One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Hombre, Garp también vale para Luffy TS (y para Jimbei legend), pero en mi caso Brook me viene perfecto para LuffyTS y Kizaru Legend (y Mihawk Raid, que ya no lo uso mucho, pero no hay que descartarlo), así no dependería del esquivo Zoro 3D2Y. Vamos a ver si hay suerte y cae. Y no se, no tiene mucho sentido que nos metan a Akainu y dejen descolgada la segunda parte de los MugisTS. Creo que los pondrán a ellos primero, a ver...

Creo que farmearé los Sabo que pueda con stamina natural y una vez vuelva, le doy duro. No oensaba tirar en ningún sugo hasta fentro de mucho tiempo, pero es que ese Brook es un sub de oro para ese Luffy. Además de que, como dije antes, Jabra me vendría genial para team Lucci legend/Sanji 3D2Y y Leo para equipos QCK y de sub para ese Luffy. Merece la pena arriesgar y tirar un multi, espero no arrepentirme de ello.

OnPika

#5668 3,7M tiene (entre especiales sin contar a fuji le quitaría sobre unos 200K) y podría permitirme atacar un turno recibiendo daño y después lanzar el burst.
La guía se está preparando ya, si. Con Doflamingo bastante mal (creo) solo 7 libros utilizando stamina natural.

1 respuesta
muugilol

estaba pensando en usar esto pero no se si llegare a sabo https://optces.github.io/damage/#/transfer/D935:99,935:99:75:55:0,1083:99,1387:99,874:99,251:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R10S27.3H
tal vez cambiar luffy por ussop

1 respuesta
celesduran

#5672 si has conseguido 7 solo con stamina natural yo diría que vas mejor que yo en proporción al número de runs... yo llevo 25 después de quemar sobre 15 gemas (yo creo que algo más pero perdí la cuenta) + 2 refils de caracoles + 3 subidas de nivel...

Creo que entre el especial de Fuji y el turno de burst lo revientas sin problemas.

dannymj

yo tengo un team ts luffy pero no creo que llegue a Sabo, le cuesta lidiar con la pantalla 4 y la 2 un poco.
TS Luffy
En teoría llegaría a Sabo usaría a Iva para conseguir orbes(para los str tiene 75% de orbe y para el resto 50% pero si veo que no sale bien solo resetearía)y el resto lo típico franky+aokiji y a matar
como lo veis?

P

Creeis que con fujitora a 20 turnos con sockets special a nivel 1 shiki a 20 turnos, doflamingo raid max, coby coliseo max y gpu max pasare sin dificultad a sabo?
lo intentaria con luffy legend ts pero me faltan sockets y personajes free spirit str

1 respuesta
VictorG95

Bueno, después de ir pensando y perfeccionando un poquito los teams para Sabo, tengo pensado ir variando entre estos 3 (Dependiendo de los friends que me salgan):

Team 1 con Kuzan:
Doble Kuzan
Akainu Raid- Kuma raid
Luffy SW- Kid Coliseo

Con este team llego a lvl 2 CD y lvl 5 AH (con un par de sockets del Kuzan amigo). Lo más peligroso será el CD de Luffy, pues está a 20 (18 con los Sockets)

Para la peligrosa stage 4 tengo a Akainu raid, quien pondrá full orbes a los STR y me peritirá acabar con ellos con facilidad.

Nada más llegar a Sabo: Kid + Kuma + Luffy. Full orbes + x2 a STR + x1.75 a orbes.

El segundo team es con doble Luffy SW:

Luffy SW- Luffy SW
Kuma Raid- Kid Coliseo
Boa Raid - Akainu Raid.

Con este team llego a lvl 2 CD y lvl 5 AH (con un par de sockets del Luffy amigo).

Lo mismo que el anterior. Akainu en stage 4 para reventar con facilidad.

Para Sabo: Luffy SW + Boa + Kuma + Kid= Full orbes + x1.75 + x2 + x2.5 (Cadena) + delay. Y aún en caso de no poder matarlo por hacer greats o cosas así, tengo otro turno con el x2 del otro Luffy y el x2.5 de Boa.

El tercer team es el típico Shooter:

Ace SW- Z
Heracles - Franky SW
Boa Raid - Usopp GP

No hay mucho que explicar xD

Krisbi

#5676 Apostaría que sí

Usa a GPU en la fase 4, limpia a tu gusto y avanza a Sabo.
Tira a un fujitora, recibe un golpe de sabo y después lanza usop, espera que se le vaya la barrera de los dos GOOD y burstea, deberías ser capaz de pasarlo sin problemas y puede que incluso más rápido que lo que yo te digo. Este es el daño que harías

Si me equivoco, corregidme guapos

celesduran

Tras una subida de nivel (algo forzada para no malgastar stamina mañana...) BB se me ha quedado con casi full sockets (Bandai no ha querido darme el último punto de AH pero con 4 es más que suficiente).

Lo de cuadrar la stamina lo hice haciendo runs en Nico Olvia y me han soltado 2 manuales de Doffy legend y 1 de Nico Robin 3d2y así que, unido al BB legend casi full sockets, creo que ha sido un día worth.

Para sabo llegaré con 18 gemas (4 diarias + 3 del ranking + 1 del primer run a Sabo) asi que espero conseguir al rededor de 60 copias (bendita sea mi barra de 232 de sta que para farmear como un cabrón viene de lujo)
Me quedaré sin gemas, algo que es peligroso porque Bandai puede meter algo muy bueno entre medias y yo me quedaré sin refilear, pero no me queda otra que mimar a mis Legends porque tendré que vivir 1 año solo con ellos hasta el 3er aniversario XD

B

Bueno bueno, Sabo a la vista... cada vez falta menos para que pueda pasarme todos los forests que tengo pendientes ^^
link
A ver si nos ponen pronto el barquito...

Habrá que hacer lo que sea para conseguir al menos una copia :qq: ...
PD. Todavía me duele el trasero por Akainu ¬¬

1
opeluffy95

Que significa Colo y RR? Y el luffy TS es el +5 o otro? Tengo un lío con los luffys que no veas xd

1 respuesta
Dak4r

Listos para el nuevo sugo? Me interesan en lo personal a mi los personajes RR que vienen boosteados mas que las legend

#5681 colo es abreviado de coliseo que son personajes que obtienes en esa modalidad y RR es abreviado de rare recruit que esos personajes solo los puedes obtener haciendo pulls en la tienda
En cuanto a luffy , ts luffy es el legend y cuando veas 5+ es la nueva evo del luffy gear 2

MrLolman

Pues menos mal que pusieron un sugo tan malo , ni ganas de tirar XD

3 respuestas
Dak4r

#5683 dichoso tu que ya tienes a todos los 3d2y , yo si tirare , mas que nada quiero y necesito a robin , es la unica que me falta para completar el Dream team de croc y doffy quick , sanji para lucci que me salio en el pasado sugo y zoro... porque es Zoro jejeje el mejor booster de slasher

Aleksandr

#5683 si, así da gusto, ni me planteo tirar.

Josema246

Como bien ha dicho el compañero arriba, demasiado goloso este sugo mirando los 5* boosteados:
-Luffy sw para Sabo raid.
-Robin 3d2y y Sanji 3d2y para team Jimbe.
-Zoro 3d2y y Ussop sw por su gran utilidad.

No tengo ni uno y es una pena no tener para multi. Alguna tirada cae fijo xD

OnPika

#5683 Joder tío, no es por nada, pero últimamente solo te leo llorando

1 respuesta
MrLolman

#5687 No , si esto no es llorar , me alegro realmente de que sea un sugo de relleno

1
LivingMiracl

He estado mirando teams para Sabo Raid y para los afortunados que tengan la versión legend y una Boa bajada se lo pueden hacer sin problemas con TS Luffy Friend.

1 respuesta
B

#5689 Cuantos turnos boa? Puedes pasar enlace?

1 respuesta
LivingMiracl

#5690 20 turnos de CD como poco ya que tienes que llegar a Sabo con tu Sabo cargado, si tienes a Sabo bajado puedes stallear unos turnos de menos.
Y si ponen el Sunny de 2nd anni de nuevo puedes hacerlo directamente.
TS Luffy+Sabo
Si quieres puedes cambiar a Sabo por Luffy 5+.

1 respuesta
MrLolman

#5691 Yo no esperaria el Sunny , Bandai se mando una cagada importante con el

Pero bueno , se puede stalear en la 3 pantalla bastante bien la verdad

3D2Y

Uff mira que no quería tirar en la próxima sugo.. pero esos Sanji y Zoro 3d2y me interesan muchiiisimo

HackD

Bon día,q cachondeo es abrir el juego y q te den 10k de berries,es de risa,me explixasteis hace no mucho q hay 3 servidores (el japonés,el líne y el global) xq el aniversario de la versión francesa es en diferente fecha? Y de paso,cuando es?
Me uno a los q hasta el 3° aniversario se van a ahorrar tiradas en sugo a no ser q teniendo un buen colchon de gemas ( ee 200 para arriba) salga un sugo muy jugoso. Cada cuanto cambian o amplian el contenido del bazar? Grax ^^

1 respuesta
DaizenSekai

Sugo refrito sin todos oros y sin doble rate Legend = Silverfest xD

Pues menos mal que han metido éste, podré dejarme unas cuantas gemas en Sabo. Gracias, Bandai. Eso sí, los boosteados están mucho mejor que los del sugo de aniversario, con estar el trío 3D2Y lo han roto ya, qué cabrones que son.

Me tienta muchísimo Zoro, pero va a ser que no. ¡Suerte a los que tiren!

3D2Y

La ostia, después de pasar los 35 (5 por cada nivel) manuales obligados que guardo para Usopp sw le doy 5 cuando llego a 40, sube 2 niveles, pues le doy 10 más, así hasta que lo he maxeado con 40 manuales, con skill up x2 no sube ni la mitad.

Edito: Sugar maxeada con el mismo método, corred insensatos!!

1 1 respuesta
eaglin

La verdad q me tienta casi mas este sugo q el otro x las razones q ponris . Sanji y zoro 3d2y... Si me hubiesen caido esos en el aniversario habría sido worth gastarse 200 gemas

one_treasure

#5696 xD, en su momento maxeé yo a Perona fn con ese método la primera vez que salió. El primero que intentó hacerlo para imitarme se gastó una burrada de copias (digamos 40-50) y subió 1-2 niveles. Esa persona te odiaría mucho :wink:

VictorG95

600 días alcanzados. 10 gemitas mas para Sabo.

Alsef

Que hijosdeputa enserio ponen unas unidades de mierda boosteadas en el de anni y en este ponen a 5 must have.. Joder no quiero tirar porque se que es una mierda de sugo pero cada uno de los boosteados me completa un equipo como Robin para Croco que sin ella no hago na :cry:

1