One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alsef

Pues ya consegui los 3 personajes del FT y como no tengo ninguna unidad de los SB que dan me parece que me voy a tirar dos semanas solo para logear por la gema y coliseo

1 respuesta
3D2Y

#6811 Soy el único que farmea y se guarda SB de personajes que no tengo? xD
Tengo media caja con manuales de legend y la otra media con libros de Zoro 3d2y :psyduck:

2 4 respuestas
eaglin

#6812 nah yo estoy como tu. Mazo sb de legends y de sanji y zoro 3d2y.

one_treasure

#6812 Yo ayer tenía 1060/1100 a pocas horas de acabar el SUx2 :psyduck: . Los libros de Violet y Kumadori han sido los primeros en desaperecer. Según vaya necesitando espacios harán lo mismo los de Gladius, Usopp y Franky SW, ...... los legends imagino que serán los últimos.

En total creo que dije que tenía +350 manuales acumulados sin poder usar.

Encima cada fn de los siguientes trae 3-4 skillbooks de personajes que no tengo.

  • Rumbar -> ni Corazon, ni Inazuma, ni loyal Robin
  • World Pirates -> no sé si saldrá pero no tengo a Chinjao, los Funk Brothers ni Abdullah y Jet
  • Revolucionarios -> No tengo a Barto, Hajrudin ni Kyros
  • WB aliados -> Ni Sabo ni Leo ni Kaku
  • Young Donquixote -> Ni Law legend, ni Kumadori ni Sai ni Marco.
  • Mr.3 y Buggy -> Ni Miahwk legend, ni Kalifa ni Suleiman.
  • Tontatta 1 -> Ni Fujitora, ni Kumadori ni Elizabello
  • Tontatta 2 -> Ni Croco legend, ni Haruta, ni Atmos, ni Speed Jil

Y sigue así :psyduck:

Y hablo sólo de los RR, porque también me faltan casi todos los personajes de historia que salen en esos.

3D2Y

Como revienta que salga el mini-laboon y te joda el posible drop de un SB de Cora.

1 respuesta
Vakenk5

#6801 ¿De dónde sacas lo de lps 5 turnos? ¿O es una suposición? Yo no he leído eso xD

#6802 Ah, vale xD 170 gemas sí, de errores y cosas eventuales creo que no me perdí casi nada, siempre habéis dicho que la global en sus primeros días era una mierda. La única gema fija que he perdido ha sido la del bosque original de Ace. Aún así yo hice casi 100 (o más) pulls en el Sugobug FP, así que a la larga creo que en total he hecho algún pull más que tú, por ejemplo, que creo que sigues F2P.
Tendré que volver a poner algún tochopost de vez en cuando...

#6812 No estás solo, compañero. Yo guardo muy pocos de legends, ya que nunca me ha salido un legend del que tuviese manuales. Y lo que hago con todos los manuales (ya sean de personajes de RR, historia o legends) en general es guardar solo los que no me valdrían con su CD inicial o sería muy bueno bajarlos, además de guardar solo 4-5 por cada nivel necesario. Por ejemplo de Robin 3D2Y los he ido tirando porque en 15 turnos y sin Croco está bien según sale.

#6815 Hablando de libros de legends, he leído en Reddit que los cofres suenan distinto si traen un manual de legend. Me he quedado loquísimo pero varios lo confirman.

2 respuestas
Alsef

#6812 Na no eres el unico ahora mismo tengo 325 SB guardados, pero este FT seria para guardar SB que tampoco son lo mejor del mundo

3D2Y
#6816Vakenk5:

#6801 ¿De dónde sacas lo de lps 5 turnos? ¿O es una suposición? Yo no he leído eso xD

Lo he leído esta mañana en un grupo junto a lo del 6+ pero mirando por reddit no veo nada de eso, creo que ya sería demasiado descarado el troleo xD.

Por cierto recapitulando otros años tenemos:

  • 01/04/2015 Raid Sogeking Raid Usopp´n
  • 01/04/2016 Raid Mugis Raid Fake Mugis
  • 01/04/2017 ¿God Usopp 6+ Ace/Croco 6+?

La verdad me molaba más ese sistema de anunciar un raid y que luego sea todo lo contrario a lo que esperas, lo de la calavera es algo que iba a pasar tarde o temprano.

1
Aleksandr

Yo también guardo algunos skillbooks, de legends y de RRs con especiales top, sigo la misma filosofía de Valenk5, si el cd inicial es usable no los guardo y a mi si me ha pasado que me caían legends para los que tenía skillbooks, en el aniversario pude maxear a log luffy y a sengoku nada más sacarlos, y también a zoro 3D2Y, actualmente tengo de casi todos los legends que han salido, al menos los pocos que me han salido haciendo los fn y además tengo guardados de sanji 3D2Y, SW luffy, Gladius y algunos más.

1 1 respuesta
3D2Y

Soy yo o el drop de Cora es ridículo? He sacado 2 SB, uno en el primer run y luego otro.
Llevo 5 barras de stamina, lo digo porque con Doffy y Jinbe sacaba un par por gema invertida.
Esta skill no es que haga falta tenerla max pero ya que lo tengo quiero maxearlo :/

1 respuesta
one_treasure

#6820 Será por rachas. A mí de Jimbei me salía 1 cada 2-3 barras como con casi cualquier legend. Creo que es lo normal, que vendría a estar entre un 5 y un 10%.

#6819 El problema es cuando se te juntan muchos especiales top y de legends :psyduck:

Kalifa, Franky 3D2Y, Gladius, Hack, Usopp SW, ... y 7 legends.

Quizás los de Franky SW y Sugar puedan ser prescindibles por su cd inicial acorde a sus equipos.

#6816 Es cierto, esas +100 tiradas de fp fueron muy duras. Un equivalente a 500 gemas no se tiene todos los días, aunque sea sin oros boosteados y sin legends ya vi que caían bastantes joyas como Diamantes, Marcos, ..... y por eso muchos tenéis bastantes de las primeras colecciones de RR casi completas o los logs mugis, que yo ninguno salvo LL y la Nami que me ha salido nueva en el aniversario.

Edito:

offtopic
1 1 respuesta
3D2Y

#6821 Wtf es perfecto para los que tenemos team Doffy.


Lo pongo aquí para no hacer doble post.

Más info sobre Usopp:

Sailor Ability: Prevents Blindness.

5-6* Captain: All Color orbs, TND and Meat orbs are treated as benificial, when hp is below 50% gain 1.5x attack boost when below 30% 1.75x attack boost.

5-6* Special: This special ability has 3 Stages
Stage 1: Delay Enemies for 3 Turns; 10 Turn cool-down when maxed
Stage 2: Unknown
Stage 3: Delay 5 Turns and the chain coefficient is increased by 0.3 for 4 : 21 Turn cool-down when maxed

6+ Captain: At the start of each turn Wave Delay enemies for 1 Turn, All Color orbs, TND and Meat orbs are treated as benificial for shooters, when hp is below 50% Shooters gain 1.5x attack boost when below 30% Shooters gain 1.75x attack boost.

6+ Special: Cut Hp of all enemies by 10%, If the target has a delay immunity delay it by 1 turn, if it is not immune delay them for 3 turns. This special ability has 1 Stage


Que al final será verdad lo del 6+....

2 1 respuesta
one_treasure

#6822 Espero que no.... no mejoraría el 6 como lo pintan al 6+. Me parece un paso atrás.

El + parece el diseño de los mugis 5+. Igual están mezclando info y como han coincidido calavera verde y dos usopps se han hecho un lío.

Aunque la tabla de stats me deja muy decolocado. Esos 3.410ATK y 1341HP no parecen de un Usopp 5+ y sí de un legend.

Lo que veo lógico:

  • Usopp 6* -> Buen pepino si el especial es el de GP en fase 1, mejorado en fase 3 :qq: :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

  • Ussop 5+ -> Han copiado la habilidad de capitán del 6*. Posiblemente sea un x2-x2.5 al ATK de Shooters y en función de eso pues igual un xHP acorde. El especial muy muy curioso. Evolucionaría de Sogeking y la calavera la pondrían en la stage de Heracles de la historia.

Sólo han salido 5+ de Nami, Zoro y Luffy. Falta la tirada de Chopper, Usopp y Sanji.

1 respuesta
Mendy

Lo de bandai con los caracoles es increible,dias atras con algun raid me venian de lujo las carnes y no caian,ahora tambien me vienen bien pero que ayer me salgan 3carnes de 5(los de antes de ayer) y hoy (los de ayer)me salgan 4-5..me da que pensar que bandai me jodera por algun lado.

1 respuesta
darcon89

Yo aun sigo con la esperanza de que sea un trolleo por parte de bandai, que el dia 1 está ya ahí y solo el+ de usopp tiene pinta de ser el trolleo que van a hacer este año.

Si las + están para mejorar a los 6* no le veo el sentido a sacarlas a la vez q a estos.

1
3D2Y

#6823 El art del supuesto 6+ es de legend, al tener un fondo de cielo (parece una chorrada pero los legend tienen fondo detras).

Si te fijas los 5+ que han salido no tienen fondo y todos coinciden en las gaviotas y el oro a su alrededor, así que yo descartaría el Usopp 5+

Yo lo que creo es que será como con GP, que lo óptimo es no evolucinarlo y después si tienes la "suerte" de sacar otro lo evolucionas a 6+ y tienes una especie de Usopp Sw/Sogeking mejorado.

1 respuesta
one_treasure

#6826 La madre...!! es verdad, acabo de buscar y los 5+ tienen un montón de oro y gaviotas.

Y encima tonto de mí, el 5+ ya salió en la japo, no va a salir de nuevo (me hice un lío con la global) :wtf:

En ese caso Bandai quiere máximo hype para que la gente pille dos Usopps, porque son muy distintos.

#6824 Tranquilo, Bandai no parece que compense para equilibrar. Ayer, últimos caracoles verdes otros 0/5. En total 4 en toda la semana. Mejor que los caracoles normales obviamente, pero una broma siendo lo que son.

1 respuesta
Mendy

#6827 eso espero porque lo de los fn si que es de risa,mi barra es de 147 lo que hace un total de 1.029 en 7 refills mas una subida de lv hace un total de 1.176,lo que vienen siendo 39 runs en el nuevo fn y aun no me salio laboon(que solo lo quiero por completar box) de risa..

2 respuestas
one_treasure

#6828 A veces pasa con los fn no te interesa hacer y en los que quieres sacar rápido al hidden para hacer otras cosas. La última que se me resistió fue Robin niña del fn de Olvia. El última día a falta de unas horas para que acabara el evento me apareció por fin la única que saqué.

Sólo ha pasado un día y 30-40 runs no son muchos, paciencia.

3D2Y

#6828 Uff eso irá por cuentas, a mi me ha salido más de 15 veces y me jode muchísimo porque me quita el posible drop del sb de Cora.
Tendría que salir en otro stage no en el último.

Por cierto quiero hacer mención a los art que hace Bandai para el optc, son simplemente geniales, además de la calidad, poder ver a God Usopp desde esa perspectiva es alucinante, lo mismo con otros muchos personajes.

Mis favoritos hasta ahora son estos:

Aprovecho para cambiar de avatar :)

1 respuesta
M

Llevo más laboon q brook (llevo 12 laboon y 5 brook),los FN de esta semana no me llaman naadaaaaa, siempre pasa lo mismo o hay una semana q no te sirve para nada o hay semanas q salen 2-3 FN que te interesa ( y no puedes hacerlo todo)

muugilol

Una duda que tengo con doble shiryu, vi en un vídeo de zeenigami que decía que si usabas primero el especial del amigo y luego el tuyo cerrabas y usabas primero el tuyo y luego el amigo se te había reseteado la probabilidad es esto verdad siempre que lo he intentado falla igual .

1 respuesta
3D2Y

#6832 Solo en situaciones con más de un enemigo, te pongo un ejemplo:

Tiras el de la izquierda y no mata a nadie, tiras el de la derecha y mata a uno.
Reinicias y tiras primero el de la derecha que tendrá el mismo efecto y matará, entonces tiras el de la izquierda y será como si lo hubieses reiniciado, puede que mate y puede que no lo haga.

1
Mendy

#6830 te diria que me salen libros de cora..pero realmente me llueven y mira tu por donde que no lo tengo lol..y de dellinger,blue gilly,inazuma y kaku a cuentagotas.

3D2Y

Ranking: Young Buggy and Shanks - Apr. 05 (05:00)
Rewards:

  • Lv 1: Black Elder Turtle x1
  • Lv 2: Rainbow Gem x1, RCV Cotton Candy x1
  • Lv 3: Rainbow Gem x2, Forbidden Tome: Damage Reduction x1
Vakenk5

Al final era verdad lo de Usopp, bonita trolleada. Ayer apenas pude jugar porque tenía un examen importante hoy, gasté la stamina natural y cogí los caracoles con intención de no ver carnes. Los 3 primeros de lujo, sin carnes. Acabé con 402 de stamina y cerrando el juego... xD así que esa stamina la he gastado hoy, más otra carne. Total: 17 carnes de 36 caracoles.

Hacía tiempo que no veía FNs tan poco interesantes, haré coli siempre que haya y el resto de días gastaré stamina por gastar.

tiralanzas

En el ultimo sugo me puse a rerollear a ver si encontraba una cuenta con cavendish o con akainu pero no encontre ninguna,me imagino que las passwords seguiran funcionando porque paso apenas una semana, dejo aqui unas pocas para los nuevos que quieran empezar con legend o los que quieran una secundaria.
Marco: ID- 675750342 Pass- rayzc4xd
Kizaru: ID- 515203741 Pass- n4fxz3gk
Bartolomeo: ID- 375024623 Pass- wxed7gk4

1
3D2Y

Habéis visto el banner del ratu-up str? van a poner 10+1 fuera de sugo :regan:

No entiendo a Bandai, nos quitan a YWB, un pj con un rate de aparición muy bajo y con un especial que cuesta meses de skill up subir y nos meten ese cambio que lo único que hace es tocar los huevos.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Buenas, chicos. Otra vez vuelvo por aquí, he estado de viaje y no he podido jugar mucho ni entrar al foro. Hice algunos YWB pero no me salió la dichosa calavera... A ver si vuelve pronto.

Por cierto, otro por aquí que guarda libros de RR tops, con la esperanza de que salgan algún día.

3
VictorG95

Más le vale a Bandai que la calavera roja no valga 10k puntos en la tienda después de esta jugarreta.