One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#5310 entiendo, pero al parecer no es tu mejor momento precisamente hoy, he leido algunos diciento que con 15 copias les ha subido 5-6 lv... no me jodas XD
o quiza tienes esperanza que en algun pack de 5 saques pleno?, eso no va a pasar y lo sabes...
el RNG no compensa por los anteriores, solo sigue siendo rng..

yo que tu, los guardo para el proximo SUx2 XD

1 respuesta
3D2Y

#5311 Pero es que el próximo skill up tendra exactamente el mismo rate, lo mismo sigo ahora y me sube de 2 en 2 y en el próximo skill up no subo una mierda y viceversa.

Además que ahora tengo huecos, pero vete a saber dentro de dos o tres semanas (el fn de olivia es muy muy muy importante para mi box) como para tener 50 o 60 akainus guardados.

2 respuestas
dcuatroo

#5312 tas jodio... sigue a lo tuyo amigo, suerte...

DaizenSekai

A ver Omar, también tienes que pensar si te hace falta maxearlo ya. Está claro que este destroza a los.DEX y estoy convencido de que el próximo Raid será Sabo. Pero hay muchas opciones para pasar Sabo sin tener que usar a éste tío (que vuelvo y repito que su especial es paja y se folla a los DEX). Pero es eso, sólo te sirve para bosses DEX y ya... No es un Raid como Boa o Kizaru que te puedes montar equipos Rainbow...

Mira tu box y valora lo que tienes, si te merece la pena maxearlo ya o no. Yo intentaré sacar unas cuántas copias y bajarle su skill, si puedo a 25 turnos o así (tienes 32 turnos y va a costar un cojón bajarlo)... Pero veo más importante sockear a mi LuffyTS y hacer IVA para terminar sockets a INTvankov y maxear a Pink y demás.

En fin, cada uno tendrá sus prioridades. Pero ya te digo que Akainu de poco te va a servir fuera de equipos contra bosses DEX o de refuerzo o DD en teams Driven o Fighter. Pero vamos, que hay opciones bastante asequibles que usar a parte de Akainu.

smaze

#5312 Tu tienes problemas con el skill de akainu y yo llevo desde el primer día haciendo el FN de ivankov para socketear al INT y llevo.
CD: 2, AH: 5, DESPAIR: 2, BIND: 1
yo no se las copias que le habré dado ya e imposible XD
PD: tenia que desahogarme, lo siento.

locazan

No puedo pasarme Akainu, me faltan turnos para poder hacerlo, asi que ya llegara en otra ocasion.

1 respuesta
Kodran

He sacado un Akainu a la primera con un team mierder f2p y voy a seguir con afro luffy para sockets.
Le di con el luffy 5+ Cavendish, Enel, lucci, Dofla y Gpu.Bastante fácil .

dcuatroo

#5316 puedes stallear al menos 6 turnos en los bazooka int (en cada uno, es decir 12), que la primera vez que le toca atacar solo meten bind de 6 turnos, tienen cd de 3 turnos... aparece a veces en la pantalla 1 y siempre en la 4...

1 respuesta
locazan

#5318 Pues entonces lo vere despues, que ya he gastado toda la stamina y paso de gastar gemas si no es seguro.

Thanks

killroy

yo llevo 15 akainus y un sólo skillup, además me jode porque me falta un dragón rojo para evolucionarlo y estoy tirando sockets... menuda mierda :(

Josema246

Yo a lo mío en busca del team fighter rainbow perfecto. Hay mejora posible??
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99:100:0:0,935:99:100:0:0,1083:99:100:0:0,874:99:100:0:0,1047:99:100:0:0,649:99:100:0:0C18,10B0D0E1365Q0L0G0R14S28.16H

1
Alvurion

Bandai no piensa anunciar nada de la parte 3 del aniversario o algo?

2 respuestas
dcuatroo

#5322 sera que no hay parte 3?

DaizenSekai

No han dicho nada aún y es raro. Están tardando... Espero que nos metan a Ace INT por favor. Ese con LuffyTS es súper útil.

1
vdK

Consegui a WhiteBeard en el sugo, que teams me recomendais para Fortnights o Raids?

1 respuesta
killroy

#5325 Para fortnights prácticamente ninguno, suele ser demasiado lento y hay equipos mucho más rápidos. Para raids necesitas varios subs: raid doflamingo, raid enel, colo hawkins, raid aokiji, colo smoker, GPU como siempre y quizás alvida, colo alvida, perona...
Uno de los mejores teams F2P es WB-WB/hawkins-colo killer(aún no está en la global)/ raid aokiji-colo smoker
Full board orbs, orb lock, orb boost, dmg boost i el hp cut de WB... no se puede pedir más

1
Yepaey

#5310 yo con los raids durante skill x2 tambien he tenido muy mala suerte, quede escarmentado con aokiji 90 copias 8 lvs y boa la primera vez que vino 30 copias 2 lvs, y nunca mas pienso dar las copias del raid si esta en skill x2, siempre me espero al dia siguiente, justo cuando lo quitan y se las doy.

a todo esto no pienso gastar ni una gema en akainu, he sacado uno con la stamina natural tirando de doble enel + shiryu y voy que me mato.

celesduran

Una pregunta chicos: el barco de Buggy por el aniversario lo regala Bandai o se compra en la tienda de Ray?

Lo digo porque en la imagen de Reddit en la que sale el barco de Law, salen el de Buggy y el de Garp, y solo se que el de Garp se consigue en la tienda de Ray.

Aquí dejo la imagen:

1 respuesta
vdK

#5328 Lo regala Bandai

1 respuesta
Alsef

Mierda.. Siempre voy perfecto hasta que llego al run en el cual si lo paso subo de nivel y ya sea por mala suerte o por fallar nunca me lo paso :cry:. Pues na a esperar 1 hora y media para poder seguir farmeando ;(

celesduran

#5329 pero lo regaló por el aniverario no? significará esto que nos meterán una tercera parte del aniversario + Buggy Legend?

Don_Quixote

Akainu casi triplemaxeado, se me quedo al nivel 98 por falta de tortugas XD

Con Cavendish-Enel
Lucci-Doffy QCK
Zoro HW-Kizaru raid
Unas 50 copias me han hecho falta, he tenido bastante suerte, y he completado los sockets antes que el especial, cosa rara, porque siempre me toca seguir farmeando para acabarlos despues de maxear el especial

2 respuestas
DaizenSekai

Joder xD Pues creo que eres el único, jajaja. Yo lo evolucioné, le metí cinco copias y bajó tres niveles y ahí se queda. Prefiero seguir en Afro Luffy y en Iva antes de que se vayan para sockets y especiales.

Akainu no me.corre prisa, dado que su uso es prácticamente contra bosses DEX y para Sabo tengo a Jimbei Legend y a Lucci, con eso lo reviento sin despeinarme.

eaglin

Vale chicos probado.
Para el que tenga a ACE SW.

Aokiji Legend ACE SW
Zephyr Kizaru
Heracles Doffy RAID.

El auto heal ayuda a stallear pero no es necesario creo que ningun socket.
LVL max de special 21( si fuerzas un poco puedes hacer 22/23)
Una vez llegas a akainu easy peasy.

xCrisdinho

Por si algún pobrecito no tiene a aokiji legend, capone, ni kizaru raid, ni mihawk legend.

Con este team ha caido bastante fácil

1 respuesta
3D2Y

#5332 La leche, yo acabo de darle 5 copias y me ha subido 2 niveles, o sea que llevo 25 copias = 2 skill

1 respuesta
FallenAngel_

#5335 y mihawk lo volvió a hacer XDD

1 1 respuesta
Don_Quixote

#5336 Lo tuyo es muy mala suerte, yo estuve asi con aokiji cuando salio 48h, necesite unas 80 copias para 7/8 niveles, era muy desesperante farmear para nada, pero al fin consegui maxearlo, espero que puedas hacerlo tu tambien con Akainu

1 respuesta
xCrisdinho

#5337 no entiendo xDDDD a qué te refieres?

1 respuesta
3D2Y

#5338 Uff, con lo mal que he empezado y los últimos 10 me han dado 6 subidas, 3 cada uno :D

Está a 24 turnos

1 1 respuesta