One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#6930 No está anunciado con el raid así que lo descartaría al 100%

1 respuesta
locazan

#6931 En Japon cada vez que se podia conseguir a YWB lo anunciaban o fueron 6 meses ininterrumpidos saliendo?

1 respuesta
3D2Y

#6932 Creo que una vez salió se quedó en todos los raids boss hasta Cavendish.
Aquí somos especialitos.

1 respuesta
locazan

#6933 Eso pensaba yo, que feliz me siento siendo tan especial.

Aleksandr

Somos el Ralph Wiggum de OPTC

#69293D2Y:

#6928 No es taaan mala, es una sugo full gold con los de la tripulación de Bb bosteados y x10 de probabilidades de que toque Buggy en el último cartel del multi.

Ojo, gold garantizado solo el +1

1 respuesta
3D2Y

#6935 Es ya habitual en las full gold, en el aniversario si no recuerdo mal el full gold era solo en multi.
Si tiro sera multipull.

1 respuesta
Aleksandr

#6936 En el aniversario, era gold garantizado en todo el multi, es decir, los 11 carteles, en este solo te garantizan gold el último del multi, a eso me refiero con el +1, es una mierda... y lo sabes :P

1 respuesta
3D2Y

#6937 Solo en el +1? pues se ha hecho eco el only gold... mierda si que es basura xD
El rate de buggy si es interesante, habrá que ver los multis de la peña por reddit a ver si vale la pena.

1 respuesta
Aleksandr

#6938 No sé, yo acabo de leerlo y eso es lo que entiendo, lo mismo estoy equivocado :/
También entiendo que el rate de que salga legend no cambia, solo que si te sale legend, muy probablemente sea buggy (esto lo tengo menos claro).

sraam

Tengo claro que no caeré en esta trampa, yo solo quiero a Brook TS, mis gemas están a salvo.

1 respuesta
rol98

#6940 yo igual; no tengo muchas gemas, pero seguro que no caerá ninguna en este sugo (aunque buggy no me parece mal personaje, el drop seguro puede ser muy util en algunas situaciones).

DaizenSekai

Madre mía, qué roto el nuevo Rayleigh... Acabo de usar la calculadora de daño y he montado un team que supera los ocho millones de daño. Qué brutalidad, éste se pasa todos los bosses STR del juego. O casi todos...

Team:

2 3 respuestas
3D2Y

#6942 Ya pueden hacer algo decente con Ray 6+, porque ese le supera y por mucho.

1 respuesta
one_treasure

#6943 +1 #6942 Como cambian los capitanes 2.5 en dos años.

2015 -> Ace Cpt x2.5 ATK a QCK
2016 -> Gladius Cpt x2.5 ATK a QCK
2017 -> Rayleigh Cpt x2.5 ATK + x3 tras 4 perfects + x1.2 HP a QCK

2015 -> Ace special hace daño x15 a todos los enemigos
2016 -> Gladius special pone su orbe a QCK + daño del 20% a todos los enemigos.
2017 -> Ray special pone full team a QCK incluyendo BLOCKS

Me da a mí que pronto me tocarán Gladius QCK o Ace QCK en un sugo, que aún no los tengo.

PD: La calculadora creo que tiene un error, pero quién sabe. El x3 después de los 4 perfects afecta a todos los tipos y no creo que eso lo haga en el juego. Se puede ver por ejemplo aquí.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1534:99,1534:99,983:99,978:99,459:99,418:99C15,10B0D0E1365Q0L0G0R39S100H

1 respuesta
rol98

#6944 pero por mucho error que tenga esos 8 millones no se los quita nadie que todos los personajes del team de Daizen son qck.

1 respuesta
dcuatroo

#6942 si cambiamos a doffy por jabra baja a 6 millones y si lo cambiamos por kaku baja a 5, sigue siendo brutal...

one_treasure

#6945 Lo decía por lo de usarlo también para otros bosses que no sean STR. Eso en coliseo que siempre tenemos un preboss de color fuerte contra el team de tipo ventajoso contra el boss, viene genial.

Si el boss es STR -> el preboss es DEX.
Si el boss es DEX -> el preboss de QCK.
SI el boss es QCK -> el preboss es STR.
Y con los INT/PSY será PSY/INT.

Obviamente el x3 a los QCK está claro que sí se da y no hay objeciones al team que ha puesto Daizen. Bueno, sí, en lugar de Enel metería a Caribou, que también está disponible en la japo.

Vakenk5

Ayer no jugué prácticamente en todo el día, hice las tortus y ya. Cogí 3 caracoles y... una carne xD 402 de stamina llenos. Que por cierto, el finde fui tonto y no hice las tortus rojas porque las fui dejando...

Esta mañana con la stamina llena dos barras pruebo un run a Ray y me mata. Pruebo a la calavera de Nami y me dropea xD ya tengo todos los mugis 5*+ evo. Pruebo 2-3 runs a Ray y cae :o y luego probé con otros pero no dropearon. Y los 2 caracoles restantes un huevo cada uno (ATK y HP). Aún tengo unos 250sta así que a gastar que voy xD

En el sugo no tiraré porque no me viene nada bien ni el Rate STR ni los personajes en general.

1
Eslas

que ha pasado con http://www.optccalendar.com/ que ya no funciona, hay otra pagina?

1 respuesta
celesduran

Esta claro que cuando no tienes tiempo para jugar, Bandai decide mandarte refils aunque sea solo por jod**. Justo cuando acabo a duras penas mi barra diaria, tiro un caracol pensando "a ver si me toca un huevo" y ale, refil al canto... Y por lo tanto tocó correr para gastar la stamina y no desperdiciarla...

Lo bueno? que he sacado 4 SBs de Cora en lo que va de día (14 en total). Lo malo? que no he visto un maldito huevo de pascua jajaja acaso no están boosteados?

#6949 esa página estaba hecha por el compañero del hilo 3D2Y. La diseñó y la ha estado pagando de su bolsillo desde entonces (tanto hosting como el dominio, que no se cuanto será al mes, pero aun siendo poco es dinero propio que ha gastado para un uso público.). Sin embargo por motivos de trabajo, no dispone de tiempo libre para gestionarla, por lo que ha quedado desactualizada desde febrero.

--Ya se habló, y se lleva hablando desde febrero.--

Supongo que habrá quitado la página del servidor porque al no poder gestionarla es tontería seguir pagando. Además también supongo que seguirá buscando la forma de gestionarla o a alguien que pueda hacerlo por él.

3D2Y, muchas gracias por todo hasta ahora!!

3 2 respuestas
one_treasure

#6950 No esperes huevos. Evidentemente tu cuenta tiene un bug y los refills los tienes permanentemenete boosteados en los caracoles :P

Eslas

#6950 Gracias por la respuesta guapeton!

3D2Y

Puede ser Breed el peor fn para farmear?
Que me lo digan los que maxearon a Breed en su día.
Llevo 3 barras a doble stamina, necesito libros de Ace Sw (me faltan 2 skill) y farmear a Breed para team Sengoku.

Por ahora: 3 barras de stamina → 197sta/barra → 20 runs

  • Libros de Ace SW: 0
  • Copias de Breed: 2
  • Libros del puto Ace Qck que no sirve ni de colección: 18
2 respuestas
B

#6953 Yo llevo barra y media, 4 breeds y ni un puñetero socket bueno y eso que ya le tengo uno de los tres completo... Lo peor es que creo que ya es la 3ª vez que vuelve, dedico toda la stamina esa semana y sigo sin terminarle los sockets (que es lo único que me interesa del fn)...

Ranking chupao con team Momonga-Sengoku full cerebrals... y manqueando.

1 respuesta
Aleksandr

#6953 #6954 En mi caso Breed es seguramente el personaje que peor me ha ido con los sockets, su especial lo tengo maxeado desde la primera aparición de su fn y cuando volvió seguí farmeando por sockets, aún así lo tengo a 5(CD)-2(lock)-2(silence) y ya he decidido que no voy a malgastar más stamina, aún teniendo a sengoku le pueden dar mucho por ahí, si alguna vez lo necesito full sockets prefiero gastar stamina farmeando coliseo para sacar libros y usarlos en él. Tampoco es que sea un personaje de endgame precisamente, es un buen beatstick para equipos sengoku, pero poco más.
Evidentemente, si alguna vez me cae un SW Ace, ya aprovecharía, claro.

2 respuestas
DaizenSekai

#6955

Ídem.

Yo también lo tengo maxeado desde su primera aparición (porque sé que es top en equipos Sengoku) y con los sockets me ha ido de puto culo, 5 (cadenas), 2 (silencio) y 2 (orbes), tenía el pensamiento de sacar copias para maxear el silencio y cambiar orbes por autoheal, pero creo que le van a dar mucho por culo. He hecho cuatro runs y ni un Breed, todo basura. En fin, prefiero hacer lo que has dicho, gastar la stamina en Coliseos y tal que en ésto, es una pérdida de tiempo y el Drop da mucha pena. La verdad que es un asco hacer un FN para obtener una cosa, ya sea cierto personaje o cierto libro (normalmente legends), en fin...

Por cierto, ranking superado con un team de 158 de coste xD Eso del "bajo coste" es muy relativo, jajaja.

Por otro lado, dejé los caracoles de ayer para hoy y me han dado dos huevos de RCV (como si no tuviera pocos ya...) Tengo 100 cottons de RCV en INTvankov y en Enel, ¿a qué personajes les puedo meter los cottons de RVC? No tengo a Corazon ni a Mansherry en mi Box, tengo a Kizaru legend pero no veo que merezca la pena meterle 100 de RVC. No sé qué hacer, tengo como 112 cottons de RCV muertos del asco. Habrá que esperar a que toque alguno que realmente los necesite.

2 respuestas
Aleksandr

#6956 ¿Sanji 3D2Y?, yo también tengo +100RCV en Enel e Intvankov y el resto almacenado en un par de tortugas.

1 respuesta
DaizenSekai

#6957

Ups! Se me olvidó nombrarlo. También lo tengo y tiene sus 100 cottons. Los de RCV son los que más dropean con diferencia... A Sanji casi le tengo listo los otros cien cottons, le daré 50 en HP y 50 en ataque. Más que nada para tenerlo compensado, creo que es lo mejor teniendo en cuenta que boostea ataque y HP.

En fin, esperaré a que me toquen personajes a los que pueda dárselos. Qué remedio...

1 respuesta
Aleksandr

#6958 Para cuando salga, Kinemon no es mala opción. Y si en un momento acumulas más de 200/300 yo pensaría en dárselos incluso a GP, total, para los training es un fijo y seguro que algo más de rcv al equipo que sea no le va a venir mal.

locazan

Pues Ranking hecho a la primera (muy facil este Ranking) y encima en el primer run del Craken 2 SK de WB, espero que la cosa siga asi xd.