One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ronnin

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y he aprendido mucho sobre este juego, siempre he sido un jugador casual pero ahora le estoy poniendo más ganas al juego. La verdad me está costando pasarme el contenido más difícil (Akainu, los coliseos chaos...) a pesar de tener buenos pjs lo que me falla es bajar los especiales y socketear.... pero bueno poco a poco. Me gustaría si me podéis agregar como amigo, tengo 5 legends: int Hawk, Jimbe, Kizaru, Law y Luffy TS.

Mi ID: 468413639

Gracias!

1
Krisbi

#5673 Ten cuidado, sabo reduce a la mitad la bonificación por cadena, lo puedes activar en la calculadora arriba a la izquierda en efectos de mapa, este es tu daño

https://optces.github.io/damage/#/transfer/D935:99,935:99:75:55:0,1083:99,1387:99,874:99,251:99C13,10B500D30E1365Q0L0G0R10S27.3H

#5694 El "aniversario francés" celebra la salida de la traduccion del juego en dicho idioma, nadie se esperaba que hicieran nada por este "hito" pero pusieron un clash of clashes a 0.5x de stamina con 2x skill up de la nada. Si no recuerdo mal, fue en agosto.
En cuanto a la tienda, no juego japón, pero si no recuerdo mal las noticias de cambios en el bazar son cada mes, mes y medio.

2 1 respuesta
eaglin

Bueno x fin tngo todos los bosques pasados. Gracias a la aportación de algiien q dijo q con corazón en el equipo de sw ace se podian pasar varios bosques probe el de boa y lo consegui.
El equipo usado fue sw ace corazon, zephyr marco legrnd, ussop sw y heracles.

DaizenSekai

Hasta hace muy poco yo estaba convencido de llevar a doble Jimbe, pero lo de la cadena me ha jodido bastante el plan. Al final creo que iré con doble LuffyTS, he calculado el daño y me lo paso de sobra. La cosa son los mobs, que hay mucho DEX. Pero bueno, creo que no tendré mucho problema, se puede stallear comodamente. Además, creo que alcanzo nivel 4 de autoheal, suficiente como para tener margen de recuperación + el barc de Boa y posibles carnes que me salgan.

Aquí lo dejo, por si le sirve de ayuda a alguien para formar su team (a Calgara e le puede sustituir por Wiper Coliseo o Sabo, si lo tienen).

Team doble LuffyTS:

Nota mental: farmear a Wiper a saco, farmear a Wiper a saco, farmear a Wiper a saco...

darcon89

Siguiendo el video que subieron para sabo de doble bb legend, he cambiado a luffy log por el loyal y queda bastante mejor aqui s eve el daño parece mas q suficiente

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1268:99,418:99,1115:99,357:99,15:50C13,10B0D30E20Q0L0G0R12S16.38H

1 respuesta
Kodran

#5705 Pon en map effects Sabo raid boss y te marcara el daño con el debuff que te pone de las cadenas.
Yo no veo a Sabo tan difícil, es un boss piñata que solo te pone lo de las cadenas que con boa lo anulas, como es habitual ahora es más dificil el staleo que el boss, ya he visto 3 ó 4 teams F2P. El único problema es que no tengas farmeados los especiales y subido por lo menos a 90 de nivel, no necesitas la suerte que te caiga x legend o RR. Eso sí con los legends y RR indicados es un paseo, como todas las raids y forests.

1 respuesta
darcon89

#5706 ok ya he cambiado eso que decias, sigue quedando un buen daño.

estalleo con este equipo no hay problema ya que se pueden hacer los 25 turnos del especial de bb bien

N

Con un team ace, teniendo a boa virgen en su especial, podre cargarla a tiempo??

Josema246

Tras varios analisis de teams solo me veo con posibilidades usando este

Akkarint

Bueno, parece que el juego ya ha llegado al punto de que, o has tenido suerte en los RR, o ya no tienes narices a seguir pasándote el nuevo contenido. Una lastima la verdad. Pero bueno, para eso ponen los Sugos y lo que ello conlleva.

1 respuesta
Josema246

#5710 Hay varios teams F2P para pasarse a este Sabo (Z+Aces sw, luffy 5+, y creo que también con mihawk se podía).

El problema de estos teams es que los tengas max skill. Por culpa de no haber farmeado a boa en su momento ahora no puedo usarla para este raid y asi usar team shooter f2p (ahora que lo recuerdo tampoco tengo a Heracles subido).

Al final siempre se encuentra alguna opción f2p para todo. Peor era Akainu, ese sí que si era complicado de narices hacerlo full f2p, este tiene unas cuantas opciones más xD

Don_Quixote

Yo hare sabo con doble Ace SW, que por suerte tengo todos los especiales bajados, asi que no creo que tenga muchos problemas, o eso espero XD
Por si me aburro del equipo shooter habia pensado otro equipo, que aunque sera mas complicado llegar a sabo, si llego lo destruyo jejej, y lo he calculado con el especial de sanji a nivel 1, si puedo stallear y llegar al 2, aun mejor
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1368:99,1368:99,1115:99,865:99,259:99,1298:99C13,10B0D30E1349Q0L0G0R45S1.01H

Que pensais?

1 respuesta
OnPika

#5712 Yo en vez de Boa ponía a Hack o Wb (si los tienes) si no, cualquier otro STR con especial medio útil. Que vas sobrado de daño.

1 respuesta
Don_Quixote

#5713 Tengo a los 2, asi que pondre a WB, que esta 4max XD, habia probado antes con WB, pero con boa tenia mucho mas daño jeje

https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1368:99,1368:99,1115:99,261:99:100:100:0,259:99,1298:99C13,10B0D30E1365Q0L0G0R41S1.01H

Sobrado de daño, y para llegar a sabo sera mas facil, uno mas que pega fuerte

1 respuesta
OnPika

#5714 Lo más difícil va a ser que cargues 20 turnos con tan poca HP

1 respuesta
LivingMiracl

Me he puesto a trastear con el team que pase antes y con algo de suerte puedes matar a Sabo Raid
Luffy 5+ y TS Luffy
Alvida colo se puede cambiar por Pink o SW Franky y si tenéis a Boa bajada podéis ir con Sabo en vez de Luffy 5+

1 respuesta
Don_Quixote

#5715 con 16 me sobra, porque con el nivel 1 del especial de sanji tengo mas de 6M de daño, y el que tiene el CD mas alto es luffy con 18 menos dos por los sockets de CD, solo tendre que cargar 16, a ver si hay suerte

Aunque este equipo lo usare poco, un par de veces por probar, ire con doble Ace SW como hago casi siempre XD

Aleksandr

Después de revisar el Raid de sabo voy a desistir de usar Log luffy, la primera pantalla es difícil pero lo intentaría si no fuera necesario cambiar manualmente de objetivo, igual que la segunda, no es algo que quiera repetir decenas de veces. Y como mis equipos law y barto no están preparados, volveré al inefable fujishiki

2 respuestas
OnPika

#5718 Yo iré así finalmente https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1108:99,870:99,999:99,865:99,1298:99C13,10B500D30E1301Q0L0G0R27S100H

2 respuestas
Krisbi

#5716 Puestos a suponer orbes favorables, haces más daño a verdes con doble luffy5+ y ese equipo http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1387:99,1387:99,862:99,865:99,15:50,669:99C1,10B0D30E1365Q0L0G0R13S100H

1 respuesta
celesduran

#5719 Pika no viene mucho a cuento pero, en el futuro podríais implementar alguna función para exportar los equipos y las planificaciones de orbes hechas en vuestra web a un archivo txt o algo así? (e importarlas)

Es que ya van 3 veces que borro toda la caché del navegador y pierdo todas las configuraciones jajaja lo bueno es que en esta última he aprovechado para hacerlas en vuestra página (hay que apoyar el producto nacional XD)

PD: muy buen trabajo con la web XD me intriga que mejoras le haréis.

1 2 respuestas
one_treasure

#5718 No me digas eso, tan difícil es usar a LL que lo descartas? Yo sin mi LL hace más de un año que no me hayo :psyduck:

Aunque decías lo mismo de Vista colo y ahí estamos dándole con doble LL :D

Voy a echarle un ojo al raid porque me acabas de dar miedo.

#5721 Celes nunca defrauda. Mantienes viva la esencia de ryouga :D

2 respuestas
celesduran

#5722 calla la boca XD sabes el coñazo que fue rehacer todos los teams Ace otra vez? 18 equipos desde 0... Y me faltan los que tenía hechos con Barto y Marco que los haré otro día que hoy ya me da una pereza exagerada.

Lo peor fue acordarme, después de matarme a rehacerlos, que se los había mandado por privado a otro miembro del hilo, por lo que podía haberlos copiado de ahí y haberme ahorrado la mitad del trabajo XD

1 1 respuesta
one_treasure

#5723celesduran:

Lo peor fue acordarme, después de matarme a rehacerlos, que se los había mandado por privado a otro miembro del hilo, por lo que podía haberlos copiado de ahí y haberme ahorrado la mitad del trabajo XD

Lo dicho, no defraudas xDxDxD.

Yo no tengo nada guardado del juego por ningún lado. Ni configuraciones, ni teams para cada boss, ni planificaciones de sockets. Todo lo improviso según va viniendo. Así me va, que ya todos tienen team para Sabo menos yo.

Esta semana estoy entrando al foro para que no pase otra vez lo del 11/7. Ese día aprendí que hay que entrar al hilo al menos una vez por la mañana y otra por la tarde por si hubiera fpfest :psyduck:

OnPika

#5721 A ver que se puede hacer, gracias!

1
LivingMiracl

#5720 TS Luffy te hace favorables 3 tipos de orbes y al entrar a la stage de Sabo puedes resetear orbes si no te interesan.

one_treasure

Qué c******s! 6 mobs a 1CD en la stage 1 y 5 mobs a 1CD en la stage 2, y todos pegan fuertecillo! +9200 lo cañoneros lilas y +5500-6200 los otros. Los 20K de daño mínimo no te los quita nadie :psyduck:

Se nota que eso lo pensaron porque iban a metar el barco del aniversario. RIP LL :mad:

Urgente un Log Luffy+ con boost de HP!!

3 1 respuesta
dannymj

Os parece factible ir con doble luffy ts, franky sw, alvida, blamenco(nivel 50, skill 18) y aokiji? Por daño da pero es necesario orbe en los str

1 respuesta
LivingMiracl

#5728 TS Luffy te da 3 orbes favorables además de los str la posibilidad de tener un orbe bueno no es poca precisamente.

1 respuesta
Aleksandr

#5719 no tengo a Akainu usable ni a legend doffy, mi mejor setup es este
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1108:99,880:99,999:99,418:99,15:50C13,10B400D30E0Q0L0G0R0S100H

#5722 #5727 los 6 de la primera pantalla siempre vienen a 1cd así que hay que llevar equipo freedom y el barco de las kuja y matar a los 3 cañoneros para sobrevivir, si siempre salieran en la fila de delante no tendría problema pero también pueden salir en la de atrás así que en ese caso hay que hacer target manual y eso me condena, no es que no pueda hacerlo pero toca mucho las narices.
En la pantalla 2 más de lo mismo, el caballito y los 3 de atrás salen a 1cd así que hay que matarlos también. El psy de delante puede salir a 1-2cd, por eso hay que llevar algún int en el equipo, para que lo encadene. El único equipo viable que he visto es con subs blamenco rr, intvankov, gp y señor Pink. El Ace aniversario ayudaría mucho ahí al ser booster Freedom int, peero...
Además, autoheal nivel 5 es obligatorio para farmear.
Ya ves que quisieron dar un toque de atención a los usuarios de Log luffy, lo he pillado en buen momento, 2 Raids nuevos y ninguno que pueda hacer con él (Akainu es viable pero con inthawk sub).
En definitiva, fujishiki no defrauda.
Si tuviera socketeados a law y zoro 3d2y lo intentaría con él pero tampoco me ha dado tiempo. Y para equipo barto me haría falta wb. Parece que me faltan piezas fundamentales en todos los equipos viables :D

1 2 respuestas