One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#6955 #6956 Otro que a Breed le tiene asco. En mi caso como no podía ser menos:

  • skill a 1 del max (lvl 8 de 9)
  • sockets a 2-2-2, pero en autoheal-orbes-cd porque cadenas y silencios estaban de vacaciones.

#6956 Lo peor de no saber a quién dárselos (esty igual) es que estos huevos son mejores para darlos directamente. Como boosters dan 30K exp y no son nada sacabelis como los algodones, que si te descuidas te dejan en bancarrota.

celesduran

Equipo para hacer el ranking easy? Cuando vuelva a casa quiero pasarlo a la primera sin matarme mucho...

2 respuestas
SELU100

#6962 Con este equipo me lo he pasado a la primera, 650000 puntos y con varios miss y great. Ranking muy fácil.

2 respuestas
Aleksandr

#6962

lo vi por reddit y lo he usado tal cual, 660k puntos, muy sencillo. Además, tú este fn lo has hecho tantas veces que podrías hacerlo con los ojos cerrados :P

1 respuesta
celesduran

#6964 no se ni que FN es el del ranking jajaja pero viendo esos teams puedo estrenar mi Sengoku XD

#6963 esos teams amorfos con cangrejos y pinguinos siempre molan jajaja

1 1 respuesta
Aleksandr

#6965 digamos que es uno que te va a traer recuerdos :D

1 respuesta
dcuatroo

#6963 este me sirvio perfecto, hecho a la primera, gracias :D

yo creo que tirare 1 pull en el sugo, estoy puesto en 61 gemas, asi que creo que puedo permitirmelo...

1
3D2Y

Últimamente me está costando horrores encontrar un Corazón amigo sin CD en sockets:

Porqué hacéis esto? que clase de trauma habéis tenido de pequeños?

Atención a los cc de este señor en particular:

2 respuestas
rol98

#6968 puedes usar el mio si quieres; no tiene sockets de cd (ni de ah, ni cadenas, ni orbes...)
PD: tu que le pusiste en lugar de cd; damage reduction?

1 respuesta
3D2Y

#6969 No lo tengo terminado pero los sockets irán así:

Aleksandr

#6968 A mi me pasa con Log Luffy, veo muchísimos que le ponen orbes antes que CD o incluso que AH, me da una rabia...

1 2 respuestas
Merino14

#6971 Pues LL con Orbes yo no lo veo mal xD

1 respuesta
dcuatroo

#6971 yo lo tengo con cadenas, silencios, orbes y cd :D XD

1 respuesta
Garayo

Algún team que se pase el fn del tipo que da los manuales de ACE legend? (nunca me acuerdo de sus nombre). Las limitaciones de clase me fastidian bastante, porque no empecé hace tanto y no tengo tantas unidades para combinar la verdad

2 respuestas
3D2Y

#6974 Cualquier capitán fighter o powerhouse con subs de su misma clase, un potenciador de orbes y otro de atk, lo típico.

Aleksandr

#6972 #6973 Puedo entender debate cuando el legend tiene 5 sockets, pero ¿con 4 sockets?, asumiendo cadenas y silencios, ¿en serio le veis ventaja a tener orbes en vez de AH o CD? ¿podríais decirme cual es esa ventaja?, generalmente los equipos que hacemos para contenido endgame no dependen de la suerte con los orbes para el burst, entonces, ¿de qué sirve tener ese socket?.

1 2 respuestas
3D2Y

#6976 En forest el socket de orbes es uno de los más importantes.
Yo suelo ver que necesito, por lo general un equipo debe ir con nivel max tanto de cd como de orbes, si te pones a poner sockets de orbe o cd a todos tus pj al final te sobran puntos por un lado y por otro no te llegan.

1 respuesta
Aleksandr

#6977 Yo me he hecho todos los forests sin sockets de orbes excepto el último (Shanks) que dio la casualidad de que lo tenía en Intvankov (y ya estoy esperando que vuelva su fn para cambiarlo a CD), en los forests lo indispensable es el autoheal y dependiendo del forest en cuestión cadenas/silencio, el de orbes es opcional, ya que al final, tener orbes favorables sigue siendo RNG, por mucho que te aumente un pequeño porcentaje la posibilidad de match, evidentemente el que es inútil es el de CD. Lo que me parece un sinsentido es quedarte sin AH max o CD max en equipo Log Luffy, por ejemplo, por preparar el equipo para un forest, cuando lo vas a usar 10 veces para hacerte un forest y miles para hacer coliseos, raids, etc...

celesduran

Otra vez no puedo jugar mucho tiempo, le doy al primer caracol del día y zas! Refil.
El viernes que los necesitaré para farmear a Boa no veré ninguno...

#6966 asco de FN de Shanks jajaja pero en fin, Ranking hecho.

Merino14

#6976 De moment no tengo a LL. Y si lo tuviera, solo lo usaria para hacer algun forest, por eso le metería Orbes, no por nada más.

1 respuesta
dannymj

bueno pues ranking muy facil, y otras 3 gemas que no se van para el sugo de buggy, que iran todas entre raid boa y brook ts,cuando salga.

Aleksandr

#6980 desde luego, si solamente lo vas a usar para eso, entendería no ponerle CD, pero aún así creo que para solo forests pondría DR antes que orbes, o incluso resilience ya puestos.

1 respuesta
dcuatroo

#6974 depende mucho de lo que tengas en la box, si dices que tienes poca cosa, es un poco dificil aconsejarte, usa los filtros para filtrar los personajes que tienen las clases que se pueden utilizar y ahi anda mirando, pero como te dicen, lo clasico seria llevar un capitan de la clase, en este caso powerhouse/fighter, un potenciador de clase o tipo y un potencialdor de orbes, ademas de algun soporte, como reductores o delayers, tambien llevar algun DD del tipo contrario al boss para meterle daño...

como ejemplo, aun que no se si te sirva yo llevo este equipo:
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D748:99,748:99,754:99,756:99,251:99,314:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

B

Me encanta el drop de manuales de Wb.
0 en 4 barras de stamina (magnifico refill y subida de nivel que han servido para perder el tiempo)

3D2Y

#6982 A ver que estamos hablando de un 25% más de que salga orbe bueno, aun siendo RNG es algo que se nota muchisimo.
El CD son 2 turnos menos, que muchas veces lo único que te evita es stallear un par de turnos más.

Repito que esta discusión de orbes/CD es una tontería, cuando tienes un equipo socketeado vas a tener nivel max de orbes y nivel max de CD.

2 respuestas
Aleksandr

#6985 Si, pero hablamos de un incremento real de un 7-8% de probabilidades, pasando de un 18% a un 25%, personalmente, teniendo en cuenta lo que comento de que durante el burst no deberíamos necesitar suerte con los orbes porque llevaremos manipuladores, no me parece un socket demasiado bueno. Yo si puedo, a los pocos legends que tengo con 5 sockets intentaré ponerle DR.

2 2 respuestas
one_treasure

#6985 Yo orbes si puedo lo llevo a nivel 1 (5 sockets) y si me cuadra pues a nivel 2 (10 sockets). Pero es muy raro que me veas ir con nivel 3 (20 sockets) salvo que vaya con un team sobrado de personajes 5 slots como Sengoku o Marco y un capi amigo que lo lleve. Me parece que en nivel 1 es donde mejor se optimiza.

El fn de los Rumbar creo que me está saliendo bien. No recuerdo cuando fue la última vez que los personajes me subía tanto a mitad de evento. Igual los completo a todos los que tengo (menos a Dellinger, que sólo lleva 2 niveles con 24 manuales).

  • Yorki 5 subidas y sockets 4-4-3
  • Demolisher maxskill
  • Kaku QCk maxskill (le faltaban 2 niveles)
  • Brook DEX 4 subidas
  • Brook vivo 6 subidas y sockets 4-4
  • Gyazo (el tritón feo) 4 subidas
  • Laboon 6 subidas
  • Blue Gilly 5 subidas
  • Dellinger 2 subidas
  • Corazon e Inazuma no los tengo
3D2Y

#6986 Le pondrías a Ace o a Fuji DR en lugar de orbes?
Este es mi equipo Ace sw, a falta de 3 de CD que le falta a Heracles diría que son los sockets ideales en un team:

4 2 respuestas
one_treasure

#6986 A mí es que 3%, 5% y 10% me suenan muchas veces a broma. Igual un día los suben.

#6988 A Ace SW orbes por supuesto. Para esos capis que dependen del factor orbe por muy pequeña que sea la mejora les conviene. A Fuji como veas, lo que gana de orbes buenos lo pierde un poco en menos carnes y TND, por lo que no es igual de eficiente. Y con tanto vida reducir un poco de daño es anécdotico.

sraam

Pues ranking pasado a la primera, muy facil, ahora no se si farmear a Breed o a Shanks, leyendo vuestros comentarios miedo me da perder el tiempo en Breed, igual voy alternando dependiendo de la suerte.