One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#7050 Entonces esta carne e 10M para que sirve? Llega algo bestia?
Hay invasión en Boa?

1 respuesta
Aleksandr

#7051 ¿Qué carne de 10M?

1 respuesta
HackD

#7052En la box justo debajo dlos huevos de Pascua a mi me ha aparecido 1 carne de 10millones,la normal aparece con 1 calavera y en esta pone bien grande 10 million. 10M DL feast! (así se llama.)

1 respuesta
Aleksandr

Pero eso fue por el evento de 10M de descargas del juego, no es que te de 10M, te dará 5M como todas. Que yo recuerde esto fue hace mucho, lo mismo la tenías puesta en favoritos y la quitaste sin querer.

1 1 respuesta
HackD

#7054 Tiene lógica, estaría con todas las carnes y al aparecer los huevos y no ser exactamente 1 carne al uso ya no están juntas,gracias x la aclaración.

Eslas

chicos los que haceis boa con el team doble ace sw, como pasais la pantalla 2 (la de las 6 chicas) cuando no teneis orbes? yo esque no mato todas me como el silencio y me jodo pero bien..

2 respuestas
rol98

#7053 esa carne si no recuerdo mal fueron las 2 primeras que regalaron ya hace mucho tiempo (ordenando por get date te puedes hacer una idea del tiempo que tienen, están entre el sugofest del cp9 y antes que el fn de joung arlong y el raid de heracles).
PD:Me acaba de pasar algo que hasta ahora solo One_Treasure había hecho, 6 den den en un día.

1 1 respuesta
HackD

#7057 Grax ^^

Eldar

#7056 la clave es cargar a Heracles en la primera pantalla para no tener problemas de orbes

1 1 respuesta
dcuatroo

algun safe team con fuji pero sin shiki o con inthawk o cualquiera de mis lg?

2 respuestas
eaglin

#7060 inthawk doffy raid ussop croco y mr1 int. Bastante safe en mi opinión

DaizenSekai

Menuda paja hacer Boa 60 stamina con doble Jimbe. Qué pasada...

Antes lo hacía con doble WB o doble Sengoku, pero era arriesgado. Con doble LuffyTS me lo paso sobrado, pero se tardan unos cuatro minutos por run. Con doble Jimbe tardo dos y poco.

Para el que le interese el team es:

Doble Jimbe
RobinRR (la booster INT) - INTvankov
Coby FN - Koala

Se llega a Boa, se la ataca normal los dos primeros turnos. En el tercero, se activa un Jimbe y a Coby y la matamos. Al resucitar, se activa al Jimbe restante y a Koala y adiós. Es un paseo, muy fácil.

Lo único "difícil" es que el especial de Jimbe dificulta los perfects, pero es practicar.

Espero que les sirva de ayuda a los que tengan al pescado.

1 2 respuestas
Aleksandr

#7060 Yo sigo haciéndolo con equipo slasher, no es rápido pero es muy seguro.
#7062 ¿Y si te encadena a Koala al revivir?

2 respuestas
muugilol

#7063 koala la usas para el burst para cuando revive usas un ulti de jimbe y el boosteo de coby que aun dura

1 respuesta
Aleksandr

#7064 Boa al revivir te encadena a un crewmate aleatorio durante 99 turnos y Daizen dice que la usa tras revivir, por eso pregunto, ¿y si te encadena a Koala? ¿sigue dando el daño?. Es simple curiosidad, no tengo a Jimbe.
Evidentemente si es como tú dices, problema solucionado.

1 respuesta
muugilol

#7065 Koala la has usado para el burst antes de matarla te da igual que la encadene lo unico que usas despues de revivir es un especial de jinbe para los orbes y el boost de coby del turno anterior

2 respuestas
Aleksandr

#7066 Perdona, al principio te entendí mal e hice un ninja edit :D

Alsef

#7066 Cuando revive el buffo de coby ya no lo tendrias creo, ya que eso cuenta como un turno. Otra cosa es que entra a esa fase con Koala y Robin RR asi que si te encadena una usas la otra

1 respuesta
muugilol

#7068 Cierto es se la mata solo con el especial de jinbe después de revivir https://www.youtube.com/watch?v=RTcCHGCHWsU

Josema246

#7062 la verdad que es una gozada usar team jimbe (demasiao "safe"xD). Yo voy con doble jimbe, don sai, marco qck, koala e intvankov. La putada de este team es el alto cd de don sai. Luego probaré tu team a ver qué tal va.
Pd: se te ha olvidado decir que usar a robint en ese tercer turno no?? O la usas cuando revive para tener la alternativa entre robint y koala por si te encadena a una???

2 respuestas
muugilol

#7070 https://www.youtube.com/watch?v=YDMGsqJiQIU&feature=youtu.be Este dices?

1 respuesta
wasel

Es una locura maxear un raid sin skill up? me lo estoy planteando con Boa xD

2 respuestas
Josema246

#7071 Concretamente he mirado este video https://www.youtube.com/watch?v=648HG7LZNnM . Es más o menos lo mismo (puta robin 3d2y que no le da por salir en mis pulls)

rol98

Pues yo he probado el team jimbe ese pero no sé, me sigue gustando más el slasher, es llegar a boa y KO en un turno (+inthawk al revivir)

1 respuesta
Josema246

super fail con el team que tenia pensado, intvankov tiene que estar si o si (por el escudo de golpes de la 3a stage). El run se me ha hecho eterno XD

locazan

Se confirma que YWB no sale no?

Aleksandr

#7072 No necesariamente, depende del tiempo y gemas(dinero) que estés dispuesto a invertir. Pero en general, si.

#7074 ¿Que equipo slasher usas para hacer OTKO?

2 respuestas
dcuatroo

#7072 lo es...

#7077 funciona bien el que has dicho, solo estaba fallando en el stalleo, pero ahora mato en la stage 3 a la del escudo primero, que las otras hacen 4k menos de daño... lo unico malo es que no tengo zoro maxeado, esta a 21 turnos... ah y lo otro es que voy a doble inthawk, con eso voy muy bien, igual inthawk lo tengo a 22 turnos y llego sin problemas...

rol98

#7077 este: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,227:99,408:99,906:99,15:50,418:99C4,10B0D0E1104Q0L0G0R5S100H
Pero si no consigo los 2 orbes int es usar a usopp y después matarla (el daño real es algo más por los cottons)
Edit: acabo de ver que es el mismo que usas tu :D

DaizenSekai

#7063 #7070

No pasa nada, cuando me encadena a Koala con el especial de Jimbe es suficiente. Ese x2,75 de ataque es muy roto y se nota. Al tercer turno uso a Robin y cuando resucita uso a Koala. Y es rapidito, stalleo un poco con la langosta y palante, tengo todos los especiales de ese team al Max. Es llegar y en apenas un minuto la tumbo. Muy, muy cómodo.

Ni Slashers, ni leches xD

1 respuesta