One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

Le dejo el móvil a mi primo pequeño para que juegue al Clash Royale.

Me voy un rato a hacer unos asuntos.

Vuelvo y le veo tirando pulls en el One Piece.

De 100 gemas a 50 gemas que me he quedado con pulls como Chaka, Usopp v1, niña del picnic y demás mierdas. Literalmente no le ha salido NADA bueno.

Mira, yo le arrojo por la ventana ahora mismo.

3 respuestas
Alsef

#691 Que listo os a salio el jodio XD

B

#691 Me ha dolido hasta a mi. Animo tio.

Alsef

¿Alguien me explica como en la ronda 2 algunas veces con kuma con orbe mato y otras no?

DEXXTER

llevo un tiempo siguiendo este hilo pero nunca habia comentado, y ahora me parece un buen momento, me e conseguido pasar boa 60 stamina, con un equipo slasher, sin tener a doffy, la verdad esque me a costao la mio, e tenido que reiniciar varias veces, asta que croco me a dado un orbe en mihawk legend, pero al final lo e conseguido

Kodran

Que puto asco de raid, es pura suerte y el skillx2 es la polla, 20 boas=3 levels y todavía me tengo que sentir afortunado que hay gente que le sube peor.

En serio fuera de skillx2 suelo subir más los especiales. Todo lo que guarde para este skillx2 no ha subido apenas nada, Kuma, Shiki y Tesoro un desastre. Me veo que ahora que no han dicho nada de raids las próximas semanas son capaces de meternos Nightmare Luffy, por si a alguien le queda alguna gema que la gaste con el incentivo de otro skillx2 y meter otro sugo bestia en navidades a ver si la gente compra gemas.

rol98

#691 jamás comprenderé como todo niño al que le dejes el juego sin haberlo visto antes nunca llegan primero al botón de RR, eso habla muy bien del diseño del juego por parte de bandai.
A mi mi primo me fundió un día gemas porque el muy cabrito se sabía el patrón de mi móvil, desde ese día siempre bloqueo mi movil con huella dactilar, asi que si quiere volver a pullear tendrá que antes arrancarme el dedo de mis frías manos muertas...

celesduran

No era capaz de farmearla... Luego fui cogiendole el truco y pude farmear 29... Ahora no doy farmeada ninguna. Creo que la dejo hasta la próxima vez que ya me gasté demasiadas gemas muriendo a lo tonto.

Creo que esto ha sido una cura de humildad para mi XD Bandai debió de ver que empezaba a pasarme el contenido sin esforzarme y por eso dijo "vamos a putear a Celes otra vez que parece demasiado subidito" y ale, ahora pagamos todos XD

Pero bueno, 29 copias = de 28 a 19 turnos y he completado el socket de Defensa, 3/5 en Autoheal y 1/5 en CD. Creo que se queda bastante usable y más pensando que el resto del team actualmente tienen CDs bastante altos:

spoiler

Tenía pensado seguir una hora o dos más, pero viendo los fails tontos que hago mejor no. Ahora tengo que recuperar las gemas perdidas con el coliseo jajaja voy a pasar de refilear a muerte en estos colis que realmente no me interesan ninguno (Ace requiere de perfects... y a Coby no le veo mucha utilidad [decirmelo si me equivoco])

PD: viendo que tendremos Skill x2 dentro de nada, igual la repiten otra vez este mes... Bandai anda muy troll ultimamente XD

1 respuesta
Kodran

#698 Yo he visto videos de Coby+corazon y Coby+Law joven pasarse el forest de law, rollo zombie team con el cohete ese por barco., podría ser útil en un futuro.

1 respuesta
celesduran

#699 pues nose, puede que lo vaya farmeando poco a poco. Como hice con Kid. Creo que puedo ir farmeando con stamina natural los jueves y los fines de semana ya que no tengo gran cosa que farmaar en los FNs que van a repetir y no se si en el de Marguerite farmearé mucho.

Ya se verá porque realmente no he usado a Corazón en la vida, y no tenía pensado XD por lo menos no como capitán.

PD: seguro que es este Coby? no será el Coby nuevo que metieron por RR?

1 respuesta
Kodran

#700 Parece que si que tienes razón, pues al final creo que no servirá para nada el del coliseo. El especial puede ser útil en algún boss puntual.

rol98

Sin lugar a dudas el mejor skill up en los casi 2 años que llevo de juego, hoy 10+1 boas y skill a nivel 5.

DaizenSekai

Pues nada, dejo a Boa por esta vez. Le he bajado de 28 a 16 turnos, nada mal. Sólo me faltan dos turnos para el MAX.

En cuanto a sockets, ha sido penoso. 4 de cadenas, 2 en silencio y 1 en autoheal (que lo pienso cambiar por CD).

En fin, lo dicho, para la próxima mejor. Me ha costado 14 gemitas, hasta que di con el team adecuado para esta cabrona... Para olvidar.

Perdón por la tardanza, Doffy Raid.

Alsef

Como tengas un orbe negativo en sengoku cuando revive date por muerto...

Eldar

Se acabó Boa, yo la he dejado a 19 turnos también pero los stockets fatal, 1 despair, 2 cadenas, 2 Ah, pero bueno no me quejo, unas 12 gemas y una subida de nivel.

Pd: también me ha costado mucho dar con la fórmula, pero cuando ya lo controlas todo y dejas de depender de la suerte... es otro rollo.

Aleksandr

Finalmente 40 boas para 9 niveles, se me queda en 19 turnos, que no está mal, al menos es usable. Supongo que ya había gastado toda mi suerte del skill up.

Se van zephyr, shiki y tesoro para no volver, menos mal que los tengo máx ya, solo me faltan algunos sockets de shiki pero nada más.

P

Yo lo flipo... 50 y pico farmee ayer de boas, me quedan 25 en la box special al nivel 4 ...(20 gemas por lo menos contando fails) sentiros afortunados los que la hayais maxeado con pocas copias porque de verdad,es una puta loteria. Y luego para no usarla en mi vida que es lo peor...

EDIT: 20 GEMAS LARGAS TIRANDO A 30 ...Me suicido!!!!

MDLuffy

Hola! Alguien que tenga a Violet, Giolla o a Tesoro me agrega? Despues del primdr dia de skill up me quede sin berries xD Y aun me quedan varias copias que dar xd Muchas gracias ^^ 173323407

1 respuesta
dannymj

ayer no pude farmear mucho a boa y con 10 copias me subio 0 levels, pero bueno más me preocupa tesoro y shiki que tengo que terminarlos en 2 ocasiones más.
Que ca*** bandai, la japo el unico que no tienen es shiki pero a nosotros nos dejan sin shiki, z, tesoro y los fns.
veamos como Z esta terminado me quedan un par de niveles de shiki, todos de tesoro y sockets a ambos.
Por otra parte,pero que han hecho?! coby venia con alvida y ahora viene con Ace y Ben beckman, otro colo dificil por salir antes de tiempo good job

1 respuesta
Yepaey

30 boas y 3 lv up..... lo de este juego a veces es para reventar el movil contra el suelo xD

2
celesduran

Chicos, alguno sería tan amable de sumarme las gemas que dan los 3 coliseos nuevos (en todas las dificultades) y si puede, también el resto de premios? Es que siempre se me olvida cuantas gemas dan y quiero ir contandolas para saber cuanto puedo gastar para ir ahorrando XD

Muchas gracias por adelantado XD

P

#709 como que nos dejan sin ellos? :/ creo haber leído que vienen ahora seguiditos n?

Josema246

Gracias a no tener ciertos pjs con skill bajada no pude farmear a boa como me hubiera gustado.
Ahora tengo 40 gemas para maxear a Z, Shiki y Tesoro. Vaya farmeo se viene!!!

SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN COMO YO Y TENGAN A TODOS SIN SUBIR LA SKILL NI 1 NIVEL!!!

K3_Vamp1ro

O fameamos a Shiki, Tesoro y Z o nos quedamos con ellos, ya que no van a volver NUNCA. Así que poneros las pilas con Shiki que tiene prioridad xD

1 respuesta
celesduran

#714 yo tengo que farmear mucho :cry:

• La Buster Call para acabarle los sockets a Momonga y al resto de ese raid.
  • Shiki porque el muy HDP se me quedó sin completar sockets y sin bajar los últimos 3 niveles de skill...
  • Tesoro porque bueno, farmee pocos y no pude completarlo ni de lejos. Creo que le tengo 3 sockets completos pero aún le faltan 6 turnos de skill...
  • Boa que se me quedó a 5 turnos y sin completar 2 sockets
  • Y por último pero sin prioridad ninguna, farmear mi tercer MaxMihawk XD pero me espero a que esté a 1/2 de sta.

Una cosa tio, lo comenté ayer por el chat pero por si acaso te lo digo también a ti. Cuando tengais algo más de tiempo para el blog, podríais meter las guías de los coliseos junto a las de los FNs? o ponerles un menú en la barra de arriba? (la de noticias, islas, etc)

Es que están un poco escondidos y, salvo los nuevos actuales, el resto hay que buscarlos por el buscador (que no es dificil jajaja pero no es tan comodo como tenerlo todo bien ordenadito)

Repito: cuando tengáis tiempo!! jajaja ya hacéis mucho trabajo y sin siquiera tener tiempo para las guías como os ha pasado en esta semana...

ChelaSFC

Que putada lo de los raids de las películas.Quitando a Zephir que lo tengo completo a falta de un punto en sockets tengo bastante trabajo que hacer con Shiki que lo tengo a medias(maldito skill up)y con Tesoro que apenas lo hice por falta de tiempo el día que salió.
En cuanto a Boa entre que empecé a hacerla por la tarde,que hice muchos fallos probando equipos y que cuando di con el equipo la cagaba en el stalleo tiré un montón de gemas inútilmente.Al final saque solo 16 copias gastando 8 gemas y las 5 primeras copias no me subieron ni un nivel ni me dieron ningún socket de los que le quiero poner(día perfecto...)así que me guardaré las otras para el próximo skill up haber si cambia la suerte
#708 Te he mandado solicitud y te he puesto a Violet,si te viene mejor Giolla o Tesoro dímelo y cambio.

1 respuesta
granizu

Lo de shiki me ha matado, raid difícil de hacer, 60 de stamina y lo tengo a lvl 1. Bueno me voy a llorar un poco.

B

A mí también me joden con shiki que me parece que se va a quedar de adorno en mi box salvo sugofest estos días y que me toque algún rr qck importante (gladius, leo o directamente marco-dofla legend... xD). El equipo enel + marco f2p se me atraganta muchísimo...
Zephyr lo tengo rematado ya y tesoro a medias pero ese se farmea bien.

Edit. Esto es una cagada bastante grande por parte de bandai. Tal y como lo ponen en el mensaje parece que no vayan a volver nunca (visto lo que esperamos por Z...) Total que muchas ayudas a los nuevos hace unas semanas con el evento crossover pero dudo mucho que los que empezaron durante el evento se puedan pasar a shiki (para mí, una vez visto boa, el raid más jodido de la global), a z y tesoro(40st) puede que sí. Gente que acabe de empezar y vea como hay contenido que o se hacen ahora o no van a volver a hacer... no creo que les anime mucho a seguir jugando...
Por no mencionar los manuales de personajes como diamante, gladius, bastantes mugis 3d2y... que a día de hoy (en la japo) solo tienen manuales en estos fn de pelis... Son personajes que se quedan cojos sin manuales. Esperemos que pongan solución.

Alvurion

Bueno, qué se le va a hacer... yo tengo a Zephyr, Shiki y Tesoro a nivel 1 (ni siquiera evolucionados), y de los FNs ni siquiera he sacado a todos porque no tengo equipos suficientes para pasarmelos...

A lo mejor vuelve el año que viene por estas fechas (siendo muy pero que muy optimista), y espero tener mi box bastante subida para entonces y farmear con mayor seguridad y tranquilidad.

Neo_matsuda

Pues al final deje ayer a Boa con un CD de 16 y sockets (Cadena/5 - Silencio/3 - CD/3), unas 20 gemitas, menos mal que a ultima hora me empezo a subir bastantes levels con pocas. Con ese CD ya queda muy competente, asi que el resto con stamina natural segun vaya saliendo.

Y menuda puta los de las peliculas, ya se sabe el motivo de ese skill up tan precipitado (al menos nos lo ponen coincidiendo en skill up y salen un par de veces ese semana). Z y Tesoro no me preocupan por que son baratos y muy faciles de hacer y los tengo bastante subidos, la putada sera el puto shiki, pero bueno.

Menos mal que tenia muchas gemas ahorradas para el segundo aniversario, al final se va a ir un multipull nada mas que en raids este mes.