One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Pinta mal la cosa en la Buster Call. 9 runs ya y 0 YWB. Espero que no me de el día el maldito viejo jajaja

Por ahora no he gastado gemas, solo 1 refil de los caracoles, pero me da que tendré que tirar un par de ellas.

Les he ido dando las copias a sus respectivos personajes y este ha sido el resultado:

spoiler

Resultados bastante reguleros la verdad.

Espero conseguir un maldito YWB y completar por lo menos a Momonga hoy (el resto me dan un poco igual pero no les haré un feo)

Alguien ha probado a ver cuanto vale la clavera roja en la tienda de Ray? no se si se pagará bien o si directamente no vale nada XD viendo que ahí la venden a 10k deberían dar algo medianamente decente por ella digo yo.

3 respuestas
OnPika

#6631 En 40 stamina casi nunca sale (1 cada 20 veces).

No dan nada por la calavera.

1 respuesta
celesduran

#6632 ya vi los comentarios de ayer quejandose de que no salía en Garp pero es que no le veo sentido a matarme a farmear en un 60 de stamina si ya tengo ese raid maxeado y socketeado...

Si hubiesen puesto a YWB con Kizaru, Sabo, Blackbeard, Usopp'n, Aokiji o Boa si que los farmearía con gusto. Pero no, lo han puesto con Kuma (triple max desde el día en el que salió por primera vez), Garp (tengo dos a triple max) y la Buster Call que son 40 de stamina y con Doffy (tengo 2 a triplemax).

PD: Rumbar Pirates confirmado. A por los manuales de Rocinante que si os digo la verdad, no tengo muchas ganas de ponerme a farmear.

2 respuestas
OnPika
#6633celesduran:

Si hubiesen puesto a YWB con Kizaru, Sabo, Blackbeard, Usopp'n, Aokiji o Boa

Yo espero que YWB no sea temporal y se quede, porque según la info del evento...

#6633celesduran:

PD: Rumbar Pirates confirmado. A por los manuales de Rocinante que si os digo la verdad, no tengo muchas ganas de ponerme a farmear.

Y el primer día ya lo tendrás max... :psyduck:

2 respuestas
celesduran

#6634 jajaja ni de coña lo tendré al max al primer día. Bandai sabe que lo tengo, así que me bajará aún más el drop de sus manuales. Ya me lo hizo con Doffy, y luego los de Jimbe (Que no lo tengo) me salen más que Jabra (que si que lo quiero para socketear al QCK)

Bandai me trollea y yo ya paso de quemar muchas gemas a lo tonto, y menos por Corazón que es con diferencia el más flojo de mis legends.

A ver si no quitan a YWB y lo ponen con otros raids (por dios que lo pongan en alguno de los que mencioné antes)

Probaré con stamina natural mañana en Doffy, pero ni put* gracia la verdad.

1 respuesta
Alhazad

#6631 Como yo ya tengo al viejo y el team que uso para la buster no me vale para el me salio a la segunda...
Juraria que dan un punto por la calavera, claro que entre eso y nada poca diferencia hay xD
Y respecto al trolleo, ultimamente es infame, ayer 5 barras de stamina para solo un manual de jabra, que asco

Algun dia me dara el cerebro para anotar los equipos con los que farmeo cada raid, siempre que vuelve uno le tengo que volver a dar vueltas al team; aunque en este caso el que me hice con doble sengo, enel, breed, robin, gp me va de lujo.

1 respuesta
dannymj

#6634

#6634OnPika:

Yo espero que YWB no sea temporal y se quede, porque según la info del evento...

ya somos dos, porque sino vaya gracia dos raids inutiles para el viejo al ser de 40 y de los otros uno ya estaba al max skill y el otro que de no ser por el sugo ni lo hubiera tocado.
#6633 hombre cualquiera de 60 estaria mejor como akainu, sabo y boa ya que en los de 40 te puedes tirar todo el día y no oler ningún ywb

1 respuesta
celesduran

#6636 joer que suerte jajaja yo si apunto todos los equipos desde hace unos 4 o 5 meses. Incluso si veo que la liaba por no hacer algúna cosa en X momento, hacía mini guías de que hacer en cada stage jajaja

Tengo carpetas con cada equipo y su guía para cada FN, Coliseo o Raid que hago.

#6637 cualquiera de 60 mejor si tienes suerte y te sale... y si no te sale y tienes que seguir una y otra y otra vez haciendo runs en blanco?
Te recuerdo que YWB es más o menos como los hidden de los FNs o Heracles en el Coliseo. Si tienes mala suerte te puede salir muy cara la broma de conseguir una copia...

Si te sale bien igual hasta te sale a la primera y ya te olvidas. Por eso prefiero no gastar en estos raid de 60 ya que ya los tengo y rezaré porque lo pongan en los raid que si tengo que farmear.

1 respuesta
dannymj

#6638 el problema reside cuando tienes que farmear a ywb en busca de la calavera perdida que entonces hasta que salga debes farmear todos los raids con el team previsto para él

1 2 respuestas
GrAnRA

Alguien me dice algun team para Raid Young Whitebeard?

Tengo Ace, coco y sengoku. Se puede pasar con slashers?

1 respuesta
3D2Y

#6626 Coño el juego te lo pone fácil xD

1 respuesta
Alhazad

#6639 me se de uno que le salio wb dos veces y le dropeo dos calaveras, obviamente no tiene al legend xDD

7 runs en la buster call 2 veces wb, es pa morirse. Entre todos los vicealmirantes 30 copias dos subidas de skill hoy acabo el dia pegandome un tiro

Ayer deje los caracoles para hoy, si no llega a cambiar la hora me los como con patatas xDD

1 respuesta
wasel

Farmear la buster call es el mayor coñazo de este juego :( se hace eterno

xCrisdinho

#6640 Yo lo paso con

Doflamingo - Shiryu
mihawk - zoro STR
Marco `- usopp

3 respuestas
one_treasure

#6644 Doflamingo - Shiryu?

Tu Shiryu es capi o capi amigo?

Mendy

#6639 #6642 ese soy yo jajajaja dos veces seguidas dos calaveras seguidas(como se nota que no lo tengo)
#6631 por la calavera solo dan 1 punto que yo queria venderla pero por lo que dan..me la quedo mejor jaja..
#6644 yo iba con

Shiryu-doffy
Usopp-mihawk
Marco-smoker dex(por si fallaba muchas veces shiryu)

OnPika

Si os cae la calavera y no tenéis a wb, guardadla que servirán para los otros legends STR

Alsef

#6641 Si no fuera que en ese momento nuestros capitanes eran incompatibles te habria escogido y enviado la petición ya XD

1
B

Alguien me puede asegurar que aparezca WB en BC?? Porque llevare unos 15 runs, que en este raid es horrible y encima con un team para pasar a YWB mas que para hacer el BC rapido....

2 respuestas
Kodran

Hoy llevo 11 Buster calls y no me ha salido ni una vez.
Como sigan subiendo el nivel de las raids y sin poner el skillx2 como en la japo la gente se va a encabronar, he estado mirando videos de youtubers y los skillx2 cada vez van a peor, no solo los mios.

2 1 respuesta
Alvurion

#6650 No les interesa, no les damos tanta pasta como los japos.

locazan

No les daremos tanto dinero como en japon, pero como sigan asi van a empezar a ganar aun menos dinero en la Global, y al final eso tambien cuenta mucho.

No es lo que pierdas,es lo que dejas de ganar que ya tenias.

celesduran

Bueno sigo sin YWB y ya llevo 17 runs. Luego si eso gastaré 1 o 2 gemas para refilear ya no por YWB si no por sacar el maldito punto de Anticadenas que le falta a Momonga (no le da la gana de salir...)

2 gemas como mucho y si veo que tal ni eso... Como me esta enervando esta mierda jajaja seguro que mañana tampoco me sale con Doffy (stamina natural y punto, y no pienso gastar ni un refil de los caracoles en él)

Kodran

Es que yo creo que la gente de Europa y América que se gasta el dinero en este juego esta jugando a la versión japo hace ya. Vamos que con esta política que tienen seguirán sacando siempre mas dinero en la versión japo. Todo por la puta manía de no sacar una versión igual para todos con varios idiomas y tener todos las mismas ventajas. Al final la gente dejara de jugar a la global por estas mierdas.

muugilol

#6649 he hecho 4 runs a la bc y me ha salido YWB en el segundo

GrAnRA

#6644 mihawk int? se puede pasar con uno int y el otro dex?

1 respuesta
Alhazad

#6649 3 veces en los primeros 10 runs, en los siguientes 20 cero

Gusanodelmal

Saludos bravos guerreros del mar!. Mi cuenta cumple hoy 30 días y me gustaría preguntar algunas cosas. ¿ En qué personajes debería enfocarme?, De momento mis legends son TS Luffy, Doffy y SW Shanks. También me gustaría saber que equipos podría armar para sacar al menos una copia de Doffy, Iva y Buster Call en sus raid de 30/40 stamina. ¡De antemano Gracias!.

NSFW
NSFW
NSFW
xCrisdinho

#6656 yo llevaba el DEX, Y si, se puede, pero nitas mucho autoheal y a inazuma.

https://www.youtube.com/watch?v=NIzGtGgGtQ8&t=74s

1 respuesta
GrAnRA

#6659 No tengo a inazuma alguna otra opcion? XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj