One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronyribi

que es mejor nami v1+ o zoro v1+???

ronoa777

#5280 te gusto mi team eh? XD pronto usaras a fuji para todo. Para matarlo cuando revive guardate un especial de fuji, asi usas a fuji y luego inthawk

1
Grayd8

#5272 No porque me faltan casi todos los personajes de raids, historia, a parte de que tengo pocos personajes que sean free spirit aunque con este ultimo sugo de aniversario me tocaron unos cuantos gracias a dios y puedo compensar un poco xD Pero es igual esta claro que iria muy justo, le metere caña a subirlos y a conseguir otros y ya más adelante lo volvere a intentar. Mercii por la recomendacion :D

celesduran

Bueno no voy mal, 15 copias -> de 32 a 27 turnos, 1 punto en Orbes y CD y 2 en AH.

Igual me propongo maxearlo hoy pero no se yo... la suerte puede acabarse en cualquier momento XD

1
VictorG95

Madre mía, Akainu vuela con doble Kuzan.

15 copias--> 6 levels. No va mal la cosa.

2
one_treasure

10 caracoles hoy, 0 carnes. Dónde se enconden? Ni una desde que quitaron caracoles verdes :cry:

#5280 Lol, puro F2P xD

Te lo copio y le hago algún cambio. De momento de esos personajes tengo a

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#5286 y doffy? XD

Pregunta,

para los coliseos que vienen, ven a vista necesario?, considerando que tengo a lucci Zoan... y si no es tan necesario, alguno de los otros lo ven util, tambien pensando que ya tengo a alvida max...

2 respuestas
Alsef

#5287 ¿Estamos seguros que no es el QCK Doffy? XDD

1 respuesta
B

#5255 Mi enel esta a 28 turnos creo. He tenido muy mala suerte en su farmeo. No tengo a Frany SW xD

Eso si gracias por el team lo probare aunque puede que use a Trebol en vez de Wapol ya que este no lo tengo evo y a skill 1.

1
dcuatroo

#5288 nop, raid :D (no tengo al lg)

Alsef

¿Alguien le ha dropeado el caballito en la 1 ronda, o la langosta?, Llevo ya 10 runs y en todos ellos la tortugita roja

1 respuesta
celesduran

#5291 a mi ambos, pero solo 1 vez la langosta y 2 el caballito. No creo que tengan un gran drop. Los necesitas?

1 respuesta
Alsef

#5292 Necesito 1 caballito para evolucionar a Aka XD

dcuatroo

alguien que me de una idea? #5287

1 respuesta
YmisGemas

como funciona la habilidad de doflamingo legend tienes que dar un ataque miss o conque no des un perfect vale

1 respuesta
3D2Y

Ya me estoy tirando de los pelos 15 Akainu 0 skill, que coño hago en esta situación?

#5295 Cualquier cosa que no sea perfect estás jodido.

celesduran

#5294 tu no tenías a IntMihawk? te puede venir bien para tener orbes en la parte de abajo que luego puedes cambiar de sitio con Doffy. No abundan los buenos manipuladores de orbes slashers y mucho menos los Slashers QCK decentes.

1 respuesta
dcuatroo

#5297 y de los otros alguno vale la pena? o de esta ronda de coliseo lo mejor es vista?

1 respuesta
celesduran

#5298 el otro nuevo es Paulie que fija los orbes y mete un delay de 1 turno. Para Strikers podría hacer un apaño puntual pero no creo que tenga mucho más uso.

1 respuesta
dcuatroo

#5299 entonces farmeare vistas, que igual lo he visto en muchos videos...
y urougue? que no lo he farmearo y lo tengo de base... pensando que tengo WB...

celesduran

Oh dios seehhh he visto la luz XD por fin he encontrado un vídeo del training de Law que podrémos hacernos todos cuando venga Sabo Raid y tengamos a Young WB. Eso sí, trae la rabia eh... va a ser un stall de la ostia.

Os recomiendo ir guardandolo XD

1 respuesta
3D2Y

#5296 Me quoteo a mi mismo, 20 COPIAS 0 SKILL

Esto ya es un puto cachondeo, voy a terminar los sockets antes de subir un misero nivel.

3 respuestas
VictorG95

Eso es muy cutre, mejor un doble Zoro tanque:

1 respuesta
Alsef

#5302 Tio todavia no meti ninguna copia y ya estoy acojonado de leerte XD

PD: Al final acabare comprando un caballito en el bazar, no salen :psyduck:

dcuatroo

#5302 dejalo ya... no tires mas gemas a la basura...

1 respuesta
DaizenSekai

¿Pero qué cojones? Yo le he metido cuatro copias y me ha subido dos niveles. ¿Cómo demonios no te va a subir nada con 20 copias? Por Dios...Puto skill up mierdoso, espero que venga pronto el SU mejorado, porque tiene tela el asunto...

1 respuesta
celesduran

#5303 ví ese vídeo ayer pero no tengo al Elizabello ese jajaja y no tengo intenciones de tirar hasta dentro de mucho así que...

3D2Y

#5305 #5306 Pero es que esto es demasiado frustrante, como no voy tirar gemas si esta el jodido skill up puesto? cuando voy a tener mejor oportunidad de subir skill que con skill up? en el japo aumentaron el rate por la 5.0, a la global le suda las pelotas la subida de skill, es hoy o nunca...

Estoy en modo rage ON

Lo peor es que estoy 100% seguro que habría subido más sin el puñetero skill up x2, maxee a Franky Sw, a Monet y a dios sabe cuantos más sin el jodido skill x2

1 2 respuestas
dcuatroo

#5308 ya llevas cuanto? 7 gemas?, para 0 lv?... pienso que deberias parar ahora que aun estas a tiempo XD

1 respuesta
3D2Y

#5309 Lo reitero, dime cual es el mejor momento para subir skill si no es con skill x2

Voy a dejarlo un rato y esta tarde me pondré otra vez, porque si ya como estoy fallo un perfect con doble Doffy mando el móvil a los brazos de Coby.

2 respuestas