One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aricia

Yo por mi parte he sacado a Ray y Doffy en el primer multi. Más tarde haré otro a ver que sale. Enhorabuena a todos. Habría que hacer una quedada para celebrar este día

1 2 respuestas
dcuatroo

#4951 minimo un camion de cerveza XD

2 respuestas
MrLolman

#4951 #4952 yo me apunto aunque no tenga mucho que celebrar XD

OnPika

#4952 Tu no tiraste?

P.D: Soy el único sin legend hoy D:
Mañana tiraré otros dos

1 respuesta
sraam

Pues ha caido Luffy TS mas dos gods repes que prefiero ni escribir (los primeros tres multisy solo esos 2) pero luffy ilumina mi camino y pensando equipo para Akainu, sin complicarme la vida con Enel, estaba pensando en este con lo que tengo es lo que mejor veo:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,865:99,560:99,562:99,882:99C13,10B0D0E16Q0L0G0R61S100H

Con algo de suerte con los orbes yo creo que da, porque tengo dudas si podre acumular suficientes turnos para tener a Boa lista.

dcuatroo

#4954 claro que tire, 3 multi, 6 pj nuevos

  • los enanos de la banda de usopp
  • zoro sw no evo
  • Chopper ts evo (tambien no evo)
  • nami ts evo
  • trevol no evo
  • fujitora :D

eso toco, tambien en el mismo multi de fuji (el tercero) cayo lucci que es repe...

edito: por cierto, animo, mañana te caen de a pares :D

one_treasure

Pues hice una recopilación de mi sugo

spoiler
1
B

Malditos, me habéis hecho tirar un yolo (fake gold mr moco). Mejor me guardo las restantes 22 gemas xD
Enhorabuena a todos los que estáis sacando legends. Con la coña ahora debo ser de los veteranos (650+ días) con menos legends (3) :no:
No me estoy quejando ojo xD Sengoku seguirá siendo mi legend multi uso, kizaru tiene pinta de ser brutal para coliseos y jimbei poco que decir, brutal, a ver si le consigo el barco (y si consigo a koala algún día).
Lo malo es que por lo poco que he visto, creo que voy a seguir estando jodido para akainu el lunes xD No importa, si no se farmea esta vez será la siguiente.

1 3 respuestas
celesduran

#4958 yo creo que esta vez no farmeare mucho a Akainu porque no creo poder hacerlo con seguridad. Cuando tenga a Doffy QCK maxeado será otro tema.

1 respuesta
MrLolman

#4958 Los hay peores , me consta XD

Mañana voy a hacer dos multi , ya os contare

one_treasure

#4958 Kizaru? Yo creo que tienes margen para cambiar abajo por los Booster que necesites.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1240:99,865:99,1272:99,993:99,1133:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R29S100H

Para vencer a un almirante lo mejor es llevar a los otros 2 :P

1 respuesta
B

#4961 De esos 3 QCKs no tengo ninguno xD y eso que hoy me han caído 13 nuevas unidades. Pero bueno algún apaño haré y sino quedará el f2p con luffy 5+ que ya lo he maxeado y empezado a socketear.
Es una faena que akainu solo tenga modo 60st. Sería bueno poder conseguir uno en 40st y a correr por ahora xD
Edit. Por cierto, creo que hace mucho que no pongo mis RR, para el que tenga curiosidad ^^ y aprovechando que hoy se han tachado bastantes.

1 respuesta
3D2Y

He tirado un yolo y ha caido Nami TS, por lo que se el mejor del batch (sin contar a luffy) ya me voy mas contento ^^

1 respuesta
Sphinx27

Buenas, he tirado los 4 multis para los que tenía ahorrado (ahora solo me quedan 5 gemas :regan: ) pero han estado bastante bien, he conseguido sacar 4 legends kizaru, sabo, ray y cora.

Otros destacados han sido sanji ts, chopper ts,haruta, kyros, franky, law dex, pink y trebol

Eso si he notado que me han caido un monto de white bay y killers. De estos legends cual veis más top para darle los cc

Suerte para los que aún tengais gemas :)

MrLolman

Me acabo de dar cuenta que en uno de los multis me toco Croco legend y no me habia dado cuenta XDDDD

1
zoas

Yo ando con esto

3D2Y

Actualizo el mio:

HackD

Felicidades a todos x esa lluvia de legend,a disfrutarlos y a arrasar con Akainu !!#

1 1 respuesta
celesduran

#4968 aun con todo legends en el team no veo yo que muchos nos vayamos a pasar Akainu con facilidad XD

Nos va a violar a todos jajaja

1 1 respuesta
3D2Y

Hoy es un gran día para hacer limpieza de amigos, los que no se han conectado hoy durante el aniversario al pozo.

1 respuesta
Alsef

#4969 Pero con amor hahaha... Como de costumbre parece mas complicado llegar a el que derrotarlo... XD

PD: Alguien podria decirme el mejor uso de Lucci 6*.. Se lo agradeceria bastante que estoy muy perdido con los Tough

2 respuestas
3D2Y

#4971 Yo con el Jimbei que me ha tocado hoy también estoy perdidisimo, tengo a Koala y a Pink que se supone que hacen buen equipo con el, pero por más que busco no veo equipos sólidos para hacer raids o forest con este legend.

2 respuestas
Chamaquito

2 multipulls y me cae Sabo repetido :):):):):):):):):):):):):):) (Tengo Sabo y Jinbei).

vdK

#4972 Sin Marco legend olvidate de equipos solidos con Jimbe para los forests

celesduran

#4970 alaa bruto XD yo no se si hacerlo porque a lo sumo borro 2 o 3 que aún no se habrán conectado. El resto todos entran todos los días o cada muy poco

#4971 hombre, los que tengan a Luffy TS llegarán y se lo pasarán fácil pero el resto a sufrir. Siempre que hay un raid nuevo, hay un legend que destaca sobremanera y el resto sufren o se lo pasan con algunas dificultades.

#4972 #4971 me uno al grupo. Con Kizaru no tengo problema (llevo deseandolo desde hace tiempo y se donde encajarlo) pero con Barto y con BB no se que hacer... Alguien sabe de que teams se suelen usar? personajes clave o recomendados?

Lo bueno de los teams cerrados como el de Crocodile legend o en menor medida el de Ace SW es que sabes con seguridad a quien necesitas y porque todo el tiempo, pero con el resto va algo demasiado por libre XD

1 respuesta
Alsef

#4975

Lo bueno de los teams cerrados como el de Crocodile legend o en menor medida el de Ace SW es que sabes con seguridad a quien necesitas y porque todo el tiempo, pero con el resto va algo demasiado por libre XD

Luego voy yo que no tengo a Robin V2 ni a Doffy QCK y no tengo ni idea de como buildearlo

1 respuesta
celesduran

#4976 yo solo comenté lo bueno jajaja sabes que solo necesitas X personajes pero también sabes que sin esos X personajes no haces nada... es lo que hay, no se puede tener todo jajajaja

En principio decían que se podía usar a T-Bone para suplir en parte a Robin pero no estoy muy seguro. Con Doffy si no te vale el Raid pues... no se... es duro vivir sin Doffy Legend

Yepaey

Yo quedo con 8 legends con el de hoy (+2 repes) maldito rol98 con lo bien que me caia iba abriendo spoilers y viendo legends y cogiendole mania xD

Boa triple max con 3 copias solo que me quedaban. La tenia casi lista

2
Dak4r

saludos , pues por mi parte muy bien en los pulls , ya en resumen fue 7 multis
de legends 3 Ray's, 1 Jinb ( rep ) , Ace , Cavendish , Lucci y BB y se suman a estos legends que ya tenia WB, Jinbei , Croc , Fuji , Marco , Shanks y Log Luffy

Una pregunta , me queda solo 1 carne y no se a quien dársela ando indeciso entre BB y Cavendish
que me sugieren?

1 respuesta
getshuga

Dos multis, corazon y por fin SENGOKU! dos choppers timeskip, otros dos frankys y poca cosa nueva mas. Dejo ID: 389.654.377 aparte de los mencionados tengo un Shanks, Boa, WB y Luccy (?) legends.

1