One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Mi tochovakenk diario :wink:

7/40 carnes en los caracoles. Voy subiendo :D

Bueno, pues estos últimos días cosas buenas y cosas malas.

  • Bueno -> Por la otra parte el miércoles ajustando stamina me cayó el segundo Moria historia en 6 runs de Marineford drop x2.

  • Malo -> 0/5 carnes del miércoles

  • Bueno -> 1/1 carnes ayer jueves para farmear a Hannyabal en la historia

  • Malo -> Ayer de nuevo dediqué el día a gastar la stamina en historia Impel Down Hannaybal dropx2 y no hay manera. En dos jueves y 61 runs en esa stage llevo 2 bolsas de Belis, una Sadie fn (sale a mitad del run) y 3 algodones (+2 de las stagaes de mobs) y el boss no quiere dropear aún).

  • Bueno -> A última hora de ayer me acuerdo de coger un dragón lila para Log Nami que por una vez me sale a la primera. Las últimas semanas había sufrido una barbaridad para sacar los lilas y siempre estoy sin ellos porque he tenido que evolucionar desde el sugo aniversario a Machise que necesita 2, Trebol, Capone coliseo y Dagama. Pues para mayor suerte uno de los capis Baccarat/Haruta me duplica su drop y no recordaba que Moria también lo necesitaba. Menos mal :D

  • Malo -> Hoy con 6-7 langostas de todos los colores excepto las lilas (por lo mismo que los dragones, muchas evos últimamente) me gasto casi dos barras enteras sin sacar la langosta que busco. Increíble la de langostas que vendí de los otros colores. Empecé con la isla de 15 y acabé haciendo la de 25 por pillar de camino un cangrejo multicolor que no me quedaban.

  • Bueno -> De las 4 carnes de ayer me salen otros dos refill, lo que significa que 3/5. Flipando me quedé :qq:. Pues con el primero al 3 run cae langosta y como pasó con el dragón me viene duplicada gracias a uno de los capis. Tengo 2. Acto seguido voy a por la caracola multicolor que no me quedaban y cae a la primera.

  • Malo -> Como dejé los caracoles para última hora abrí los últimas sin gastar la stamina y me quedé varias horas con la barra de stamina llena sin poder gastarla (seamos sinceros, no esperaba esa 3º carne en un día). Se ve que siempre es la mejor manera de que te salgan carnes, no poder aprovecharla al 100%, como le pasó a Vakenk :wink:

  • Bueno/malo -> A la vuelta al juego y tras el horror con la langosta procedo a evolucionar a mi segundo moria historia. Pues mira por donde me faltaba evolucionar el de las sombras que pide cangrejo y miré los materiales del de arriba que ya tenía. Un ryouga de manual. Lo bueno de esto es que ahora tengo dos langostas y un cangrejo multicolor.

  • Bueno -> Con mis 31 manuales espero subir 3-4 niveles a mi nuevo Moria. Pues el campeón me subió los 7 nivelitos para quedarse MAXskill :D

Como curiosidad, si teneís a ese Moria podéis usarlo contra Brook cuando convierte todos los orbes a INT. Moria (apuntando a Brook) + Sunny podrían limpiar la stage y con un manipulador como Kuma u Orlumbus llegáis full match a Yorki.

#6838 Qué han quitado YWB? :wtf:

Lo del 10+1 fuera de sugos es más que raro, pero bueno, ahí está para quien le interese. Imagino que a los que se dejan el cash :shutup: les servirá poder completar la colección por unos 300€ al mes de media o menos.

1
B

Entonces por mucho que le de a Mihawk no saldra YWB? Bueno almenos socketeare al Miha QCK per joder no me habia enterado

Don_Quixote

Esta semana tengo bastante suerte farmeando en la historia

  • El miercoles me cayo mi segundo moria, tenia el gordo (fallo mio), y queria al otro que para Himes y algun otro sitio con defensas altas va bien, porque he leido que hace varios golpes de 5000 fijos, y en un run suelto que hago en smoker tambien me cae
  • Ayer, cuadrando stamina para subir de nivel, al primer run me cae magellan, y como aun me quedaba stamina al segundo run me cae Hanibal, y tambien tuve suerte con los sockets, con 6 copias de Apoo me salieron los 3 sockets que me faltaban
  • Hoy, aun no he podido jugar casi, pero a ver si sigue la suerte y me caen las hermanas de Boa XD
1 respuesta
one_treasure
#6841one_treasure:

En dos jueves y 61 runs en esa stage llevo 2 bolsas de Belis, una Sadie fn (sale a mitad del run) y 3 algodones (+2 de las stagaes de mobs) y el boss no quiere dropear aún).

#6843Don_Quixote:

al primer run me cae magellan, y como aun me quedaba stamina al segundo run me cae Hanibal

En el nuevo evento no veo nada de FPs, alguien los ha visto por algún lado? Y ya los tengo al máximo, como las colas. Por lo menos el Powerhouse ahora mismo.

Y otra cosa, Doflamingo 0 stamina no era difícil? Es que acabo de ver esto

dannymj

que divertido lo de ywb, como fastidian los de bandai me tocara esperar a que les de la gana para conseguir la calavera de wb, como hagan esto con shanks será gracioso

1 1 respuesta
GrAnRA

#6845 lo haran

B

Asi en plan rapido, alguien puede recordarme cuales eran los pjs a los que debia dar los cottons de RCV?

2 respuestas
darcon89

#6847 Intvankov, princesa tontata, enel, sanji 3d2y...

1
dannymj

no se a vosotros pero el rocket falla un monton subiendolo de nivel, casi tanto como el de buggy en mi opinión. Por cierto si alguno sabe si se puede usar este para enel o shanks(que no creo)

3 respuestas
xCrisdinho

#6849 Lo he dejado sin maxear.. fallandome desde el lvl 2.........

muugilol

maxeado con 120 colas

B

Ale, uno menos...

Sin depender de orbes, carnes ni oxtias xD Run largo eso sí. No sé cuanto llevaría en total. 8min sólo contra jimbei. Ahora a por el de boa.
A mi el rocket me maxeó en algo menos de 100 colas... Ahora el de jimbei en 143.

Edit. #6853 Autoheal lvl 2 (por eso voy con el mihawk secundario ^^ brook necesita estar al +70% de vida cada turno, no llega autoheal 1) los demás dan igual. Skills ya ves en la segunda captura... dan igual también. Cuanto más bajados los tengas menos tienes que stallear entre pantallas.
Importante: Cuidado con franky en la pantalla 17 (creo que era), el ataque final que hace va en el mismo turno que el ataque de cualquier otro enemigo. Por lo demás es muy sencillo. Usar skills que hagan falta en cada pantalla, dejar uno vivo y stall para la siguiente pantalla.
Se puede llevar a gp perfectamente.

Edit2. Por cierto, hace unos días que cambié de móvil, ahora estoy con un redmi note 4x... pff vaya diferencia (venía del note 2), noto diferencia en todos lados, mucho más fluidas todas las animaciones en general del juego, así con la coña es casi como si recuperase la mitad de los dedos de la mano que me faltaba xDD Sabo aquí espero tu regreso... ahora sí. Ah y la batería también nada que ver. Primeros días de uso y le hago casi 8h de pantalla con unas 4 horas de one piece TC (2 días y medio)... gozada total.

2 2 respuestas
muugilol

#6852 que sockets , lvl de skill etc tenias en ese team?

Bascu

Maxeado el rocket con unas 200 colas y de rebote conseguido el de Boa con el equipo zombi que ya se puso por aquí:

vdK

Cuando vuelve ese Brook para los equipos rocket?

DaizenSekai

#6849

Conociendo a Bandai lo harán a drede para sacarnos las perras, porque el mayor atractivo de YWB es la calavera para evolucionar al WB Legend... Tontos no son... Eso sí, cabrones son un rato. Y encima dicen que la pondrán a la venta en la tienda y valdrá diez mil puntos. Casi nada... Me parece que nos han hecho una cabronada muy gorda. No sólo por el tema de la calavera, que tiene un drop ridículo, si no también para maxear a YWB de cara a la gente que vaya con team zombie en los Trainings. En fin...

Por.cierto, menuda racha estoy teniendo con Apoo Coliseo, le he metido 15 copias y 6 manuales y no me ha bajado ni un nivel (actualmente lo tengo a 19 turnos) y tampoco me ha dado ningún socket útil. Parece una jodida broma... Me guardaré lo que consiga de aquí en adelante para skill up x2, porque visto lo visto, no lo maxeo ni en sueños.

one_treasure

#6847 En general personajes con alto RCV y habilidades que curan, tanto especiales como capitanes

Especiales -> Marco QCK cura su RCV x100 (+10K HP), Shirahoshi x100 (+10K HP) Mansherry x50 (+5K HP), Corazon x35 (+3.5K HP), INTvankov x13 dos turnos (+2.6KHP). A Marco PSY no lo pondría en esta lista porque cura full independientemente de su RCV. Es prioritario en HP y luego ya elegir entre ATK y RCV según gustos.

Capitanes -> Shirahoshi es la reina dando 560RCV x5 cada turno (+500 con los algodones con cada Shirahoshi) y con boost de x2.25ATK a los subs. Enel que cura tmb x5 y se beneficia igual de los algodones aunque de base es menor con sólo 234RCV. Ganfor colo también será parecido a Enel pero para Strikers en general. Luego con x2-3 RCV tienes varios capis con ATK decente como Sanji 3D2Y, Ideo, Moria colo, Fukuro RR, Kinemon colo o la monet cherry que está ahora por recruits.

#6849 Para Enel necesitas tener sockets de map resistance completos. Si no pierdes en cuanto caigan rayos y te golpee el enemigo al mismo tiempo. Sólo con eso Enel sería muy fácil porque la mayoría de stages finales son de 1 enemigo.

Para Shanks hay un vídeo de Pell+Enel que depende de INTvankov, Elizabello y Diamante, nada F2P. Y va con Sunny. Con un Zombie sin vida lo tienes complicado en la stage De Hawkins + Kid + Apoo por las barreras de los primeros. Así que o bien llevas a Law de sub perdiendo un hueco o mejor un capi amigo Kurohige para reventarlos. Nadie lo ha intentado y ha colgado vídeos pero yo he pensado en esas ideas aunque no puedo probarlas por no tener los personajes para ello (Elizabello, Shiryu, Hannyabal historia, ....).

#6849 Yo creía que dependía de la falta de colas que tengas. Mientras menos falta te hagan más fácil subes. En mi caso con las colas a full y todos los barcos max obtuve lo siguiente por cada nivel:

1 try, 1 cola
1 try, 2 colas
1 try, 3 colas
4 try, 20 colas
2 try, 14 colas
8 try, 88 colas
6 try, 78 colas
2 try, 34 colas
4 try, 76 colas
total 316 colas

#6852 Nada mal, muy rápido esos dos barcos para maxear :wink:

Felicidades por los forests, aunque pensaba que ya los tendrías hechos. Sobretodo el de Boa que es muy parecido al de WB.

2
Mendy

A mi me faltan dos forest(shanks-jimbe),tngo personajes pero no el lv especial necesario en algunos,y encima no puedo comprar el rocket

P

Es posible hacer el forest de shanks y enel con doble corazon?

Alhazad

173 colas para maxear el rocket, bastante bien por lo q leo, ademas tengo suficientes para el siglo en que consiga la ballena y el de las kuja xdd

3D2Y

Mi reserva de colas se ha resentido mucho hoy.

Primero por la mañana el Rocket:

143 colas, 3 fallos en el primer nivel, 1 fallo en el último, nada mal.


Ya con el Rocket me he aventurado a hacer el forest de Boa:

170 colas, 5 fallos en el primer nivel (me cagué), 2 fallos en el último, muy barato también.


Y por último como me quedé con ganas probé con el forest de Enel:

234 colas, 0 fallos.


Ya solo me falta el forest de Shanks, creo que es el más difícil, pero en teoría tengo equipo para hacerlo.

Pd: aún me quedan 400 colas :P

2
opeluffy95

Acabó de tirar 2 pulls randoms y me a salido marco legend o:, va bien si lo meto junto a BB legend? O en qué team lo pongo?

1 respuesta
HackD

#6862 Sube 1 foto de tu box porque al único que conozco con esa "suerte" eres tú,tenía entendido qsolo salían en sugos, igual me equivoco. Pero al lío, los falsos Muguis no sirven de sockets,que gracia tiene este Clash?
Pues nada ya está max en level y sockets y con la tontería me ha dado por ver esa parte del manga,que recuerdos...

1 respuesta
N

Buenos dias, sirve para algo los falsos mugis?

1 respuesta
HackD

#6864 para sockear al falso Luffy evo,lo bueno es q caen muchos cerdos y manuales,lo malo la poca exp q dan siendo 20 sta

1 respuesta
N

#6865 aja, pero ese player no vale para na,no?

1 respuesta
Alvurion

#6866 Como capitán para equipos zombie, como sub para proporcionar orbes rainbow

1
Merino14

A la gente tocándole legends fuera de sugo. Claaaaaaaaaro.

Jarek0

Tiene utilidad la unidad de los falsos mugiwaras o es tirar stamina?

RollingElbow

Soy yo o si te haces el raid de los falsos Mugis con Haruta/Baccarat no te dan nada extra? Alguien se ha fijado en esto?

1 respuesta