One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Alguien puede decirme cuanta exp da el restaurante, me falta poco para subir de lvl y me gustaria cuadrar stamina

2 respuestas
xCrisdinho

Los que tenemos a STR Zoro ni nos planteamos a Barbamarrón, no?

1 respuesta
3D2Y

#7022 Yo no tengo a Zoro (a ver si eso cambia el sábado) y aun así veo prioritario socketear a Smoker G5 y terminar de socketear al del coliseo, además tengo a Kuina skill max que la veo mejor opción que Barbamarrón.

genes1x

una preguntita, deje de jugar hace unos meses y estoy pensando en tirar reroll el siguiente sugo.... el log luffy sale? o lo quitaron 100%?
que dos legends recomendais para empezar? se que esta sakazuki por fin en global no?

1 respuesta
3D2Y

#7024 Log Luffy dice... xD
Estamos en una nueva era, sí, Log Luffy sigue saliendo, pero no está ni entre los mejores legend, ahora mismo el legend mas chetado de lejos es Luffy TimeSkip seguido de Akainu.

Si quieres el mejor legend para empezar yo iría a por Sengoku, pero a la larga un Luffy TS hace maravillas.

1 respuesta
genes1x

#7025 te refieres a "Monkey D. Luffy - In the Wake of an Endless Dream - Straw Hat Pirates"? o el ultimo que salio "Monkey D. Luffy Straw Hat Pirates: Reunited"?
si es el primero es el que sustituye a log luffy no? y por lo que tengo entendido, no se a que viene el "Log Luffy dice... xD"
gracias de todos modos

3 respuestas
3D2Y

#7026 Me refiero al segundo.
Lo de Log Luffy lo decía por si pensabas hacer reroll para pillarlo, antes era Dios, actualmente como esta el juego lo han capado mucho.
Lo dicho si quieres al mejor pj del juego ve a por Luffy TS, si quieres empezar con un legend que pase el contenido inicial fácil ve por sengoku.

dcuatroo

#7026 es que log luffy a pesar de ser una bestia y muy bueno, quedo un poco detras de los nuevos lg, como el luffy pts (el reunited) y akainu, tambien fujitora creo que estaria "por encima"... para empezar sengoku sigue siendo la mejor opcion, pero si te sacas uno del top 5 si ya has jugado antes puede darte buena ventaja...

1
genes1x

gracias a ambos! pense que seguia siendo el log luffy por que por los foros de market y demas sigue siendo el legend que mas se compra y demas y el que mas gente busca, pense que seria con el que se alcanzaria el mayor daño del juego, pues a esperar al sugo y a ver si me saca alguna cuenta de dos legend el bot

one_treasure

#7018 Por ejemplo. Yo había pensado en típicos equipos Zombies para ir luego fuerte contra el boss. Pero lo de Buggy es mejor ;)

#7019 #7018 #7023 Dónde y cuándo regalaban los Smoker G5, que me lo perdí :P

#7025 #7028 Sengoku con Luffy 5+ igual ya no es tan interesante de principio. Menos coste para empezar y en cuanto puedes le puedes meter subs de coste mayor que 20 como los raid o algún RR bueno de inicio.

#7029 Sigue siendo de los que más daño hacen pero sacan a menudo muchas habilidades enemigas nuevas como las barreras de hits, de combos, los limitadores de daño, limitadores de cadena, stages trampas con 6 enemigos con defensa/alta y que te silencian/encadenan/paralizan/machacan/etc si no los matas en un turno. Aparte de que ahora los personajes de coste menor que 20 nuevos no sirven de nada los decentes te suben de 30. Así que los legends como Sengoku, Log Luffy o Rayleigh están muy nerfeados para el endgame.

1 respuesta
B

#7021 Creo que no llega a los 3500 con el barco boosteado

1 respuesta
DaizenSekai

#7026

Yo tengo la fortuna de tener a LuffyTS y te aseguro que es el mejor legend del juego. Se lo pasa todo y tienes tres turnos de daño bruto. Yo he hecho más de seis millones de daño en un turno y eso que hay unidades clave que no han llegado a la Global...

No es sólo su daño, también tiene muy buena mitigación y es muy cómodo stallear con él, además de su bonus x2,5 a Free Spirit. Si te tkca al empezar en un boost más que suficiente para pasarlo todo. Y su especial ya te digo yo que barre todo.

Lo ''malo'' es que es exclusivo para Free Spirit, pero para mi es el mejor de los legend hasta ahora.

1
one_treasure

Supongo que cada uno tira para su casa. Yo como tengo a Akainu, Luffy TS o Fujitora añado a otro que tampoco tengo y que me parece el más bestia.

Blackbeard. Puede usar cualquier sub si combinas las clases de los otros, rompe barreras y con su 30% no necesita tanto boost. Aún así mantiene un x2.75 que sigue siendo muy potente. Y también multiplica HP como otros.

Encima a lo tonto puedes empezar con los que regalan de la historia o los mobs del principio con poco coste

Blackbeard - Blackbeard
Luffy/Sanji (Fighter) - Nami (Striker)
Zoro (Slasher) - Usopp (Shooter)

Aleksandr
#7030one_treasure:

Dónde y cuándo regalaban los Smoker G5, que me lo perdí

Con gusto lo cambiaría por una Tashigi G5, esa sí que me vendría bien para mi equipo Law.

3 respuestas
dcuatroo

#7034 yo tengo ambos y no los uso XD

2 respuestas
SELU100

#7021 Pues 2061 puntos con barco normal y 3091 con el barco nuevo de Buggy (hasta que acabe su periodo de incremento de experiencia dentro de unos días).

1 respuesta
rol98

#7035 #7034 pues yo no tengo a ninguno...

1 respuesta
Don_Quixote

#7031 #7036 Muchas gracias a los dos, a ver si consigo que me cuadre la stamina XD

1
Aleksandr

#7035 pues para mi, tashigi es la diferencia entre pasarme, por ejemplo a Akainu con law o no poder.

one_treasure

#7034 Si la tuviera igual me interesaba tu cambia, pero estoy como #7037

Por ejemplo, team zombie Driven con Hannyabal/Fujitora. Delay + Fuji un par de turnos y remate con Shiki+Doffy+Smoker.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1232:99,1108:99,1157:70,999:99,418:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R25S100H

Mendy

Hola,una duda que vengo a comentar..normalmente no guardaba los sb de lg porque tenia la box petada,ahora que la voy ampliando y habiendo tirado 21 sb de cora..ahora mismo vuelvo a tener 16..me recomendais tirarlos o guardarmelos por si en un futuro sale?

3 respuestas
locazan

#7041 En mi caso particular yo los guardo,porque son los mas dificiles de conseguir.

1 respuesta
3D2Y

#7041 Siempre es recomendable guardarlos todos, normalmente cuando tienes desbloqueada toda la box hay hueco para los sb de legend, si no es el caso intenta guardar los que son realmente útiles (Wb, Doffy, Marco, etc), los de legend como Cora, Rayleigh, Log Luffy puedes tirarlos si vas realmente mal de espacio ya que no son tan decisivos, aún así siempre intentaría hacer un hueco.

1 respuesta
one_treasure

#7041 Normalmente la mayoría guardamos los de legends porque somos unos soñadores y nunca perdemos la esperanza con los sugos :santo:

#7020 Preciosas gemas :D

Sobre las carnes, me has recordado

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162?u=one_treasure&pagina=74#65364

De momento, yo sigo sin ver carnes desde que acabaron los verdes de la semana pasada, como viene siendo costumbre.

Le estoy dando los huevos de ATK a Sabo, pero no sé a quién dar HP y RCV. Quiero aprovechar que dan 30K exp y no son caros en belis para dar directamente. Diamante, Caesar, Mansherry, Trebol,.... son los que están a medio. A Sabo estoy pensando no subirle de momento el HP por sus posibilidades en teams Zombies.

Con Goku+Haruta amigo 10 runs (1 barra justa) -> 22 (10HP, 7RCV, 5ATK) + 4 duplicados (1HP, 2RCV, 1 ATK).

1 respuesta
Mendy

#7042 #7044 gracias los guardare entonces que ya tire bastantes jajaja

#7043 gracias,justamente nombraste a ll y ray..y tengo a los dos jajaja esque antes tiraba todo y ahora que mi box es mas amplia ya los empezare a guardar,esperemos que cuando salgan los de bb me caigan tantos como de cora

3D2Y

Me acabo de dar cuenta de una cosa:

En un par de meses se va a liar xD

1 respuesta
Josema246

#7046 Esperemos que para cuando "teoricamente" toque Z colo, les de por pasar todos los raids/fn de pelis de la japo a la global

B

Mañana en Boa no hay possibilidad de YWB no?

HackD

carne de 10M? Cuanta exp da 1 carne de toda la vida?

1 respuesta
rol98

#7049 las carnes estas que regalan por eventos especiales dan 5M de exp, la suficiente para maxear a cualquier personaje.

1 respuesta