One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Dak4r

#6591 con cuantos libros lo maxeaste ? yo llevo 30 libros pero quiero farmear mas

2 respuestas
VictorG95

#6601
No los conté exactamente, pero pon que unos 25-30, tuve bastante suerte al fin y al cabo. Normalmente iba a unos 3-4 libros entre Skillup y Skillup. Aún así , si tienes a Marco deberías ir dándoselos ya, no hay motivo para que los guardes.

1 1 respuesta
Dak4r

#6602 jejeje pues me anime por lo que dijiste , y Max!! Deveras que me daba miedo con el skill up que tenemos de momento pero la insertidumbre paso lol xD
Maxeado con 16 libros

xCrisdinho

El famoso team este que usa a Shirohigue, hack, mihawk y sugar para matar con los especiales puede sustituir a shiro legend por young shiro? porque solo me falta ese personaje para tener el team, y tenia esa duda, o quizas no porque young tiene demasiados turnos

2 respuestas
celesduran

#6604 si en teoría pero no. Son demasiados turnos para cargar el especial de YWB y seguramente morirás antes de poder usarlo...

Alvurion

A ver si meten los pulls FP del modo historia pronto... Alguno sabe en qué fechas tuvimos los anteriores?

rol98

#6604 de hecho creo que al ser un 40% te aseguras de hacer ko a cualquier personaje, antes necesitabas bajarle un 2% (creo) con el especial del sunny, con lo que estabas limitado por la vida del enemigo. Lo complicado es cargar a young wb

Jarek0

¿Alguien tiene algun blackbeard legend y tiene huecos para añadirme? (tmb acepto otros, tengo huecos) 106,203,874

one_treasure

#6599 Entocnes vamos

celes 4 - one_treasure 1

A ver si al final de la semana esta te alcanzo. Se supone que los chances son los mismos para todos.

#6600 Ya tienes excusa para hacer Garp hoy y pillar algún Young Whitebeard de paso :D

Buen coby, creo que es perfecto como sub para uno de los forests.

1 respuesta
Kodran

He sacado 10 Garps con stamina natural y alguna carne en los caracoles, no me ha salido ninguna vez Whitebeard. Soy yo que tengo mala suerte o el % que te salga en raids de 40 es muchisimo menor?, hacer la BC con doble Shiryu sera lento y si luego no sale el viejo va a ser un horror, espero que sea mi mala suerte.

1 respuesta
celesduran

#6609 jajaja a lo mejor si que me alcanzas. Yo me dejo los caracoles de hoy para mañana. Espero acabar de socketear a los de la Buster Call y si eso sacar una copia de YWB y una calavera para Boa.

2 respuestas
vdK

#6610 Tras un monton de Garps, 0 whitebeards.

1 respuesta
eaglin

#6601 Con 30 deberia bastarte usalos y si ves que no te sube farmea mas.
Daros cuenta que garp es 40 stamina el % de que salga YWB es menor segun tengo entendido

Kodran

#6612 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/61f9fb/garp_and_ambush_rate/ Vale según veo tiene un % ridiculo de salir en 40 stamina, se sabia que iba a tener menos pero hay uno que dice que de 50 Garps le salio 1 solo. Supongo que con las Buster Call no mejorara.

2 respuestas
vdK

#6614 En la Japonesa me salian por lo menos, aqui 0 con los de 40. Suerte que farmee bastante ayer.

3D2Y

Anoche, a falta de menos de una hora para las 4 de la mañana se obró el milagro:

Como dato, de 19 yWb saqué un solo skill, que viva el SUx2

4
VictorG95

#6611
Difícil, porque la calavera de Boa no está.

1 respuesta
celesduran

#6617 no es la misma? pues vaya mierda jajaja pues nada, si me sale se quedará almacenada para... nada basicamente nada pero es mejor prevenir XD

#6614 si no me sale con la Buster Call intentaré sacar uno a la desesperada el lunes con Doffy, pero preferiría que no la verdad...

one_treasure

#6611 Yo ayer hice entre la stamina natural, un refill de caracoles y uno de gemas saqué los Kumas justo para darle el socket que me faltaba a Kuma y subirle 2 de los 3 niveles restantes. Los últimos 8 Kumas me failearon con el skill cuando ya casi lo tenía.

De rebote 6+1 YWB en lo que subía a Kuma. Mención especial para la séptima copia que no dropeó tras 10 turnos de miss con el especial de Shiryu.

eddy7

Yo ayer ,30 kumas,8 Ywb y 0 calaveras;se nota que tengo al viejo.
He tenido que dar copias al kuma RR al raid le faltaba muy poco,lo volvere intentar con la Buster y Doffy,posibles equipos fuji?gracias.

3D2Y

Otro barco mas, a Shiryu se la suda todo.. xD

1 1 respuesta
MrLolman

Estaba haciendo a Capone por primera vez y por alguna razon Squardo en vez de silenciar a mi INT me silencio a mis dos PSY durante 5 turnos jodiendome la run... alguien me explica por que?

3 respuestas
ronoa777

#6622 A mi me paso lo mismo, me silencio los DEX en mi caso (aunque logre pasarlo por los pelos sin especiales de doffy ni ceaser, fuji es dios XD)

1 respuesta
Aleksandr

#6622 #6623 por lo que leí, squard silencia los especiales del tipo del personaje que le mata

eddy7

#6622 Supuestamente silencia al personaje con el cual lo matas,si es el capitan,a los 2 si son iguales.

Alsef

#6621 Lol me acabo de dar cuenta que no te tengo agregado :O

1 respuesta
B

Sigo pensando que este es el peor skillup de la historia del juego. Esque no sube nada tio...

1 respuesta
locazan

#6627 Seguro, no es ni medio normal algunos rates.

No puede ser que con 36 Books Usopp me subiera 3 niveles.

Y como yo muchos mas.

1
Merino14

Yo por primera vez intente maxear a Garp. Después de 20 copias, solo 1 lvl. Lo va a levear su madre.

xCrisdinho

Pues yo creo que es la vez que mas suerte he tenido en el skill x2... maxee 3 de mis mejores personajes con unas 30 copias, que para lo que suelo gastar ha sido poco.... supongo que es suerte, sin más xD