One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

Lo de usuarios habituales va por mensajes?

No creo que sea el que más postea... o si?

Tendría que ir por numero de legends :v

Edit: ahora que me fijo, Dcuatro, nos rompes el esquema de avatares :mad:

2 respuestas
sraam

#6901 Entonces no serían usuarios habituales, creo que la sección sería de afortunados xD

1
3D2Y

Cambiando de tema, he intentado el forest de Shanks (el último que me queda) con un equipo inventado y sin seguir guia, el equipo en cuestión es bastante safe:

He llegado hasta la pantalla 18 que no la he pasado por culpa de un fallo mío al tirar Intvankov antes del veneno de Prison Croco, al no seguir guía no tenía ni idea de que volvían a poner veneno además de la pantalla 17, creo que al próximo intento no tendré problemas.

Ahora bien, no se si volver con ese team o cambiar a Shiryu por Doffy Qck para no depender tanto de la suerte (buena o mala) de Shiryu.

Pd: tampoco se que me espera en la 19.

DaizenSekai

¿Qué tal ayer con los fake mugis? Yo saqué varios cottons y muchos fake mugis que sirvieron para alimentar a personajes de bajo nivel, pasé de sockear al fake Luffy... No creo que le de uso nunca y no soy de llevar teams zombies a ningún lado. Mucho mejor la fuerza bruta.

Qué minimalista el foro con el nuevo diseño, habrá que adaptarse...

1 respuesta
B

Me gusta como han dejado esto ^^ Versión móvil no gasto, ahí ya no digo nada pero al menos en la de escritorio está mucho mejor para mi gusto. Los perfiles también quedan muy bien al poder poner una imagen de fondo...tengo que hacerme alguna personalizada xD

#6904 Yo gasté la stamina del día y no conseguí terminarle los sockets al fake luffy... Manuales sólo conseguí uno interesante (de usopp loyal que se me quedó a 1skill del max el capullo...) por lo que no es que aprovechase demasiado el día :S

Edit. Lo que ya no me convence es que mi robin (avatar xD) ahora ya no mira justo al post que acabo de escribir... ya pierde un poco de gracia...

HackD

Buenas tardes, a mi m gusta el foro,el único "pero" que le pongo es que ahora n vez de ver a que hora se ha publicado un post,aparece el tiempo que hace que se publicó,pero bueno a todo hay q acostumbrarse :)

dcuatroo

#6901 y tu crees que me afecta?? XD

Interesante como se ve esto... habra que acostumbrarse...

pd: 3d2y eres libre de regalarme esta imagen con un marco del juego :D

1 respuesta
xCrisdinho

Yo maxee en nivel y shocket al falso luffy, pero en nivel no pude. No hubo manera. El evento estuvco genial, los falso mugi daban como una tortuga joven o más de exp, asi que aproveché y me subí algunos personajes que necesitaba por poco coste (20 stamina)

3D2Y
#6907dcuatroo:

pd: 3d2y eres libre de regalarme esta imagen con un marco del juego

Os aprovecháis de mi generosidad...

4 1 respuesta
dcuatroo

#6909 gracias vago :D

2493 mensajes en el hilo antiguo, cerca de 500 aqui XD

1 respuesta
3D2Y

#6910

Pd: eterno Ryouga.

Dios mio esto de filtrar los mensajes es la polla, he encontrado el nacimiento de mi actual cuenta!!!

Se me ha metido algo en el ojo...

Mi cuenta principal ya difunta... era tan mona

Momentos de tensión :cry:

Formulario:

4 2 respuestas
rol98

#6911 arlong y kuro evo; con eso te pasabas todo sobrado; además tenías a vivi; por aquel entonces tenías un equipo muy top

OnPika

Que tiempos aquellos :qq: :qq: :qq:

one_treasure

#6911 Acabo de abrir el spoiler de ryouga y viendo los habituales me he fijado en un posible spoiler de la serie

spoiler

Parece que los habituales son los que más han posteado en el tema. No entiendo como Celes está primero si siempre hay que mencionarle/citarle para que aparezca. Hace más trampas en el foro que en juego :P

1 respuesta
dcuatroo

#6914 no me habia percatado que estoy primero ahi :D y lo mejor es que no cambiara nunca!!

3D2Y

#6911 Como es posible que con ese formulario detallado al extremo no pude recuperar mi cuenta principal?

1 respuesta
dcuatroo

#6916 dejalo ya, tienes mejor cuenta ahora XD

1 respuesta
3D2Y

#6917 Todavía se podría jugar...

4
dannymj

vaya cambio han dado aquí, casi ni lo reconozco. Tendre que ponerme a investigar las nuevas funciones.
Ayer bandai se vio que me queria fastidiar casi 10 runs a los fake strawhats para sacar una copia de cada y yo que no queria emplear mucha stamina en ellos. Que ganas de que vengan los huevos de pascua mi doffy legend y luffy ts necesitan una buena cantidad

Alhazad

A mi antes no me dejaba citar en la version movil, asi q si ahora se puede con la flecha pues es un avance, porq a mano era un coñazo.

Los usuarios habituales no van por mensajes ni nada, son los miembros oficiales d la famosa chiquipandi xdd :P

1 1 respuesta
dcuatroo

#6920 cierto!, asi que si quieren entrar, tendran que postear como subnormales XD

1 respuesta
Josema246

#6921 a la chupipandi....o al famoso y exclusivo grupo de los J xD

1 respuesta
dannymj

leyendo el especial del brook fn me acabo de dar cuenta de que lo que pone en la calculadora y lo que hace son diferentes, cual esta bien?
edit. esta mal el de la calculadora transforma rcv en qck y tandem en psy en lugar de poner rcv a vacio y vacio a psy como pone. Ahora lo veo con algún uso más al poder combinarlo con trafalgar law para teams luffys

1 respuesta
dcuatroo

#6922 muere!

rol98

#6923 yo tambien lo vi interesante; pero no deja de tener el mismo uso que apooRR (este te los pondría en dex con law, y para luffy son matching) y con brook ya serían 3 qck en el equipo.

celesduran

Mañana a las 10 meten el barco de Buggy de evento boosteado, que da x1,5 a la experiencia obtenida del run. Así que habrá que controlar no pasarnos jajaja

No se si llegaré a conseguir los manuales de Cora suficientes para maxearlo, pero poco a poco voy rascando alguno. Ya tengo 10.
Cuantos turnos tenía que bajar?

1 respuesta
dcuatroo

#6926 de 23 a 17 turnos...

Aleksandr

Pues ya está anunciado el sugo de Buggy, parece bastante malo, no creo que tire ni una vez

1 respuesta
3D2Y

Por fin barco de Shanks conseguido, sin guias y con team propio!!

Hay un truco que descubrí ayer y que fue de gran ayuda, en una de las primeras pantallas, si dejas a Krieg a un toque te envenena 99 turnos con un veneno de 1500 por turno, nada importante si vas con doble cora (incluso con uno), por lo que salí y quité a Intvankov para meter algo más agresivo, probé primero con Doffy Qck, pero con el especial de Sabo es mejor un acortador así que metí a Mihawk.
En las pantallas con muchos pj era sencillísimo limpiarlas con las skill de Wb y Mihawk + Sabo, simplemente dejaba a uno para cargar tranquilamente los especiales, la verdad es que Shiryu ahí estaba un poco de adorno.

En la última pantalla es donde entra nuestro querido amigo:

4 barcos en una semana y 190 colas de 999 que tenía, espero tener una buena reserva para cuando llegue el barco de Doffy.

#6928 No es taaan mala, es una sugo full gold con los de la tripulación de Bb bosteados y x10 de probabilidades de que toque Buggy en el último cartel del multi.

2 1 respuesta
locazan

Para BOA Raid saldra YWB? La verdad es que me faltan dos niveles de Skill (totalmente innecesarios para mi Ace SW Team) pero si sale YWB entonces si que voy para adelante e intento hacer el Raid.

1 respuesta