One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
KARMA

Bueno despues de tropocientos rerolls buscando a sengoku cuando porfin me sale me sale 2 veces xDD , puesto que mañana ya no voy a tener tiempo para hacer mas rerolls que me recomendas para empezar , la cuenta con 2 sengoku o otra que me salio jimbei + fujitora?

2 respuestas
MrLolman

#4981 A la larga la de Jimbei y Fujitora creo que seria mejor , pero para empezar Sengoku es muy top

zoas

Pues yo para akainu iré con esto http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:35:30:0,1404:99,365:81,669:99,324:75,575:70C1,10B0D0E1365Q0L0G0R54S100H que me ha hecho la setup dannymj a rezar a la virgen '>_>

No se si se puede mejorar con algo de la lista x'D

Por cierto del especial de luffy TS si se usan tanto el propio como el del amigo es cuando te da x16? la pregunta es se usan a la vez o es una vez que ya estén gastados?

3 respuestas
MrLolman

#4983 Tienes que usar los dos

1 respuesta
zoas

#4984 Si pero la cuestión es en el mismo turno? o una vez que ya están usados es cuando cuenta el x16 es mi duda xD

Edit: vale nada es en lo que dura el especial asi que hay que usar ambos a la vez x'D que acabo de verlo en el blog

Aleksandr

Pues he hecho los 2 multis restantes que tenía planeados y otro legend, sengoku esta vez xD
Además de zoro 3d2y perfecto para el equipo de law legend. También nuevos Ricky, Doc q, Hajrudin.

Gracias a los libros que tenía guardados ya tengo maxeados a sengoku, log luffy, trébol y zoro 3d2y

Me quedan todavía 108 gemas, no se cómo hacerlo para no tirarlas mañana :/

2 3 respuestas
Grayd8

yo heche hoy 7 multipulls, con la mala suerte de que en los 4 primeros me tocaron solo dos leyends y lo mejor es que repetidos... repetidos, es flipante que me toquen dos leyends repetidos teniendo solo 3, me repes a wb y a ray... no podia quedarme así, al menos queria un leyend y heche 3 multis más con lo que en el segundo veo un cartel rojo y me toca a

con lo que me quedo estupefacto. 7 multis y solo un leyend nuevo aunque al menos fue uno interesante D:
No tengo muchos personajes aun y aunque me tocaron muchos gold que no tenia no se que equipo hacer con el, pense de acuerdo a lo que tengo algo asi http://optc-db.github.io/damage/#/
Aunque sinceramente mi equipo jinbei que me acabo de hacer con el que me toco en el sugo de marineford lo veo más fuerte... http://optc-db.github.io/damage/#/ Que pensais que podria hacer??

1 respuesta
MrLolman

#4986 Mucha, pero muchas felicidades por esos legends

1 respuesta
Aleksandr

#4988 gracias, lo malo es que ninguno de ellos se pasa Akainu sin inthawk, jodido Akainu. Tendré que intentar el equipo driven que puse aunque va justo

1 respuesta
MrLolman

#4989 Yo aun no me puse a mirar equipos , supongo que vere videos de Ace (si los hay) si no pues pene

zoas

#4987 Copia bien los links que salen en blanco >.< mira en las opciones de debajo los pj's que tienes una para que te copie el link correcto

1 respuesta
xCrisdinho

5 multis y 2 leyendas, no está mal pero podria haber estado mejor

Agrael120

#4986 Que equipo es ese de law legend con zoro 3d2y? Que me han salido hoy los 2 y me interesa.

PD: enhorabuena por los legends

1 respuesta
Aleksandr

#4993 no es un equipo definido, law boostea slasher y freedom, en este caso, un equipo slasher siempre llevaría a zoro como booster de clase, al menos hasta que llegue ts brook.

1
Grayd8

#4991 Te refieres a la de la pagina de optc? es que no acabo de entender bien a lo que te refieres, es que lo hice mal y en realidad se puede poner de tal manera que haga mas daño??

1 respuesta
opeluffy95

Jajjaja me quedado loco, después de todo el día haciendo a lo rápido la parte de historia de arabasta, y con mala conexion, para poder conseguir 50 gemas, pensando que me iban a dar 5 gemas como los demas me dieron 10, para una tirada libre antes de hacer mi primer multipull de mi vida, y me sale el mismísimo Alberto eistein jajaja. A KUROHIGUE LEGEND!!!!!, ósea e flipado xddd.
Y en el multi pull me han salido:
Franky TS
Nami TS
Los hermanos gatos aliados de WB
Sr Pink :D
Trébol
La evolución de trébol poco raro que me saliera después de trébol primera evo xd
Smoker G-5
El mierd Mr5 :'( pero la evolución
Luffy v1 bazooka :'(
Y al Dios urogue y el +1 también Dios urogue xd
Ósea en la tirada solitaria me sale legend y en el multi nada xdd, por favor alguien me diga con quien va bien con kurohigue, en que team lo pongo siendo el capi? Y que friend va bien combinando. Estoy aún temblando por el kuro xdd y también e leeido que sr pink es buen sub, en que team se pone?

KARMA

EDIT : Nada ya encontre lo que necesitaba , gracias!

MrLolman

Bueno , se presenta el ultimo dia del Sugo , a ver si hay suerte hoy , no se a que hora hacer el multi , acepto recomendaciones

celesduran

Lo siento chicos... viendo el video de Boris de ayer sacando legends me la ha vuelto a liar... como sacó al Luffy TS me vine arriba y volví a tirar un pull...

...Boa... hoy... no ayer... hoy... mierda Bandai jajaja ayer aún podía socketearla... pero bueno... lo siento... XD

2 respuestas
xCrisdinho

Tras el sugo de ayer tengo algunas preguntas, a ver si podeis respondermelas xDD

Es Bartolmeo buen legend? La verdad que no suelo verlo en equipos/guias, por lo que cuando me ha tocado, a pesar de ser mi personaje favorito de la serie, me he quedado un poco meh...

Hay algun personaje f2p que sustituya a Caesar en team driven y a Franky y usopp en el team ace sw? tenia esperanzas de que me tocase alguno de esos 3, pero se ve que no xDDD

1 respuesta
celesduran

#5000 Barto es la ostia (aunque no entra en el top 5 de legends) pero tiene un problema que se ha solucionado a medias en la global, que es que le faltan manipuladores de orbes decentes. Ahora mismo tenemos a Hawkins Coliseo que da orbes rojos en la parte de arriba, verdes en el medio y azules en la parte de abajo, pero falta Killer Coliseo que cambia los rojos y los azules por orbes favorables.

Así que consigue maxear y socketear a Hawkins y reza por Killer dentro de 3 semanas (a partir de la semana que viene viene Vista coliseo y Paulie así que tendrá que ser después)
De todas formas te digo que es un gran legend y se pueden apañar equipos buenos con el (por ahora no se ninguno porque lo conseguí ayer pero aún no me puse a ver que personajes se usan con el)
Eso sí, no puedes llevar personajes que no sean Striker porque pierdes mucho boost. Así que olvidate de usar a Usopp GP de delayer.

La alvida coliseo creo que también te interesa conseguirla porque si la pones en la parte de abajo tendrá orbe favorable y te dará boost de orbes.

En cuanto a personaje F2P que sustituya a Caesar... lo siento pero era Shiki. Por ahora no se de otro así que te toca esperar por el.

A Franky puedes sustituirlo por Marguerite Historia, aunque solo da 1 turno en vez de los 2 de Franky y tiene peores stats y sockets. También puedes sustituirlo por Van Augur, de la tripulación de BB, que da más boost de orbes aunque solo 1 turno y pone su orbe y el del capi a orbe favorable.

A Usopp SW puedes cambiarlo por Usopp GP aunque se pierda ese 10% de reducción de vida. Pierdes sockets también pero bueno, ganas en un CD más bajo así que depende de tu configuración de sockets que te quede un buen team o no.

Los Trainings la gente se los está pasando con Usopp GP y Marco PSY, así que por ahí no te preocupes.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#5001 Alvida y Hawkings coli los tengo MAX a ambos, siempre me paso por el foro y cuando os leo decir que tal personaje es interesante farmearlo para el futuro, pues lo hago xDD

Caesar habia pensado en Akainu historia, tiene buen daño, la misma hab de capi, y la especial tb boostea driven, pero un poco menos y con mas turnos de CD, creo recordar, pero tampoco me ha tocado xDD

Y Usopp es que tengo dos que podría también intentar meter con calzador.. Tengo log usopp y gp usopp

2 respuestas
celesduran

#5002 no recordaba a Akainu historia jajaja pues si, ese te valdría a medias. Solo es 1 turno y un x1.5 en vez de los 2 turnos, x1.75 y el veneno de Caesar. Pero mejor que nada es.

En cuanto a Usopp bueno, el GP lo puedes meter pero el Log no que no es Shooter!! fíjate jajaja es Striker, por lo que este si te valdría para Barto teams.

Barto da x2.75 si los 6 personajes son Strikers y pasa a x2.5 si 1 de los personajes no es Striker. Y sigue perdiendo boost a medida que haya menos Strikers en el team. Así que con ese Usopp ganas 2 turnos de delay manteniendo el team full strikers.

1
MrLolman

#4999 Nunca hay que tirar despues de ver un video de la gente esta , ayer vi uno de Shinigami que fue una locura , le salieron como 5 leyend en una tirada y 3 eran TOP

1 respuesta
celesduran

#5004 a mi me ha sido worth porque no tenía a Boa jajaja pero si, es mala idea ver sus videos durante un sugo porque tientan mucho...

#5002 aqui te dejo tres teams muy buenos (supongo que mejorables) que he pensado ahora:

Barto Team 1
Barto Team 2
Barto Team 3

El último solo se podrá hacer cuando tengamos a Killer Coliseo, pero los dos primeros se pueden hacer ya, siendo el primero y el último con subs totalmente F2P
(La configuración de sockets la dejo a tu elección, pero yo pondré esas porque así no tengo que modificar a ninguno de los personajes que ya tengo socketeados o empezados)

1 1 respuesta
FallenAngel_

Joder, es leeros y me vengo un poco abajo con tanto legend... Yo de 4 multis sólo me cayó un único legend

1 1 respuesta
xCrisdinho

#5005 Ah pues genial. Me los guardo y me pongo a subirlo ya, para intentar subirlo cuanto antes. Pásame tu ID, asi tengo otro colega con Barto xDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#5007 mi ID está en mi perfil así que cuando quieras manda petición. Tengo solo un hueco XD

En cuanto a Barto, pues aún lo conseguí ayer así que tengo que socketearlo y maxearlo y voy a tardar mucho jajaja me centro mucho en el team Shooter y ahora que también tengo a Kizaru Legend para usarlo de sub en el team Shooter tengo que socketearlo rápido (así que los socket books se los voy a dar a el pese a tener versión farmeable)

Tengo muchísimo que hacer ahora mismo en la box... y muy pocas gemas jajajaja

PD: si quieres más configuraciones de teams avisa. Normalmente solo las hago de teams Shooters pero como ahora tengo que pensar teams para Barto y Sengoku, y pensar teams donde meter a Boa, Aokiji y Kizaru Legend pues estoy variando mucho los teams.

1 respuesta
xCrisdinho

#5008 Yo también tardaré en meterle shockets, me tocó sengoku ayer y ace, y por orden de prioridad seguramente sea el 3º en discordia, pero bueno, que en Ace me intentaré schoketearle en el coliseo, asi que los tomos irán a Sengoku y Barto xDDDD

PD: al final para el team ace tengo el usopp bueno, lo que soy un manco y no sabia que los strong world los habian puesto con otra foto y estaba buscando el usopp con la armadura xDDDDDDDDDDDDDDDD solo me queda franky entonces.

1 respuesta
celesduran

Vale, tengo todo maxeado en el FN de Iva menos Zoro SW que se me ha quedado a 3 turnos (y a penas me salen manuales) y el Bear Skin Rug que se me ha quedado a 2 turnos. Me da que voy a pasar de seguir ya que no me compensa...

Creo que me pasaré a Afro Luffy para terminar de socketear al segundo Usopp GP y socketear a Usopp 3d2y.

#5009 Aceptado. Si quieres configuraciones de teams Ace SW, tengo más de 15 teams distintos y subiendo gracias a las incorporaciones más recientes.

1 respuesta