One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
OnPika

#660 Ahora ya es pillarle el truco y sacarlas como churros :P

locazan

La estrategia con Doble Sw que mejor me ha ido (17 Boas en 18 intentos), con Franky SW,Z,Ussop GP y Heracles:

1º fase: hacer daño y stallear , pero lo mas importante sin lugar a dudas es conseguir orbe para Ussop, ya que el resto pueden cargarse a los moobs de la fase 2 sinorbes.

2º fase: pegar con todos y eliminarlos.

3º fase: especial de Ussop y eliminarlos a todos salvo a la de la barrera.

Aqui viene el truco, hacer que todos tengan orbes para cuando se quite la proteccion de la barrera ( creo que tarda 9 0 10 turnos), hay vida de sobra y el especial de Ussop hay que dejarlo cargado al final de esta fase. Se mata gastando el Orbe de Franky.

4º fase: especial de Ace y todos mueren, a la vez de que para llegar a Boa tendremos todos orbes favorables salvo Franky y Ussop.

5º fase: en el primer turno quitaremos alrededor de 700 k solo con los orbes de ACe,Z y heracles.
En el segundo turno atacar normal.
En el tercero tirar todos los especiales restantes y matarla.
Cuando reviva rematarla, te encadene a quien te encadene

2 3 respuestas
Galian

Una pregunta que dia es la isla de los pinguinos ?

1 respuesta
B

La puta hancock de los cojones tu me bloquea a Heracless, me empano y a la que se aplica el socket de anticadenas por mucho qye reinicies no cambia. Pues nada otros 60 sta a la mierda. Tengo que sacarla si o si ni que sea una copia.

1 respuesta
one_treasure

#609 Eterno por qué? Si Goku es lo más rápido para limpiar cualquier fn.

#610 Ahora sólo falta que saquen barcos, que llevo varias semanas con las colas al 999 y sufriendo cada vez que me regalan colas que se van a la basura.

#621 Es que se elimina el factor suerte de Breed, que a mí personalmente no me acaba de convencer.

#623 Sin problemas, el x1.75 de Kuma es suficiente para acabar con Boa al sincronizarte a todos los personajes. Y en la stage 2 si guardas orbe rojo Kuma puede cargarse a la sexta pistolera. Eso te permitiría guardarte a Usopp y stallear menos si vas sobrado con las skills.

#629 Igual me perdí algo, pero no hace falta dejarse golpear por la gigante. Aunque Boa no te quita nada de vida y puedes dejar que te peguen lo que haga falta.

Leydar

Había alguna lista con los libros que suelta cada fn?

1 respuesta
one_treasure

#637 Doffy es el raid o el legend? Si es el raid sólo me faltan 3 personajes de ese team, si es el legend me faltan 4. Tu hermano debería hacerte las tiradas de los sugos, se le ve con puntería :qq:

#641 Lo dicho, guarda orbe rojo en Kuma cuando esté con la langosta y no te silencian las pistoleras.

#663 Miércoles

#666 https://optc-db.github.io/ Drop Table

2 2 respuestas
3D2Y

Sockets para Boa? No se si ponerle cadenas y silencio porque luego me sobran 5 de cada

#662 Estoy dandole con tu método y de momento 3 de 3!!

2 respuestas
OnPika

#668 Si tienes wb: cadenas, silencios y CD.

1 1 respuesta
B

#667 Na si la verdad así es bastante cómodo, así tienes listo el sunny para limpiar la 4ª pantalla que no sé si podría dar problemas de la otra manera. Además no tengo prisa por maxearla ya esta vez xD Pillaré las que pueda hasta que me canse. De momento llevo 5+1, con sólo 1 run fallado por que me encadenó a breed y me salió robin con orbe psy + todos los demás con neutral (tenía que haber reseteado pero tenté la suerte pensando que caería igual).

Las 5 primeras copias 2 niveles subidos y 2 autoheal :clint:

Una duda, si la dejas por debajo del 20% activa special aún que esté con delayed? De momento no la estoy cagando pero es el típico turno que lo paso fatal por si hago un great y no me llega para matarla xDD Edit. Ok ya me respondo yo xD Según gamewith se sube la defensa y el ataque mucho. Técnicamente habría otro turno para matarla.. me tranquiliza un poco aunque no se cuanto será esa subida de defensa xD quizás sea imposible matarla en ese caso... espero no tener que probarlo :ninjaedit: Si no está delayed (le toca atacar) además te hace lo de encadenar a todo el equipo.

1 respuesta
rol98

Pues llamadme loco, pero a mi me parece un raid fácil, yo le hago 1HKO con team slasher (bendito zoro 3d2y!!!).

1
P

¿A cuánto baja el especial boa?

Eldar

#662 es bastante parecida a mi estrategia, todos los caminos llegan a Roma, sobretodo la clave es tener orbes en el primer turno de Boa cada uno se lo monta como puede, buena estrategia!

one_treasure

#668 #669 Yo apostaría por autoheal, cd y silencios/cadenas según necesidad y para compensar.

Yo por ejemplo:
Con Dolamingo tengo autoheal/silencios
Con Usopp GP 1 cadenas/cd
Con Usopp GP 2 silencios y a medio camino aún el autoheal y la skill
Mihawk 1 autoheal y Mihawk 2 con cadenas
Y luego los Sengoku, Log Luffy, Marco legends, ponen la brocha.

1 respuesta
3D2Y

#674 Como dice Onpika teniendo Wb no creo que sea buena idea el autoheal

locazan

Siento ser pesado con esto pero como os va el tema de la subida de nivel con el Skill Up?

1 respuesta
3D2Y

#676 Ya lo dije el dia del skill up, subi 13 niveles con 140 manuales/copias, un autentico desastre.

Neo_matsuda

Yo estoy a level 5 con unas veintitantas copias.

K3_Vamp1ro

Pues esta mañana he venido a quejarme porque me ha subido con 32 copias 4 level...ahora vengo a decir que con 17 copias me ha subido 11 lvl y ya esta maxed xD

eaglin

Joder que desastre, no hago mas que morir llevo desde las 5 y abre conseguido unas 12 boas. He puerto en unos 6 trys T_T jajaja. Menos mal que estoy teniendo suerte con el skill up

Don_Quixote

#655 La he hecho unas 10 veces y me la he cargado siempre bastante facil, incluso haciendo algun great, eso si, siempre he tenido algun orbe bueno

#664 ¿Que pasa si te bloquea a Heracles? en ninguna ocasion me lo ha bloqueado

1 respuesta
B

#681 Que el daño no llega para matar a Boa cuando revive... eso en el team shooter F2P porque no tengo a Franky

1 respuesta
Don_Quixote

#682 Aaaaa ok, por si hacia algo raro XD

one_treasure

#670 No había visto tu respuesta xD

Pues como leíste en gamewith se sube la defensa y el ataque si está delayed. Se le puede golpear en el siguietne turno, pero al revivir se queda con ese escudo (unos 40K de defensa) que hace que el team Sengoku no alcance para hacerle los 600K ni con el especial de Goku + orbes en los dos INT. Lo que viene a resumirse en que si la bajas del 20% estás KO.

1 respuesta
B

Bueno pues yo la dejo por esta vez (a falta de hacer algún run más con la st que recargue sola), hoy tengo poca gana de jugar.
Tenía miedo por este raid pero me quedo tranquilo viendo que lo hago fácil con team sengoku (gracias otra vez por recomendarlo ;) ).
He conseguido 10+1 (y 1 fail) gastando sólo 3 gemas y le he subido ya el special a lvl 5 con sockets 1-2-2 (cd, ah, dr, este último tendré que ver si se lo cambio).
La próxima vez que vuelva la haré aún más sobrado si con suerte tengo completos sockets de kuma y breed.

#684 Bueno, no seria de los raids más complicados si no hubiese ese riesgo entonces xD
De todos modos con sengoku tengo sorprendentemente una buena tasa de perfects xDD me siento seguro como el del anuncio...

1
Espantallo

Yo por lo menos me consegui la copia de rigor cuando tenga un equipo decente seguro que podre farmearla, suerte a todos los que siguen y paciencia a todos los que no podemos aun xD

B

Pues no he conseguido sacar ni una copia aun... me recomendais gastar otra gema? Esque como mucho podre levelearla pero nose si valdra la pena... quedara muerta en mi box... creo que lo dejare estar.

Neo_matsuda

Su uso va a ser por su especial el 99% de los casos, pa dejarla a 25 turnos tampoco la vas a usar mucho, si no tienes mucha garantia, quizas es mejor pasar. (Mas que nada, por que si no te la cargas antes de dejarla a la mitad, despues es una odisea)

Y yo las ultimas 15 copias pa ningun nivel, vaya gasto de tiempo y gemas, a ver si tengo algo mas de suerte con los que termine de hacer esta noche antes de que me canse.

1 2 respuestas
B

#688 Eso hare... ojala la proxima vez tenga a Franky SW... entonces grabare el run pero nada de youtube, voy a subirlo directo a Redtube. Se va a enterar jaajajja

Yepaey

#688 yo mas o menos igual, le he dado por probar como subia, 16 copias y ha subido 2 lvs. el resto de copias ya se las dare mañana. me suena a estafa siempre esto de raids en skill x2 xD me paso con aokiji que se comio 80 copias el dia que estuvo en x2 y no maxeo.