru pero sobre con DOFLAMINGO LEGEND.

Mi ID es:863354688

rol98

#4931 pues si que he conseguido alguno más; para ser exactos ahora tengo el mismo número de legends que tu; lo puedes ver en #4911

xCrisdinho

#4931 "Siroco" made in canarias xDDD enhorabuena!

celesduran

#4932 es que por ahora creo que hay poca cosa que comprar en la tienda de Ray en la japo. El rocket y poco más, así que con ahorrarse 7500 puntos para el rocket no deberíamos tener problemas.

1 respuesta
dcuatroo

#4937 pero tu te gastas 7000 y pico, yo serian 15k XD

1 respuesta
celesduran

#4938 al final no los compraré, aunque dudo si comprar los de CD y así llegar al nivel 2 así que... 9000 creo que me irán ahí jajaja

Si solo gastas 15k aún tendrías para comprar el rocket y seguir ahorrando para otro barco.

2 respuestas
dcuatroo

#4939 si, la verdad es que no me apura el asunto, generalmente tiro un multi por sugo, lo que casi siempre me da entre 8 y 11 repetidos XD, lo que me daria puntos siempre...

1 respuesta
rol98

Qué haríais vosotros?
-farmear boas porque están en skill x2 (o sockets de la legend)
-copias de luffy para el legend post ts
-fn de iba (me interesan todos los skillbooks y sockets)
-isla 3d2y a 1/2 stamina

3 respuestas
eaglin

#4941 Shockets para luffy
#4939 Sabeis que mas cosas interesantes hay puestas en ray shop? o Solo el rocketmanship es interesante.

1 respuesta
celesduran

#4940 además que tampoco pienses que puedes comprar muchos libros. Solo 5 al mes.

Yo me voy a esperar al lunes. Si veo que la gente tiene a su Aokiji legend con sockets completos (por lo menos el de CD), compro los 3 que me hacen falta completarselo al mio y así llego al nivel 2 del socket. Si no se da esa condición lo dejo tal cual esta y a sufrir un poco más.

#4941 Luffy afro para el TS como si me fuera la vida en ello. El resto de cosas se pueden aplazar para más adelante:

  • Boa con Jimbe seguro que te la farmeas fácil en cualquier otro momento.
  • El Fn de Iva no tiene ni un solo Skillbook realmente imprescindible así que cuando vuelva puedes hacerla tranquilamene (si bandai no mete cosas más interesantes en ese momento claro)
  • La isla 3d2y no se va a ningún lado y no tiene drop x2 como otras veces. Además de que no tiene ni un solo personaje realmente útil a excepción de Ray, y para meter a Ray en un team ya tienes a Momonga para ponerlo de capi o a Kizaru Raid para ponerlo de boost de cadena (y te da 2 turnos en vez de 1)
2 respuestas
one_treasure

#4928 No, todos no :si: Yo 5 multis -> 1 Ace SW

#4929 Pero qué les das a los de Bandai? :¬¬:

#4931 Gran colección, sí señor ;)

PD: Qué le dais a vuestras parejas para que os hagan semejantes tiradas?

#4941 Bienvenido a los problemas del primer mundo xDxDxD

Pasa de la isla 1/2 stamina. Es la opción fácil.

Hoy iría a por Boa por si acaso. Mañana ya decidiría si Luffy o Ivankov.

1 respuesta
rol98

#4943 el problema es que boa está en skill x2 y me libraría de tener que guardar copias.
Y en el fn de iva me dropean tanto sus sockets como manuales de sr pink; el cual me vendría perfect para mi team jimbe

1 respuesta
dcuatroo

#4943 esos son los de skill, los de sockets son ilimitados y bueno, ya lo hice, mola ver a ambos full sockets y no desperdiciar mas forbidden en ellos :D

edito: por cierto, wb cuadruple max! a la espera de su craneo para hacerlo 6+, puta bestia!

1 respuesta
MrLolman

#4931 te has quedado toda la suerte de la isla , eso lo explica todo

celesduran

#4942 había otro barco (el de garp creo) pero no era una maravilla. Luego había personajes algo decentes, pero no imprescindibles, y poco más. Lo mejor de la tienda es el Rocket y ya.

#4944 hoy se han alineado los astros. No entiendo como no me han salido la mitad repetidos. Eso si, lo compensan los RR Golds que los cuento con los dedos de una mano...

#4945 pero a Boa no la estas usando tanto... no se, si ves que tal, dale a Boa hoy y lo que surja, y a partir de mañana dale a Luffy todo el tiempo.
A Pink lo puedes maxear más adelante y a Iva cuando salga su raid (puedes hacerlo incluso a drop x2 o con doble Baccarat si encuentras team) No tienen tanta necesidad como tener a Luffy TS socketeado y listo para barrer.

Con ese Luffy puedes sacarte los trainings de encima, incluso el training más jodido de todos que creo que es el de Kizaru como si fueran una broma.

#4946 interesante... igual entonces podría comprarme 8 libros de CD y así socketear a Aokiji y a Capone y así no depender de los Aokijis amigos XD

1 respuesta
dcuatroo

#4948 es que jode mucho que te falten un par de puntos para un lv... por eso lo hice y la verdad quede contento... por otro lado tampoco gastaras mas tiempo en aokiji o en mi caso no metere mas forbidden a estos, considerando que aun me faltan sabo, fuji y lucci de sockets (si, los otros 5 ya estan full <3)

zoas

Madre mia tengo tantisima cosa que hacer que no se ni por donde empezar jajajaja tengo la historia que la tengo abandonada desde la 2a mitad de la isla de moria, los pj's tengo pocos y echos unos zorros y estoy mirando forest y no se ni que equipo hacer al rededor de barbanegra o luffy TS x'D aparte de tener que farmear luffys afro para acabar con los sockets de mi luffy TS mother of god que agobio...

Encima le hago trys a boa 35 sta y como llevo la de dios sin darle al juego peor que una escopeta feria que malo soy >_<